Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Among Us continúa imparable: más de 100 millones de descargas y nuevo hito de usuarios simultáneos

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años32
Lo probé y ya me saco unas risas   

Un personaje se llamaba "No me saquen" , otro "Sans" y los sacaron pero eran inocentes, supongo que les parecieron sospechosos como a mi x'D
Tambien me dio risa ser una fantasma mientras que los otros juegan.

La verdad es que ya habia probado algo asi pero en mini juegos de Roblox ( me pusieron a jugarlo :v ), esta entretenido la verdad.

Lo malo es el tiempo que se debe esperar hasta que todos voten, si uno se tarda a juro se debe esperar 100 segundos :/  

Si alguien quiere jugar díganme
1 VOTO
Brewder900Hace 3 años33
@-Ringabel-
Mostrar cita
A mi es que los "chorrijuegos" estos nunca consiguen engancharme más de 10 min
Jugando con amigos y todo el juego me parece muy aburrido después de una hora.
Kaland837135Hace 3 años34
Es el fenómeno del momento, y sobretodo alimentado por los Youtubers más reconocidos...el juego en sí es muy entretenido, porque es una propuesta de juntarse en un equipo y descubrir quien o quienes son los impostores, o de matar sin ser descubierto.

Su gran defecto es la falta de comunicación entre los jugadores, aunque los jugadores sean completos desconocidos, se agradecería que no todo funcionase mediante el chat en los móviles, para que algunos jugadores puedan defenderse o acusar exponiendo sus opiniones.

De todos modos es una alegría para la humilde desarrolladora, los cuales, estoy seguro que ante el éxito que han logrado, están preparando una segunda parte mucho más elaborada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us continúa imparable: más de 100 millones de descargas y nuevo hito de usuarios simultáneos

Hay 34 respuestas en Among Us continúa imparable: más de 100 millones de descargas y nuevo hito de usuarios simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL