Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

60 millones de jugadores diarios: el fenómeno Among Us crece y marca nuevos picos de actividad

Zilderan3347Hace 3 años48
@Syphonluvs
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Pues otro juego que no voy a tocar, como tampoco he tocado el Fortnite y derivados.
Mira soy especial, no juego a los juegos populares porque soy diferente
No se trata de ser diferente, que en si con ese gesto ya te estás diferenciando de la masa, más que os pese. También se trata de que normalmente estos juegos son muy mediocres en su propuesta, se centran en partidas cortas y chorra y no a todo el mundo le gusta eso. Hay gente que necesita algo más que un fenómeno de masas para divertirse.
¿De qué masa estás diferenciándote? Porque tan solo con lo que se lee por aquí parece que está más de moda odiar las modas que las propias modas en si (como cuando ser hipster se volvió mainstream y todos los hipsters implosionaron). Además, a nadie le molesta que te guste o no algo si no decirlo con superioridad moral, como es el caso. P.D: Es un poco como la gente que dice ''no he visto ni un solo programa de La isla de las tentaciones ni pienso hacerlo porque bla bla bla''. ¿Hay más de los que lo ven o de los que dicen eso? Que a mi tampoco me gusta La isla de las tentaciones, pero coño, tampoco me las doy de guay.
La superioridad moral la interpretas tu, ha sido un comentario sin ninguna malicia, ahí el problema de comprensión de muchos a través de unas líneas en una pagina de internet pero vamos que me la suda enormemente.
Mmo12-YT3605Hace 3 años49
@Zilderan
Mostrar cita
@Mmo12-YT me alegro de haber contribuido a que recibas votos que te han dado tus lacayos porque al final sois un rebaño sin criterio todos los que jugais a esos juegos seguidos por vuestros youtubers, vamos que teneis cero personalidad. @BreegBenjamin exacto, se puede entrar a las noticias para opinar como hace todo el mundo. @Mrkzchh2 revolucionario no, pero son juegos que no me llaman la atención y parece que he matado a alguien por dar una opinión. @Mautom25 Yo rebelde, tu friki que juega a lo que juegan sus idolos . @YoSoy Darkseid Intenta ser mas original, tu comentario de YouTube ya esta pasado de moda, madura.
Oye antes de hablar entérate hombre, eh, que a mí por ejemplo no me gusta Fortnite ni Lol(por poner ejemplos juegos populares) que a mí cuando mis amigos me hablan de un juego popular, me informo y lo pruebo y si me gusta juego y si no no, yo no veo casi YouTube, tú continúa odiando todo lo popular para sentirte mejor contigo mismo, creerte especial y más maduro e inteligente que los demás, que yo seguiré jugando a lo que me guste para divertirme
BreegBenjamin1649Hace 3 años50
@Zilderan eres un crack, le respondes a 5 personas en el mismo comentario... Las mujeres deben estar re complacidas contigo. Eres mi Heroe.
Zilderan3347Hace 3 años51
@Mmo12-YT He leido un comentario tuyo que decias que no te gusta Fortnite y que no odio, solo comente que no iba a jugar a un juego que juega todo el mundo pero no porque lo juegue todo el mundo sino porque son juegos que no me atraen, asi que tonteria lo de sentirme bien conmigo mismo ni todas las chorradas que dices.

@BreegBenjamin te lo agradezco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 60 millones de jugadores diarios: el fenómeno Among Us crece y marca nuevos picos de actividad

Hay 51 respuestas en 60 millones de jugadores diarios: el fenómeno Among Us crece y marca nuevos picos de actividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL