Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Fall Guys tiran de ironía para responder a una web de Hentai cuya donación rechazaron

Sebas219156Hace 3 años32
¿Y el zasca?
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años33
"[i]Hi, Community Manager on Fall Guys here - On a scale of 1 to 10, how unexpected was the yeet?[/i]"

Es algo que solo causa gracia en ingles, yo no puedo traducir o explicar que significa Yeeted, depende mucho de el contexto.
EDITADO EL 29-09-2020 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años34
Es que no sé en qué cabeza cabe eso de intentar una cooperación entre una web para adultos con un juego que puede ser fácilmente el más inocente e infantil lanzado en toda la generación.

Se han llevado el tortazo y totalmente merecido, la verdad xd.
3 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años35
Capaz soy yo. Pero Zasca o revés en una discusión ni es cuando el receptor, se convierte en emisor dando una respuesta puntal con un argumento casi irrefutable? (casi un combo braker jajajaja)

Aca se vio un desvío de la pregunta nomas. Para mi esta mal el titular.
3 VOTOS
LeoAM98
Expulsado
Hace 3 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DRR214833Hace 3 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Jieli7217Hace 3 años38
Zasca 
AllanZero13600Hace 3 años39
@RoryBBellows  ya que estamos en hablar de la web.

Podrían agregar la ficha y noticia de Atelier Ryza 2 a la web? Lleva ya más de 2 meses de ser anunciado y a pesar de haber avisado varias veces no suele haber algún cambio.
3 VOTOS
CARDAR479Hace 3 años40
@RoryBBellows
Mostrar cita
Caballeros, solo una cosa. El tono del titular es, evidentemente, acorde con el de la noticia. Un tema más ligero que la actualidad habitual que solemos tratar en el medio porque no todo van a ser resultados fiscales, anuncios y fechas. También hay mucha gente que tiene interés en este tipo de contenidos. Sin ir más lejos, va camino de ser la noticia más vista del día y en apenas una hora ha hecho las mismas visualizaciones que cualquier columna dominical de El Funs, por ejemplo. Está fenomenal que alabéis los artículos del propio Marc, los reportajes más currados de los domingos, las piezas retro o los didácticos de Manuel, sin embargo para que podamos hacer contenidos de ese tipo que tienen unas visitas bajísimas, también tenemos que hacer Fenómeno Fan y curiosidades como esta de Fall Guys. No sé si sabéis que todos cobran, Adrián, Marc, Manuel... De algún sitio tiene que salir el dinero para pagarles, y el contenido simpático, curioso o más amable en clave Fenómeno Fan, como digo, es uno de los principales puntales en ese sentido. Aprended a respetar y, si no os interesa un contenido, limitaos a no entrar para demostrarnos que no os interesa. No entréis a insultar al redactor o a faltar al respeto al medio, porque supone expulsión inmediata y, encima, engordáis las visitas de lo que "no os interesa", cuando sus números hacen palidecer en cuestión de minutos a las piezas "más serias y profundas" que hacemos.
El irrespeto siempre sobra, pero no es justo con todos nosotros que entramos a leer una notifica que, por su titular, parecía interesante o graciosa. Nosotros no "engordamos" visitas por que sí, si algo nos atrae como lectores hacemos click. No es culpa de los usuarios que el contenido de la noticia no concuerde con su titular.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años41
Vamos, Nutaku debería entender y es que creo que hasta lo hicieron por joder  no es como si los de Mediatonic se hubiesen quedado con el dinero tampoco. 

Tampoco entiendo los amargados comentando en la noticia perdiendo su tiempo y el nuestro
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años42
Y la skin que queria el estudio cual era ? Algo con tentaculos seguro...
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años43
Y el zasca?

1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años44
[b]"Cuéntaselo a mi trasero" (ask me about my butthole)[/b]

Esa traducción poco o nada tiene que ver.
RoryBBellows2073
Hace 3 años45
@CARDAR
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Caballeros, solo una cosa. El tono del titular es, evidentemente, acorde con el de la noticia. Un tema más ligero que la actualidad habitual que solemos tratar en el medio porque no todo van a ser resultados fiscales, anuncios y fechas. También hay mucha gente que tiene interés en este tipo de contenidos. Sin ir más lejos, va camino de ser la noticia más vista del día y en apenas una hora ha hecho las mismas visualizaciones que cualquier columna dominical de El Funs, por ejemplo. Está fenomenal que alabéis los artículos del propio Marc, los reportajes más currados de los domingos, las piezas retro o los didácticos de Manuel, sin embargo para que podamos hacer contenidos de ese tipo que tienen unas visitas bajísimas, también tenemos que hacer Fenómeno Fan y curiosidades como esta de Fall Guys. No sé si sabéis que todos cobran, Adrián, Marc, Manuel... De algún sitio tiene que salir el dinero para pagarles, y el contenido simpático, curioso o más amable en clave Fenómeno Fan, como digo, es uno de los principales puntales en ese sentido. Aprended a respetar y, si no os interesa un contenido, limitaos a no entrar para demostrarnos que no os interesa. No entréis a insultar al redactor o a faltar al respeto al medio, porque supone expulsión inmediata y, encima, engordáis las visitas de lo que "no os interesa", cuando sus números hacen palidecer en cuestión de minutos a las piezas "más serias y profundas" que hacemos.
El irrespeto siempre sobra, pero no es justo con todos nosotros que entramos a leer una notifica que, por su titular, parecía interesante o graciosa. Nosotros no "engordamos" visitas por que sí, si algo nos atrae como lectores hacemos click. No es culpa de los usuarios que el contenido de la noticia no concuerde con su titular.
Hola, majo Educadamente se discute lo que haga falta. En qué consideras que no concuerda el titular y la noticia? Todo está sujeto a cambios para mejorarlo, faltaba más. Actualización: Mira a ver si te parece más exacto y acorde con las expectativas como está planteado ahora
EDITADO EL 29-09-2020 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Khormar166Hace 3 años46
Hay que contactar con [b]Dross[/b] para que haga un top 7 de los zascas más perturbadores de internet.

Seguro que sale el de este artículo.
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años47
Videojuegos para adultos? Eso q eh? Fornite en modo nude?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Fall Guys tiran de ironía para responder a una web de Hentai cuya donación rechazaron

Hay 60 respuestas en Los autores de Fall Guys tiran de ironía para responder a una web de Hentai cuya donación rechazaron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL