Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y S suman otro aliado: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate juntos en su estreno

Weirdanwalker1818Hace 3 años96
@PandaAzul
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me pregunto cuántos jugadores de Fifa de toda al vida se enterarán de que pueden jugar al susodicho (y a cientos de juegos más) pagando una suscripción económica en lugar de pagar 60 euros por el juego.
Pues unos 40 millones que juegan en xbox
De Fifa, repito.
Fifa es uno de los juegos mas jugados en xbox. No hay que ocultar la verdad
También es uno de los más vendidos enPS4. Solo ha vendido algo más que un God of war Goty y un Horizon Goty, y si se dice no pasa nada
No hablamos de play aqui. Ha preguntado que cuantos se enteraran...y le he respondido pues que los que juega en xbox.
Pero la Play tiene mucho que ver aquí. Microsoft se ha llevado pedazo de servicio. Ya quiero ver cuántos se compran la PS5 para jugar al FIFA (una de las franquicias más vendidas en PS4) por 60,70 u 80 paveles cada entrega cuando las tiene por apenas unos duros en Xbox y con mayor calidad visual/servidores
Si solo juegan a Fifa, al año le sale mas caro los 156€ del gamepass que los 60 del juego.
Yo ya tengo la xbox con Game Pass hasta el 2023 en la promoción. Al usuario de a pie le interesa más la salud de su cuenta bancaria que jugar los exclusivos de la Play que solo se compra un 10% de los poseedores de una de estas consolas
No es de todo cierto lo que dices. Pero vive en tu mundi de llupi si quieres
Tienes razón. Se han vendido como 115 millones de consolas mientras BloodBorne, Gran Turismo, Killzone u Horizon no llegan ni a 10 millones de copias, así que la media de usuarios que compran exclusivos de la Play debe ser incluso inferior al 10% Propicios días.
Y aun asi mas alto que el de xbox
Ni tanto. El 11% de usuarios en Xbox ha comprado halo 5 y solo 9% ha comprado God of War en la Play
9,7% y 10,2% me sale a mí. Con mas de doble de ventas tanto en consolas como en juegos Como nos gusta manipular redondeando uno para abajo y otro para arriba.
Esos porcentajes dan lastima y mas sabiendo que halo no hace falta comprarlo para jugarlo gracias al gamepass y aun así dos porcentajes casi iguales jajajajaj!
Mas pena dá vender solo 5 millones. No crees? Jajajaja
Pena ninguna el bloodborne tiene un 1 millon y medio de ventas y según los soniers es el mejor exclusivo de la consola así que si es muy triste
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 3 años97
Luego cierto jefazo de Sony dice que este modelo es insostenible, si claro.  

Pues hurra por MS que esta haciendo los deberes ultimamente y Xbox esta vez va dar mucha guerra.
Guanxee8065Hace 3 años98
@RICK08
Mostrar cita
Por favor es que todos los días anuncian cosas nuevas. Parad ya.
todo acabará pronto, no pasa nada.
ArmistanBanes1195Hace 3 años99
Game pass + ea play + bethesda

taluego maricarmen
2 VOTOS
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años100
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me pregunto cuántos jugadores de Fifa de toda al vida se enterarán de que pueden jugar al susodicho (y a cientos de juegos más) pagando una suscripción económica en lugar de pagar 60 euros por el juego.
Pues unos 40 millones que juegan en xbox
De Fifa, repito.
Fifa es uno de los juegos mas jugados en xbox. No hay que ocultar la verdad
También es uno de los más vendidos enPS4. Solo ha vendido algo más que un God of war Goty y un Horizon Goty, y si se dice no pasa nada
No hablamos de play aqui. Ha preguntado que cuantos se enteraran...y le he respondido pues que los que juega en xbox.
Pero la Play tiene mucho que ver aquí. Microsoft se ha llevado pedazo de servicio. Ya quiero ver cuántos se compran la PS5 para jugar al FIFA (una de las franquicias más vendidas en PS4) por 60,70 u 80 paveles cada entrega cuando las tiene por apenas unos duros en Xbox y con mayor calidad visual/servidores
Si solo juegan a Fifa, al año le sale mas caro los 156€ del gamepass que los 60 del juego.
Yo ya tengo la xbox con Game Pass hasta el 2023 en la promoción. Al usuario de a pie le interesa más la salud de su cuenta bancaria que jugar los exclusivos de la Play que solo se compra un 10% de los poseedores de una de estas consolas
No es de todo cierto lo que dices. Pero vive en tu mundi de llupi si quieres
Tienes razón. Se han vendido como 115 millones de consolas mientras BloodBorne, Gran Turismo, Killzone u Horizon no llegan ni a 10 millones de copias, así que la media de usuarios que compran exclusivos de la Play debe ser incluso inferior al 10% Propicios días.
Y aun asi mas alto que el de xbox
Ni tanto. El 11% de usuarios en Xbox ha comprado halo 5 y solo 9% ha comprado God of War en la Play
9,7% y 10,2% me sale a mí. Con mas de doble de ventas tanto en consolas como en juegos Como nos gusta manipular redondeando uno para abajo y otro para arriba.
Esos porcentajes dan lastima y mas sabiendo que halo no hace falta comprarlo para jugarlo gracias al gamepass y aun así dos porcentajes casi iguales jajajajaj!
Mas pena dá vender solo 5 millones. No crees? Jajajaja
Pena ninguna el bloodborne tiene un 1 millon y medio de ventas y según los soniers es el mejor exclusivo de la consola así que si es muy triste
Triste es no jugar a ese juego
Jonymelow2030Hace 3 años101
@Raul2s360
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me pregunto cuántos jugadores de Fifa de toda al vida se enterarán de que pueden jugar al susodicho (y a cientos de juegos más) pagando una suscripción económica en lugar de pagar 60 euros por el juego.
Pues unos 40 millones que juegan en xbox
De Fifa, repito.
Fifa es uno de los juegos mas jugados en xbox. No hay que ocultar la verdad
También es uno de los más vendidos enPS4. Solo ha vendido algo más que un God of war Goty y un Horizon Goty, y si se dice no pasa nada
No hablamos de play aqui. Ha preguntado que cuantos se enteraran...y le he respondido pues que los que juega en xbox.
Pero la Play tiene mucho que ver aquí. Microsoft se ha llevado pedazo de servicio. Ya quiero ver cuántos se compran la PS5 para jugar al FIFA (una de las franquicias más vendidas en PS4) por 60,70 u 80 paveles cada entrega cuando las tiene por apenas unos duros en Xbox y con mayor calidad visual/servidores
Si solo juegan a Fifa, al año le sale mas caro los 156€ del gamepass que los 60 del juego.
Yo ya tengo la xbox con Game Pass hasta el 2023 en la promoción. Al usuario de a pie le interesa más la salud de su cuenta bancaria que jugar los exclusivos de la Play que solo se compra un 10% de los poseedores de una de estas consolas
No es de todo cierto lo que dices. Pero vive en tu mundi de llupi si quieres
Tienes razón. Se han vendido como 115 millones de consolas mientras BloodBorne, Gran Turismo, Killzone u Horizon no llegan ni a 10 millones de copias, así que la media de usuarios que compran exclusivos de la Play debe ser incluso inferior al 10% Propicios días.
Y aun asi mas alto que el de xbox
Ni tanto. El 11% de usuarios en Xbox ha comprado halo 5 y solo 9% ha comprado God of War en la Play
9,7% y 10,2% me sale a mí. Con mas de doble de ventas tanto en consolas como en juegos Como nos gusta manipular redondeando uno para abajo y otro para arriba.
Que pelea de inválidos, todo el mundo sabe que los exclusivos no venden nada comparado a multiplataformas como fifa, cod, batlefield etc. Los exclusivos solo venden en nintendo.
Totalmente. Es que nintendo es la única consola de la que se puede decir realmente que vive y se compra solo por sus exclusivos. Básicamente porque casi todo su catálogo son exlcusivos, y prácticamente nadie se compra una nintendo para jugar a los pocos juegos multiplataforma que llegan a la consola.
Pues había uno que estaba preocupado por si van a salir los juegos de Bethesda en Switch. ¿Quien demonios juega a Fallout o TES en Switch?
Guanxee8065Hace 3 años102
Pued no está nada mal para añadir variedad y juegos deportivos al pass. Y la retrocompatibilidad va genial en series x parece ser


[Spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 3 años103
@PandaAzul
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me pregunto cuántos jugadores de Fifa de toda al vida se enterarán de que pueden jugar al susodicho (y a cientos de juegos más) pagando una suscripción económica en lugar de pagar 60 euros por el juego.
Pues unos 40 millones que juegan en xbox
De Fifa, repito.
Fifa es uno de los juegos mas jugados en xbox. No hay que ocultar la verdad
También es uno de los más vendidos enPS4. Solo ha vendido algo más que un God of war Goty y un Horizon Goty, y si se dice no pasa nada
Díselo a los 113 de los 115 millones de usuarios de ps4 No hablamos de play aqui. Ha preguntado que cuantos se enteraran...y le he respondido pues que los que juega en xbox.
Pero la Play tiene mucho que ver aquí. Microsoft se ha llevado pedazo de servicio. Ya quiero ver cuántos se compran la PS5 para jugar al FIFA (una de las franquicias más vendidas en PS4) por 60,70 u 80 paveles cada entrega cuando las tiene por apenas unos duros en Xbox y con mayor calidad visual/servidores
Si solo juegan a Fifa, al año le sale mas caro los 156€ del gamepass que los 60 del juego.
Yo ya tengo la xbox con Game Pass hasta el 2023 en la promoción. Al usuario de a pie le interesa más la salud de su cuenta bancaria que jugar los exclusivos de la Play que solo se compra un 10% de los poseedores de una de estas consolas
No es de todo cierto lo que dices. Pero vive en tu mundi de llupi si quieres
Tienes razón. Se han vendido como 115 millones de consolas mientras BloodBorne, Gran Turismo, Killzone u Horizon no llegan ni a 10 millones de copias, así que la media de usuarios que compran exclusivos de la Play debe ser incluso inferior al 10% Propicios días.
Y aun asi mas alto que el de xbox
Ni tanto. El 11% de usuarios en Xbox ha comprado halo 5 y solo 9% ha comprado God of War en la Play
9,7% y 10,2% me sale a mí. Con mas de doble de ventas tanto en consolas como en juegos Como nos gusta manipular redondeando uno para abajo y otro para arriba.
Esos porcentajes dan lastima y mas sabiendo que halo no hace falta comprarlo para jugarlo gracias al gamepass y aun así dos porcentajes casi iguales jajajajaj!
Mas pena dá vender solo 5 millones. No crees? Jajajaja
Pena ninguna el bloodborne tiene un 1 millon y medio de ventas y según los soniers es el mejor exclusivo de la consola así que si es muy triste
Triste es no jugar a ese juego
Díselo a los 113 de 115 millones de usuarios de ps4
EDITADO EL 29-09-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años104
@Guanxee
Mostrar cita
Pued no está nada mal para añadir variedad y juegos deportivos al pass. Y la retrocompatibilidad va genial en series x parece ser [Spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-09-2020 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jalman132461Hace 3 años105
Pues con lo bien que está haciendo Microsoft no empieza tan o mejor que su competencia, no se qué pasará en la industria.
Claro, el gran (y único) reclamo sería la falta de ese caballo de batalla para arrancar aún mejor la generación, Gears o Halo, pero es que todo lo presenta Xbox es para olvidar fácilmente ese detalle.
Ojalá que Sony recule y mejore su oferta, me da que están muy confiados que todos se irán de cabeza por ellos solo por el nombre. Sucedió con WiiU. Advertidos quedan.
Jonymelow2030Hace 3 años106
Mi conclusión es que nunca en la historia de los videojuegos a sido tan fácil para cualquiera aspirar a tener dos consolas, con las ofertas que hay, no de salida pero si a lo largo de la gen. Antes tenias una y te pillabas un juego o alquilabas en el videoclub cada cierto tiempo y gracias. 
4everZero185Hace 3 años107
Un día nos vamos a levantar con la noticia de que Microsoft compro EA
1 VOTO
Leon69687Hace 3 años108
@MarcusMustang
Mostrar cita
Luego cierto jefazo de Sony dice que este modelo es insostenible, si claro. Pues hurra por MS que esta haciendo los deberes ultimamente y Xbox esta vez va dar mucha guerra.
En parte es insostenible porque no son ventas de los juegos, es algo así como si un amigo te deja el juego, lo juegas, te lo pasas y se lo devuelves.
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años109
Aún recuerdo aquel lejano 2013, y ese pesimo inicio de generación, pense que era el fín de Xbox, pero nunca perdí la esperanza.

EDITADO EL 29-09-2020 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Maag845Hace 3 años110
Bombazo!!
Raul2s3601446Hace 3 años111
@Leon69
Mostrar cita
@MarcusMustang
Mostrar cita
Luego cierto jefazo de Sony dice que este modelo es insostenible, si claro. Pues hurra por MS que esta haciendo los deberes ultimamente y Xbox esta vez va dar mucha guerra.
En parte es insostenible porque no son ventas de los juegos, es algo así como si un amigo te deja el juego, lo juegas, te lo pasas y se lo devuelves.
Yo lo que no entiendo (y no lo digo por ti), es la gente que se preocupa por esas tonterias. ¿Que más nos da si es insostenible ese modelo, o lo que se gasten todas esas grandes empresas? Algunos es que parece que van a llevar la contabilidad de alguna de esas multinacionales. Lo que nos debe preocupar es que saquen todas las compañías juegos de calidad para disfrutarlos y ya está
EDITADO EL 29-09-2020 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S suman otro aliado: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate juntos en su estreno

Hay 153 respuestas en Xbox Series X y S suman otro aliado: EA Play y Xbox Game Pass Ultimate juntos en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL