Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Serious Sam 4

BreegBenjamin1649Hace 3 años16
@Mariobross88
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Está claro que no es un triple A, ni lo intenta. Busca diversión sin complicaciones, y aunque quizás después de juegos como los últimos Doom, las comparaciones son odiosas, pero para los fans de Serious Sam, que sepan que está de vuelta!
Y seria odioso porque son 2 juegos distintos en mecanicas, aunque últimamente esta de moda comparar todos shooter con doom, asi como comparar todos los hack and slash con dark souls o sekiro.
¿Dark Souls y Sekiro hack and slash?
1 VOTO
Blue-Gorilla389Hace 3 años17
@Mariobross88
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Está claro que no es un triple A, ni lo intenta. Busca diversión sin complicaciones, y aunque quizás después de juegos como los últimos Doom, las comparaciones son odiosas, pero para los fans de Serious Sam, que sepan que está de vuelta!
Y seria odioso porque son 2 juegos distintos en mecanicas, aunque últimamente esta de moda comparar todos shooter con doom, asi como comparar todos los hack and slash con dark souls o sekiro.
Y todos los rpg con Arkanoid
2 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 3 años18
Se ve que es una porquería de juego. 3D Juegos muy benevolente con esa nota. Un 6.5 es mas acorde a la chapuzada de juego.
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DarkPyros8348Hace 3 años20
@Ckato23
Mostrar cita
@Boltok96
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Está claro que no es un triple A, ni lo intenta. Busca diversión sin complicaciones, y aunque quizás después de juegos como los últimos Doom, las comparaciones son odiosas, pero para los fans de Serious Sam, que sepan que está de vuelta!
Y seria odioso porque son 2 juegos distintos en mecanicas, aunque últimamente esta de moda comparar todos shooter con doom, asi como comparar todos los hack and slash con dark souls o sekiro.
Dark souls y sekiro comparados con hack 'n slash? Como? En mi vida he visto en ningún foro comparar un Hack 'n Slash con un Souls, básicamente porque los souls no son hack slash
Igual tienes poca vida , aunque hayan construido su subgénero, es lo que son en origen por sus mecánicas ðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€š
Pues no debes tener tú mucha más vida si crees que los Souls son Hack and Slash
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 3 años21
Hola gente...

nunca estuve de acuerdo con las notas en los análisis. Son tendenciosas y subjetivas, como es el caso que nos ocupa aquí y mucha gente se decanta por comprar un juego o no leyendo las notas de los análisis, lo que a mi juicio es un error.

Yo puedo entender la cierta "desazón" del periodista que hizo el análisis, pero le recuerdo simplemente que esto es Serious Sam. Acción desenfrenada. Armas. Monstruos. Adrenalina a mil y tiros, millones de tiros sin lugar casi para respirar.

Entonces, qué esperamos de un juego así? pues eso, lo que hace y hace muy bien, por otra parte. Porque desde la creación misma de la saga siempre apostaron a esto. Podemos reprocharle, sí, algunas cosas diferentes como otras armas o más variedad, algún nivel un poco más trabajado desde el diseño e incluso algunas mejoras en el combate y en su mecánica "básica", pero la escencia del juego es esta. Aquí no hay profundidad, no hay historia, no hay lugar para pensar ni nada de eso. Serious Sam deja estos aspectos a otros juegos. Y si bien esperar mejoras es legítimo, también sería legítimo que se reconociera la fidelidad que tienen los creadores con su saga. Porque creen en ella, apuestan por este modo de juego. Es una opinión personal, simplemente.
6 VOTOS
Trepa364Hace 3 años22
Me parece baja la nota, estoy terminando el juego y es de 8`5-9 facil.

Se olvida del Serious Sam 3 que fue bastante malo y vuelve a la esencia de los primeros juegos.
Escenarios abiertos enormes y cientos de enemigos saliendo sin parar.

El juego no busca ser un Doom o Call of Duty, tiene un objetivo claro y lo hace muy bien, un mata mata de los de antes.
Y con cooperativo online.
Graficamente si esta muy obsoleto y la historia tampoco viene mucho a cuento, pero jugablemente es divertido.
EDITADO EL 29-09-2020 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Furymole6077Hace 3 años24
Para mi este tipo de juego el que marco una epoca,fue el primer Painkiller..como ese ninguno,en esa epoca molaba mazo.
3 VOTOS
Edu-a77aque77195Hace 3 años25
@Furymole si es verdad, y tampoco era un shooter tan básico porque para derrotar algunos jefes necesitabas analizar un poco cuales eran sus debilidades
1 VOTO
Danielumio50Hace 3 años26
Este juego no busca competir con otros, solo es un serious Sam de la vieja escuela para los que buscamos masacrar a raudales sin complicarnos la vida. Esa es su esencia, hacer reír con su humor negro y matar hasta la saciedad siendo el puto amo
2 VOTOS
Leyendaviva197874Hace 3 años27
Stadia sigues ahí? 🤣🤣🤣🤣🤣
La ostia del siglo. La vaticinamos la inmensa mayoría. No hacia falta ser muy listo. En diciembre acabamos de enterrar al difunto
Mr-crawner22
Expulsado
Hace 3 años28
@EliasMan
Mostrar cita
Nunca en mi vida he visto un Serious Sam con un buen diseño de niveles, de hecho todos estan hundidos en una mediocridad alarmante y me sorprende porque no creo que sea tan dificil contratar a alguien que te haga un diseño de niveles que no de pena o desgana
Entonces es que no has tocado el mejor serious sam, que es el second encounter.
1 VOTO
Konejin4493Hace 3 años29
@Sack6
Mostrar cita
Pues pinta bien esta cosa rara de narices
Serious Sam siempre ha sido una saga muy divertida de jugar. Solo o coop contra hordas de enemigos, y lo mejor es que el juego queda bien con cualquier Banda Sonora que le quieras poner; desde Municipal Waste hasta Mozart.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años30
@Mr-crawner Es verdad. lo probare los tengo todos en Steam
Kompo1535Hace 3 años31
Habrá que probarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Serious Sam 4

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Serious Sam 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL