Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster tendrá un modo opcional que rebajará la dificultad

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años16
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Game Freak debería aprender de ellos.
Si, que pongan un nivel aun más facil en los pokemon. Algo así como que cuando desafies a un lider de gimnasio se rinda y te dé la medalla sin necesidad de combatir. Eso seria ideal para acabar destruyendo lo poco de bueno que queda ya en la franquicia.
4 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 3 años17
@Kevinista
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Game Freak debería aprender de ellos.
Es una broma? Pero existe juego más fácil que la saga pokemon? O te refieres a que deberían añadir una dificultad más difícil?
@Bortnayf
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Game Freak debería aprender de ellos.
Si, que pongan un nivel aun más facil en los pokemon. Algo así como que cuando desafies a un lider de gimnasio se rinda y te dé la medalla sin necesidad de combatir. Eso seria ideal para acabar destruyendo lo poco de bueno que queda ya en la franquicia.
Me refiero a que pongan modos de dificultad y que no vengan con excusas de que ahora la gente está con los teléfonos móviles y que por eso blablabla, como hacen siempre.
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 3 años18
Ningún problema con eso, no voy a escoger ese modo de dificultad pero seguramente habrá alguien que no quiera matarse mucho, que Nocturne no es exactamente muy amigable al principio 
Wal198913863Hace 3 años19
Le tengo muchísimas ganas a este y al SMT V, ya que me encantan los JRPG a la vieja usanza, con esa dificultad que te hace pensar bien antes de actuar. Se agradece que tenga un modo fácil opcional, pero lo jugaré en la dificultad predeterminada.
Saifojio104Hace 3 años20
Particularmente lo voy a rejugar en la dificultad más difícil porque me parece la gracia pero me parece bien que sea un juego mas accesible.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años21
Y asi se arruina una obra maestra de los videojuegos.

Ya que estamos ponganle easy mode a un dark souls...
Kraner2390Hace 3 años22
Un pregunta que estoy perdido, Shin Megami Tensei es Persona en occidente, o es otra saga?
Dafena2787Hace 3 años23
@Kraner
Mostrar cita
Un pregunta que estoy perdido, Shin Megami Tensei es Persona en occidente, o es otra saga?
Persona es un spin-off de Shin Megami Tensei.
2 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 3 años24
@Kraner
Mostrar cita
Un pregunta que estoy perdido, Shin Megami Tensei es Persona en occidente, o es otra saga?
No, son dos sagas distintas de Atlus aunque Persona nació como un Spin-off de SMT enfocado más en psicologia y en sus personajes. En occidente le pusieron la etiqueta Shin Megami Tensei a algunos Persona con fines comerciales para identificar a juegos con caracteristicas similares a SMT (combate por turnos, demonios, fusiones). En Japón, el primer juego llevaba la etiqueta [i]Megami Ibunroku[i][/i] pero futuros lanzamientos se identificaron como [i]Persona[/i] sin más.
EDITADO EL 29-09-2020 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años25
Me parece bastante bien, ya es hora de que la franquicia llegue a más gente y tenga las ventas q que merece.
Y usando modos de dificultad no afecta la experiencia de quienes queremos jugarlo a cómo era antes.

@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Y asi se arruina una obra maestra de los videojuegos. Ya que estamos ponganle easy mode a un dark souls...
Ponerle un modo fácil a cualquier juego no lo hace peor porque mantienes distintas dificultades, el problema es cuando hacen más fácil un juego y no hay distintas opciones de dificultad y nos joden a todos por igual. Además los soul ya tienen easy mode se llama jugar cooperativo.
Comentario12342265Hace 3 años26
Me parece bien, siempre y cuando no sea como el de persona 4 golden que puedes cambiar al dificultad en cualquier momento sin penalización, al final me sentia estupido por levelear de forma normal y termine poniendo al máximo oro y experiencia obtenida.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años27
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Y asi se arruina una obra maestra de los videojuegos. Ya que estamos ponganle easy mode a un dark souls...
O sea, que un modo opcional que originalmente se anunció como DLC gratuito aparte (por tener, no tienes ni que tenerlo instalado)... ¿arruina por completo un juego? Entiendo.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años28
@Comentario1234
Mostrar cita
Me parece bien, siempre y cuando no sea como el de persona 4 golden que puedes cambiar al dificultad en cualquier momento sin penalización, al final me sentia estupido por levelear de forma normal y termine poniendo al máximo oro y experiencia obtenida.
no le veo el problema a tener la opcion para cambiarle la dificultad cuando quieras, sin penalización es mas me parece una opción bastante buena ya que si te quedas en una parte no vas a tener que estar media hora subiendo lvl como loco para derrotar algún jefe
Eloymatador18184Hace 3 años29
A dayo le gustara esto    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster tendrá un modo opcional que rebajará la dificultad

Hay 29 respuestas en Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster tendrá un modo opcional que rebajará la dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL