Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Travis Scott ya tiene un DualSense: el rapero muestra el mando de PlayStation 5 en sus redes

Reybahg9933Hace 3 años64
@Narutoshippuden
Mostrar cita
Aunque todos piensen que Sony lo está haciendo fatal en temas de marketing, os voy a contar un pequeño secreto: la mayoría de los jugadores son casuals. Que sí, que yo prefiero noticia tras noticia como está haciendo Xbox, pero yo soy un usuario que está en páginas web de videojuegos constantemente informandome, pero para el resto de mortales las noticias de Xbox apenas le llegan, sin embargo la imagen de este rapero sí, solo hay que ver los likes que tiene para hacerse una idea.
Pues los casuals miran el bolsillo, asi que XSS con el pass y tira millas.
Raul2s3601446Hace 3 años65
No sé hasta que punto este tipo de marketing funciona para que alguien se compre una consola. Quizás le funcionen con cierto tipo de gente, pero yo la verdad es que no me compro una consola porque la tenga "x" persona famosa, aunque a mí me gustase mucho. Si estuviera indeciso me guiaría más por medios especializados que hayan probado ambas consolas y den sus conclusiones
Spectrumzx791064Hace 3 años66
Una jugada mejor que fuera un tío que tuviera que ver con el mundo gamer pero un rapero de posturitas y versos y andares de kie tipo aqui existo yo pues no pega ni con cola.
Valiant3d2458Hace 3 años67
Sólo le han dado el mando?
Doomzelda1157Hace 3 años68
Mientras Sony le regala el mando a un rapero famoso para publicar fotos en las redes, Microsoft envía su consola completica a expertos en tecnología (léase Digital Foundry) para que la evalúen a profundidad, son tácticas totalmente diferentes, ya cada quien saca sus conclusiones.
EDITADO EL 29-09-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Zibex377Hace 3 años69
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
Os habéis dado cuenta un poco tarde aunque sigue siendo una noticia bastante irrelevante, a mucha gente se le dio el mando de PS5 para probar el juego ese que viene incluido en la consola para probar las bondades del DualSense. https://www.youtube.com/watch?v=3nMDnRhqSaA Consola física no ha enseñado aún Sony, y me pregunto porqué, cada vez me preocupa más y me estoy planteando cancelar reserva si siguen así. Tengo un buen PC y comprarme Series X sería tirar el dinero a lo grande, pero es que al menos los de Micro han enseñado toda la jodida consola con sus accesorios e incluso la interfaz probando varios juegos. Tanto secretismo no me gusta.
Asi como vos te preguntas por que no enseñan la PS5 en fisico, yo tambien me pregunto porque no enseñan juegos next gen en la Xbox S X, se me hace muy raro la verdad
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años70
Será verdad que tienen tanta vergüenza con la consola que no la enseñan y solo enseñan el mando? Jajajajja
2 VOTOS
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años71
@Zibex
Mostrar cita
@Xenomorphdani98
Mostrar cita
Os habéis dado cuenta un poco tarde aunque sigue siendo una noticia bastante irrelevante, a mucha gente se le dio el mando de PS5 para probar el juego ese que viene incluido en la consola para probar las bondades del DualSense. https://www.youtube.com/watch?v=3nMDnRhqSaA Consola física no ha enseñado aún Sony, y me pregunto porqué, cada vez me preocupa más y me estoy planteando cancelar reserva si siguen así. Tengo un buen PC y comprarme Series X sería tirar el dinero a lo grande, pero es que al menos los de Micro han enseñado toda la jodida consola con sus accesorios e incluso la interfaz probando varios juegos. Tanto secretismo no me gusta.
Asi como vos te preguntas por que no enseñan la PS5 en fisico, yo tambien me pregunto porque no enseñan juegos next gen en la Xbox S X, se me hace muy raro la verdad
Porque no estan muy allá. Es facil de saber.
1 VOTO
Yonex250
Expulsado
Hace 3 años72

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zibex377Hace 3 años73
@PandaAzul  Disculpame pero no te entendi muy bien. Que quisite decir con "estan muy alla"?
LeonelSole334Hace 3 años74
@Lordweed93
Mostrar cita
Será verdad que tienen tanta vergüenza con la consola que no la enseñan y solo enseñan el mando? Jajajajja
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años75
@Zibex
Mostrar cita
@PandaAzul Disculpame pero no te entendi muy bien. Que quisite decir con "estan muy alla"?
Perdona. Queria decir que no parecen de next gen, se ven cutres a lo halo infinite...y claro....si enseñan eso la gente huye y no creen en las promesas de phil.
2 VOTOS
Zacarias84656Hace 3 años76
@Iksaa
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
Patética la campaña de marketing de Sony de cara al lanzamiento. La competencia está todos los días soltando información y detalles del funcionamiento de su consola ¿y tú le das un mando a un rapero para que se haga una foto? Es increible que MS le esté comiendo la tostada sin tener un puñetero juego de lanzamiento para la consola... Esto solo habla de lo mal que lo está haciendo Sony. Saludos!
Tan solo en Instagram tiene 33 millones de seguidores, es muy famoso en EEUU que es a donde la campaña fue dirigda. Ni la mejor campaña de marketing que pudiera hacer 3Djuegos en colaboracon con SONY se acercaria al 10% de la visibilidad que tiene el.
Quizás se me escape alguna sutileza, pero si no entiendo mal esta campaña de marketing se basa en: "Uy mira, este rapero esta jugando a PS5, voy a comprarme una porque quiero ser como él". Cuando tratas a tus compradores como subnormales puedes llevarte alguna sorpresa. Saludos
3 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años77
@-Nukem-
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
Patética la campaña de marketing de Sony de cara al lanzamiento. La competencia está todos los días soltando información y detalles del funcionamiento de su consola ¿y tú le das un mando a un rapero para que se haga una foto? Es increible que MS le esté comiendo la tostada sin tener un puñetero juego de lanzamiento para la consola... Esto solo habla de lo mal que lo está haciendo Sony. Saludos!
Tan solo en Instagram tiene 33 millones de seguidores, es muy famoso en EEUU que es a donde la campaña fue dirigda. Ni la mejor campaña de marketing que pudiera hacer 3Djuegos en colaboracon con SONY se acercaria al 10% de la visibilidad que tiene el.
El mejor marketing y la mejor propaganda es darle la consola a medios especializados no a un rapero, la campaña se hace sola y se llega a más gente, por lo menos a más posibles compradores reales, a la mayoría de la gente este personaje se la trae al pairo pero no los medios especializados. A no ser que por lo que sea no quieras que la vean.
El mejor medio de propaganda es darle la consola alguien que tiene mas visibilidad, vende mas consolas este rapero que digitalfoundry. diigtalfoundry no tiene ni la mitad de proyeccion que tiene el rapero en cuestion, que no te guste es otra cosa. En los medios especializados la audiencia es poca, y la mayoria ya tiene definido su gusto, preferencias, como le quieras llamar, son una audiencia mas "madura", con el rapero son compradores potenciales. Esta publuicidad esta orientada a gente de 15-30 años. esta orientada a compradores potenciales milenials.
1 VOTO
Pawstick71465Hace 3 años78
Bonitos pantalones.
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años79
@Zacarias84
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
Patética la campaña de marketing de Sony de cara al lanzamiento. La competencia está todos los días soltando información y detalles del funcionamiento de su consola ¿y tú le das un mando a un rapero para que se haga una foto? Es increible que MS le esté comiendo la tostada sin tener un puñetero juego de lanzamiento para la consola... Esto solo habla de lo mal que lo está haciendo Sony. Saludos!
Tan solo en Instagram tiene 33 millones de seguidores, es muy famoso en EEUU que es a donde la campaña fue dirigda. Ni la mejor campaña de marketing que pudiera hacer 3Djuegos en colaboracon con SONY se acercaria al 10% de la visibilidad que tiene el.
Quizás se me escape alguna sutileza, pero si no entiendo mal esta campaña de marketing se basa en: "Uy mira, este rapero esta jugando a PS5, voy a comprarme una porque quiero ser como él". Cuando tratas a tus compradores como subnormales puedes llevarte alguna sorpresa. Saludos
Por que crees que contratan a famosos para hacer comerciales? vende mas pasta de spaghetti Cristiano Ronaldo que el mejor chef de Italia, entiendo que no te guste y te puedas ofender de la publicidad pero tu no eres el objetivo de ella nunca se hizo pensando en ti. Trabaje muchos años en mercadotecnia en una cervezera de USA, se muy bien como funciona el marketing.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Travis Scott ya tiene un DualSense: el rapero muestra el mando de PlayStation 5 en sus redes

Hay 144 respuestas en Travis Scott ya tiene un DualSense: el rapero muestra el mando de PlayStation 5 en sus redes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL