Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay ocho consolas Xbox Series X en juego para los mejores jugadores de Xbox One en España

DarkShadowC831119Hace 3 años16
Promociones todas las que quieras pero no se puede reservar.
Jonymelow2030Hace 3 años17
@Engel26
Mostrar cita
La campaña de Microsoft va fuerte. Y lo que han mostrado ya en varios canales de YouTube me despejaron de toda duda. Hay que tenerla desde el dia 1
Como Sasel ¿No? ¿Compras una consola por lo que dicen en YouTube?
EDITADO EL 29-09-2020 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Engel26479Hace 3 años18
@Jonymelow
Mostrar cita
@Engel26
Mostrar cita
La campaña de Microsoft va fuerte. Y lo que han mostrado ya en varios canales de YouTube me despejaron de toda duda. Hay que tenerla desde el dia 1
Como Sasel ¿No?
No como IGN y Digital Foundry y muchos mas analistas en USA. Sabias que existe youtube fuera de España no?
1 VOTO
Jonymelow2030Hace 3 años19
@Engel26
Mostrar cita
@Jonymelow
Mostrar cita
@Engel26
Mostrar cita
La campaña de Microsoft va fuerte. Y lo que han mostrado ya en varios canales de YouTube me despejaron de toda duda. Hay que tenerla desde el dia 1
Como Sasel ¿No?
No como IGN y Digital Foundry y muchos mas analistas en USA. Sabias que existe youtube fuera de España no?
Pues si....
Jonymelow2030Hace 3 años20
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Promociones todas las que quieras pero no se puede reservar.
Pues esperate 15 o 20 dias y te la pillas en tienda, no entiendo las ansias por reservar ¿Para que?
Mitsuhide8788Hace 3 años21
¡Allé voy!

Salu2!
Vendetta794689Hace 3 años22
110.000 G llevo en 2 años y pico. Me parecen muchos, pero el otro día vi que una chica había conseguido 100.000 en un mes. Vaya que ni me presento  
Unreal4Life69Hace 3 años23
Imposible, siempre habrá un friki mayor que tu
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años24
@Vendetta79
Mostrar cita
110.000 G llevo en 2 años y pico. Me parecen muchos, pero el otro día vi que una chica había conseguido 100.000 en un mes. Vaya que ni me presento
Conseguir 100.000 en un mes me parece imposible incluso jugando las 24 horas del dia sin parar para dormir comer o ir al baño. Es una media de completar 3 juegos al 100% en un solo día, vamos imposible si o si.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años25
@Bortnayf
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
110.000 G llevo en 2 años y pico. Me parecen muchos, pero el otro día vi que una chica había conseguido 100.000 en un mes. Vaya que ni me presento
Conseguir 100.000 en un mes me parece imposible incluso jugando las 24 horas del dia sin parar para dormir comer o ir al baño. Es una media de completar 3 juegos al 100% en un solo día, vamos imposible si o si.
Pensé lo mismo, me parecía imposible. Me dio por indagar un poco más y parece ser que para ello jugó a muchos juegos “indies” de estos que te dan 100G por básicamente darle a start. Habia también bastantes Walking Simulators rollo GoneHome, What remains of Edith Finch, etc. que en una vuelta te sacas fácil los 1000G. Aunque sigo pensando que hay algo de trampa. Posiblemente lo harían entre 3 o 4 personas. Yo en 1 mes en el que juegue mucho y a muchos juegos puedo llegar a 2.000 y pico como mucho. Aquí te dejo un enlace que he encontrado. [url]https://www.levelup.com/noticias/581051/Increible-Jugadora-consigue-mas-de-132-000-puntos-Gamerscore-en-1-mes[/url]
EDITADO EL 29-09-2020 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruperta134Hace 3 años26
Microsoft se lo está currando.Mucha gente tiene como mínimo dudas.
ANDERAH5868Hace 3 años27
Una es para Fortu de MondoXbox FIJISIMO
Gollem81076Hace 3 años28
Justo anoche me llegó este mensaje al correo electrónico:



No voy a ganar, sobretodo porque ahora mismo por trabajo estoy fuera de casa y no tengo la Xbox para jugar pero a ver qué consigo con Xcloud. Así también le doy un descanso a la Switch, que la tengo asediada  
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años29
No cambio yo el Demon´s Souls, el God of War 2 o el Final Fantasy 16 ni por ocho Game Passes juntos.
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay ocho consolas Xbox Series X en juego para los mejores jugadores de Xbox One en España

Hay 43 respuestas en Hay ocho consolas Xbox Series X en juego para los mejores jugadores de Xbox One en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL