Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Warzone nocturno? Call of Duty Modern Warfare presenta los modos y contenidos de su Temporada 6

ZurdoFTW1330Hace 3 años32
20 gb más LOOOOOOOL
Bomboinferno782Hace 3 años33
@Prophet22
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Como compras algo que es gratis?
Y debajo del agua? WTF?
Andres8991937Hace 3 años34
@Dreykostar
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Pues no por ser un battle royale es un mal juego. Es frenético como ninguno y aporta una manera totalmente diferente de jugar online al call of duty, sobre todo con tus amigos. Vaya corto de miras estás hecho
Apex es más frenético, pero como se llama call of duty... Eso sí, los servidores de patata y el poco contenido de apex pueden tirar para atrás(nombro a Apex por ser de 1ra persona y ser un BR). Por otro lado, un juego donde el ttk es mínimo y está lleno de personas con la escopeta más rota, lleno de snipers que pasan toda la partida en la misma posición, rifles de asalto con supercargadores que a media distancia no te dejan reaccionar, súmale ratas, que cada vez que matas a alguien puedes recibir un insulto gratuito, además la movilidad es tosca, pues no. Tal vez solo no es mi tipo de juego, pero estoy seguro que el número de viewers en twitch tiene un gran impulso gracias a el nombre. Con amigos es otra cosa, se vuelve hasta táctico, pero bueno, eso ocurre con cualquier título.
Juego Apex, y el frenetismo está a la par en mi opinión. "COMO SE LLAMA CALL OF DUTY..." pues no, siempre he sido muy crítico con esta saga pero este juego ha acertado en muchas cosas, y este modo es uno de esos aciertos. El único problema real que mencionas es el de las ratas camperas, pues sí, es call of duty, pero si sabes jugar vas a por ellos. Pero rifles de asalto con supercargadores pues tú también los tienes, movilidad tosca? Es la más fluida de cualquier call of duty sin exoesqueletos o movidas de esas, el ttk es correcto, en Apex es demasiado elevado en muchas ocasiones y a menudo ni con un sniper puedes matar a alguien, sobre todo con la movilidad tan rápida que tiene ese juego. Warzone es frenético si vas a saco contra la gente, si eres de los que se lo toman muy a battle royale y va con cuidado de que no le encuentren hasta el final pues menuda mierda, pero si te lo tomas como call of duty que es y vas a reventar a todo el que veas, te lo vas a pasar pipa. Aparte de buenas novedades como el gulag
Mrkzchh21908Hace 3 años35
@Fabiancitos
Mostrar cita
El mejor Battle Royale es el Apex. Sobrado. Digo, por las dudas.
Y que haces comentandolo en una noticia de Warzone? Tan inseguro te sientes que necesitas reforzarselo a otros que juegan otro juego?
EdwardTeach1100Hace 3 años36
Molaria mucho que todos los mapas del multi tuviesen su modo vision nocturna no solo en juego de armas si no tambien en dominio o team deatchmatch... le añadiria mucha variedad al asunto
ElVaronDelCuervo95Hace 3 años37
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Pues no por ser un battle royale es un mal juego. Es frenético como ninguno y aporta una manera totalmente diferente de jugar online al call of duty, sobre todo con tus amigos. Vaya corto de miras estás hecho
Ay, que ya van 3!!
¿Estas contando tus neuronas? En fin, exceptuando 2 o 3 cositas no me gusta nada el Battlepass, se siguen guardando las mejores cosas para los bundles.
Andres8991937Hace 3 años38
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Pues no por ser un battle royale es un mal juego. Es frenético como ninguno y aporta una manera totalmente diferente de jugar online al call of duty, sobre todo con tus amigos. Vaya corto de miras estás hecho
Ay, que ya van 3!!
Te molesta que a alguien le guste un videojuego y además siendo uno tan popular y extendido como el cod? De qué arbol te has caído? O eso o tienes 10 años. Cuando algo se hace bien se dice, y cod ha hecho con el mw todo lo que no ha conseguido su mayor rival battlefield: divertir. y si a ti no te divierte genial, pero entonces qué cojones haces en esta caja de comentarios
Shadow-of-ico7280Hace 3 años39
@Andres899
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Pues no por ser un battle royale es un mal juego. Es frenético como ninguno y aporta una manera totalmente diferente de jugar online al call of duty, sobre todo con tus amigos. Vaya corto de miras estás hecho
Ay, que ya van 3!!
Te molesta que a alguien le guste un videojuego y además siendo uno tan popular y extendido como el cod? De qué arbol te has caído? O eso o tienes 10 años. Cuando algo se hace bien se dice, y cod ha hecho con el mw todo lo que no ha conseguido su mayor rival battlefield: divertir. y si a ti no te divierte genial, pero entonces qué cojones haces en esta caja de comentarios
relaja la vena. Eso era un comentario de la noticia de destiny. Yo cambié los nombres y listo
REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años40
Warzone hasta la fecha es el mejor Battle Royale, el que diga lo contrario que lo baje y lo juegue
Darkgab2739Hace 3 años41
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Pues no por ser un battle royale es un mal juego. Es frenético como ninguno y aporta una manera totalmente diferente de jugar online al call of duty, sobre todo con tus amigos. Vaya corto de miras estás hecho
Ay, que ya van 3!!
Te molesta que a alguien le guste un videojuego y además siendo uno tan popular y extendido como el cod? De qué arbol te has caído? O eso o tienes 10 años. Cuando algo se hace bien se dice, y cod ha hecho con el mw todo lo que no ha conseguido su mayor rival battlefield: divertir. y si a ti no te divierte genial, pero entonces qué cojones haces en esta caja de comentarios
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f6/f6jh.jpg[/img] relaja la vena. Eso era un comentario de la noticia de destiny. Yo cambié los nombres y listo
Pero si warzone es gratis....y destiny ni figura con este genero
RICK08471Hace 3 años42
@Steven27gta
Mostrar cita
@RICK08
Mostrar cita
A mi me está encantando todo lo que están haciendo.
A mi disco duro también.
Salvo en eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Warzone nocturno? Call of Duty Modern Warfare presenta los modos y contenidos de su Temporada 6

Hay 42 respuestas en ¿Warzone nocturno? Call of Duty Modern Warfare presenta los modos y contenidos de su Temporada 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL