Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador

3DTuegos4757Hace 3 años16
Vi el cold war y deja mucho que desear, me quedare en mw hasta buen rato
Greckas1243Hace 3 años17
@Olivaw
Mostrar cita
El disco duro SSD de las nuevas consolas solo servirá para tener un call of duty
bueeeenoooo,para quien se lo instale jajajajajajajajaj
Mamertopolitico1180Hace 3 años18
Es un juego nextgen es normal que pese tanto o quieren que se vea como un indie.
1 VOTO
Chamda1533Hace 3 años19
Me supongo que el problema debe ser de los consoleros, al dia de hoy los hdd de 2tb incluso de 4tb son mas economicos que antes.
por mi parte tengo el cod en un m2 de 1tb y aun asi no me hago problemas por tener que descargar una nueva actualizacion.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años20
No saben ya que hacer para vender ps5, modo de descarga solo disponible en ps4 para jugar mientras estas descargando... menudo trollaco compadre, lo mismo que en Genshing impact a saber cuando han soltado bajo cuerda para poner unas alas exclusivas solo en ps4 eso si, de crossave olvidate porque es la unica consola que no deja,  es increible, mientras tanto en pc y en movil siguen sus partidas como si nada. Os lo juro tengo psone ps2 ps3 psp, psp 3000 psvita, ps4 ps4 pro y le he cogido ya asco a la compañia. Este año me paso a series X pero sin dudarlo. Estoy hasta el gorro ya de estas politicas de exclusividad temporal que tiene sony y fastidiando el bien estar de todos sus jugadores. Por estas politicas tengo paladins y smite y no puedo seguir mi partida de switch en ps4 porque tampoco dejan... es siempre igual, ya cansa mientras tanto xbox, con pc y con moviles disfrutando sin problemas. Telita, exclusividad temporal de FFXVI... lo que hay que ver, menudo batazo se va a llevar esta generacion ps5 Que se quede con sus exclusividades y tonterias porque los verdes vienen fuerte, Bethesda... ya la que se avecina !!
1 VOTO
Chacho9010725Hace 3 años21
@Bamstein
Mostrar cita
Los este juego es digno de estudio, como un juego con un contenido tan nulo puede pesar tanto
Lo mismo me pregunto yo tengo rdr 2 digital y con todos instalado solo pesa 124gb. Es absurdo lo que pesa este cod
1 VOTO
Trufius01700Hace 3 años22
Yo siempre he sido de battlefield, jugué al warzone y la verdad que me gustó bastante. Me divertí mucho hasta que cada actualización era más y más grande, al final la actualización pesa 20-40 gb pero te pide tener minimo 80 para descargarla y tener que eliminar mis juegos para poder descargarla es una mierda.

Opté por eliminarlo y ahora la play me va incluso más fluida, deberían tratar de bajarle al peso del juego, así como hicieron los creadores del days gone
DunkelHate112Hace 3 años23
@Bamstein
Mostrar cita
Los este juego es digno de estudio, como un juego con un contenido tan nulo puede pesar tanto
¿Contenido nulo? ... Tengo muuuuucho tiempo de no jugarlo, pero siempre lo actualizo en mi One X y la PS4 y definitivamente tu comentario no tiene sentido. ¿Qué esperan la verdad?
DunkelHate112Hace 3 años24
@Trufius01
Mostrar cita
Yo siempre he sido de battlefield, jugué al warzone y la verdad que me gustó bastante. Me divertí mucho hasta que cada actualización era más y más grande, al final la actualización pesa 20-40 gb pero te pide tener minimo 80 para descargarla y tener que eliminar mis juegos para poder descargarla es una mierda. Opté por eliminarlo y ahora la play me va incluso más fluida, deberían tratar de bajarle al peso del juego, así como hicieron los creadores del days gone
Pero eso es un problema de la PS, no del juego. Si fuera como en la One que se actualiza sin mas problemas no habría estas quejas.
AlejandroMp311232Hace 3 años25
Lo qur quiero es vender este juego, cada vez que voy a jugar hay una puta actualización
Dubio4021Hace 3 años26
Este juego ya tiene "sobre peso" con tanto giga que se come. seria bueno ponerlo a régimen de contenido rico en megas, y dejar de consumir gigas. porque de seguir así, pronto tendrá que hacer un bypass discogástrico.  
EDITADO EL 29-09-2020 / 07:52 (EDITADO 2 VECES)
Dralexandor575Hace 3 años27
20GB dice el redactor... XDDD
60 son los que se me están descargando en PC!!
En fin... Poco le queda a este despropósito de juego en mi SSD. Tengo mejores opciones con que llenarlo.
Drakkonious583Hace 3 años28
@GabbyHardLife
Mostrar cita
No saben ya que hacer para vender ps5, modo de descarga solo disponible en ps4 para jugar mientras estas descargando... menudo trollaco compadre, lo mismo que en Genshing impact a saber cuando han soltado bajo cuerda para poner unas alas exclusivas solo en ps4 eso si, de crossave olvidate porque es la unica consola que no deja, es increible, mientras tanto en pc y en movil siguen sus partidas como si nada. Os lo juro tengo psone ps2 ps3 psp, psp 3000 psvita, ps4 ps4 pro y le he cogido ya asco a la compañia. Este año me paso a series X pero sin dudarlo. Estoy hasta el gorro ya de estas politicas de exclusividad temporal que tiene sony y fastidiando el bien estar de todos sus jugadores. Por estas politicas tengo paladins y smite y no puedo seguir mi partida de switch en ps4 porque tampoco dejan... es siempre igual, ya cansa mientras tanto xbox, con pc y con moviles disfrutando sin problemas. Telita, exclusividad temporal de FFXVI... lo que hay que ver, menudo batazo se va a llevar esta generacion ps5 Que se quede con sus exclusividades y tonterias porque los verdes vienen fuerte, Bethesda... ya la que se avecina !!
Pasate tranquilo a Xbox, nadie te va a extrañar...
Bamstein1220Hace 3 años29
@DunkelHate
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Los este juego es digno de estudio, como un juego con un contenido tan nulo puede pesar tanto
¿Contenido nulo? ... Tengo muuuuucho tiempo de no jugarlo, pero siempre lo actualizo en mi One X y la PS4 y definitivamente tu comentario no tiene sentido. ¿Qué esperan la verdad?
Modos de juego online o la campaña corta el Battleroyal y el modo ese al que no juega nadie yyyyyyy unos gráficos fuleros ahora me dices que pesa más que rdr2 que el wow que juegos con mil veces más contenido y mejores gráficos como el rdr2 y bueno pues mi comentario tiene más sentido del que tú te crees
EDITADO EL 29-09-2020 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
LarsRock4311Hace 3 años30
De aquí a la temporada 10 va a pesar 300 gb un chiste lo de este juego 

ni siquiera es un portento grafico o técnico , arma 3 pesa 100 gb tiene 8 años desde su salida, tiene un mapa ridículamente grande y es un simulador de guerra que luce 10 veces mejor que este despropósito, para que hablar de battlefield 1 o battlefield 4 que tienen mapas colosales pesan la mitad y se ven mucho mejor.

a eso agregar que en cada actualización pide mas VRAM para ser ejecutado curioso por lo menos obligar a la gente a cambiar de graficas si antes se podía ejecutar al minimo con 1.5 de Vram ahora para jugar al mínimo pide 2.2 

Es por lo menos curioso que las dichosas redes no se hagan ningún eco de lo pesimamente optimizado que está este juego, claro supongo que al manifestarse a favor de ciertos colectivos lo hace invulnerable a la critica, similar a lo que hace blizzard con overwatch.
EDITADO EL 29-09-2020 / 09:57 (EDITADO 2 VECES)
Campe7771878Hace 3 años31
Mira, yo ya paso. Al principio estaba bien jugar con amigos y eso, pero ahora no puedo estar siempre con el miedo de que me voy a quedar sin espacio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador

Hay 35 respuestas en Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL