Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass pone fecha a sus cinco nuevos videojuegos para octubre en PC, Xbox One y Android

Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años48
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
Bueno, esta bien eso de que en consola saquen Doom eternal y en Pc nos den... Drake Hollow, así da gusto pagar lo mismo que un usuario de consola.
Es que hay un problema, para que el juego este en pc se intenta que sea una versión compatible con xbox, que tenga logros de xbox, guardado cruzado, compra cruzada y guardado en la nube con tu cuenta de xbox, como no existe versión de Doom eternal en la tienda de W10 tienen que hacer una versión exclusiva para ella con sus logros, esa es la razón principal por la que gran cantidad de juegos no están en el pass de PC y si en el de xbox, si no tienen otra alternativa ponen una versión sin logros y sin tener nada que ver con Xbox, pero en general intentan crear en pc versiones que tengan logros de xbox.
Pues menuda gilipollez teniendo en cuenta que doom lo tenemos en steam, que no es un juego que no haya sido llevado a pc, por mi los logros se los pueden meter por donde les quepa que es un iconito, sacame el juego sin logros y ya está, o sino no me cobres lo mismo, pero me estas cobrando lo mismo que a los de consola y no me das lo mismo... ¿Y la gran pregunta, están haciendo esa versión para Windows de la que hablas? Porque nadie ha dicho nada de que vaya a salir en pc, a ver si al final nos la estan colando y los exclusivos van a ser de verdad para xbox solo y todo lo que han dicho es para que no nos los comamos por pagar exclusividades... Ojala que no pero... Esto me hace dudar cada vez más...
La cosa es que los juegos en Steam usan el esquema de logros de consola , la única diferencia que la interfaz no es la misma de la de Xbox Así que les cuesta nada o menos , una escusa como cualquier otra
1 VOTO
Mazturbo420Hace 3 años49
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo solo tengo una pregunta porque diablos forza no estaba, siempre me pareció super raro que estuvieran todos los juegos microsoft y los forza de la saga principal.
forza 7 tiene un publico enorme serio que solo quiere competir sanamente sin trolleos. + publico+fastidiosos
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años50
@Fulgor27
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Dicen los de pc.para que quiero una xbox si tengo pc. Muy sencillo. Él gamepass de xbox es mejor que él de pc. Es así de simple.
Prefiero comprar el juego directamente
3 VOTOS
Saiken26297Hace 3 años51
Va pagar 10 euros en pc quien yo te diga... ufff mira que intento que me agrade la marca Xbox pero cada día me dan mas motivos para cancelarles... en fin
EDITADO EL 29-09-2020 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
GerrardYNWA484Hace 3 años52
@Valiant3d
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Una duda absurda. Para jugar al Gamepass en PC/streaming hace falta un pc gamer tocho, o también puede funcionar en un portátil de hace 5 años? Doy por hecho que la calidad sería bastante peor, pero mientras sea jugable
Sí, en un portátil normalucho también, incluso en una tablet, ya que Xcloud no requiere del hardware sino de la nube. La calidad pues similar en uno u otro sitio, ya también depende de tu pantalla o monitor. Vamos que no te vá a hacer falta comprarte un PC tocho con una tarjeta chetada de nvidia para correr los juegos next-gen, te vale cualquier dispositivo.
Perfecto, gracias. Cuando acabe unos juegos que tengo pendientes seguramente me pille unos meses para jugar los Halo, Gears y algún exclusivo más
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años53
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Una duda absurda. Para jugar al Gamepass en PC/streaming hace falta un pc gamer tocho, o también puede funcionar en un portátil de hace 5 años? Doy por hecho que la calidad sería bastante peor, pero mientras sea jugable
Sí, en un portátil normalucho también, incluso en una tablet, ya que Xcloud no requiere del hardware sino de la nube. La calidad pues similar en uno u otro sitio, ya también depende de tu pantalla o monitor. Vamos que no te vá a hacer falta comprarte un PC tocho con una tarjeta chetada de nvidia para correr los juegos next-gen, te vale cualquier dispositivo.
Perfecto, gracias. Cuando acabe unos juegos que tengo pendientes seguramente me pille unos meses para jugar los Halo, Gears y algún exclusivo más
@GerrardYNWA pero ojo que necesitas un buen internet o al menos estable, seguramente si lo tienes por cable no tengas ningun problema, pero si es por wifi ahi es donde empiezan los problemas hasta que llegue el 5g. (La potencia del portatil o que sea muy viejo o que vaya muy mal da totalmente igual, porque el juego se ejecuta en sus servidores y a ti lo que te mandan es una imagen como si estuvieras viendo netflix, el juego nunca se ejecuta en tu pc, es un video por decirlo de una manera sencilla para que lo comprenda todo el mundo)
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 3 años54
Okey, gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta, espero no tener problema con eso
Oliviacockburn606Hace 3 años55
Ojalá pongan The evil within 2. Me lo iba a pillar justo antes de que anunciaran la compra de Zenimax así que ya me espero al Pass.
B7us3ro438Hace 3 años56
El mismo nivel que en la pley e..
Cronos123462891Hace 3 años57
@Greymane
Mostrar cita
Bueno, esta bien eso de que en consola saquen Doom eternal y en Pc nos den... Drake Hollow, así da gusto pagar lo mismo que un usuario de consola.
Obviamente que no salga Doom en PC es una putada (y creo que demuestra que la llegada de Eternal era inevitable, con o sin compra de Zenimax) pero no por eso le echaría mierda al Drake Hollow, que no se ve nada mal:
Oreades1270Hace 3 años58
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Se empieza a complicar la cosa. Ahora los juegos del Game Pass salen o bien Consola, o en PC o en Android (xCloud). Me parece un auténtico desastre. Si la idea de Microsoft es la de unificar están fracasando miserablemente. Pongo otro ejemplo de la falta de unificación del Game Pass. Tengo una partida en PC del Plague Tale: Innocence y poco después comencé a jugar a este mismo juego desde el móvil usando xCloud. El problema es que ambos juegos no comparten partida salvada porque la versión que se ejecuta en xCloud es la versión de consola y me obligó a empezar desde cero. Si no unifican las tres plataformas en una le veo poco futuro a xCloud. Por eso prefiero mil veces GeForce Now, tanto en PC como en Android es exactamente la misma versión.
@Oreades no es la misma versión no mientas que pasa exactamente lo mismo, si no busca the witcher 3 en android y en pc en una esta y en la otra no... Así que no digamos gilipolleces si ni si quiera has comprobado que esten los mismos juegos.
¿Dices que la versión de The Witcher 3 en PC y en Android usando GeForce Now no es la misma? Pongámonos serios sobre este tema ya que me acusas de mentir y de decir gilipolleces. Podría decir gilipolleces, a todos nos ha pasado alguna que otra vez como tú perfectamente sabes, pero... ¿mentir? ¿qué gano con eso? Pues mira, desconozco lo de The Witcher 3 porque no tengo ese juego en en Steam sino en GOG pero te puedo contar mi experiencia con otros juegos de GeForce Now usando UPlay, Epic y Steam y en todos ellos he sincronizado partidas de forma PERFECTA. El último Tomb Raider por ejemplo he podido jugar desde mi PC de sobremesa, desde mi portatil por GeForce Now y desde mi móvil también por GeForce Now y en todas ellas la partida era la misma. Y también Control que lo he podido jugar desde varios sistemas, todos muy variopintos y las partidas perfectamente sincronizadas. Pero vamos, esto lo sabe todo el mundo que usa GeForce Now. Es básico, lo cual deduzco que no tienes GeForce Now y hablas por hablar. O es que simplemente tienes desactivada la opción de sincronización con Steam Cloud. Lo cual es una enorme torpeza por tu parte por cierto.
HellDiver1611Hace 3 años59
@DraknosEye
Mostrar cita
Iba a pagar el game pass pero si siguen con estas tonterías de no dar buenos juegos en pc pueden irse a la...., realmente ver que DOOM eternal no sale en pc también es absurdo. Si siguen así mejor ni pago game pass por que de último game pass solo sirve en consolas no en pc.
Pero si teneis el flight simulator que no está en el de consola, el gears tactics,... No seáis quejicas, anda
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 3 años60
Algún motivo habrá para que no saquen DOOM Eternal en PC, tal vez está vendiendo bien y les conviene seguir teniéndolo a la venta un tiempo más. Pero lo seguro es que en poco estará todo el catalogo de Bethesda en Game Pass para PC.
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años61
@Oliviacockburn
Mostrar cita
Ojalá pongan The evil within 2. Me lo iba a pillar justo antes de que anunciaran la compra de Zenimax así que ya me espero al Pass.
Poco a poco van a ír poniendo todos los juegos de Bethesda
Cronos123462891Hace 3 años62
@DarkNeo
Mostrar cita
Algún motivo habrá para que no saquen DOOM Eternal en PC, tal vez está vendiendo bien y les conviene seguir teniéndolo a la venta un tiempo más. Pero lo seguro es que en poco estará todo el catalogo de Bethesda en Game Pass para PC.
Para mi que este ya estaba entre los futuros juegos del Game Pass antes de la adquisición de Zenimax, que dicho sea de paso, no cierra como tal sino como hasta Junio/Julio de 2021, así que seguro que llega a PC tarde o temprano junto con el resto de juegos de Zenimax y sus afiliados.
Fulgor273519Hace 3 años63
@Alexciao55
Vale, yo en vez de pagar 80 euros o 70 como poco, prefiero gastar 13 euros al mes y jugar a montonazos de juegos y exclusivos día 1 con online incluido.

Vaya lo siento, quizás prefieres gastarte 70 u 80 euros por 1 juego, para gustos los colores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass pone fecha a sus cinco nuevos videojuegos para octubre en PC, Xbox One y Android

Hay 110 respuestas en Xbox Game Pass pone fecha a sus cinco nuevos videojuegos para octubre en PC, Xbox One y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL