Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La retrocompatibilidad de Xbox Series X al descubierto: FPS más altos y estables y otras mejoras

RG3D328Hace 3 años144
1 VOTO
Scientist6811Hace 3 años145
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Madre mia como esta el patio... Gente hablando de la retrocompatibilidad como si fuesen colores... comparando Xbox basandose en x86 desde la primera consola, mientras Sony lleva años luchando contra cosas como el uso de DX y con arquitecturas muy diferentes... Despues de 2 generaciones haciendolo terriblemente mal, y por ahora, sin demostrar nada y sin un cambio notable de politicas... solo apostando por un hardware superior y mas caro y por comprar estudios ahora resulta que Microsoft en el ambito de consolas "ofrece la ostia de seguridad" al parecer para todos... nadie se plantea la terrible gestion de IPs y de su migracion a servicios online que devastaron a largo y corto plazo las anteriores 2 generaciones... Que rapido se olvida la historia... ahora, porfin y llegando el ultimo a la meta se ha molestado por intentar compensar ese periodo y la gente dando palmas como si hiciesen algo mas que equipararse a la competencia... Alguno abra ahora que me tachara de fanboy de Sony por decir las cosas como las veo... ojala se hiciese una estadistica de "cuanto has sido decepcionado por tus consolas anteriores" y se comparasen las ultimas 2 generaciones entre marcas Micro y Sony a ver que resultados tenemos.... Cada vez mas convencido del peso que tiene la publicidad... que en 6 meses te hacen olvidar 6 años... [spoiler="Spoiler"]Personalmente volvere a no comprar ninguna consola mientras sigan en sus trece de cobrarme por el online en una epoca en la que una consola no puede ser una consola de verdad sin conectividad online... si ambas marcas estan tan distanciadas de la realidad como para creerse que las funciones online son un lujo opcional, ya aprenderan a diferenciar lo que es un lujo cuando no tengan un duro...[/spoiler]
2 generaciones haciendo terriblemente mal?, de qué hablas? Equipararse a la competencia?, pero si están arrollando! Fanboy no te voy a llamar, lo que si te voy a decir es que vivimos en mundos distintos, porque desde luego en el mío no ha ocurrido lo que acabas de describir.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años146
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Madre mia como esta el patio... Gente hablando de la retrocompatibilidad como si fuesen colores... comparando Xbox basandose en x86 desde la primera consola, mientras Sony lleva años luchando contra cosas como el uso de DX y con arquitecturas muy diferentes... Despues de 2 generaciones haciendolo terriblemente mal, y por ahora, sin demostrar nada y sin un cambio notable de politicas... solo apostando por un hardware superior y mas caro y por comprar estudios ahora resulta que Microsoft en el ambito de consolas "ofrece la ostia de seguridad" al parecer para todos... nadie se plantea la terrible gestion de IPs y de su migracion a servicios online que devastaron a largo y corto plazo las anteriores 2 generaciones... Que rapido se olvida la historia... ahora, porfin y llegando el ultimo a la meta se ha molestado por intentar compensar ese periodo y la gente dando palmas como si hiciesen algo mas que equipararse a la competencia... Alguno abra ahora que me tachara de fanboy de Sony por decir las cosas como las veo... ojala se hiciese una estadistica de "cuanto has sido decepcionado por tus consolas anteriores" y se comparasen las ultimas 2 generaciones entre marcas Micro y Sony a ver que resultados tenemos.... Cada vez mas convencido del peso que tiene la publicidad... que en 6 meses te hacen olvidar 6 años... [spoiler="Spoiler"]Personalmente volvere a no comprar ninguna consola mientras sigan en sus trece de cobrarme por el online en una epoca en la que una consola no puede ser una consola de verdad sin conectividad online... si ambas marcas estan tan distanciadas de la realidad como para creerse que las funciones online son un lujo opcional, ya aprenderan a diferenciar lo que es un lujo cuando no tengan un duro...[/spoiler]
Si Microsoft tiene los mejores servicios hacia el usuario y la mejor consola se dice y ya esta, mas alla de su pasado, ahora mismo se encuentran con ganas de darle todo al usuario.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años147
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
A pelo, vaya bicho
Wow una consola con piezas del 2020 va a mover a 60fps juegos del año 2013, 2015, y hasta de 2018. Joe que Bicho, que potencia bruta.
Alcanzarán y superarán a la mayoría de pc gaming REALES y actuales del mercado, no así los de cuatro chalados (o ricos) que deciden pagar 1500 euros por una grafica (la 3090, la que muestra el meme) que será superada por la 4070 en dos años y que costará menos de la mitad. 500 euros por el hardware de series x es una bomba en relación rendimiento-precio, completamente inviable montarte un pc similar por menos del doble, y la mayoría con ese rendimiento vamos de escándalo... El poder comprar un hardware superior lo único que tiene es poder disfrutar de mejores gráficos antes que la gran mayoría, ya que cualquier consola futura de 400 o 500 euros superará con el tiempo a esa tarjeta top de 1500 que salió tan sólo cuatro o cinco años antes, es lo que tiene la tecnología... me acuerdo cuando fardabais de la 1080gtx, esa maravilla que salió tan solo hace cuatro años y ahora le besa los pies a series x jeje "Las consolas no moverán 4k hasta ps6" le llegué a oir decir a alguno en 2015, cuando one x lo lleva haciendo ya tres años jaja
Por tu teoría, la rtx 9050ti, va ser mucho mejor que Xbox series x, así que es tontería comprarse una xbsx, cuando dentro de 6 o 8 años, por 150€ te pillas una GPU mejor. Además el tema es que en PC, tienes muchas otras ventajas que todos sabemos. Dicho esto, puse el meme porque lo vi como hace 2 semanas, y tenía ganas de meterlo en algún lado, y el comentario del compañero me lo puso a huevo. Edito: que son PC reales? Los de las estadísticas de Steam? Que cualquiera con un portátil de 300€, se compra among us, o csgo? O los de países subdesarrollados, donde cualquier cosa que no sea cumplir con las necesidades vitales es un lujo? Porque estoy seguro, que se hicieran las estadísticas, con los PC en Europa occidental, y sobre todo en EEUU, la cosa cambiaría muchísimo.
No se trata de eso, no estoy diciendo que haya que esperar eternamente, sino que gastando bastante menos obtienes una experiencia satisfactoria en la mayor parte de los casos, y que comprar lo último a lo único que te lleva es a poder adelantarte durante un tiempo limitado al resto y por lo tanto a disfrutarlo antes, pero nada más... por eso precisamente la gente de a pie ( es decir, las masas) compran mucho pc gama baja-media y mucha consola, porque aquí de lo que se trata es de pagar un precio aceptable por un hardware que más tarde o más temprano se quedará obsoleto. Pc's reales, es estar harto de oír (en este foro) que "el procesador se me queda pequeño", harto de oír que "a ver si me llega para jugar con mi 1050ti o 970", harto de oír a gente quejándose porque no llegan a las especificaciones minimas, que está bien porque hay que entender la situación de todo el mundo, me parece correcto y lo entiendo perfectamente, pero luego otros de la misma plataforma (porque espero que no sean los mismos) van de elitistas y pc master race, etz... la realidad dista a años luz de esa imagen superior que proyectan determinados usarios en el mundo del pc, y sólo tienes que ver las quejas cuando sale una noticia de requisitos mínimos en pc y oyes a todo dios quejarse, anda coño, si todo dios andase con una 3070 rtx no habría quejas ninguna jaja ¿Que hay usuarios que se gastan un pastizal en equipo? Lo sé, me consta y me parece perfecto si disponen de ese dinero, ole sus cojones y que lo disfruten, eso si, no hagamos creer a todo el mundo que el usuario medio de pc se mueve por lo general en la gama alta en referencia a los componentes que incorpora su ordenador, poque eso es sencillamente mentira.
3 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años148
Me cago de la risa con los comentarios. Como este por ejemplo 

@AdriGeta22
Mostrar cita
Yo que quereis que os diga, la consola no tiene mala pinta,pero tanto querer vender pasado pasado... y el presente ? Ha dia de hoy veo a sony mas centrada en el presente, y eso al final es lo que importa.El pasado pasado esta, y el mañana cuando llegue ya se vera.
Tremendo el remake a 80 Euros de hace 2 generaciones ... ... OREMOS
7 VOTOS
Sadistic7346Hace 3 años149
Esto lo ve hasta un ciego, Xbox siempre varios pasos por delante que la competencia, pero algunos se niegan a aceptarlo
Croxz747Hace 3 años150
@Long2019 tu te cree que compro tantos estudios para que se pongan a jugar poker? es para sacar juegos que iran al game pass el dia 1 y sobre la potencia pues sus estudios la aprovecharan lo mejor que pueda y los multiplataformas irán a una calidad superior o mas estables y no quedar como la consola que tenia problemas a la hora de tener ciertos juegos
Arnoldbenzal519Hace 3 años151
Normal que la consola se quede en 805gb, si te meten el quick resume, velocity arquitecture, VRR, VRS, DOLBY VISION/ATMOS, mejora de frames, de resolución, HDR mediante IA, carga más rápida de juegos retrocompatibles... Lo veo normal la verdad
Urisaenz6308Hace 3 años152
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Madre mia como esta el patio... Gente hablando de la retrocompatibilidad como si fuesen colores... comparando Xbox basandose en x86 desde la primera consola, mientras Sony lleva años luchando contra cosas como el uso de DX y con arquitecturas muy diferentes... Despues de 2 generaciones haciendolo terriblemente mal, y por ahora, sin demostrar nada y sin un cambio notable de politicas... solo apostando por un hardware superior y mas caro y por comprar estudios ahora resulta que Microsoft en el ambito de consolas "ofrece la ostia de seguridad" al parecer para todos... nadie se plantea la terrible gestion de IPs y de su migracion a servicios online que devastaron a largo y corto plazo las anteriores 2 generaciones... Que rapido se olvida la historia... ahora, porfin y llegando el ultimo a la meta se ha molestado por intentar compensar ese periodo y la gente dando palmas como si hiciesen algo mas que equipararse a la competencia... Alguno abra ahora que me tachara de fanboy de Sony por decir las cosas como las veo... ojala se hiciese una estadistica de "cuanto has sido decepcionado por tus consolas anteriores" y se comparasen las ultimas 2 generaciones entre marcas Micro y Sony a ver que resultados tenemos.... Cada vez mas convencido del peso que tiene la publicidad... que en 6 meses te hacen olvidar 6 años... [spoiler="Spoiler"]Personalmente volvere a no comprar ninguna consola mientras sigan en sus trece de cobrarme por el online en una epoca en la que una consola no puede ser una consola de verdad sin conectividad online... si ambas marcas estan tan distanciadas de la realidad como para creerse que las funciones online son un lujo opcional, ya aprenderan a diferenciar lo que es un lujo cuando no tengan un duro...[/spoiler]
Pues no se que decirte pero yo la pasé genial con la Xbox 360, me cambié a PS4 después por las políticas de Microsoft y ahora voy de regreso de nuevo con ellos porque el trató al consumidor es incomparable, así que aunque es tu opinión personal está muy lejos de la realidad.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años153
@ElNaiko
Mostrar cita
Si Microsoft tiene los mejores servicios hacia el usuario y la mejor consola se dice y ya esta, mas alla de su pasado, ahora mismo se encuentran con ganas de darle todo al usuario.
El pasado es muy relevante a la hora de hablar de la confianza de un producto que aun no esta en el mercado... y perdona pero ese[i] "se encuentran con ganas de darle todo al usuario."[/i] No me parece correcto, por que lo que les ha dolido es en el bolsillo, no es que ahora sean mas generosos es que se "ven obligados a dar mas para ganar relevancia"... pero vamos a suponer que llevas razon y ahora son mucho mas generosos... eso quiere decir que antes no te daban algo mejor por que no les salia de las narices? No se yo si eso habla bien de ellos... Lo que han hecho es una reinversion brutal en Xbox (que no esta mal) por que tenian 2 opciones, o retirarse o redoblar esfuerzos... quedarse como estaban era obvio que solo les llevaba a darse un piñazo de nuevo... pero en lugar de algun cambio de politicas relevante estan haciendo lo que ya Sony hizo en la generacion PS3... presumir de Hardware (que reconozco tiene muy buena pinta) quitando esto el 90% sigue siendo lo mismo que han sido siempre... eso si, vendido de una forma muy diferente.
@Scientist
Mostrar cita
2 generaciones haciendo terriblemente mal?, de qué hablas? Equipararse a la competencia?, pero si están arrollando! Fanboy no te voy a llamar, lo que si te voy a decir es que vivimos en mundos distintos, porque desde luego en el mío no ha ocurrido lo que acabas de describir.
Pues tenemos una generacion en la que su conformismo trajo que la consola mas vendida de primeras (y con politicas cuestionables como la del online de pago) perdiese la carrera de fondo que se supone es una generacion, y de esta ultima lo unico que han hecho ha sido intentar compensar su terriblemente mal planteada presentacion de E3, abriendose a una fanbase que antes pretendian ignorar (los compradores de la One X) por que no les quedaba otra para tener algun terreno en el que poder destacar. Que luego subjetivamente o individualmente las maquinas en si no tienen por que ser malas por que son lo que son, para echar unas partidas y pasar un buen rato, pero si vamos a cifras globales es lo que es... esto no es una discusion de si a mi me gusta mas tal IP o si me gusta mas tal hardware, o si las politicas X son reprochables... es una guerra de consolas y ambas van a lo que van, a ser la numero uno tener la maxima relevancia y si fuese posible hacerlo al menor costo posible.... Microsoft invierte como loca para tapar los desgarros pasados y Sony esta un punto en el que sencillamente no lo necesita... si dentro de 2-3 años resulta que Xbox ha vendido por ejemplo un 70% respecto a un 30% de Sony... Sony seguramente redoblara esfuerzos para equipararse de alguna forma... Incluso a mi personalmente no gustandome todo el circo de las IPs exclusivas, me parece mas razonable Sony en como procede... las IPs son un gancho muy importante, han hecho cosas interesantes tienen estudios importantes que llevan trabajando al unisono con Sony y jamas les he visto con una actitud tan agresiva como la de Micro en el tema IPs, han sabido llevarlo mucho mejor y de forma sutil... ademas no han sido los artificies de mecanicas saca cuartos como el online... Mientras Micro, en una consola puso el online, en la siguiente quiso vender de nuevo "el ecosistema online" y le salio rana y aqui estamos de nuevo hablando de Online, game pass y como nuevo reclamo mucho mas llamativo mediaticamente... la retrocompatibilidad... La mayor diferencia en el discurso son basicamente 2: primero "mira cuanta potencia" (circa PS3) y segundo "mira cuantas IPs" (a golpe de talonario) que si, ayudan a que la gente tenga en mayor consideracion a la Xbox Series X pero tambien genera mucho mas odio (justificado o no) por parte de terceros hacia la marca por su forma de hacerlo... Mi opinion personal es que si van a poder tener resultados mejores que la anterior generacion sin duda por que lo estan haciendo mucho mejor... pero van a trabajar el triple solo para llegar a la altura a una Sony que se toque los huevos... la unica forma que creo tienen de superar a Sony en esta materia es que Sony la cague de una forma impresionante, considerablemente mas notoria de la forma en la que se le doblo la generacion 360 a Micro...
EDITADO EL 29-09-2020 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años154
@Urisaenz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Madre mia como esta el patio... Gente hablando de la retrocompatibilidad como si fuesen colores... comparando Xbox basandose en x86 desde la primera consola, mientras Sony lleva años luchando contra cosas como el uso de DX y con arquitecturas muy diferentes... Despues de 2 generaciones haciendolo terriblemente mal, y por ahora, sin demostrar nada y sin un cambio notable de politicas... solo apostando por un hardware superior y mas caro y por comprar estudios ahora resulta que Microsoft en el ambito de consolas "ofrece la ostia de seguridad" al parecer para todos... nadie se plantea la terrible gestion de IPs y de su migracion a servicios online que devastaron a largo y corto plazo las anteriores 2 generaciones... Que rapido se olvida la historia... ahora, porfin y llegando el ultimo a la meta se ha molestado por intentar compensar ese periodo y la gente dando palmas como si hiciesen algo mas que equipararse a la competencia... Alguno abra ahora que me tachara de fanboy de Sony por decir las cosas como las veo... ojala se hiciese una estadistica de "cuanto has sido decepcionado por tus consolas anteriores" y se comparasen las ultimas 2 generaciones entre marcas Micro y Sony a ver que resultados tenemos.... Cada vez mas convencido del peso que tiene la publicidad... que en 6 meses te hacen olvidar 6 años... [spoiler="Spoiler"]Personalmente volvere a no comprar ninguna consola mientras sigan en sus trece de cobrarme por el online en una epoca en la que una consola no puede ser una consola de verdad sin conectividad online... si ambas marcas estan tan distanciadas de la realidad como para creerse que las funciones online son un lujo opcional, ya aprenderan a diferenciar lo que es un lujo cuando no tengan un duro...[/spoiler]
Pues no se que decirte pero yo la pasé genial con la Xbox 360, me cambié a PS4 después por las políticas de Microsoft y ahora voy de regreso de nuevo con ellos porque el trató al consumidor es incomparable, así que aunque es tu opinión personal está muy lejos de la realidad.
Si tan bien lo hicieron con la 360... por que te pasastes a PS4 entonces? Lo normal para la gran mayoria de la gente es que se quede en lo conocido si no salen escaldados, repito, es la regla aunque haya excepciones.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años155
-Consola mas potente de la historia
-Consola mas economica de la generación
-Gamepass por 15 dolares con Online y Xcloud incluido
-Juegos de EA incluidos en el Gamepass
-Smart Delivery 
-23 estudios First Party 
-Retrocompatibilidad TOTAL (incluidos controles)
-Raytracing DirectX
-Dolby Digital y Dolbt Vision de forma exclusiva


... y aún así, hay algunos en este foro que se atreven a tirarle mierda a Xbox.
EDITADO EL 29-09-2020 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Elphoenixnovice214Hace 3 años156
@Speddboost
Mostrar cita
-Consola mas potente de la historia -Consola mas economica de la generación -Gamepass por 15 dolares con Online y Xcloud incluido -Juegos de EA incluidos en el Gamepass -Smart Delivery -23 estudios First Party -Retrocompatibilidad TOTAL (incluidos controles) -Raytracing DirectX -Dolby Digital y Dolbt Vision de forma exclusiva ... y aún así, hay algunos en este foro que se atreven a tirarle mierda a Xbox.
El Fanatismo no ve razones, pero yo veo 80€ razones que llevas en tu comentario.
Yona005656Hace 3 años157
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esto le vendría de perlas a los juegazos de PS4, ojala hagan lo mismo. Sobre todo los que no van tan finos como bloodborne o the last guardian. Todos los de PS4 a 60fps y les doy otra vuelta uno por uno
Tienes que ver los que estan con framerate debloqueados en Ps4pro como God of war o Sekiro,esos seguro estarán a 60fps sin necesidad de hacer nada,los que tienen los fps bloqueados a 30 imagino que requerirán de algún parche.
Me bajaria el parche encantado
Jaja si yo igual pero eso ya depende de cada estudio si decide ponerlo o no.
Raul2s3601446Hace 3 años158
@-Nukem-
Mostrar cita
@Long2019
Mostrar cita
He estado mirando el gamepass y no hay ni un juego que realmente me interese. El ori quizás. Pero por el ori no me compro una consola de nueva generación. The outer worlds podría estar bien. Pero ya. Qué es tan extraordinario en el game pass??? El precio? Pues con los juegos que tiene me parece hasta caro. No entiendo el fanboysmo de los pileros, ya que llevan una generación en la que su compañia no les ha ofrecido ni un solo exclusivo a la altura, con decepciones constantes con juegos poco optimizados y teniendo que vivir de los third party multiplataforma. Y ahora parece que Microsoft es la hostia por sacar su billetera y comprar estudios que no destacan por sus gráficos. Y me pregunto, para qué tanta potencia? Para fardar?
Que no te interesa ningún juego de unos 200 y algunos de los mejores juegos actuales... Venga cuéntame otra película.
Será de estos elitistas exquisitos que solo le gustan 4 juegos. Porque vamos, yo encuentro en el "game pass" de todo. Hay juegos de todo tipo y para todos. Algunos juegos que ni pensaba que me iban a gustar y me encantan y luego los compro. A mí me encanta probar todo tipo de juegos, algunos me gustarán y otros no, pero eso de ya sin probar un juego decir que que asco o que no te interesa, me parece de crío de 5 añitos. Y en nada tenemos los de EA, Bethesda y los próxmos exclusivos de Microsoft
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años159
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Madre mia como esta el patio... Gente hablando de la retrocompatibilidad como si fuesen colores... comparando Xbox basandose en x86 desde la primera consola, mientras Sony lleva años luchando contra cosas como el uso de DX y con arquitecturas muy diferentes... Despues de 2 generaciones haciendolo terriblemente mal, y por ahora, sin demostrar nada y sin un cambio notable de politicas... solo apostando por un hardware superior y mas caro y por comprar estudios ahora resulta que Microsoft en el ambito de consolas "ofrece la ostia de seguridad" al parecer para todos... nadie se plantea la terrible gestion de IPs y de su migracion a servicios online que devastaron a largo y corto plazo las anteriores 2 generaciones... Que rapido se olvida la historia... ahora, porfin y llegando el ultimo a la meta se ha molestado por intentar compensar ese periodo y la gente dando palmas como si hiciesen algo mas que equipararse a la competencia... Alguno abra ahora que me tachara de fanboy de Sony por decir las cosas como las veo... ojala se hiciese una estadistica de "cuanto has sido decepcionado por tus consolas anteriores" y se comparasen las ultimas 2 generaciones entre marcas Micro y Sony a ver que resultados tenemos.... Cada vez mas convencido del peso que tiene la publicidad... que en 6 meses te hacen olvidar 6 años... [spoiler="Spoiler"]Personalmente volvere a no comprar ninguna consola mientras sigan en sus trece de cobrarme por el online en una epoca en la que una consola no puede ser una consola de verdad sin conectividad online... si ambas marcas estan tan distanciadas de la realidad como para creerse que las funciones online son un lujo opcional, ya aprenderan a diferenciar lo que es un lujo cuando no tengan un duro...[/spoiler]
Pues no se que decirte pero yo la pasé genial con la Xbox 360, me cambié a PS4 después por las políticas de Microsoft y ahora voy de regreso de nuevo con ellos porque el trató al consumidor es incomparable, así que aunque es tu opinión personal está muy lejos de la realidad.
Si tan bien lo hicieron con la 360... por que te pasastes a PS4 entonces? Lo normal para la gran mayoria de la gente es que se quede en lo conocido si no salen escaldados, repito, es la regla aunque haya excepciones.
A ver mi niño más comprensión lectora, como dije en el mensaje me pase a PS4 por las políticas de Microsoft para nadie es un secreto que empezaron fatal al inicio de la generación, políticas que ya todo mundo conoce, es lo que pasa de no casarse con ninguna marca, te vas donde mejor te tratan.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La retrocompatibilidad de Xbox Series X al descubierto: FPS más altos y estables y otras mejoras

Hay 208 respuestas en La retrocompatibilidad de Xbox Series X al descubierto: FPS más altos y estables y otras mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL