Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Protégete de los demonios con esta impresionante estatua gigante de Dante de Devil May Cry

3DTuegos4757Hace 3 años16
Me compro uno de HOT TOYS y se ve mucho más realista que este y más barato.
Tigershark1114560Hace 3 años17
2000$ me parece un buen precio para una figura así, la verdad. No la compraría porqué tengo cosas más útiles en las que invertir el dinero, pero vamos, que he visto figuras por esos precios mucho más pequeñas...
1 VOTO
Arnwan13547Hace 3 años18
Si me sobraran 2000 pavos me armaba un buen P.... Nah a tomar por culo, es Dante, toma mi dinero
1 VOTO
THEBIGDADY111198Hace 3 años19
Por dios mira el pelo, lo mejor que tiene la figura en mi opinión.
AlexvaderII135Hace 3 años20
Preciosa esa figura pero no le llego al precio, aparte creo que mejor me compro la Switch Pro, Series X, Playstation 5 y una buena pc 
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años21
@Arnwan1
Mostrar cita
Si me sobraran 2000 pavos me armaba un buen P.... Nah a tomar por culo, es Dante, toma mi dinero
A largo plazo, vale más la estatua que cualquier PC o consola, ya que estas con el tiempo pierden valor y esta estatua probablemente lo mantenga o aumente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Protégete de los demonios con esta impresionante estatua gigante de Dante de Devil May Cry

Hay 21 respuestas en Protégete de los demonios con esta impresionante estatua gigante de Dante de Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL