Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Wasteland 3 trabajan en un "segundo gran RPG" con plena libertad y un gran presupuesto

Byelf1243Hace 3 años64
@PandaAzul
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Jim Ryan insinuo que los estudios que Xbox habia adquirido no eran de gran calidad....Esta claro que ese señor es lo peor que le pudo pasar a Playstation. InXile es un excelente estudio, Wasteland 3 lo lestoy terminando y me parece brutal, solo imaginarme lo que este estudio va a hacer con presupuesto ilimitado y todo el apoyo de Microsoft uffff va a ser bestial.
La tienes bien metida hasta el fondo con playstation. No hay noticia (da igual de la marca) donde no le eches hate.
Está hablando de Jim Ryan, no de Playstation.
Lee de nuevo.
Yo lo e leido y habla de Jim Ryan, dice que ese señor es lo peor que le a pasado a PS y yo estoy totalmente de acuerdo con el, por que en la frase ponga Playstation no quiere decir que le tiren mierda, es algo que todo el mundo puede ver que ese señor al igual que Matrick o como se escriba que me da igual en su epoca lo fue para Xbox, es tirarle mierda a Xbox decir que ese señor es lo peor que le paso? no lo es, es tirarle mierda a estos dos señores, asi que amigo para mi que el que esta dolido por algo (no me gusta decir eso de la tienes bien metida es feo) eres tu que estas en una noticia de un estudio de xbox atacando a alguien sin motivo solo por que no eres lo bastante inteligente para ver que no se metio con sony
EDITADO EL 29-09-2020 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaciro415Hace 3 años65
@Lordweed93
Mostrar cita
El abuso de Microsoft con el resto da hasta pena.
Ve a llorar encima de tu tostadora 4 que así al menos se refrigera un poco.
Dralexandor575Hace 3 años66
Juego terminado ayer por la noche. Para lo que me quedaba, no quise irme para cama sin haberlo terminado.
Aunque tenga por la biblioteca de Steam el 2 con su Enhanced Ed. nunca había tocado un Wasteland, y sabiendo que dentro de poco saldrá el BG3, quería darle un tiento a los RPG por turnos para ver si así me convencía de comprarlo (no lo voy a comprar aún después de haberme encantado el W3).
Como era la primera vez que le daba a un juego de estos, decidí hacerlo en la segunda dificultad ya que no controlaba absolutamente nada de la saga. 
Para mi, las primeras horas fueron las mejores, ya que tenías que gestionar bien el combate y la munición, pero con el tiempo vas encontrando armas chetadísimas que hacen que el juego termine siendo un absoluto paseo. 
Fusiles automáticos con 120 de daño base... Rifle de franco con una daño base de casi 300... Una pesada con 190... Después se va chetando más cuando consigues ataques gratis por moverte X casillas.... O por atacar al mismo enemigo varias veces, por que sí gracias al atributo "suerte"... Por matar a alguien directamente... 
Por otro lado, al juego veo que le falta muchísima profundiad. La cahtarra no vale absolutamente para nada, y si tienes suerte con una de las ventajas, te puedes sacar hasta casi 500.000 de pasta (aunque eso ya lo cambiaron con el último parche). Y como te caiga una de estas, puedes despreocuparte de la munición ya que te sobra dinero por todos lados. A mi me cayeron 150.000. Compraba toda la munición que aparecía, junto con las armaduras y mejoras para el Kodiak. 
Podía haber un banco de trabajo para una mayor personalización de las armas y/o armaduras, como meterle habilidades, o efectos... Y eso de que las modificaciones sean de un solo uso es un error como un mundo, ya que te puedes pasar el juego entero sin aplicarle nada al arma ya que no sabes si te va a salir alguna mejor tras matar a un enemigo, y esa pieza que tenías ya no la puedes recuperar. 
Tampoco se puede fabricar absolutamente nada, cosa que podría solventar el problema anterior.
En toda la partida solo me encontré con una cápsula para aumentar el daño a humanos y otra a robots. De 6 que somos, a quién se la aplico??
Las armas pesadas son una auténtica chorrada. Exigen demasiados AP´s para lo que dan. El franco son 6, pero con él al menos te puedes cargar a uno de un solo tiro...

Aparte de todo lo anterior, el juego se me hizo extremadamente corto sin apenas misiones secundarias, y la que se supone que es la batalla final, fue una chorrada. Pero eso puede ser por haber tenido dos de las habilidades a tope, lo cual rompió bastente el combate a mi favor. Y súmale lo de las armas chetadas.....
Además, el juego claramente está sin terminar. Encontré un arma tirando hacia el final que pedía una munición que no está incluida en el juego, ya que no encontré ni la primera ud de la misma, ni por el mundo ni de vendedores.

No sé... Para ser sincero, esperaba muchísimo más del juego, pero aún así lo disfruté de principio a fin.
2 VOTOS
Jorgelife40Hace 3 años67
@Dralexandor
Mostrar cita
Juego terminado ayer por la noche. Para lo que me quedaba, no quise irme para cama sin haberlo terminado. Aunque tenga por la biblioteca de Steam el 2 con su Enhanced Ed. nunca había tocado un Wasteland, y sabiendo que dentro de poco saldrá el BG3, quería darle un tiento a los RPG por turnos para ver si así me convencía de comprarlo (no lo voy a comprar aún después de haberme encantado el W3). Como era la primera vez que le daba a un juego de estos, decidí hacerlo en la segunda dificultad ya que no controlaba absolutamente nada de la saga. Para mi, las primeras horas fueron las mejores, ya que tenías que gestionar bien el combate y la munición, pero con el tiempo vas encontrando armas chetadísimas que hacen que el juego termine siendo un absoluto paseo. Fusiles automáticos con 120 de daño base... Rifle de franco con una daño base de casi 300... Una pesada con 190... Después se va chetando más cuando consigues ataques gratis por moverte X casillas.... O por atacar al mismo enemigo varias veces, por que sí gracias al atributo "suerte"... Por matar a alguien directamente... Por otro lado, al juego veo que le falta muchísima profundiad. La cahtarra no vale absolutamente para nada, y si tienes suerte con una de las ventajas, te puedes sacar hasta casi 500.000 de pasta (aunque eso ya lo cambiaron con el último parche). Y como te caiga una de estas, puedes despreocuparte de la munición ya que te sobra dinero por todos lados. A mi me cayeron 150.000. Compraba toda la munición que aparecía, junto con las armaduras y mejoras para el Kodiak. Podía haber un banco de trabajo para una mayor personalización de las armas y/o armaduras, como meterle habilidades, o efectos... Y eso de que las modificaciones sean de un solo uso es un error como un mundo, ya que te puedes pasar el juego entero sin aplicarle nada al arma ya que no sabes si te va a salir alguna mejor tras matar a un enemigo, y esa pieza que tenías ya no la puedes recuperar. Tampoco se puede fabricar absolutamente nada, cosa que podría solventar el problema anterior. En toda la partida solo me encontré con una cápsula para aumentar el daño a humanos y otra a robots. De 6 que somos, a quién se la aplico?? Las armas pesadas son una auténtica chorrada. Exigen demasiados AP´s para lo que dan. El franco son 6, pero con él al menos te puedes cargar a uno de un solo tiro... Aparte de todo lo anterior, el juego se me hizo extremadamente corto sin apenas misiones secundarias, y la que se supone que es la batalla final, fue una chorrada. Pero eso puede ser por haber tenido dos de las habilidades a tope, lo cual rompió bastente el combate a mi favor. Y súmale lo de las armas chetadas..... Además, el juego claramente está sin terminar. Encontré un arma tirando hacia el final que pedía una munición que no está incluida en el juego, ya que no encontré ni la primera ud de la misma, ni por el mundo ni de vendedores. No sé... Para ser sincero, esperaba muchísimo más del juego, pero aún así lo disfruté de principio a fin.
¿Sabes que tienes la posibilidad es escribir un análisis? Te lo digo por que el comentario es prácticamente uno! Saludos!
EDITADO EL 29-09-2020 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dralexandor575Hace 3 años68
@Jorgelife
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
Juego terminado ayer por la noche. Para lo que me quedaba, no quise irme para cama sin haberlo terminado. Aunque tenga por la biblioteca de Steam el 2 con su Enhanced Ed. nunca había tocado un Wasteland, y sabiendo que dentro de poco saldrá el BG3, quería darle un tiento a los RPG por turnos para ver si así me convencía de comprarlo (no lo voy a comprar aún después de haberme encantado el W3). Como era la primera vez que le daba a un juego de estos, decidí hacerlo en la segunda dificultad ya que no controlaba absolutamente nada de la saga. Para mi, las primeras horas fueron las mejores, ya que tenías que gestionar bien el combate y la munición, pero con el tiempo vas encontrando armas chetadísimas que hacen que el juego termine siendo un absoluto paseo. Fusiles automáticos con 120 de daño base... Rifle de franco con una daño base de casi 300... Una pesada con 190... Después se va chetando más cuando consigues ataques gratis por moverte X casillas.... O por atacar al mismo enemigo varias veces, por que sí gracias al atributo "suerte"... Por matar a alguien directamente... Por otro lado, al juego veo que le falta muchísima profundiad. La cahtarra no vale absolutamente para nada, y si tienes suerte con una de las ventajas, te puedes sacar hasta casi 500.000 de pasta (aunque eso ya lo cambiaron con el último parche). Y como te caiga una de estas, puedes despreocuparte de la munición ya que te sobra dinero por todos lados. A mi me cayeron 150.000. Compraba toda la munición que aparecía, junto con las armaduras y mejoras para el Kodiak. Podía haber un banco de trabajo para una mayor personalización de las armas y/o armaduras, como meterle habilidades, o efectos... Y eso de que las modificaciones sean de un solo uso es un error como un mundo, ya que te puedes pasar el juego entero sin aplicarle nada al arma ya que no sabes si te va a salir alguna mejor tras matar a un enemigo, y esa pieza que tenías ya no la puedes recuperar. Tampoco se puede fabricar absolutamente nada, cosa que podría solventar el problema anterior. En toda la partida solo me encontré con una cápsula para aumentar el daño a humanos y otra a robots. De 6 que somos, a quién se la aplico?? Las armas pesadas son una auténtica chorrada. Exigen demasiados AP´s para lo que dan. El franco son 6, pero con él al menos te puedes cargar a uno de un solo tiro... Aparte de todo lo anterior, el juego se me hizo extremadamente corto sin apenas misiones secundarias, y la que se supone que es la batalla final, fue una chorrada. Pero eso puede ser por haber tenido dos de las habilidades a tope, lo cual rompió bastente el combate a mi favor. Y súmale lo de las armas chetadas..... Además, el juego claramente está sin terminar. Encontré un arma tirando hacia el final que pedía una munición que no está incluida en el juego, ya que no encontré ni la primera ud de la misma, ni por el mundo ni de vendedores. No sé... Para ser sincero, esperaba muchísimo más del juego, pero aún así lo disfruté de principio a fin.
¿Sabes que tienes la posibilidad es escribir un análisis? Te lo digo por que el comentario es prácticamente uno! Saludos!
D Casi casi.
RG3D328Hace 3 años69
Y el talento llama al talento. Los mejores siempre quieren estar entre los mejores.
Lios951165Hace 3 años70
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Con la compra de Zenimax Media, XBox ahora tiene a Bethesda (desarrolladores de Fallout 3-4-76), Obsidian (desarrolladores de Fallout NV y que cuenta con desarrolladores de los dos primeros Fallout) e inXile (dirigida por Brian Fargo, que también fundó Interplay, los que publicaron los dos primeros Fallout). A mí se me ha ocurrido pensar que, ahora que está la familia al completo, lo mismo les da por "exprimir" la marca y ponen a InXile a hacer un Fallout "clásico", con vista isométrica, y a Obsidian a hacer un Fallout "NV 2", mientras Bethesda se centra en acabar Starfield y TES VI.
El problema es que Bethesda y Obsidian tienen sus diferencias. Esta claro que harán lo que diga Microsoft, pero esta ha decidido respetar sus ideas. Yo creo que seguirá todo igual, es decir, Obsidian seguirá con la segunda parte de su actual juego, Bethesda con Fallout, TES, Starfield y pues Obsidian con sus RPG. Aunque me encantaría ver un Fallout New Vegas 2 y algunos de los que mencionas.
1 VOTO
Arnoldbenzal519Hace 3 años71
@Dralexandor
Mostrar cita
Juego terminado ayer por la noche. Para lo que me quedaba, no quise irme para cama sin haberlo terminado. Aunque tenga por la biblioteca de Steam el 2 con su Enhanced Ed. nunca había tocado un Wasteland, y sabiendo que dentro de poco saldrá el BG3, quería darle un tiento a los RPG por turnos para ver si así me convencía de comprarlo (no lo voy a comprar aún después de haberme encantado el W3). Como era la primera vez que le daba a un juego de estos, decidí hacerlo en la segunda dificultad ya que no controlaba absolutamente nada de la saga. Para mi, las primeras horas fueron las mejores, ya que tenías que gestionar bien el combate y la munición, pero con el tiempo vas encontrando armas chetadísimas que hacen que el juego termine siendo un absoluto paseo. Fusiles automáticos con 120 de daño base... Rifle de franco con una daño base de casi 300... Una pesada con 190... Después se va chetando más cuando consigues ataques gratis por moverte X casillas.... O por atacar al mismo enemigo varias veces, por que sí gracias al atributo "suerte"... Por matar a alguien directamente... Por otro lado, al juego veo que le falta muchísima profundiad. La cahtarra no vale absolutamente para nada, y si tienes suerte con una de las ventajas, te puedes sacar hasta casi 500.000 de pasta (aunque eso ya lo cambiaron con el último parche). Y como te caiga una de estas, puedes despreocuparte de la munición ya que te sobra dinero por todos lados. A mi me cayeron 150.000. Compraba toda la munición que aparecía, junto con las armaduras y mejoras para el Kodiak. Podía haber un banco de trabajo para una mayor personalización de las armas y/o armaduras, como meterle habilidades, o efectos... Y eso de que las modificaciones sean de un solo uso es un error como un mundo, ya que te puedes pasar el juego entero sin aplicarle nada al arma ya que no sabes si te va a salir alguna mejor tras matar a un enemigo, y esa pieza que tenías ya no la puedes recuperar. Tampoco se puede fabricar absolutamente nada, cosa que podría solventar el problema anterior. En toda la partida solo me encontré con una cápsula para aumentar el daño a humanos y otra a robots. De 6 que somos, a quién se la aplico?? Las armas pesadas son una auténtica chorrada. Exigen demasiados AP´s para lo que dan. El franco son 6, pero con él al menos te puedes cargar a uno de un solo tiro... Aparte de todo lo anterior, el juego se me hizo extremadamente corto sin apenas misiones secundarias, y la que se supone que es la batalla final, fue una chorrada. Pero eso puede ser por haber tenido dos de las habilidades a tope, lo cual rompió bastente el combate a mi favor. Y súmale lo de las armas chetadas..... Además, el juego claramente está sin terminar. Encontré un arma tirando hacia el final que pedía una munición que no está incluida en el juego, ya que no encontré ni la primera ud de la misma, ni por el mundo ni de vendedores. No sé... Para ser sincero, esperaba muchísimo más del juego, pero aún así lo disfruté de principio a fin.
pues fíjate que yo estoy en la misma situación que tú (mi primer RPG con perspectiva isométrica por turnos), también empezé en la dificultad 2, me lo pasé el este viernes por la tarde, y he de decir k me ha encantado tanto la historia/narrativa, los combates me han gustado bastante (era un poco raro estar a veces al lado de los enemigos y como el círculo de visión no te llega pues no te ven xd) el arma que dices por ejemplo creo que se cual es, utiliza el misil nuclear (no se puede comprar, solo lo encuentras en cajas fuertes de nivel alto) yo encontré 3/4. Lo de que hay pocas misiones secundarias tampoco coincido, ya que yo casi siempre tenía 4/5 para poder hacer y cuando iba terminandolas se iban sumando más ( y explorando el mundo también se iban añadiendo). En cuanto a duración a mí me ha durado 65/70 horas explorando todo el mapa y haciendo el 99% de lo que encontraba, además de la inmensa rejugabilidad que tiene (15 finales distintos ni más ni menos, además de los 5/6 minutos finales en los que te salen todas las acciones que has ido haciendo y los desencadenantes en forma de hojas dibujadas) Dos formas muy distintas de verlo para dos "novatos" de estos tipos de juegos xd
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 3 años72
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Con la compra de Zenimax Media, XBox ahora tiene a Bethesda (desarrolladores de Fallout 3-4-76), Obsidian (desarrolladores de Fallout NV y que cuenta con desarrolladores de los dos primeros Fallout) e inXile (dirigida por Brian Fargo, que también fundó Interplay, los que publicaron los dos primeros Fallout). A mí se me ha ocurrido pensar que, ahora que está la familia al completo, lo mismo les da por "exprimir" la marca y ponen a InXile a hacer un Fallout "clásico", con vista isométrica, y a Obsidian a hacer un Fallout "NV 2", mientras Bethesda se centra en acabar Starfield y TES VI.
Pienso igual que tú
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 3 años73
Estudio con mucho talento!
LarsRock4311Hace 3 años74
Tanto Wasteland 3 como Doom Eternal no tienen posibilidad de ser nominados a GOTY ya que pertenecen a Microsoft
Joolmos441Hace 3 años75
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Con la compra de Zenimax Media, XBox ahora tiene a Bethesda (desarrolladores de Fallout 3-4-76), Obsidian (desarrolladores de Fallout NV y que cuenta con desarrolladores de los dos primeros Fallout) e inXile (dirigida por Brian Fargo, que también fundó Interplay, los que publicaron los dos primeros Fallout). A mí se me ha ocurrido pensar que, ahora que está la familia al completo, lo mismo les da por "exprimir" la marca y ponen a InXile a hacer un Fallout "clásico", con vista isométrica, y a Obsidian a hacer un Fallout "NV 2", mientras Bethesda se centra en acabar Starfield y TES VI.
Creo que quemarian demasiado la saga fallout, yo creo que está bien que Wasteland sea el Fallout isométrico y así se quede, al fin y al cabo los 2 se parecen mucho, por otro lado, si que podrían colaborar juntas las 3 y sacar un Fallout conjunto, creo que sería la mejor opción , cada estudio sabe hacer muy bien las cosas.
EDITADO EL 29-09-2020 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años76
Espero que no sigan con la manía de Kickstarter aunque vendan bien siguen pidiendo debe de ser la plataforma mas explotada de todas
Lordweed933488Hace 3 años77
@Kaciro
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
El abuso de Microsoft con el resto da hasta pena.
Ve a llorar encima de tu tostadora 4 que así al menos se refrigera un poco.
Mira que he visto imb... en este foro pero como tu ninguno. No sabes ni identificar quien defiende a xbox a quien no, penita ...
Dralexandor575Hace 3 años78
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
Juego terminado ayer por la noche. Para lo que me quedaba, no quise irme para cama sin haberlo terminado. Aunque tenga por la biblioteca de Steam el 2 con su Enhanced Ed. nunca había tocado un Wasteland, y sabiendo que dentro de poco saldrá el BG3, quería darle un tiento a los RPG por turnos para ver si así me convencía de comprarlo (no lo voy a comprar aún después de haberme encantado el W3). Como era la primera vez que le daba a un juego de estos, decidí hacerlo en la segunda dificultad ya que no controlaba absolutamente nada de la saga. Para mi, las primeras horas fueron las mejores, ya que tenías que gestionar bien el combate y la munición, pero con el tiempo vas encontrando armas chetadísimas que hacen que el juego termine siendo un absoluto paseo. Fusiles automáticos con 120 de daño base... Rifle de franco con una daño base de casi 300... Una pesada con 190... Después se va chetando más cuando consigues ataques gratis por moverte X casillas.... O por atacar al mismo enemigo varias veces, por que sí gracias al atributo "suerte"... Por matar a alguien directamente... Por otro lado, al juego veo que le falta muchísima profundiad. La cahtarra no vale absolutamente para nada, y si tienes suerte con una de las ventajas, te puedes sacar hasta casi 500.000 de pasta (aunque eso ya lo cambiaron con el último parche). Y como te caiga una de estas, puedes despreocuparte de la munición ya que te sobra dinero por todos lados. A mi me cayeron 150.000. Compraba toda la munición que aparecía, junto con las armaduras y mejoras para el Kodiak. Podía haber un banco de trabajo para una mayor personalización de las armas y/o armaduras, como meterle habilidades, o efectos... Y eso de que las modificaciones sean de un solo uso es un error como un mundo, ya que te puedes pasar el juego entero sin aplicarle nada al arma ya que no sabes si te va a salir alguna mejor tras matar a un enemigo, y esa pieza que tenías ya no la puedes recuperar. Tampoco se puede fabricar absolutamente nada, cosa que podría solventar el problema anterior. En toda la partida solo me encontré con una cápsula para aumentar el daño a humanos y otra a robots. De 6 que somos, a quién se la aplico?? Las armas pesadas son una auténtica chorrada. Exigen demasiados AP´s para lo que dan. El franco son 6, pero con él al menos te puedes cargar a uno de un solo tiro... Aparte de todo lo anterior, el juego se me hizo extremadamente corto sin apenas misiones secundarias, y la que se supone que es la batalla final, fue una chorrada. Pero eso puede ser por haber tenido dos de las habilidades a tope, lo cual rompió bastente el combate a mi favor. Y súmale lo de las armas chetadas..... Además, el juego claramente está sin terminar. Encontré un arma tirando hacia el final que pedía una munición que no está incluida en el juego, ya que no encontré ni la primera ud de la misma, ni por el mundo ni de vendedores. No sé... Para ser sincero, esperaba muchísimo más del juego, pero aún así lo disfruté de principio a fin.
pues fíjate que yo estoy en la misma situación que tú (mi primer RPG con perspectiva isométrica por turnos), también empezé en la dificultad 2, me lo pasé el este viernes por la tarde, y he de decir k me ha encantado tanto la historia/narrativa, los combates me han gustado bastante (era un poco raro estar a veces al lado de los enemigos y como el círculo de visión no te llega pues no te ven xd) el arma que dices por ejemplo creo que se cual es, utiliza el misil nuclear (no se puede comprar, solo lo encuentras en cajas fuertes de nivel alto) yo encontré 3/4. Lo de que hay pocas misiones secundarias tampoco coincido, ya que yo casi siempre tenía 4/5 para poder hacer y cuando iba terminandolas se iban sumando más ( y explorando el mundo también se iban añadiendo). En cuanto a duración a mí me ha durado 65/70 horas explorando todo el mapa y haciendo el 99% de lo que encontraba, además de la inmensa rejugabilidad que tiene (15 finales distintos ni más ni menos, además de los 5/6 minutos finales en los que te salen todas las acciones que has ido haciendo y los desencadenantes en forma de hojas dibujadas) Dos formas muy distintas de verlo para dos "novatos" de estos tipos de juegos xd
Na, esa que tú comentas es el Nuca Zuca, que lanza misiles nucleares. De esos creo que tengo lo mismos que tú. Yo me refiero a una pesada que por la descripción, usa munición radial.... Lo que parecen ser discos de sierra vaya. Y de esos no encontré ni el primero. Si puedo, hoy al mediodía subo una captura de dicha arma. Como ya dije, el juego no me disgustó en absoluto, de hecho todo lo contrario. Hubo fines de semana que me los pasé enteros dándole, y las horas pasaban volando. Pero deja un regusto agrio porque te da la sensación de que esta sin acabar, y al cual le falta mucho contenido. Rejugarlo ahora mismo no me lo planteo, pero puede que en un futuro lo haga, y quizás con el tiempo lo vayan completando.
EDITADO EL 29-09-2020 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 3 años79
He flipado con wasteland 3 , banda sonora incluida , esto con más pasta , va a ser épico .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Wasteland 3 trabajan en un "segundo gran RPG" con plena libertad y un gran presupuesto

Hay 86 respuestas en Los autores de Wasteland 3 trabajan en un "segundo gran RPG" con plena libertad y un gran presupuesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL