Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact planea lanzarse en consolas de nueva generación y expandirse con nuevas ciudades

Fernyboy191Hace 3 años32
La verdad que esta guapo a ver como sigue la historia
Jordi8888149Hace 3 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Cloud7313501Hace 3 años34
@Jordi8888 Ya lanzaron un parche para que al salir del juego no se siga ejecutando. Aún así con este anticheat lo que quieren conseguir es que la gente no use programas externos que rompan el juego haciendo que se consigan personajes gratis y luego esas cuentas las revendan, es más en la propia noticia de la actualización te ponen que están abiertos a comentarios de la comunidad, esto no es definitivo.
Cloud7313501Hace 3 años35
@Sisko-ElNegro Hay que matizar que es en la ps4 normal, lo he probado en la pro y no me ha dado tirones, ya en pc eso es canelita en rama , fino fino.
PrimoMafioso1087Hace 3 años36
Pues a ver si se descarga antes de que salga para PS6 
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años37
Yo ayer con un amigo estuve como 10h jugando o más, pfff menudo vicio insano, ni recuerdo la útlima vez que me vicié así a un juego.

PD: para los que decían lo de que iba lento de descargar, es que todo el mundo lo estaban bajando. Yo lo empecé a bajar el día 26 y ya se veía que cuando se empezó a conectar más gente al servidor para bajarlo dió un bajón la velocidad.

De todas formas son 12GB solo (al menos en pc) tampoco se tarda una eternidad aunque vaya lento.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años38
@Cyborg88
Mostrar cita
Yo lo estoy probando y me está molando, además eso de coleccionar personajes como si fuesen cartas por la cantidad que hay mola. El problema que le veo es que cuando te acabes el modo historia, que no sé cuanto dura pero supongo que no será super largo, qué contenido high end hay? Como solo sea hacer las mismas 4 o 5 mazmorras y matar world bosses será un aburrimiento al poco tiempo. Tienen que sacar contenido highend que sea interesante como nuevas zonas y nuevos personajes con cierta frecuencia, si no acabará la gente aburriéndose.
Basándome en su anterior juego Honkai Impact 3rd, el contenido fuera de la campaña es lo que más abunda. Además de que en ese juego meten eventos constantemente, van añadiendo un montón de personajes o de armas cada vez que finaliza un evento y empiezan otro, créeme que si lo hacen igual (y solo en el sistema de gatcha y de combate, gestión de armas y personajes es igual al juego anterior de ellos) vas a tener juego para aburrir, en Honkai solo la historia la han seguido actualizando añadiendo capitulos, el último salió este mes y el juego lleva en activo 4 años. De hecho gustó tanto que los fans pediamos un anime y cuando tuvieron dinero para ello fundaron un estudio de anime y empezaron a sacar episodios de una serie en su canal de yt. Y al igual que Genshin, ambos tienen mangas y de todo, no te preocupes por contenidos o cosas para hacer o temas de endgame, que esta gente saben cuidar bien de sus juegos y su comunidad.
6 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años39
Que maravilla de juego, en serio dejad los prejuicios, si os gustan los rpgs de fantasia Y DE CALIDAD, no os vais a arrepentir

se puede jugar perfectamente sin pagar, porque por cualquier cosa que hagais os dan dinero y tokens para el gacha, aunque yo el pase de batalla lo veo rentable (que NO es la bendicion lunar de la store, eso es otra cosa)
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años40
@Shametal
Mostrar cita
Sinceramente ojala fuera un juego offline aunque valiera sus 60€ y no tuviese cajas de botin para conseguir personajes , una pena la verdad porque lo he probado y esta guay pero no merece la pena
xenoblade chronicles 2 te saluda amigo, y si no sabes a lo que me refiero te lo resumo: juego AAA de 60-70€ con el mismo sistema que este jego f2p, te tocan personajes al azar no porque un juego sea AAA, no va a tener ese sistema de gachas, porque los gachas no son solo de juegos f2p, tambien los hay de pago como el ejemplo que te he puesto y ete genshin impact le da mil vueltas a casi cualquier juego de estetica anime, muchas empresas tendrian que tomar nota, y es un juego que se va actualizando de forma gratuita, si te interesa el tema investiga su juego anterior honkai impact 3rd y veras la mayoria de criticas buenas que tuvo y tiene el juego, esta gente sabe hacer un juego de calidad y que enganche y lo digo yo, que solo llevo 20h al genshin impact y es mi primer juego tipo gacha
3 VOTOS
Shaddar198922Hace 3 años41
Donde lo han instalado? En una pc o en una cafetera? jajaja
Veo a varios quejandose de varios problemas y en las horas que he jugado no he visto ninguno de esos problemas. No es por la pc, la mía ya tiene varios años (1050ti, i5 de 7ma y 8gb de ram) y aún así lo corre en ultra sin afectar en lo más mínimo el rendimiento. Me va super fluido, no he encontrado ningún bug y en ningún momento he visto esos gráficos acartonados que han mencionado algunos.
Cloud7313501Hace 3 años42
@Hhkaal416 Y te añado algo que se da mucho en los juegos tipo gacha y es que al entrar mas jugadores, mas regalos vamos a recibir los que ya lo estamos jugando, son todo ventajas ^^.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 3 años43
SI me dejan portear mi partida de PC a XBOX Series X y viceversa me quito el sombrero.
EDITADO EL 30-09-2020 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Trynstark441Hace 3 años44
Me gustan los RPG de fantasía, y JRPGs y todo lo que quieras de eso, pero la estética de todos los personajes no me gusta  típico juego asiático que se ve por donde tiran, paso.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años45
@FOB3X
Mostrar cita
SI me dejan portear mi partida de PC a XBOX Series X y viceversa me quito el sombrero.
Es crossave, si usas la cuenta de MiHoYo puedes seguir donde lo dejaste en una u otra plataforma, yo lo tengo en móvil y en PC y donde dejo la partida en uno la puedo reanudar en el otro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact planea lanzarse en consolas de nueva generación y expandirse con nuevas ciudades

Hay 45 respuestas en Genshin Impact planea lanzarse en consolas de nueva generación y expandirse con nuevas ciudades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL