Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny "nunca" se mudará a un motor nuevo: un comentario antiguo de Bungie reflota en internet

Kira9002041Hace 3 años16
No me gusta nada, pero nada que quiten contenido por el que yo he pagado

Si quieren ahorrar espacio, que pongan la descarga de ese contenido opcional y solo puedas acceder si decides descargarlo
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años17
@AndoGamer
Mostrar cita
Destiny 2 se ve de lujo en ultra. Cuando vaya a 4k/60 FPS en consolas Next Gen va a ser un espectáculo. Que le digan a Id software si es necesario cambiar de motor gráfico. Gastan el mismo en RAGE 1 de PS360 que en Doom Eternal que correrá en Next Gen.
Y tecnicamente Doom esta muy lejos de los mejores.
Fabiancitos8710Hace 3 años18
Me encanta cuando algunos foreros por aquí sugieren a Bungie que cambie motor gráfico, así, como al pasar.

Es como decirle a Mercedes que cambie la caja de velocidad del F1. Imagínate cuánto sabes de mecánica a ese nivel... 

es que me parto
1 VOTO
Greyhound109Hace 3 años19
El motor cumple perfectamente su función. No me cansaré de decirlo, pero lo que deber cambiar urgentemente es el sistema P2P por servidores dedicados, al menos en la vertiente PvP
Strl527Hace 3 años20
Amo Destiny, y estoy esperando con ansias la nueva exp. Deje de jugar hasta que salga beyond light, volvi ael otro dia y me hicieron mier** en Crucible . Realmente no me gusta que vayan a quitarle contenido para agregar uno nuevo al estilo "Vault" pero bueno, habrá que ver como sale.
Respecto a los graficos, esta perfecto como está ahora, no hace falta cambiarle nada sinceramente.
T-Philips490Hace 3 años21
Lo de Bungie es la repetición y va a llegar hasta el reciclaje de los planetas y la raids. Me parece mal, aunque el juego me gusta demasiado como para dejarlo por eso, pero ya les vale. Deberían sacar Destiny 3 y dejarse de monsergas y de cajones de sastre. No voy a comprar de salida "Más Allá de la Luz". Esperaré a que baje de precio, como hago siempre, porque además la mordida ha sido considerable para el "módico" precio que piden por ello.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny "nunca" se mudará a un motor nuevo: un comentario antiguo de Bungie reflota en internet

Hay 21 respuestas en Destiny "nunca" se mudará a un motor nuevo: un comentario antiguo de Bungie reflota en internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL