Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Harry Potter: Hogwarts Legacy se convierte en uno de los tráilers más vistos del canal de PlayStation

TUKU922817Hace 3 años32
@E254e
Mostrar cita
Espero que sea como los de psx, por que si es la tipica pelicula que abunda ahorita, ahi se quedará
Los de psx son precisamente eso y eran buenos en su época. Ahora serían mediocres.
1 VOTO
LeonelSole334Hace 3 años33
Tengo unas ganas enormes de jugarlo 
HackPlat150Hace 3 años34
Se ve genial el juego, espero lo sea, ya era hora.
Madara699234Hace 3 años35
@AlanUranus
Mostrar cita
Campaña en contra de pokémon por su calidad visual = éxito de ventas Campaña en contra de Mario roms all astars = éxito de ventas Campaña en contra de la escritora de Harry Potter, pidiendo que no apoyen nada de ella por sus actitudes transfóbicas = ¿Éxito de ventas? Cada vez que le hacen una campaña a algo pareciese que potenciasen sus ventas
Éxito o no lo cierto es que son una mierda en verdad
Jroman95514Hace 3 años36
La verdad que este juego tiene muy buena pinta, llevaba tiempo queriendo ver un juego de harry potter en la nueva generación. Los que sacaron en su día dejaron cosas que desear salvo los primeros que bajo mi punto de vista fueron los mejores, los que sacaron para ps2 y eso.
Lógicamente este juego va a superar todo lo anterior pues los avances en la época se notan, veremos que nos depara, creo que va a ser muy buen titulo, me hubiera gustado que la historia fuera la de Harry Potter , aunque ello quita el factor sorpresa y seria como repetir lo que vimos en la saga cinematográfica, pero siempre me hizo ilusión jugar un juego de la historia de Potter en mundo abierto, no obstante , aunque sea una historia independiente como tiene pinta de ser este juego aunque esta ambientado en el mundo mágico de J.K. Rowling creo que será buena oportunidad para poner en escena el gran potencial y provecho que se le puede sacar a esta saga jugablemente si se hacen las cosas bien.
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años37
@B7us3ro
Mostrar cita
Si si... pero que la mejor versión será la de Series...
Si lo tengo q jugar online contigo, no lo será
EDITADO EL 28-09-2020 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thedead331202Hace 3 años38
Espero at&t no venda wb games
Radek192147Hace 3 años39
@Xineseman
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Es normal, el juego se ve bien y nadie se lo esperaba. Lo que falta es que sea bueno porque he jugado unos cuantos juegos de Harry Potter y la verdad es que...
Eran "El juego de la peli" Los hacian en menos de un año con 4 duros. Casi todos esos juegos son olvidables. Aunque el 2 me gustó mucho. A parte de esos rescato X-Men Origenes Lobezno, King-Kong y el HYPER MEGA GOTY de El Retorno del Rey. Ese si que era un juegazo.
Las tardes de pique con el cooperativo... Que juegazo. Y pensar que es de EA, a saber lo que harían hoy día con esa licencia Y ojo, que he mirado por curiosidad en Wikipedia y el estudio que lo hizo fue.. Visceral Games! Aunque antes de llamaban de otra forma. Que putos amos eran.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 3 años40
@AlanUranus
Mostrar cita
Campaña en contra de pokémon por su calidad visual = éxito de ventas Campaña en contra de Mario roms all astars = éxito de ventas Campaña en contra de la escritora de Harry Potter, pidiendo que no apoyen nada de ella por sus actitudes transfóbicas = ¿Éxito de ventas? Cada vez que le hacen una campaña a algo pareciese que potenciasen sus ventas
La publicidad, sea buena o mala, siempre es publicidad. Y que además, pensar que nombres como Pokémon, Zelda, Mario, Harry Potter (o, en este caso, JK Rowling) o Star Wars no va a vender es de estar bastante desconectado de la realidad, por muchas campañas que saquen, tengan razón o no.
Xineseman25741Hace 3 años41
@Radek19
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Es normal, el juego se ve bien y nadie se lo esperaba. Lo que falta es que sea bueno porque he jugado unos cuantos juegos de Harry Potter y la verdad es que...
Eran "El juego de la peli" Los hacian en menos de un año con 4 duros. Casi todos esos juegos son olvidables. Aunque el 2 me gustó mucho. A parte de esos rescato X-Men Origenes Lobezno, King-Kong y el HYPER MEGA GOTY de El Retorno del Rey. Ese si que era un juegazo.
Las tardes de pique con el cooperativo... Que juegazo. Y pensar que es de EA, a saber lo que harían hoy día con esa licencia Y ojo, que he mirado por curiosidad en Wikipedia y el estudio que lo hizo fue.. Visceral Games! Aunque antes de llamaban de otra forma. Que putos amos eran.
Bueno, yo creo que ayudó que Peter Jackson fuera el director creativo del juego. Puesto que repitió con King-Kong. Es bueno en esto. Podria pensar hacer un juego en condiciones sin las limitaciones de una licencia para acompañar a una película.
1 VOTO
BlackWarGreymonN28Hace 3 años42
Va a vender lo que no está escrito
Ego-Senpai876Hace 3 años43
@Pino20
Mostrar cita
Es normal, el juego se ve bien y nadie se lo esperaba. Lo que falta es que sea bueno porque he jugado unos cuantos juegos de Harry Potter y la verdad es que...
a mi me gustaban mucho xd me acuerdo de peque recorriendo howarts, molaba. aunq habia partes q me daban miedo nunca olvidare la fase de la biblioteca q no te podia ver el tio xd
3 VOTOS
Khormar166Hace 3 años44
Normal. Es lo que los fans llevaban años pidiendo.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años45
Desde la cámara secreta de PC no hay un buen juego de HP.
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años46
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Es normal, el juego se ve bien y nadie se lo esperaba. Lo que falta es que sea bueno porque he jugado unos cuantos juegos de Harry Potter y la verdad es que...
a mi me gustaban mucho xd me acuerdo de peque recorriendo howarts, molaba. aunq habia partes q me daban miedo nunca olvidare la fase de la biblioteca q no te podia ver el tio xd
Yo me pasé varias veces los 2 primeros en PS1 jajaja en su momento me encantaban, pero los siguientes juegos perdieron la magia... (ba dun tss)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años47
[url]https://www.google.com/search?kgmid=/m/0dbz0m&hl=es-419&q=Avalanche+Software&kgs=9db03b711a45c4da&shndl=0&source=sh/x/kp/osrp&entrypoint=sh/x/kp/osrp[/url]

La mayoría de juegos que han hecho son juegos de Disney y algunos bastante cuestionables... No se como hay tanta seguridad en que vaya a valer la pena simplemente por ser de HP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter: Hogwarts Legacy se convierte en uno de los tráilers más vistos del canal de PlayStation

Hay 70 respuestas en Harry Potter: Hogwarts Legacy se convierte en uno de los tráilers más vistos del canal de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL