Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sekiro funciona a 60 fps en Xbox Series X, solo valiéndose de la retrocompatibilidad con la consola

X-Drmr6378Hace 3 años112
@Shametal
Mostrar cita
Noticia: Sekiro funciona a 60 fps solo valiendose de la potencia de mi pc desde hace mucho ya jajajajajajajaja
Noticia: estamos hablando de consolas, donde el juego no ha llegado a 60fps y lo hace en Series X sin necesidad de actualización jajajajajajajaj....jajajajajajaja. Espera espera...jajajajajajajajajajajajajajajaja Que penica dáis.
EDITADO EL 29-09-2020 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biosiz59Hace 3 años113
En PS4 Pro va a 50 fps si no me equivoco. A qué framerate iva en One X?
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años114
@Minato-hokage
Mostrar cita
El Sekiro ya lo teníamos a 4K y 120 fps en PC Lo que quiero es ver ese Bloodborne a 60 fps en PS5 o PC
@Minato-hokage y ahora le puedes meter un mod que desbloquea los 144 hz que lo probé ayer Me parece una vergüenza como tratan a los usuarios de consolas, como que 60fps? si la series x es un pepino según especificiones, a no ser que pase como todos los años que prometen una cosa y luego risas, como play 3 que decian que se podría jugar a 60 fps en 1080 full hd y ni un solo juego se podía jugar a 60 fps... Sino es que no me explico esa limitación a 60fps...
X-Drmr6378Hace 3 años115
@Biosiz
Mostrar cita
En PS4 Pro va a 50 fps si no me equivoco. A qué framerate iva en One X?
Tanto en PS4 Pro como en Xbox One X la tasa de fps estable oscila entorno a los 40. [url]https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350720220/comparan-el-rendimiento-de-sekiro-shadows-die-twice-en-consolas/[/url]
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años116
@X-Drmr
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Noticia: Sekiro funciona a 60 fps solo valiendose de la potencia de mi pc desde hace mucho ya jajajajajajajaja
Noticia: estamos hablando de consolas, donde el juego no ha llegado a 60fps y lo hace en Series X sin necesidad de actualización jajajajajajajaj....jajajajajajaja. Espera espera...jajajajajajajajajajajajajajajaja Que penica dáis.
@X-Drmr a mi el que me da penica eres tú, que pasais a la next gen y os limitan el juego a 60 fps y lo veis como algo bueno, la cuestion es porque no os dejan jugar a 120 fps, quizas porque os prometen una cosa y os dan otra, ya lo he dicho antes play 3 iba a funcionar a 1080 60 FPS luego ningun juego fue a 60 fps... Pues esto tiene pinta de más de lo mismo... En lugar de quejarte de las especificaciones que pasa la gente que juega en pc, podrías fijarte en ellas y plantearte porque la xbox con el hardwere que dicen que tiene esta limitado a 60 fps y lo mismo con ps4... Y ya te quejas a la gran verde o a la gran azul de porque esto es así, pero no creo que te haga ningún daño que alguien te ponga como lleva jugando desde hace años a un juego, que te pica, pues será por algo...
Edo2269225350Hace 3 años117
@Danifero
Mostrar cita
Se sabe si en ps5 será gratis los 60 fps?
Conociendo a Sony pondrá una suscripcion mensual para poder llegar a esos fps
AlexvaderII135Hace 3 años118
@Reybahg
Mostrar cita
No pasaré por caja dos veces porque lo tengo en PS4, pero está de lujo para el que lo tenga en One.
Opino lo mismo, solo espero que en algún momento Sony anuncie que de apoco se acoplara la retrocompatibilidad para el resto de juegos de PS1, PS2 y PS3 aun sin mejoras pero que te den la opción de jugar a esos juegos. Al menos yo pienso que deberían de hacerlo ya que Microsoft lo esta haciendo muy bien y no se deben de dormir en los laureles.
Reybahg9933Hace 3 años119
@AlexvaderII
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
No pasaré por caja dos veces porque lo tengo en PS4, pero está de lujo para el que lo tenga en One.
Opino lo mismo, solo espero que en algún momento Sony anuncie que de apoco se acoplara la retrocompatibilidad para el resto de juegos de PS1, PS2 y PS3 aun sin mejoras pero que te den la opción de jugar a esos juegos. Al menos yo pienso que deberían de hacerlo ya que Microsoft lo esta haciendo muy bien y no se deben de dormir en los laureles.
Yo me pienso comprar la XSX, me parece que es muy superior a la PS5.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 3 años120
@JDario16 Ehmmm... Ya esta en PC, makina
Solidganja1170Hace 3 años121
Tranquis que siempre dira un Sonier que es mejor  la play sin ninguna raZón y punto.
1 VOTO
Otaku271361Hace 3 años122
En otras consolas... A pagar por mejoras infimas!
EDITADO EL 29-09-2020 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 3 años123
@Solidganja
Mostrar cita
@JDario16 Ehmmm... Ya esta en PC, makina
Por eso digo que citeis, en vez de mencionar, nos ahorramos lo siguiente: A cual de los multiples mensajes haces referencia trozo de pan
Shametal1880Hace 3 años124
@X-Drmr
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Noticia: Sekiro funciona a 60 fps solo valiendose de la potencia de mi pc desde hace mucho ya jajajajajajajaja
Noticia: estamos hablando de consolas, donde el juego no ha llegado a 60fps y lo hace en Series X sin necesidad de actualización jajajajajajajaj....jajajajajajaja. Espera espera...jajajajajajajajajajajajajajajaja Que penica dáis.
quien?
Scientist6811Hace 3 años125
@Shametal
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Noticia: Sekiro funciona a 60 fps solo valiendose de la potencia de mi pc desde hace mucho ya jajajajajajajaja
Noticia: estamos hablando de consolas, donde el juego no ha llegado a 60fps y lo hace en Series X sin necesidad de actualización jajajajajajajaj....jajajajajajaja. Espera espera...jajajajajajajajajajajajajajajaja Que penica dáis.
quien?
Normal que te digan eso. En Pc es distinto. Nunca una consola te habia hecho funcionar los juegos solamente por hardware, sin ni siquiera un maldito parche. Es que me parece que ni la One X, la cual creo que necesitaba si o si una versión especifica. Así que es gracioso que algunos querais restarle importancia.
EDITADO EL 30-09-2020 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 3 años126
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Noticia: Sekiro funciona a 60 fps solo valiendose de la potencia de mi pc desde hace mucho ya jajajajajajajaja
Noticia: estamos hablando de consolas, donde el juego no ha llegado a 60fps y lo hace en Series X sin necesidad de actualización jajajajajajajaj....jajajajajajaja. Espera espera...jajajajajajajajajajajajajajajaja Que penica dáis.
@X-Drmr a mi el que me da penica eres tú, que pasais a la next gen y os limitan el juego a 60 fps y lo veis como algo bueno, la cuestion es porque no os dejan jugar a 120 fps, quizas porque os prometen una cosa y os dan otra, ya lo he dicho antes play 3 iba a funcionar a 1080 60 FPS luego ningun juego fue a 60 fps... Pues esto tiene pinta de más de lo mismo... En lugar de quejarte de las especificaciones que pasa la gente que juega en pc, podrías fijarte en ellas y plantearte porque la xbox con el hardwere que dicen que tiene esta limitado a 60 fps y lo mismo con ps4... Y ya te quejas a la gran verde o a la gran azul de porque esto es así, pero no creo que te haga ningún daño que alguien te ponga como lleva jugando desde hace años a un juego, que te pica, pues será por algo...
Pero a ver, en PC los fps hay que desbloquearlos! Aquí se esta hablando de que en Series X corre al maximo de fps que permite from software, simple y llanamente gracias al jardware de Series X. Si quisieran poner Sekiro a 120, claro que podrian, pero seria mediante parche, porque ahí si que haria falta intervención del programador. Si tu mismo lo demuestras comentando que "hay un mod que...", si claro, con un mod, no te jode. Pues en consola igual, haria falta un parche de actualización. La noticia habla de cómo funcionan los juegos 'a pelo'.
EDITADO EL 30-09-2020 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sekiro funciona a 60 fps en Xbox Series X, solo valiéndose de la retrocompatibilidad con la consola

Hay 126 respuestas en Sekiro funciona a 60 fps en Xbox Series X, solo valiéndose de la retrocompatibilidad con la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL