Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michel Ancel se defiende de las "falsas acusaciones" sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Lepero21667Hace 3 años16
@P4NCH0
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
La hermana de una amiga estuvo 6 meses de becaria en Ubisoft Francia, cuando le dije que habían salido noticias de abusos en Ubisoft me dijo: "No me extraña"
La novia del amigo del primero de un conocido de mi hermano que trabajo en Ubisoft Japon me dijo [i]Si[/i]
Primo* no primero
Lepero21667Hace 3 años17
@EikeSH
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
La hermana de una amiga estuvo 6 meses de becaria en Ubisoft Francia, cuando le dije que habían salido noticias de abusos en Ubisoft me dijo: "No me extraña"
Es broma, es broma
jajajaja Lo sé, suena exactamente a gorrito de plata
Cerenduil2495Hace 3 años18
Yo estuve trabajando en una empresa durante 1 año, éramos 6 tías y yo.... un infierno, el maltrato psicológico iba en incremento.


0 noticias leo en los medios de situaciones como la mía.
Dinoh551702Hace 3 años19
@Lepero2
Mostrar cita
La hermana de una amiga estuvo 6 meses de becaria en Ubisoft Francia, cuando le dije que habían salido noticias de abusos en Ubisoft me dijo: "No me extraña"
Un compañero Mío estuvo en Ubisoft Sofía (Trasladado desde París) y se encontró con la fauna nazi que se criaba allí. Más o menos dijo lo mismo...y se escapó por patas a los 3 meses y medio para estar ahora en Deck13 en Alemania. Buen aguante tenía chica para estar los 6 mesazos, más con el grupo depredador rondando por allí.
1 VOTO
Rayx87
Expulsado
Hace 3 años20
Colaboré hace años para sacar adelante un cortometraje de 3D y el director era un sibarita que se las daba de Stephen Spielberg... no tenia clara su visión y nos cambiaba cosas cuando quería... fué un infierno. Lo de los continuos cambios es una pesadilla, nunca sabes cuando se va a acabar algo y parece que tu trabajo no sirvió para nada. 

Pero no me imagino a Michael Ancel haciendo eso... una persona que quiere montarse un santuario para animales?? No lo veo preocupado por el dinero sino por otras cosas, a mi me da que de rebote otros subjefes abusaban... lo mas probable.
EDITADO EL 28-09-2020 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
AndresRademaker348Hace 3 años21
Gente de mierda que solo te quiere ver y poner mal solo porque tienes éxito en lo que hiciste  
EDITADO EL 29-09-2020 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
MetalGearSouls358Hace 3 años22
@Krantel Menos mal, una buena noticia después de este embrollo. Ojala y no pierda calidad después de que se fue este señor
Alvaromoratal5757Hace 3 años23
Lo voy a jugar en amazon luna
El-hombre-rosita201Hace 3 años24
@P4NCH0
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
La hermana de una amiga estuvo 6 meses de becaria en Ubisoft Francia, cuando le dije que habían salido noticias de abusos en Ubisoft me dijo: "No me extraña"
La novia del amigo del primero de un conocido de mi hermano que trabajo en Ubisoft Japon me dijo [i]Si[/i]
La novia de mi hermana que es la segunda esposa de mi sobrino; trabajo en Ubisoft Angola me dijo: POR SUPUESTO!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel se defiende de las "falsas acusaciones" sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Hay 24 respuestas en Michel Ancel se defiende de las "falsas acusaciones" sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL