Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android muestra el tráiler de su historia

KryonGames3600Hace 3 años16
¿Solo para Japón? Odio mi vida.
KryonGames3600Hace 3 años17
@XLorDKaiNx
Mostrar cita
El de Switch me lo he estado rejugando estos dias. Salvo por el tema de las historias inconexas, a mi me gusta bastante, a ver si este lo mueven a consolas después de sacarlo en móvil.
Bueno, sobre la historia [spoiler="Spoiler del final del juego"] hay un momento, justo en el final secreto, donde se unen todas, no? Es cierto que podrían unirse antes, pero a mi me encantó esa etapa final donde se vió una conexión entre todas. La historia no me pareció mala, quizá la gente esperaba mas entrelazado o algo mucho mejor y la pintan peor de lo que es, a mi parecer. [/spoiler]
Tasuki33499Hace 3 años18
Pues me hubiese gustado más para la Switch, tiene buena pinta como el primero.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años19
@-Ringabel-
Mostrar cita
Un meh de juego el primero, para el olvido.
ok boomer.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años20
@Reap3r
Mostrar cita
Joder qué bajón leyendo los comentarios. Tengo al primero en mi lista de deseos de Steam y le tengo ganas desde que salió para pc pero leyendoos me da que puedo ahorrarme la pasta. No estoy yo para tragarme historias aburridas en un jrpg que no baja de precio.
ES UN JUEGAZO Los que lo critican son los que pedian la tipica historia de salvar el mundo y cosas asi. Octopath tiene una historia mas realista, a mi desde luego me fascino y los personajes joder que PERSONAJAZOS. No hagas caso a esas personas, pruebalo y opina por ti mismo. Yo lo pongo entre los mejores jrpgs de la historia.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años21
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Joder qué bajón leyendo los comentarios. Tengo al primero en mi lista de deseos de Steam y le tengo ganas desde que salió para pc pero leyendoos me da que puedo ahorrarme la pasta. No estoy yo para tragarme historias aburridas en un jrpg que no baja de precio.
ES UN JUEGAZO Los que lo critican son los que pedian la tipica historia de salvar el mundo y cosas asi. Octopath tiene una historia mas realista, a mi desde luego me fascino y los personajes joder que PERSONAJAZOS. No hagas caso a esas personas, pruebalo y opina por ti mismo. Yo lo pongo entre los mejores jrpgs de la historia.
el boomer se ríe de ti.
PrimoMafioso1087Hace 3 años22
Buen juego, lástima que la historía sea una puta mierda.
XKiu488Hace 3 años23
@Reap3r
Mostrar cita
Joder qué bajón leyendo los comentarios. Tengo al primero en mi lista de deseos de Steam y le tengo ganas desde que salió para pc pero leyendoos me da que puedo ahorrarme la pasta. No estoy yo para tragarme historias aburridas en un jrpg que no baja de precio.
Yo soy muy fan de los jrpg y no te lo recomiendo. La historia es justo una excusa para jugar y el juego te obliga a farmear para avanzar por muy bien que lo hagas y el farmeo no es que sea cosa de 4 batallas y estás al día. Tiene muy buena banda sonora y el gameplay es bueno pero ese par de puntos negativos pesan mucho. Dos veces lo he cogido y dos veces lo he dejado. Aun con todo puede que a ti te guste mucho, nunca se sabe
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años24
@Alucardoff
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
¿Y para Ps4 o PS5 nada? A mi los móviles me lo paso por........
Switch y pc solo.
La consola muy cara para lo que es, ni siguiera ha salido algo para Nintendo, o lo hará mucho más tarde.
Alucardoff6880Hace 3 años25
@Egiptoman
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
¿Y para Ps4 o PS5 nada? A mi los móviles me lo paso por........
Switch y pc solo.
La consola muy cara para lo que es, ni siguiera ha salido algo para Nintendo, o lo hará mucho más tarde.
Yo tengo la consola y me parece espectacular , zelda brave of the wild, octopath traveler, xenosaga y muchos mas juegos para lo que ofrece me parece excelente aunque te la puedes pillar de segunda mano no muy cara la verdad, mas barata que un telefono de gama alta es.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android muestra el tráiler de su historia

Hay 25 respuestas en Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android muestra el tráiler de su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL