Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact mejorará su sistema anti-trampas y ha superado los 10 millones de descargas en su estreno

Leanss6661905Hace 3 años32
Llevo jugando toda la tarde ! Es absurdo que esto sea gratis
1 VOTO
Rio77z393Hace 3 años33
@Drneo
Mostrar cita
Yo llevo toda la tarde y el juego es una pasada..., como el zelda, tiene un monton de cosas igualitas.., pero el combate es la bomba, cambiando de personajes y los elementos esta muy guapo.., a ver si me salen personajes mas bombas, por ahora solo tengo los que te dan en la historia y uno que me toco con monedas que gane jugando... y lo del anticheat yo hice lo de desconectarlo al salir del juego, se hace facil... Esto debería bastar para cerrar el anticheat. Y te dejo aquí los comandos de CMD (Ejecutando como Admin): sc query mhyprot2
Lastima q al final este juego es tan frenético q el gameplay termina siendo spamear skills elementales uno tras otro hasta q todos los enemigos mueran , es muy similar en mecánicas al BOTW pero los skills lo transforman en algo completamente diferente, mucho mas espectacular, pero menos interesante
Nackss978Hace 3 años34
Solo con ver los frames de las explosiónes y ver qué es calcada hasta más no poder a la explosión de las bombas en Botw, es que se robaron todo estos chinos.
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 3 años35
@Hellreid
Mostrar cita
Si veis que tal arregláis el framerate de la play
Claro que lo van a hacer, con la Play 5.
1 VOTO
IsmaelYerayS144Hace 3 años36
Mi descarga va por 90% todavía, mañana lo probaré.
Jieli7217Hace 3 años37
De lo poco que jugué me pareció muy divertido, eso en móviles. Cuando hayan arreglado eso de anti-trampas, lo jugaré también en PC ya que tienen cross-save las dos plataformas.
Seiberr45Hace 3 años38
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Seiberr
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Lo he probado en movil y bueno, le cuesta al jodido mantener el rendimiento del juego, pero vaya, he llegado a la parte gacha y mamma mia, miedo me da. Se esta ahora descargando en PC y lo probaré un poco más pero vaya, dudo que le dedique mucho tiempo. Lo probaré una vez más en Suix pero me da que va a seguir el mismo camino que en movil y pc.
yo voy con un galaxy a50, que movil tienes? Ami me anda a rastras, encima no hay configuraciones
Un MI A3, así que imagina
El tuyo tiene un snapdragon 665 y la version de mi a50 tiene un exynos 9610, son mas o menos similares, pero diria que es un poco superior el que llevo en potencia bruta, asi que f por nosotros, igual ya leyendo comentarios de que el juego tiene gachas abusivos me esta bajando los animos, y la version de pc con el anti tramper ya ni lo veo, ademas queria jugar donde sea y no solo en el pc. Primer juego de movil que me llamaba la atencion, pero supongo que quedarme con los moviles simples para youtube y demas seguira siendo lo mio.
Jieli7217Hace 3 años39
@Seiberr
Mostrar cita
@Nerviiouz
Mostrar cita
Cuando la gente se dé cuenta de lo increíblemente limitado que es jugar sin pagar relativo al tiempo y al absurdo rng se les quitarán las ganas rápidamente(Tienes energía diaria, si la consumes lo cual es muy fácil tendrás que esperar al día siguiente para jugar, no esperes farmear '' x '' horas, sólo puedes hacer dos mazmorras diarias). Si te gustan los gachas de móviles este juego te va a encantar, si no, olvídate, no está ni mucho menos adaptado a los usuarios de pc.
Y yo que me lo habia descardo y lo deje para mas tarde, ganas -1 ahora, esas jodidas limitaciones de mierda que se incentan los asiatico en us juego, por poner un ejemplo el elsword que jugue un poco hace mucho, con su puto limitante de energia, hizo que lo dejara a las 2 semanas.
Que yo sepa no tiene eso de jugar x tiempo por día. Quizás las mazmorras se limitan a cierta cantidad por día pero parece que no hay límite por lo demás.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años40
@Adrian0995
Mostrar cita
Basura de spyware a más no poder, igual que vanguard. Estaba a punto de comprarme protogemas pero cuando me enteré que incluso con el juego cerrado y/o desinstalado el supuesto "anticheat" sigue robandote tu información o jodiendote el pc lo borré. Una pena, se veía glorioso.
Lo podías parar con el cmd. Además ya dijeron que lo van a arreglar. Eso de que te jode el PC no creo, el mío es una patata y funciona como siempre.
Jieli7217Hace 3 años41
@Seiberr
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Seiberr
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Lo he probado en movil y bueno, le cuesta al jodido mantener el rendimiento del juego, pero vaya, he llegado a la parte gacha y mamma mia, miedo me da. Se esta ahora descargando en PC y lo probaré un poco más pero vaya, dudo que le dedique mucho tiempo. Lo probaré una vez más en Suix pero me da que va a seguir el mismo camino que en movil y pc.
yo voy con un galaxy a50, que movil tienes? Ami me anda a rastras, encima no hay configuraciones
Un MI A3, así que imagina
El tuyo tiene un snapdragon 665 y la version de mi a50 tiene un exynos 9610, son mas o menos similares, pero diria que es un poco superior el que llevo en potencia bruta, asi que f por nosotros, igual ya leyendo comentarios de que el juego tiene gachas abusivos me esta bajando los animos, y la version de pc con el anti tramper ya ni lo veo, ademas queria jugar donde sea y no solo en el pc. Primer juego de movil que me llamaba la atencion, pero supongo que quedarme con los moviles simples para youtube y demas seguira siendo lo mio.
Igual puedes jugar perfectamente sin tocar mucho el gacha.
Druse566Hace 3 años42
Entre el Anti-Cheat en PC y los servidores que son un poco patata  ... Eso si, hay que destacar que el juego luce espectacular, asi que supongo que lo probare en la Play
Syure901Hace 3 años43
@Adrian0995
Mostrar cita
Basura de spyware a más no poder, igual que vanguard. Estaba a punto de comprarme protogemas pero cuando me enteré que incluso con el juego cerrado y/o desinstalado el supuesto "anticheat" sigue robandote tu información[b] o jodiendote el pc[/b] lo borré. Una pena, se veía glorioso.
Pero de donde sacais estas chorradas? Que yo incluidos llevamos meses en la beta con esto y el PC me sigue funcionando igual, incluso juegue las CBT antes que tuviese la historia y el PC me sigue funcionando como el primer dia.
@Nerviiouz
Mostrar cita
Cuando la gente se dé cuenta de lo increíblemente limitado que es jugar sin pagar relativo al tiempo y al absurdo rng se les quitarán las ganas rápidamente(Tienes energía diaria, si la consumes lo cual es muy fácil tendrás que esperar al día siguiente para jugar, no esperes farmear '' x '' horas, sólo puedes hacer dos mazmorras diarias). Si te gustan los gachas de móviles este juego te va a encantar, si no, olvídate, no está ni mucho menos adaptado a los usuarios de pc.
"Increiblemente limitado" Tan limitado que para terminarte la historia principal que es el principal atractivo del juego y la razon por cual la gran mayoría va a jugar te las puedes pasar con pequeños problemas como limitador solo tu rango de explorador, el resto son exactamente los mismos sistemas de todos los malditos gachas, stamina para respawn de World Bosses y de Dungeons con farmeo, por cierto llevo meses jugando en PC y no veo eso "adaptado mal" en PC.
@Seiberr
Mostrar cita
@Nerviiouz
Mostrar cita
Cuando la gente se dé cuenta de lo increíblemente limitado que es jugar sin pagar relativo al tiempo y al absurdo rng se les quitarán las ganas rápidamente(Tienes energía diaria, si la consumes lo cual es muy fácil tendrás que esperar al día siguiente para jugar, no esperes farmear '' x '' horas, sólo puedes hacer dos mazmorras diarias). Si te gustan los gachas de móviles este juego te va a encantar, si no, olvídate, no está ni mucho menos adaptado a los usuarios de pc.
Y yo que me lo habia descardo y lo deje para mas tarde, ganas -1 ahora, esas jodidas limitaciones de mierda que se incentan los asiatico en us juego, por poner un ejemplo el elsword que jugue un poco hace mucho, con su puto limitante de energia, hizo que lo dejara a las 2 semanas.
Estas comparando el Elsword que tiene un sistema de stamina para el early game con un juego que el único sistema de limitaciones es para el endgame xdddd?
EDITADO EL 28-09-2020 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hellreid409Hace 3 años44
@Devil-17
Mostrar cita
@Hellreid
Mostrar cita
Si veis que tal arregláis el framerate de la play
Si quieres mas de 30fps, cómprate un pc, no pidas milagros...
no te creas, con 30 constantes me conformo, no tengo ojo biónico tampoco, pero que no rasque
4 VOTOS
Ragmariz9567Hace 3 años45
@Hellreid
Mostrar cita
@Devil-17
Mostrar cita
@Hellreid
Mostrar cita
Si veis que tal arregláis el framerate de la play
Si quieres mas de 30fps, cómprate un pc, no pidas milagros...
no te creas, con 30 constantes me conformo, no tengo ojo biónico tampoco, pero que no rasque
He visto un par de videos en PS4 y la verdad es que una optimizacion necesitais, porque vi un par de explosiones que parecia que la PS4 se paraba a calcular el lanzamiento de un cohete
1 VOTO
VentoGTX973Hace 3 años46
Lo estoy jugando en un iPad Pro, y el rendimiento es brutal, 60FPS constantes, eso sí le sube la temperatura un poco. Bastante bueno el juego, que si... bebe de Zelda, pero al menos este te pone una historia al parecer mucho mejor construida y gratis.
Nerviiouz9Hace 3 años47
@Syure Bueno, supongo que cada uno tiene ciertas prioridades y podría haberme explayado mejor para explicarlo, pero para mí este tipo de juegos su historia principal no es ni mucho menos su atractivo principal, de hecho no lo es ni siquiera para la propia empresa, de darlo por supuesto simplemente se irían a la ruina el primer día de lanzamiento, puesto que es free to play. Encuentro especial encanto en los juegos de largo recorrido, como puede ser black desert/WoW u otros algo distintitos no necesariamente mmos pero que su sistema de progresión sea lo suficientemente sólido como para que puedas dedicarle cientos de horas o incluso miles, pero que dicho sistema se sienta justo y con los alicientes suficientes como para que te enganche. Que sea de pago o con mensualidad me da igual, incluso que puedas llegar a recurrir a pagos concretos por ciertos motivos, como puede ser comprar peso en el black desert y que no tengas que volver a hacerlo. Genshin impact lo tiene casi todo para triunfar relativos a mis gustos personales, un sistema de combate muy agradable y vistoso y un sistema de progresión que ciertamente puede llegar a considerarse consistente como para darte muchas horas. El problema es sencillo, el rng es demencial, hasta límites insospechados. Y el que estés capado con energía diaria.. yo jamás pensé que podía llegar a presenciarlo en un juego de pc. El problema reside en que la moneda que farmeas en el juego, con la que puedes llegar a rellenar la energía (no demasiadas veces, sigue siendo limitado) es muy importante para canjear '' sobres '' y así poder tener los mejores objetos y personajes, es decir, esa moneda se comparte, por lo que jamás deberías gastarla en energía. El sistema choca frontalmente con lo que en occidente la gente está acostumbrada. 

Así que para resumir sí, si te vas a tomar el juego simplemente para pasarte el modo historia es altamente recomendable, ahora, si tienes pensado ir más allá y jugarlo de la manera para la que realmente está concebida el juego  que se vayan preparando porque la gente se va a sorprender muchísimo, y no para bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact mejorará su sistema anti-trampas y ha superado los 10 millones de descargas en su estreno

Hay 75 respuestas en Genshin Impact mejorará su sistema anti-trampas y ha superado los 10 millones de descargas en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL