Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Espada y Escudo dejan ver las nuevas criaturas, mazmorras y mecánicas de su nuevo DLC

Alexil9211648
Hace 3 años32
Me ha sabido a poco el tráiler. No han enseñado nada de la exploración, historia, personajes... sólo que vuelven los legendarios y el torneo de líderes que ni siquiera han explicado claramente en qué consiste y qué aporta al juego.

Hoy era el momento de mencionar todo lo que Las Nieves de la Corona tiene que ofrecer y en qué consiste, con detalle.
3DTuegos4757Hace 3 años33
DLC aburrido y encima caro.
E254e612Hace 3 años34
@DeadXepter
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
Ese pack completo con el dlc, costará 60$? por que de ser asi seria buen momento para comprar pokemon espalda y esculo
grande pokemon es[b]CULO[/b]. PD: plzz no la edites!!
No lo editaré, lo puse así a proposito
1 VOTO
Amalthus7212Hace 3 años35
@Alexil92
Mostrar cita
Me ha sabido a poco el tráiler. No han enseñado nada de la exploración, historia, personajes... sólo que vuelven los legendarios y el torneo de líderes que ni siquiera han explicado claramente en qué consiste y qué aporta al juego. Hoy era el momento de mencionar todo lo que Las Nieves de la Corona tiene que ofrecer y en qué consiste, con detalle.
Si te lo dan todo mascado no tiene tanta gracia, teniendo en cuenta que es la expansión que más contenido nuevo trae.
Cebolletaranxera7395Hace 3 años36
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La verdad es q la gente habla mucho del Temtem ese o como se llame pero el Nexomon le da cera a Pokemon; lo unico q tiene aun q es insuperable; es el diseño de las criaturas pero llevan estancados a nivel jugable mas de una década GameFreak es la Ubisoft/EA de Nintendo y hasta Ubi innovo del AC Syndicate al Origins...
Pokemon es el COD y FIFA de Nintendo, lo peor es que su comunidad es igual, no importa lo que hagan seguirán vendiendo. Mínimo se nota cuando un COD pasa a otra generación de consolas, no es el caso de Pokemon, pasaron de 3ds a Switch y la diferencia es de vergüenza, parece un juego que fácil podía correr en una Wii o GameCube. Ojala Temtem y Nexomon ganen terreno, Pokemon necesita competencia, aunque sea que se ganan a los fans descontentos con la actualidad de Pokemon. Realmente es cosa de nostalgia el apego con Pokemon, otras pueden hacer algo similar o mejor con grandes diseños, solo es cosa de acostumbrarse.
Si GF quisiera con esa IP entre manos; podrian hacer un juego mega multimillonario, el problema q haciendo lo mínimo venden un montón... pero la formula esta agotada ya y se nota; tienen q poner los huevos en la mesa Y son cosas tan simples como poder personalizar bien el avatar; hacer una historia mas currada; poder interactuar mas con los bichos y no q t pongan un tamagotchi muy caro; q te pongan un verdadero mundo abierto; q se note un puto mundo q vibre energía y si para ello tienen q coger y recortar criaturas pues q lo hagan... es increible ver como Mario; Zelda; Metroid y otras sagas de Nintendo han evolucionado y Pokemon sólo ha cogido y subido los gráficos y tampoco mucho
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años37
@Amalthus
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Me ha sabido a poco el tráiler. No han enseñado nada de la exploración, historia, personajes... sólo que vuelven los legendarios y el torneo de líderes que ni siquiera han explicado claramente en qué consiste y qué aporta al juego. Hoy era el momento de mencionar todo lo que Las Nieves de la Corona tiene que ofrecer y en qué consiste, con detalle.
Si te lo dan todo mascado no tiene tanta gracia, teniendo en cuenta que es la expansión que más contenido nuevo trae.
Yo ya tengo el DLC pagado y lo voy a jugar y descubrir por mí mismo, pero en el caso de estos juegos, con todas las críticas que han recibido en cuanto a contenidos, valor del DLC, etc. si realmente el contenido está ahí tendrían que haber sacado la artillería y decir: Vas a poder explorar un área el doble de grande que la anterior, con estas novedades y con una nueva una historia relacionada con este legendario, que te va a durar X horas. Me refiero a ese tipo de información. A vender el DLC a los que no confían. Sin embargo el tráiler me ha parecido un poco vago en ese sentido.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años38
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La verdad es q la gente habla mucho del Temtem ese o como se llame pero el Nexomon le da cera a Pokemon; lo unico q tiene aun q es insuperable; es el diseño de las criaturas pero llevan estancados a nivel jugable mas de una década GameFreak es la Ubisoft/EA de Nintendo y hasta Ubi innovo del AC Syndicate al Origins...
Pokemon es el COD y FIFA de Nintendo, lo peor es que su comunidad es igual, no importa lo que hagan seguirán vendiendo. Mínimo se nota cuando un COD pasa a otra generación de consolas, no es el caso de Pokemon, pasaron de 3ds a Switch y la diferencia es de vergüenza, parece un juego que fácil podía correr en una Wii o GameCube. Ojala Temtem y Nexomon ganen terreno, Pokemon necesita competencia, aunque sea que se ganan a los fans descontentos con la actualidad de Pokemon. Realmente es cosa de nostalgia el apego con Pokemon, otras pueden hacer algo similar o mejor con grandes diseños, solo es cosa de acostumbrarse.
Si GF quisiera con esa IP entre manos; podrian hacer un juego mega multimillonario, el problema q haciendo lo mínimo venden un montón... pero la formula esta agotada ya y se nota; tienen q poner los huevos en la mesa Y son cosas tan simples como poder personalizar bien el avatar; hacer una historia mas currada; poder interactuar mas con los bichos y no q t pongan un tamagotchi muy caro; q te pongan un verdadero mundo abierto; q se note un puto mundo q vibre energía y si para ello tienen q coger y recortar criaturas pues q lo hagan... es increible ver como Mario; Zelda; Metroid y otras sagas de Nintendo han evolucionado y Pokemon sólo ha cogido y subido los gráficos y tampoco mucho
Me parece triste que Nintendo no ofrezca buenas historias, cuando se trata de Mario o Pokemon prefieren algo genérico. Paper Mario por ejemplo tuvo entregas con buena historia para un juego de Mario, sin embargo por petición de Miyamoto ( genio pero esto no lo comparto ) dejaron eso de lado para ofrecer lo mismo de siempre, el hizo la sugerencia y ellos aceptaron a regaña dientes ( bueno por lo que se pudieran haberse negado, no creo que Miyamoto les forzara, simplemente por respeto le dieron el gusto ) dejando historias interesantes, nuevos e interesantes personajes de lado... La historia de Pokemon Blanco y Negro fue muy interesante, tuvo sus detalles a mi parecer pero estaba muy por encima de los anteriores, además de Zafiro / Rubi que tenía potencial. Que no será lo más importante en estos juegos pero no quita que les hagan mucho mejores. Ojalá aunque vendan una barbaridad, la mala fama les termine afectando y en consecuencia hagan mejor las cosas, para ejemplos EA que gana mucho dinero pero se nota que no le gusta que la nominen como la poer compañía de la industria, ahora mismo han hecho inte tos por limpiar su imagen.
Darunia1001Hace 3 años39
Pues la primera expansión me dejó bastante frío, pero esta tiene muy buena pinta.

Un montón de criaturas que regresan (I'm looking at you, Dragonite   ), las raids rollo dungeon crawler que tienen pinta de poder dar una jugabilidad infinita si te mola ese rollo y una campaña más larga que la Isla de la Armadura.

Ya me había comprado el pase pero si no, me lo compraría solo por ésta.
Daxtexoscuro8058Hace 3 años40
La caja de la edición completa es feísima xd 
EDITADO EL 30-09-2020 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Espada y Escudo dejan ver las nuevas criaturas, mazmorras y mecánicas de su nuevo DLC

Hay 40 respuestas en Pokémon Espada y Escudo dejan ver las nuevas criaturas, mazmorras y mecánicas de su nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL