Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Preguntas a 3DJuegos: GOTY 2020, ¿habra PS5 Pro y Xbox Series X Pro? y compra de estudios en Sony

Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años64
@Fulgor27
Mostrar cita
@Primordial87 Para muchos que jugamos a los 2 a red dead redemption 2 y god of war nos quedamos con red dead redemption 2. Mucha gente lo abandonó porque se creían que en jugabilidad seria una especie de gta, pero para los que tuvimos los huevos de pasárnoslo entero sabemos que eso era un juegazo de los que pocos se hacen. Con una jugabilidad mas seria, menos arcade y a mucha gente eso le jodió. A parte de ser él juego con mejores gráficos de la generación sin duda, era un juego con una historia acojonante.
Me parece estupendo que te gustara. A mí también me encantó, pero no estamos hablando de gustos personales. El hecho es que el que se llevó el GOTY fué God of War. Y bien merecido en mi opinión. Lo de jugabilidad seria no lo entiendo mucho... Te refieres a lo ortopédico que se movía el personaje o al apuntado totalmente automático?
EDITADO EL 29-09-2020 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 3 años65
@Primordial87

Él movimiento ortopédico OS lo sacáis algunos de la manga.
The last of us es mas ortopédico aun y nadie se queja.
Él autopuntado depende de gustos. Estuvo en red dead redemption 1, ha estado en los gta, ¿ se ha quejado alguien?, que por cierto, tienes la opción de poner él apuntado gusto de la persona.

God of war se llevo él goty porque hacia tiempo que no se lo llevaba un juego de sony, es así de sencillo.

Para los que nos pasamos entero red dead redemption 2 al menos en mayoría sabemos cual fue él merecedor del goty de 2018.

Y ojo, yo me he pasado god of war 2 veces, nadie duda de su calidad, es un juego sobresaliente pero en mi opinión no de mereció él goty.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años66
@Deadblood
Mostrar cita
Ese TLOU2 goty merecidísimo, duela a quien le duela.
Cyberpunk se lo va a comer
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años67
@Brokenchikara
Mostrar cita
Mi GOTY seguramente será Trails of Cold Steel IV cuando salga
Ay bro si. Que joyita.. Estoy muerto de ganas por ver algo mas de Schera y Olivier, son mis personajes favoritos de SNK...
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años68
@CGO50
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
Ese TLOU2 goty merecidísimo, duela a quien le duela.
Si Cyberpunk sale para antes de la fecha, creo que el goty se lo llevarían ellos por mucho.
"Se lo llevarían ellos por mucho" Tal es el hate y tal tamaño tiene la tula que tenéis hasta el recto encajada, que decís que un juego que todavía ni está a la venta, ganaría de calle a uno de los mejores juegos de los últimos años. [spoiler="Spoiler"]CLARO QUE SI CAMPEÓN[/spoiler]
Pero el hype que hay por el CP es mucho mayor que el de TLOU2. Ademas que es de CDPR. La mejor compañia que existe hoy dia y el CP esta mil veces mas currado que el TLOU2 bueno ya veremos cual gana.
Lepero21667Hace 3 años69
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
Ese TLOU2 goty merecidísimo, duela a quien le duela.
Si Cyberpunk sale para antes de la fecha, creo que el goty se lo llevarían ellos por mucho.
"Se lo llevarían ellos por mucho" Tal es el hate y tal tamaño tiene la tula que tenéis hasta el recto encajada, que decís que un juego que todavía ni está a la venta, ganaría de calle a uno de los mejores juegos de los últimos años. [spoiler="Spoiler"]CLARO QUE SI CAMPEÓN[/spoiler]
Pero el hype que hay por el CP es mucho mayor que el de TLOU2. Ademas que es de CDPR. La mejor compañia que existe hoy dia y el CP esta mil veces mas currado que el TLOU2 bueno ya veremos cual gana.
Porque lo repitas mucho no vas a hacer que sea verdad
1 VOTO
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años70
@Fulgor27
Mostrar cita
@Primordial87 Él movimiento ortopédico OS lo sacáis algunos de la manga. The last of us es mas ortopédico aun y nadie se queja. Él autopuntado depende de gustos. Estuvo en red dead redemption 1, ha estado en los gta, ¿ se ha quejado alguien?, que por cierto, tienes la opción de poner él apuntado gusto de la persona. God of war se llevo él goty porque hacia tiempo que no se lo llevaba un juego de sony, es así de sencillo. Para los que nos pasamos entero red dead redemption 2 al menos en mayoría sabemos cual fue él merecedor del goty de 2018. Y ojo, yo me he pasado god of war 2 veces, nadie duda de su calidad, es un juego sobresaliente pero en mi opinión no de mereció él goty.
Que nos lo sacamos de la manga? Chico era basto como el solo no jodas. Y las coberturas fallában como una escopeta de feria. El autoapuntado nada tiene que ver con el de GTA V, pero vamos ni de lejos. En el online de GTAV podías jugar partidas a disparos muy agusto, en RDR2 te vuelan la cabeza a cada segundo. Y sí me he pasado RDR2 y yo te digo que NO SE MERECÍA EL GOTY y eso de que soís mayoría los que pensáis así, sí que te lo has sacado tú de la manga. Me gustó pero se hacía muuuy pesado porque fallaba el gunplay, una pata básica para el juego. En GoW todo era sobresaliente, un juego redondísimo. El Goty de GoW fué de los que más de acuerdo ha estado la gente, nada que ver con otros como cuando le dieron el Goty a Overwatch por ejemplo. Ahí si que hubo polémica.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años71
@Nero81
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
Estoy segurísimo que habrá ps5 pro..Y más viendo esta ps5 que no mueve el demon's souls ni a 4k, según dicen 1440p. Siendo un juego lineal pasillero y esclusivo de la consola, y no pasa del 2k, cuando empiecen a salir los tochos de mundo abierto madre mía. Y aun se atreven a poner en la caja de la consola 8k HDR y 4kHDR? Creo que habrá ps5 pro pero vamos segurísimo. Xbox series x no lo sé.Goty 2020 the last of us 2
Se tienen reservada esa noticia...va a doler.
Cual la de ps5 pro??
Demon souls a 2k y 60 fps.
Mira que me la pela los 4k, pero de verdad, algunos no se en que mundo paralelo vivis, ahi tienes The Medium a 4k y 30fps en vuestra supermegapoderosa Xbox series x.Esa noticia no os duele? Se nota que teneis algo clavado bien adentro.
Ya claro, la diferencia es que los fanboys de sony son los que van diciendo que para que existe la XSS. De ahí mi comentario.
Gutipro53Hace 3 años72
Visto lo visto con Microsoft y lo centrado que esta en los servicios como el game pass por ejemplo. ¿Veremos en algún momento el game pass en las consolas de Sony y Nintendo? Mi apuesta es que si, ya que Microsoft ha visto que el dinero está en los juegos y en los servicios. Gracias
Fulgor273519Hace 3 años73
@Primordial87

Mira, no voy a debatir pero no estoy nada de a cuerdo contigo, pero para que te sientas mejor para mi él mayor goty de esta generación ha sido zelda breath of the wild. Fue él mas claro, mas que god of  war
4 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años74
El Goty 2020 esta más claro que nunca, The Last Of Us Part 2, sus únicos rivales son el Ghost of Tshichima, Doom Eternal, estos se han ganado rivalidad por sus potencias que presenta, pero TLOU 2 Goty porque tiene todo el as de ganar.
Nahuelvq941841Hace 3 años75
Los que postulan el Tsushima como GOTY ...

Todo bien con las opiniones pero es un juego de lo más normalito, está a años de la calidad y buen hacer de TLOU2, Doom Eternal y, supongo, que el Half Life Alyx según los que lo han jugado.

Algunos se pasa de Sonyers y eso que juego en Play desde que tengo memoria.
BenjaminBarker8475Hace 3 años76
@Wally1982
Mostrar cita
Tlou 2 goty estando half life alyx y cyberpunk, si claro seguid soñando sonyers
Ahora dilo sin llorar
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 3 años77
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Wally1982
Mostrar cita
Tlou 2 goty estando half life alyx y cyberpunk, si claro seguid soñando sonyers
Ahora dilo sin llorar
Da gracia como piensan que el half life alyx no es nada, cuando es uno de los mejores juegos de está generación y el que más arriesgo e innovo.
Nero81459Hace 3 años78
@Reybahg
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
Estoy segurísimo que habrá ps5 pro..Y más viendo esta ps5 que no mueve el demon's souls ni a 4k, según dicen 1440p. Siendo un juego lineal pasillero y esclusivo de la consola, y no pasa del 2k, cuando empiecen a salir los tochos de mundo abierto madre mía. Y aun se atreven a poner en la caja de la consola 8k HDR y 4kHDR? Creo que habrá ps5 pro pero vamos segurísimo. Xbox series x no lo sé.Goty 2020 the last of us 2
Se tienen reservada esa noticia...va a doler.
Cual la de ps5 pro??
Demon souls a 2k y 60 fps.
Mira que me la pela los 4k, pero de verdad, algunos no se en que mundo paralelo vivis, ahi tienes The Medium a 4k y 30fps en vuestra supermegapoderosa Xbox series x.Esa noticia no os duele? Se nota que teneis algo clavado bien adentro.
Ya claro, la diferencia es que los fanboys de sony son los que van diciendo que para que existe la XSS. De ahí mi comentario.
Vaya chiste.
Reybahg9933Hace 3 años79
@Nero81
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
Estoy segurísimo que habrá ps5 pro..Y más viendo esta ps5 que no mueve el demon's souls ni a 4k, según dicen 1440p. Siendo un juego lineal pasillero y esclusivo de la consola, y no pasa del 2k, cuando empiecen a salir los tochos de mundo abierto madre mía. Y aun se atreven a poner en la caja de la consola 8k HDR y 4kHDR? Creo que habrá ps5 pro pero vamos segurísimo. Xbox series x no lo sé.Goty 2020 the last of us 2
Se tienen reservada esa noticia...va a doler.
Cual la de ps5 pro??
Demon souls a 2k y 60 fps.
Mira que me la pela los 4k, pero de verdad, algunos no se en que mundo paralelo vivis, ahi tienes The Medium a 4k y 30fps en vuestra supermegapoderosa Xbox series x.Esa noticia no os duele? Se nota que teneis algo clavado bien adentro.
Ya claro, la diferencia es que los fanboys de sony son los que van diciendo que para que existe la XSS. De ahí mi comentario.
Vaya chiste.
Yo me pienso comprar ambas consola tranquilo pero con los precios de sony mejor esperar unos años y pillarlo todo de segunda mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas a 3DJuegos: GOTY 2020, ¿habra PS5 Pro y Xbox Series X Pro? y compra de estudios en Sony

Hay 89 respuestas en Preguntas a 3DJuegos: GOTY 2020, ¿habra PS5 Pro y Xbox Series X Pro? y compra de estudios en Sony, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL