Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation cumple 25 años en Europa, una de las mejores consolas con un fantástico catálogo de juegos

Lord-Aragorn288Hace 3 años144
Que buenos recuerdos me trae esta consola, que rapido pasa el tiempo, tan solo tenia 15 años cuando me la compraron, ya estoy cerca de los 40, el primer juego que disfrute mucho, fue el primer tomb raider, con esos graficos en 3D, era algo diferente que rompio moldes en aquella epoca, pero si tengo que decir cual fue mi preferido, pues Resident evil, super enganchado a ese juego, aun conservo 2 Psone, nuevas sin abrir en sus respectivas cajas.  
3 VOTOS
Cepillin19911099Hace 3 años145
Yo recuerdo con muchísimo cariño la trilogía de Spyro quizá porque el Year of the dragon fue el primero que tuve y es posible que eso me marcara especialmente. Al final si me pongo a recordar pues pueden salir muchos, quizá demasiados.


Un saludo.
Gigaman4025Hace 3 años146
Si tuviera que escoger uno entre muchos que me encantaron de la Ps1 elijo: "Terracon"

[center][/center]

También me gusto mucho: The note, Klonoa, Oddworld: Abe's Oddysee (me lo volví a comprar para WiiU), Digimon World, Parasite eve, Destruction derby, Wipeout y muchos mas. Tengo muy buenos recuerdos de esta consola.
Pelayorv8872021Hace 3 años147
@Kdinho
Mostrar cita
Ese Apocalypse con un Bruce Willis disparando a todo lo que se mueve mientras en una pantalla te meten el videoclip de WAR de System Of A Down... Eso si eran tiempos buenos me cago en todo!
ouuu yeha . Temazos que tenía este juego. El combate con plage.
1 VOTO
Dugradigdo261Hace 3 años148
Para mi, Tomb Raider III, Resident Evil 2, Bloody Roar 2, Dino Crisis, Dino Crisis 2, Tekken 3, X-Men vs Capcom, Marvel vs Capcom, Megaman X4-5-6, Crash Bandicoot y otros mas que ahora mismo no recuerdo, en ningún orden en particular, Dios, la fortuna que deje en las salas de alquiler, acá comprar una PS eran fácilmente unos 2 años de ahorros, esperar que tus padres te la comprasen eran sueños de opio, por lo general quienes tenían una, eran regalos de algún familiar que se la trajo del extranjero, por esa razón la única opción para muchos eran las salas donde te dejaban jugar en la PS, la N64 o la Super Nintendo con un juego a tu elección por el tiempo que eligieses, podías cambiar de juego después de 30 minutos y una vez terminado el tiempo te apagaban el TV, yo era cliente frecuente alquilando 1 hora, a veces 2, que época aquella. 

Considero verdaderamente lamentable que Sony no le de mas importancia a la retrocompatibilidad, que importa si son pocos los que la usan, hay juegos que merecen volver a ser jugados, a veces creo que esos juegos viejos me divertían mas que los juegos actuales.
1 VOTO
Eternautaz341Hace 3 años149
Metal Gear, Silent Hill, Resident Evil los que más flasheado me dejaron. Después las horas de vicio al Crash, Winning Eleven y Quake fueron incalculables...
Nitos19862438Hace 3 años150
¡Qué buenos momento me dio mi PS1!

Jugar a Metal Gear Solid hizo que cambiase mi concepto de los videojuegos por completo. Ya no buscaba jueguecitos de tiros o de carreras, ya buscaba historias. Es paradójico, pero gracias a eso descubrí otras sagas y, finalmente, descubrir mi género preferido: los RPG.

Con PS1 jugué a sagas míticas, empezando por Wild Arms y jugando a otros míticos como Alundra, Legend of Legaia, The Legend of Dragoon, también a los Final Fantasy, empezando por el IX, el VII y luego el VIII, etc. Pero no solo sagas de RPG, los Syphon filter, en especial el 2, Figthing Force 4, los dos Driver, los tres Spyro y Crash Bandicoot, los Rayman, Medievil, los Toshiden, la saga tekken, ¡El SoulBlade!. Luego los survival, como Silent Hill y Resident Evil, aunque mis preferidos eran los Dino Crisis, sobretodo el primero. ¡Fuá! Decir también que, desde Gran Turismo 2, no he vuelto a jugar a un juego de coches que me enganchase tanto, ahora me aburren. Aunque también recuerdo el mítico Colín McRae 2.0. 


Lo que realmente me da pena es que en aquella época no tenía mucha pasta y conservo pocos originales, como el Wild Arms, el MGS, The Legend of Dragoon y la saga Final Fantasy, aunque algunos los he comprado ya después por coleccionismo. En aquella época muchos éramos un poco Jack Sparrow.

Me estoy acordando del mítico Anna Kournikova Smart Court Tenis, con personajes de Tekken y todo. Muy entretenido y divertido.

Y los piques al FIFA, hasta que mi hermano trajo el ISS Pro Evolution Soccer porque Roberto Corlos, sí, Corlos, imitaba la carrerilla del original Roberto Carlos al lanzar una falta. Los piques por la banda con Shevchenko... Joder, es que se me vienen tantas cosas a la cabeza. Mi hermano era una máquina, una vez le gané 4 a 0 y al siguiente partido me iba ganando 5 a 0 en el minuto 30 de la primera parte. Apagué la consola. Y las riñas porque él solo quería jugar al ISSPro, y yo a mis RPG...
EDITADO EL 29-09-2020 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 3 años151
No entiendo pq ponen ff 7 y 9 y se saltan el 8, la verdad que no lo entiendo, en fin... mi juego favorito de ps1 es ff8, despues ff7 y despues mgs
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años152
De la primera PlayStation...Final Fantasy IX y Rayman (éste lo jugué en PC, pero lo acabé pillando también para PlayStation por coleccionismo).

Y de los que he jugado en PlayStation en general....me quedo con mi añorada y querida época de PlayStation 2 y los magníficos Metal Gear Solid 2, Jack&Daxter, Gran Turismo 3, y Grand Theft Auto Vice City. Qué tiempos! 

 
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años153
Primero decir que me he pasado todos los juegos que habéis puesto menos uno! 
Segundo, que me hacéis elegir entre 2 juegos que para mi son de lo mejor de la historia de los videojuegos. FINAL FANTASY VII y METAL GEAR! Finalmente me he decidido por FF VII, pero eso no se hace! 
Y tercero, 25 años! Y qué rápido se me han pasado... 
2 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años154
Menudos juegazos nos dieron con la primera play. Que pena no poder revivirlos en las nuevas consolas de Sony y tener que tirar de emulador.

De toda esa lista, menos 2, jugué a todo. Y aun los conservo impolutos con sus cajas y manuales.

Lo que en su día el Tomb Raider 2 me hizo vivir no tiene precio. Una joya! Resident Evil y Silent Hill uffff miedito del bueno, el Metal Gear, que grande! Los final Fantasy, que aventuras, que horas de diversión y piques con los Tekken, sobre todo el 3. El Ridge Racer Type 4...

Me falta el Abe's Oddysee. Ese también lo disfruté muchísimo.
EDITADO EL 30-09-2020 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18338Hace 3 años155
Demasiados juegos buenos como para solo elegir uno, me es imposible
G3nuin02Hace 3 años156
Para mi punto de vista, uno de los mejores juegos que sacaron en Play es el Tombi. El cual aun todavia conservo
Cuidadosamente en su caja impoluto y con las instrucciones
RayLaCroix494Hace 3 años157
Playstation 1 fue un consolón, vaya juegazos tuvo
Arken80Hace 3 años158
Fue una consola la cual le guardo muchísimo cariño. Pese a no funcionar bien y sustituirla por una PsOne, la pequeñita, la primera versión aun la conservo a modo de decoración junto a todos mis juegos originales. Quizás algún día intente hacerla funcionar de nuevo. 

Descubrí un montón de juegos nuevos y me inicie a sagas como Final Fantasy, Resident Evil o Metal Gear gracias a ella. Con esta consola ya muchos empezaron a ver los juegos como algo no tan para niños, al menos los que me rodeaban lo vieron así. Literalmente se sentaban a verme jugar a Metal Gear o a algún Resident como si estuvieran viendo una película y disfrutábamos de muchos momentos divertidos. Sin mencionar el cariño personal por la etapa que viví y por quien me la regalo. Una gran consola.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14542Hace 3 años159
Todos están en mi primer puesto en PS1 , pero si he de elegir, me quedo por muy poco con FFVII, seguido de mi querido Metal Gear Solid, "al habla Snake"  nunca me cansaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation cumple 25 años en Europa, una de las mejores consolas con un fantástico catálogo de juegos

Hay 180 respuestas en PlayStation cumple 25 años en Europa, una de las mejores consolas con un fantástico catálogo de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL