Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo lo que esperamos de Final Fantasy XVI, los cristales sangrarán cuando lo viejo y lo nuevo luchen a muerte

Davidmaqui102954Hace 3 años32
Solo pido que no le metan multijugador como Comrades del FFXV y que si le meten DLC sean enfocados en historia y no en hacer puntitos con multiplicadores como el de Gladius, y ah, que no saquen los mismos 3 años más tarde, el de Ardyn es una vergüenza lo que se hizo, no por el DLC en sí sino por sacarlo fuera de tiempo y encima fuera de la edición Royal, deberían haber hecho un FFXV-2 de su pasado.

Por culpa de decisiones de mierda un juegazo brutal como FF XV tiene hordas de haters
Fhiros1737Hace 3 años33
Parece un the Witcher 4 con juego de tronos...
No veo fantasía por ningún sitio ni un solo diseño que destaque, todo es genérico, hasta la violencia es genérica...
Lo único que se salva son los enemigos clásicos (lo único FF que veo en todo el trailer)
En fin, muchos gráficos pero 0 personalidad.
Hasta FFxv era más original
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años34
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Si no está nobuo uematsu no es el FF que todos esperamos,la parte musical para mí es lo que deja huella y su sello de identidad de los Final fantasy,sin el se perdió la mitad de la grandeza de estos juegos.Aun así no dudo que sea bueno y lo jugare pero nobuo era irremplazable y unico y pieza clave de square.
Ff xv tiene una grandísima BSO , a manos de la creadora de la música de KH, uematsu es Dios... Ok... Pero Yoko Shimomura sigue siendo una máquina
EDITADO EL 30-09-2020 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 3 años35
FFXIV es una maravilla, con Yoshida en FFXVI esta vez si espero algo mas. Solo espero que la publicidad vaya poco a poco y no te expriman todo el juego en los trailers como hicieron con FFXV que hasta en la sopa te lo metian (literalmente).

Solo con ver el trailer se que la historia me gustara mas que FFXV, ahora si, los paisajes de momento no me han convencido, FF me gusta por tener paisajes preciosos, en este no vi mas que desiertos. Espero que tengan lugares que den ganas de explorar.
3 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años36
@Subzero666
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Chavales, que entiendo que Yoshida es Dios, pero no olvidemos que el director es Hiroshi Takai, no podemos quitarle ningún crédito. Que la mayor prioridad de Yoshida sigue siendo FF14, no FF16. Por otro lado, es la primera vez que un FF se encuentra en el medievo con un estilo occidental fiel a Reino Unido, así que a mí parecer será algo experimental también para la saga, no solo con el sistema de combate basado en hack and slash. Ahora, en cuanto a personajes por ahora me ha dejado muuy frío, esperemos que en 2021 muestren más. Su predecesor es fácil de superar en cuanto historia, pero no podemos olvidar que FF15 nos dejó el grupo de Noctis, el cual era muy bueno y humano, y al mejor villano de FF, Ardyn.
un grupo muy bueno ? Jajajaja ,eres fan de los back street boys? Solo espero que en este nuevo grupo salgan al menos un par de personajes femeninos y que no tengas todo el plantel desde el inicio como en su antecesor... Respecto a lo de Ardyn.... Tú no conoces al amigo Sephirot verdad?
Si te quedas en la foto, Squall es el cantante de My Chemical Romance, Cloud parece un poco autista y Tidus el primo rubio de Cristiano Ronaldo... No sé si lo habrás jugado, pero ff xv pese a todos sus fallos, que son MUCHOS, la sensación de amistad y los cientos de detalles y conversaciones/situaciónes orgánicas está genial. Y respecto a Sephirot, como imagen ningún pero, ya el trasfondo y diálogos (en el original, el remake no lo he tocado) tampoco es para tanto, pareciéndome Ff VII mil veces mejor que el XV
1 VOTO
AkumaHanta405Hace 3 años37
In Yoshi P we trust
Lechu-kunn5493Hace 3 años38
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Chavales, que entiendo que Yoshida es Dios, pero no olvidemos que el director es Hiroshi Takai, no podemos quitarle ningún crédito. Que la mayor prioridad de Yoshida sigue siendo FF14, no FF16. Por otro lado, es la primera vez que un FF se encuentra en el medievo con un estilo occidental fiel a Reino Unido, así que a mí parecer será algo experimental también para la saga, no solo con el sistema de combate basado en hack and slash. Ahora, en cuanto a personajes por ahora me ha dejado muuy frío, esperemos que en 2021 muestren más. Su predecesor es fácil de superar en cuanto historia, pero no podemos olvidar que FF15 nos dejó el grupo de Noctis, el cual era muy bueno y humano, y al mejor villano de FF, Ardyn.
Solo he jugado al Final fantasy xv y al remake del 7 pero los protas del 15 eran una mierda la verdad
5 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años39
Personajes con poco carisma que parecen hechos con con un editor de personajes y graficos de PS4.

Si arreglan esos dos detalles puede ser un juegazo a la altura del ultimo gran Final Fantasy que fue el X.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 3 años40
@Fhiros
Mostrar cita
Parece un the Witcher 4 con juego de tronos... No veo fantasía por ningún sitio ni un solo diseño que destaque, todo es genérico, hasta la violencia es genérica... Lo único que se salva son los enemigos clásicos (lo único FF que veo en todo el trailer) En fin, muchos gráficos pero 0 personalidad. Hasta FFxv era más original
No ves fantasía? No sé qué trailer has visto pero yo he visto un ave fénix, a Shiva, a ifrit un demonio de fuego, un tipo teletransportarse... no sé, algo de fantasía si hay.
Raiku8517274Hace 3 años41
@Kevinista
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Que le den por culo a los gráficos: regreso al medievo, sistema de combate renovado, mas sangre y crudeza, intrigas políticas y palaciegas, un tono mas adulto, etc. Me vuelve a ilusionar un FF despues de.... uff, he perdido la cuenta de los años ya. Quizás desde 2004 cuando se empezaba a conocer información sobre el Xll. Este se viene para casa. Va a ser una bonita reconciliación con la saga.
Yo nse que pasa con los gráficos, lo veo de puta madre
Lo digo mas que nada por los tocapelotas que siempren vienen a decir que graficamente parecia de ps3. Que ya pasó el día de la presentacion en el evento de Sony.
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 3 años42
El XV tenía mejor pinta en sus trailers y salió un FF pésimo y mal hecho. Así que hype y confianza en la franquicia: cero. Ya veremos como sale. De momento no me ha entusiasmo mucho y menos para ser de nueva generación
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años43
El combate es demasiado Devil May Cry, y nunca me ha gustado. Uno como Dragon's Dogma hubiera pegado bastante más.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años44
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Chavales, que entiendo que Yoshida es Dios, pero no olvidemos que el director es Hiroshi Takai, no podemos quitarle ningún crédito. Que la mayor prioridad de Yoshida sigue siendo FF14, no FF16. Por otro lado, es la primera vez que un FF se encuentra en el medievo con un estilo occidental fiel a Reino Unido, así que a mí parecer será algo experimental también para la saga, no solo con el sistema de combate basado en hack and slash. Ahora, en cuanto a personajes por ahora me ha dejado muuy frío, esperemos que en 2021 muestren más. Su predecesor es fácil de superar en cuanto historia, pero no podemos olvidar que FF15 nos dejó el grupo de Noctis, el cual era muy bueno y humano, y al mejor villano de FF, Ardyn.
Solo he jugado al Final fantasy xv y al remake del 7 pero los protas del 15 eran una mierda la verdad
En que sentido? Lo único que me escama de sus personajes son el diseño y teniendo en cuenta que es un juego japonés y que allí ese rollo se lleva mucho tienen sentido. Están muy bien definidos y se complementan entre ellos, no tienes los típicos personajes de relleno para engrosar el equipo como en casi todos los ff. De hecho el vii, siendo el más endiosado, la mitad me sobran (Vincent no pega ni con cola, Yuffie te la encuentras en un seto literal..., Cath Sith es un muñeco... Y XII un perro experimento sin sentido alguno...) En FF xv son una panda de colegas que se conocen de toda la vida y se refleja en la historia (llena de flecos, es cierto) creando momentos muy especiales y mucho mas creíbles.
Fhiros1737Hace 3 años45
@LilPenny
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Parece un the Witcher 4 con juego de tronos... No veo fantasía por ningún sitio ni un solo diseño que destaque, todo es genérico, hasta la violencia es genérica... Lo único que se salva son los enemigos clásicos (lo único FF que veo en todo el trailer) En fin, muchos gráficos pero 0 personalidad. Hasta FFxv era más original
No ves fantasía? No sé qué trailer has visto pero yo he visto un ave fénix, a Shiva, a ifrit un demonio de fuego, un tipo teletransportarse... no sé, algo de fantasía si hay.
Dije que los enemigos (y ahora añado invocaciones) es lo único FF que vi... La arquitectura es genérica medieval a lo Witcher, no he visto ni un solo paisaje original ni cristales ni edificios de ensueño ni barcos voladores,nada que no veamos en cientos de historias medievales. De hecho aparece un chocobo y como la paleta de colores es tan gris ni siquiera destaca y más de uno ni lo habrá visto. Las armaduras son gambesones típicos medievales sin ninguna distinción estética, parecen sacados de un telefilm de caballeros, a nivel de diseño nada dice nada. Hace que cuando aparece un monstruo clásico este parezca más genérico Es como si metes en un Pokémon gráficos reales y transformas un centro Pokémon en un ambulatorio de los de aquí... Queda raro y genérico.
Esgharot7772516Hace 3 años46
@Mmo12-YT La verdad que yo también he pensado lo mismo, pero molaría volver a ver los turnos en FF. Y si no pues siempre nos quedarán los clásicos y los DQ xd
Edo2269225350Hace 3 años47
El XV a pesar de sus increibles gráficos me terminó aburriendo tanto que ni le terminé....espero que vuelva la diversión que tenía muchas entregas anteriores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo lo que esperamos de Final Fantasy XVI, los cristales sangrarán cuando lo viejo y lo nuevo luchen a muerte

Hay 93 respuestas en Especial: Todo lo que esperamos de Final Fantasy XVI, los cristales sangrarán cuando lo viejo y lo nuevo luchen a muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL