Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man Miles Morales para PS4 ocupará más espacio de instalación que la versión de PS5

Demonwifi5756Hace 3 años16
@Yopss
Mostrar cita
Mas espacio (2gb mas) o pagas 80 ... pues prefiero un millon de veces el espacio y juegarlo en mi ps4
Cada vez son más patéticos vuestros intentos de generar pelea. Dais entre cringe y lástima. Bueno, supongo que con el tiempo te darás cuenta, espero.
5 VOTOS
SantiJFry914Hace 3 años17
Coño mira, lo mismo que el último parche del warzone
Docras2611Hace 3 años18
Vamos a ver. Hay muchos diciendo que se trata de solo 2 GB de diferencia, que es muy poco. Y es cierto. Pero no deja de ser una grandisima noticia de cara a la nueva generacion. Pues lo logico, seria pensar que los juegos podrian pesar bastante mas, incluso mucha gente hablaba que de media serian 100 gigas. Y sin embargo, vemos que gracias a mejores medidas de comprension tal vez lo juegos tengan un peso similar, o algo menor, y eso, visto el problema de espacio con los proximos ssd, es una gran noticia. Ni spiderman miles morales, ni demons souls, tienen peso fuera de lo normal. Es mas, yo los hubiese firmado.
3 VOTOS
JordiSan1281Hace 3 años19
@Popchicle
Mostrar cita
2 gigas menos. DOS.
La clave no es que tenga 2 GBs menos, la cuestión es que la versión de ps5 debería ocupar muchísimo más (texturas con mejor resolución por ejemplo) y ocupa menos.
15 VOTOS
Josebasm18338Hace 3 años20
Oooooh, 2GB mas, es lo normal en PS4 , si lo puedo jugar en PS4 me vale
Pino203453Hace 3 años21
@Demonwifi
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Mas espacio (2gb mas) o pagas 80 ... pues prefiero un millon de veces el espacio y juegarlo en mi ps4
Cada vez son más patéticos vuestros intentos de generar pelea. Dais entre cringe y lástima. Bueno, supongo que con el tiempo te darás cuenta, espero.
No comprendo, aquel usuario no ha dicho nada que sea mentira o descabellado. Por qué se molestan todos?
Popchicle1679Hace 3 años22
@JordiSan
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
2 gigas menos. DOS.
La clave no es que tenga 2 GBs menos, la cuestión es que la versión de ps5 debería ocupar muchísimo más (texturas con mejor resolución por ejemplo) y ocupa menos.
Las texturas digo yo que serán de la misma resolución, no creo que hayan usado distintas para ps4 y ps5. Ya veremos en qué queda esto cuando empiecen a usar texturas 4k u 8k para que queden bonitas en resolución 4k.
Popchicle1679Hace 3 años23
@Macija
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
2 gigas menos. DOS.
Sí, pero la buena noticia es que el tamaño de los juegos (al menos este) no va a subir la siguiente generación, incluso siendo un poco menor. Que COD Ghost (por buscar uno) en PS3 pesaba 11 gigas y en PS4 32 gigas. Es fantástico que esta generación no pase lo mismo.
Totalmente de acuerdo, pero ya veremos cuando empiecen a usar texturas de mayor resolución (y no como en este caso, que son las mismas en ps4 y 5, para que pueda ser jugable en ps4).
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años24
@Popchicle pues que quieres que te diga, para algunos con conexión de mierda como yo 2 gigas es un mundo. Así que si, se agradece.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años25
@GriyoBixo siempre es el mismo colega, el primero con una subcuenta de mierda para compartir su mierda y su hate en noticias relacionadas con PlayStation. A ver si empiezan ya a ir al cole.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años26
@Yopss
Mostrar cita
Mas espacio (2gb mas) o pagas 80 ... pues prefiero un millon de veces el espacio y juegarlo en mi ps4
Miles Morales no cuesta 80 pavos, creo que anda por los 60 euros. Aquí están hablando de lo que ocupa Miles Morales no el remaster de Spiderman Yo personalmente me pillaré solo el miles Morales, no voy a pagar los 20 pavos más por el remaster cuando tengo aquí el juego... paso de pagar por las mejoras de un juego que me he pasado ya dos veces y dudo que me vuelva a pasar
4 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años27
@Yopss
Mostrar cita
Mas espacio (2gb mas) o pagas 80 ... pues prefiero un millon de veces el espacio y juegarlo en mi ps4
Si lo tienes en ps4 lo tienes en ps5 gratis. Ah y no vale 80€, son 60.
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años28
@Katoira1985
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Mas espacio (2gb mas) o pagas 80 ... pues prefiero un millon de veces el espacio y juegarlo en mi ps4
Miles Morales no cuesta 80 pavos, creo que anda por los 60 euros. Aquí están hablando de lo que ocupa Miles Morales no el remaster de Spiderman Yo personalmente me pillaré solo el miles Morales, no voy a pagar los 20 pavos más por el remaster cuando tengo aquí el juego... paso de pagar por las mejoras de un juego que me he pasado ya dos veces y dudo que me vuelva a pasar
Es lo que dices, si ya platineaste hasta el partida+ pues no creo que lo jueges mas, a no ser que sea porque apenas te gusten mas juegos.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años29
@JordiSan
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
2 gigas menos. DOS.
La clave no es que tenga 2 GBs menos, la cuestión es que la versión de ps5 debería ocupar muchísimo más (texturas con mejor resolución por ejemplo) y ocupa menos.
El juego en ps5 ocupa menos porque no hay necesidad de duplicar archivos como si ocurre en los discos HDD, de hecho, hay archivos en spiderman repetidos hasta 400 veces ( literalmente) en su instalación por la baja velocidad de acceso de los discos actuales. Y esto ocurre en todos los juegos Si quitas ma duplicidad de archivos y las mejoras en la compresión, pues no es nada raro esta cifra , más teniendo en cuenta que es un juego intergen finalmente
Katoira19855943Hace 3 años30
@PandaAzul
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Mas espacio (2gb mas) o pagas 80 ... pues prefiero un millon de veces el espacio y juegarlo en mi ps4
Miles Morales no cuesta 80 pavos, creo que anda por los 60 euros. Aquí están hablando de lo que ocupa Miles Morales no el remaster de Spiderman Yo personalmente me pillaré solo el miles Morales, no voy a pagar los 20 pavos más por el remaster cuando tengo aquí el juego... paso de pagar por las mejoras de un juego que me he pasado ya dos veces y dudo que me vuelva a pasar
Es lo que dices, si ya platineaste hasta el partida+ pues no creo que lo jueges mas, a no ser que sea porque apenas te gusten mas juegos.
yo no soy de platinarme los juegos, pero absolutamente todos los juegos que compro los termino ( y tengo una cantidad bastante alta de juegos tanto en PS, como en pc, como los tuve en xbox)... Si alguna vez lo vuelvo a jugar pues lo jugaré en ps5 , pero no voy a pagar 20 pavos por la actualización cuando ya digo.... si lo juego en algún a ocasión por nostalgia pues ahí lo tengo en la estantería... pagar esos 20 euros más por las mejoras en mi caso no me interesa... pero el Miles Morales por ejemplo seguramente será el juego con el que estrene ps5. O ese o Demon souls no se aún... pero no soy mucho de juegos like souls asique...
1 VOTO
JordiSan1281Hace 3 años31
@Katoira1985
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
2 gigas menos. DOS.
La clave no es que tenga 2 GBs menos, la cuestión es que la versión de ps5 debería ocupar muchísimo más (texturas con mejor resolución por ejemplo) y ocupa menos.
El juego en ps5 ocupa menos porque no hay necesidad de duplicar archivos como si ocurre en los discos HDD, de hecho, hay archivos en spiderman repetidos hasta 400 veces ( literalmente) en su instalación por la baja velocidad de acceso de los discos actuales. Y esto ocurre en todos los juegos Si quitas ma duplicidad de archivos y las mejoras en la compresión, pues no es nada raro esta cifra , más teniendo en cuenta que es un juego intergen finalmente
Totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales para PS4 ocupará más espacio de instalación que la versión de PS5

Hay 56 respuestas en Spider-Man Miles Morales para PS4 ocupará más espacio de instalación que la versión de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL