Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yakuza Like a Dragon llegará a PS5 en marzo: casi medio año después que en el resto de sistemas

Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años48
@Aquiles77
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Ah que está exclusividad es nueva! Una exclusividad de capar una versión Next Gen durante un tiempo. Ya está prácticamente todo visto
Hablas del Devil May Cry 5 y su Ray Tracing exclusivo por tiempo limitado en PS5? Ah claro, eso no cuenta por que es tu amada Sony quien esta pagandole a Capcom para que el Ray Tracing no salga en Xbox por un tiempo.... eres un chiste Tandy
El raytracing de DMC V no está ligado a una exclusividad Speddboost, es un tema de Capcom y lo que pareciera problemas de implementación en la SX, pequeño troll, como en Halo donde tampoco lo tendrás de día uno. Esa manía tuya de jugar a la ley del empate para defender a capa y espada a tu sacrosanta MS. Dignidad Speddboost, dignidad.
Aja sí claro... ahí si es tema de Capcom, pero en este caso es Xbox la mala. Si claro.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años49
@Macija
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Ah que está exclusividad es nueva! Una exclusividad de capar una versión Next Gen durante un tiempo. Ya está prácticamente todo visto
Hablas del Devil May Cry 5 y su Ray Tracing exclusivo por tiempo limitado en PS5? El RT llegara mas adelante a Xbox, sin embargo estara desde el día 1 en PS5 Ah claro, eso no cuenta por que es tu amada Sony quien esta pagandole a Capcom para que el Ray Tracing no salga en Xbox por un tiempo.... eres un chiste Tandy
¿RT por tiempo limitado? ¿de donde sacas eso?
Yo creo que simplemente es problemas para poner el raytracing en Series X. Me recuerda a Halo, que también se iba a lanzar sin raytracing. Si fuese toda la versión pues mira, pero, ¿pagar solo por el raytracing? No creo que sea el caso.
Xbox tendra mejor RT que PS5... no digas incoherencias, mí punto es que cuando les conviene sí critican a Xbox por una exclusiva temporal. Pero cuando es Sony no dicen nada...
4 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años50
@Tandy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Ah que está exclusividad es nueva! Una exclusividad de capar una versión Next Gen durante un tiempo. Ya está prácticamente todo visto
Hablas del Devil May Cry 5 y su Ray Tracing exclusivo por tiempo limitado en PS5? Ah claro, eso no cuenta por que es tu amada Sony quien esta pagandole a Capcom para que el Ray Tracing no salga en Xbox por un tiempo.... eres un chiste Tandy
¿Pagar por Raytracing en un juego que la publicidad de Marketing está en Xbox? ¿No será que los desarrolladores tiene mayor problema para desarrollar en Series X que en PS5 como dijo Digital Foundry? Y acostúmbrate en no crearte tanta cuenta para comentar
Si claro Tandy... lo que tu digas, como siempre solapandole todo a Sony. En 1 mes cuando se te caiga el culo en las comparativas de ambas consolas, a ver que excusa inventas.
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años51
Juego por turnos en xbox de ambientacion asiatica...a ver las ventas que tal
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años52
Pero los juegos de PS4 son retrocompatibles con PS5, entonces en tu PS5 te lo vas a poder jugar de salida cuando lo compres, lo que llega en Marzo es la actualización, y GRATUITA... que para The Witcher III y Cyberpunk bien que sale destacado, pero aquí se busca la polémica de que llegará ese parche más tarde que a Xbox...

Respecto al movimiento de SEGA, no creo que sea una exclusiva temporal de un parche, simplemente Xbox parece que está colaborando con el marketing del Yakuza Like a Dragon, y por esa colaboración, darían prioridad al parche de mejora de Xbox Series... y como estas mejoras levan su tiempo de trabajo, seguramente no les haya dado tiempo a implementarlas en PS5, de ahí el retraso, más que una exclusividad temporal carente de sentido alguno si fuera intencionada.
EDITADO EL 28-09-2020 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 3 años53
@Speddboost
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Ah que está exclusividad es nueva! Una exclusividad de capar una versión Next Gen durante un tiempo. Ya está prácticamente todo visto
Hablas del Devil May Cry 5 y su Ray Tracing exclusivo por tiempo limitado en PS5? Ah claro, eso no cuenta por que es tu amada Sony quien esta pagandole a Capcom para que el Ray Tracing no salga en Xbox por un tiempo.... eres un chiste Tandy
El raytracing de DMC V no está ligado a una exclusividad Speddboost, es un tema de Capcom y lo que pareciera problemas de implementación en la SX, pequeño troll, como en Halo donde tampoco lo tendrás de día uno. Esa manía tuya de jugar a la ley del empate para defender a capa y espada a tu sacrosanta MS. Dignidad Speddboost, dignidad.
Aja sí claro... ahí si es tema de Capcom, pero en este caso es Xbox la mala. Si claro.
Es solo cosa de leer e informarse pequeño adalid de las causas perdidas. En este caso es MS la que ha gritado a los cuatro vientos que Yakuza será exclusivo de próxima generación, en el caso de DVC V Capcom no ha dicho ni promocionado el raytracing como algo exclusivo, sólo que llegará a SX en un futuro cercano, quizás porque es más complejo implementarlo en SX que en PS5, o quizás por la misma razón que Halo no tendrá raytracing de día uno. Venga Speddboost, alias mastergunslinger, si es solo cosa de leer un poco para no soltar la primera chorradas que te sale de los huevos.
EDITADO EL 28-09-2020 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años54
@Speddboost
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Ah que está exclusividad es nueva! Una exclusividad de capar una versión Next Gen durante un tiempo. Ya está prácticamente todo visto
Hablas del Devil May Cry 5 y su Ray Tracing exclusivo por tiempo limitado en PS5? El RT llegara mas adelante a Xbox, sin embargo estara desde el día 1 en PS5 Ah claro, eso no cuenta por que es tu amada Sony quien esta pagandole a Capcom para que el Ray Tracing no salga en Xbox por un tiempo.... eres un chiste Tandy
¿RT por tiempo limitado? ¿de donde sacas eso?
Yo creo que simplemente es problemas para poner el raytracing en Series X. Me recuerda a Halo, que también se iba a lanzar sin raytracing. Si fuese toda la versión pues mira, pero, ¿pagar solo por el raytracing? No creo que sea el caso.
Xbox tendra mejor RT que PS5... no digas incoherencias, mí punto es que cuando les conviene sí critican a Xbox por una exclusiva temporal. Pero cuando es Sony no dicen nada...
No sé, es que me parece raro. Yo no digo que Sony no pague por exclusivas temporales, está claro que sí lo hace, pero es que este tema del raytracing me parece raro. Es como pagar porque COD tenga mayores tiempos de carga.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años55
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Ah que está exclusividad es nueva! Una exclusividad de capar una versión Next Gen durante un tiempo. Ya está prácticamente todo visto
Hablas del Devil May Cry 5 y su Ray Tracing exclusivo por tiempo limitado en PS5? Ah claro, eso no cuenta por que es tu amada Sony quien esta pagandole a Capcom para que el Ray Tracing no salga en Xbox por un tiempo.... eres un chiste Tandy
¿Pagar por Raytracing en un juego que la publicidad de Marketing está en Xbox? ¿No será que los desarrolladores tiene mayor problema para desarrollar en Series X que en PS5 como dijo Digital Foundry? Y acostúmbrate en no crearte tanta cuenta para comentar
Si claro Tandy... lo que tu digas, como siempre solapandole todo a Sony. En 1 mes cuando se te caiga el culo en las comparativas de ambas consolas, a ver que excusa inventas.
Lo que yo diga no, lo que dice Digital Foundry Con PS5 están felices con la facilidad de desarrollar y con Series X... Lo que si está claro es que Sony ni va a comprar la exclusividad de una técnica para que esté en su consola antes cuando la publicidad de DMC 5 la tiene Xbox. Utiliza un poco la cabeza. Y estamos de acuerdo. Cuando lleguen las comparativas nos vamos a partir el culo por las pajas mentales que os habéis montado desde hace meses.
EDITADO EL 28-09-2020 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años56
Por cierto, tengo toda la saga Yakuza en PS4, este me lo voy a comprar en PS4 el 10 de noviembre, y no veo ningún drama porque el [b]parche GRATUITO[/b] de actualización llegue unos meses más tarde a PS5.

HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años57
Estando ya el Yakuza Kiwami y el Yakuza 0 en Xbox Game Pass veo un tontería comprarlo salvo que seas un ansioso.
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años58
Es la exclusiva temporal más estúpida de la historia  si puedo comprarlo para PS4 el mismo día que en Xbox jaja incluso con la retro podría jugarlo en PS5 si quiero, aunque no esté mejorado
SirLuju277Hace 3 años59
@Andy94
Mostrar cita
Se lo pueden comprar para ps4 y después hacer "upgrade" de la de ps5....
Parece mentira... lo importante es llorar ! jajaja
FaustianEchoes1690Hace 3 años60
Pero qué va a ser exclusiva temporal de nada Yakuza si lleva en PS4 en Japón desde principios de marzo. Es con la salida en Occidente que sale en Xbox y sale antes en Series X que en PS5. No me lo voy a poder pillar de salida, pero vamos, a falta de jugar el 6 le tengo ganas. Pocas sagas se me ocurren que necesiten un cambio más gordo en su núcleo jugable. A ver cómo encajan a Ichi en el bagaje de Kamurocho.
Olivaw2514Hace 3 años61
Es algo que ya se sabía, 

Lo que no entiendo es porque cambiaron las noticias
Lexvaras3662Hace 3 años62
Esta es la exclusiva temporal más rara que he visto en mi vida: PS4 sí pero PS5 no.
DaniG9422307Hace 3 años63
@Perrott
Mostrar cita
4 meses (noviembre-marzo) están más cerca del trimestre que de el medio año, aunque no se ni por qué me extraño viendo vuestro historial con el tema de los titulares.
En realidad no tiene porque. Si el juego sale el 10 de noviembre y el juego sale en PS5 el 31 de marzo serian casi 5 meses con lo que se aproximaria al medio año. Todo depende de la fecha de lanzamiento en la PS5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza Like a Dragon llegará a PS5 en marzo: casi medio año después que en el resto de sistemas

Hay 87 respuestas en Yakuza Like a Dragon llegará a PS5 en marzo: casi medio año después que en el resto de sistemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL