Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Espada y Escudo ponen fecha a su nuevo Direct con información de sus nuevos contenidos

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años16
Genial ahora tendremos nuevos videos de Danikyo criticando a GameFreask por sus malas practicas  
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años17
12 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años18
Lo bueno de esto. Que la siguiente hay de Smash
Alexil9211648
Hace 3 años19
La Isla de la Armadura no fue gran cosa, pero sí un avance respecto al juego base en mapeado y ofrecía algunas mecánicas interesantes. 

Espero que Las Nieves de la Corona cumpla con lo que se rumorea de que será más grande, más complejo y más centrado en la historia.
2 VOTOS
Homer1233574Hace 3 años20
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Genial ahora tendremos nuevos videos de Danikyo criticando a GameFreask por sus malas practicas
No es que quiera desvirtuar el tema, pero el Danikyo actual me parece muy hipócrita. El que hacía videos de Ace attorney y Layton era mejor.
RetroIndieGamer3490Hace 3 años21
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Genial ahora tendremos nuevos videos de Danikyo criticando a GameFreask por sus malas practicas
ese debería ir al psicólogo con todos los problemas que tiene
1 VOTO
Forevernes2899Hace 3 años22
@MadaraUchiha071

Un sabelotodo de youtube. Que critica todo, pero que no juega nada...
3DTuegos4757Hace 3 años23
GameFreak debe estar trabajando en ultra espada y ultra escudo
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 3 años24
Por fin!!!   

Entre la actualización de Animal Crossing y la segunda parte del pase de expansión de Pokémon, la cuál esperaba mucho, ya tengo el otoño completo.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años25
@Homer123
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Genial ahora tendremos nuevos videos de Danikyo criticando a GameFreask por sus malas practicas
No es que quiera desvirtuar el tema, pero el Danikyo actual me parece muy hipócrita. El que hacía videos de Ace attorney y Layton era mejor.
A mi me parece genial ¿Por que es hipocrita? Le conoci por su video de como empezar con Profesor Layton pero no he visto mas de esos videos.
Glhy387Hace 3 años26
[i][b]Ahora que todo el mundo ya pagó el season pass y no pueden devolverlo...[/b][/i]

Van y anuncian la versión GOTY para finales de noviembre con todo el contenido incluído en el cartucho!  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años27
@Forevernes
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Un sabelotodo de youtube. Que critica todo, pero que no juega nada...
Sus criticas a Pokemon, servicios online, EA; Activision, entre otros me parecen muy acertadas. Honestamente no le veo el problema, solo quizás hablar un poco mas de lo que le gusta como hizo con el nuevo Paper Mario o el proximo Crash. Hacen falta canales como el suyo puesto que se encuentran a cuenta gotas, canales de alabanza hay de sobra.
EternalD4rkness212Hace 3 años28
A mi no me extrañaría que anunciarán que el próximo personaje de Smash también. Y que fuera uno de los pokemon nuevos del dlc
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 3 años29
Y yo mientras tanto jugando un hackrom de gba donde meten pokemon y características de todas las generaciones de pokemon
 
Incluida la 8va generación xd
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 3 años30
@MadaraUchiha071
una region y 1/4 xd
Homer1233574Hace 3 años31
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Genial ahora tendremos nuevos videos de Danikyo criticando a GameFreask por sus malas practicas
No es que quiera desvirtuar el tema, pero el Danikyo actual me parece muy hipócrita. El que hacía videos de Ace attorney y Layton era mejor.
A mi me parece genial ¿Por que es hipocrita? Le conoci por su video de como empezar con Profesor Layton pero no he visto mas de esos videos.
Su canal anteriormente era únicamente sobre Ace Attorney, y un poco sobre Layton y Dangaronpa. Se podría decir que su saga favorita era la de Ace attorney, pero resulta que al ser sagas de nichos eso no le daban suficiente fama en sus videos, por lo que cambio de contenido. Ahora sube videos criticando el online de pago, políticas de empresa, y demás. Pero resulta que hizo un video criticando duramente a los ports y rematereds diciendo que esa clase de juegos lastraban la generación de los videojuegos y que él nunca jugaría a ninguno de ellos. Donde está lo hipócrita? Pues que los tres primeros juegos de Ace Attorney que salieron en DS son ports de Game Boy Advance. Oseá, su saga favorita de videojuegos la conoció mediante una práctica que él tanto odia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Espada y Escudo ponen fecha a su nuevo Direct con información de sus nuevos contenidos

Hay 31 respuestas en Pokémon Espada y Escudo ponen fecha a su nuevo Direct con información de sus nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL