Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El RPG gratuito Genshin Impact celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler gameplay

Angeldeacero411Hace 3 años48
Me está encantando, de momento muy guapo todo. Gratamente sorprendido por el rendimiento y la calidad de contenido y variedad que contiene el juego.
Syure901Hace 3 años49
Pero si en youtube tienes como 20 tutoriales algunos desde la CBT para quitarte el anticheat en menos de 2 minutos kek
Elpola2986Hace 3 años50
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
Pues yo era vosotros y me alejaba igual que del Valorant. Otro confirmado que trae un bonito troyano camuflado como "anticheat". [url]https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j02fn4/mhyprot2sys/[/url]
Hostia, pues vaya faena... Supongo que en PS4 y smartphones no habrá ese problema, ¿no?
Si fuera hacker preferiría tu smartphone a tu pc de calle.
Rukasu7072Hace 3 años51
@Fatalis22
Mostrar cita
@Belmont9 No lo he jugado ni lo voy a jugar ya que no me voy a arriesgar a que me metan un troyano, pero sin haberlo jugado y leyendo por ahí que es un gacha, me resulta inconcebible que sea mejor que BotW. ¿Es mejor porque puedes verle las bragas a tu moñeca? Porque vamos, luego no me extraña que haya odio hacia la comunidad "otaku" (que ya solo el nombre, es que lo piden a gritos). Solo alguien que no haya podido jugar al Zelda por no tener Switch puede estar defendiendo susodicho escenario. Todo esto como digo, dicho desde el desconocimiento, pero claro, tampoco voy a poder jugarlo. @Rukasu Hostia, pues lo de ser usuario de Sony... Que yo sepa es una multinacional capitalista a más no poder, vamos, todo lo contrario a sus tan queridos ideales. Mucho echar para los usuarios de Windows pero él solo ya tiene un cacao guapo montado jaja.
Acabo de enterarme que cuando Horizon salió en PC literalmente dijo adiós Sony JAJAAJJA Y soltó perlas como estas: "que si promueve juegos políticos como The last of Us part II y el Call of Duty Cold ward (propaganda americanista, imperialista y globalista)"
3 VOTOS
Elpola2986Hace 3 años52
@Rukasu
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Rukasu Vale, acabo de ver su perfil y....tela, es uno de esos usuarios de Unix y derivados que se creen moralmente superiores por ello. Lo que viene siendo un claro caso de psicólogo vamos
Es el combo perfecto, usuario de Unix, PS y comunista que se cree moralmente superior al resto. Pensé que con esa actitud pedante ya lo habían baneado definitivamente hace años pero sigue y sigue.
Por desgracia este tipo de jugadores pensadores le gusta mucho a la página. Habría que mirar los convenios con webedia.
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años53
@Saber78lor
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]No hay un término medio con los juegos chinos como éste: gente obnubilada por temas políticos que sorpresivamente ahora les preocupa su "seguridad" y han sido usuarios del virus llamado Windows desde hace años... Gente tirando mierda al juego por que sí, y los fanáticos de Zelda haciendo lo suyo. Es un juegazo por supuesto, pero ha salido en el peor momento, en medio de la guerra fría, este es una versión de China de lo que le pasó al buen cine soviético en los 70s. A pesar de todo, sigue siendo un juegazo y sin duda el GOTY.[/color]
Primera línea: "no hay término medio con estos juegos" Última línea: "sin duda el GOTY" En fin, la hipocondria. En cuanto a la noticia, sería lindo que me descargara a una velocidad que no fuera del 1999, para ver si puedo probarlo algún día, que de 0.30 MB/s no pasa y parece que va a lomos de tortuga
[color=green]>En fin, la hipocondria.[/color] [color=green]>No!!!! no puedes decir que un juego que no me gusta es el GOTY.[/color] [color=blue]Lo siento zoomer llevo más de 80 horas y es el mejor juego que he jugado en lo que va del año, en todo los aspectos: gameplay e historia supera por creces a los AAA rimbombantes de Sony. De todas formas el GOTY es una decisión personal y subjetiva que depende de cada jugador.[/color]
Apá, más de 80 horas y el juego se lanzó ayer. Tenemos un viajero del tiempo en el foro Para inventarte algo, al menos intenta que sea creíble. Nadie dice que el juego sea malo o bueno, eso ya lo juzgaré cuando lo pruebe. De ahí a GOTY, ni cerca. Pero bueno, viéndo tus publicaciones, no sos alguien con el que tenga sentido hablar, empezando por esas ganas desesperadas de atención escribiendo en colorcitos.
2 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 3 años54
@Alanmar
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]No hay un término medio con los juegos chinos como éste: gente obnubilada por temas políticos que sorpresivamente ahora les preocupa su "seguridad" y han sido usuarios del virus llamado Windows desde hace años... Gente tirando mierda al juego por que sí, y los fanáticos de Zelda haciendo lo suyo. Es un juegazo por supuesto, pero ha salido en el peor momento, en medio de la guerra fría, este es una versión de China de lo que le pasó al buen cine soviético en los 70s. A pesar de todo, sigue siendo un juegazo y sin duda el GOTY.[/color]
Primera línea: "no hay término medio con estos juegos" Última línea: "sin duda el GOTY" En fin, la hipocondria. En cuanto a la noticia, sería lindo que me descargara a una velocidad que no fuera del 1999, para ver si puedo probarlo algún día, que de 0.30 MB/s no pasa y parece que va a lomos de tortuga
[color=green]>En fin, la hipocondria.[/color] [color=green]>No!!!! no puedes decir que un juego que no me gusta es el GOTY.[/color] [color=blue]Lo siento zoomer llevo más de 80 horas y es el mejor juego que he jugado en lo que va del año, en todo los aspectos: gameplay e historia supera por creces a los AAA rimbombantes de Sony. De todas formas el GOTY es una decisión personal y subjetiva que depende de cada jugador.[/color]
Apá, más de 80 horas y el juego se lanzó ayer. Tenemos un viajero del tiempo en el foro Para inventarte algo, al menos intenta que sea creíble. Nadie dice que el juego sea malo o bueno, eso ya lo juzgaré cuando lo pruebe. De ahí a GOTY, ni cerca. Pero bueno, viéndo tus publicaciones, no sos alguien con el que tenga sentido hablar, empezando por esas ganas desesperadas de atención escribiendo en colorcitos.
Hay gente que lleva jugandolo desde hace un par de semanas si no me equivoco, tuvieron acceso a la beta.
3 VOTOS
Zotaro47Hace 3 años55
@-Ashitaka-
Mostrar cita
[img]https://i.gyazo.com/c39a6dc72cd560690465e443be1aef14.png[/img] Lo mismo un día de estos puedo probarlo
Pues suerte tienes, a mi me quedan +12h, para mañana ya si eso
1 VOTO
Outt1354Hace 3 años56
Siendo gratis esta genial, no se cuales son las quejas, yo me lo baje y lo he estado jugando y me parece muy entretenido, tiene sus pagos igual que 4trillones de juegos mas, pero total al que no le guste que no lo juege y punto. Yo lo recomiendo para todo el mundo
Reiwa1850Hace 3 años57
@Macija Es gratis, pero los personajes son como en Ultimate Team: haces tiradas para que te aparezcan los personajes de rareza más alta.

@Alanmar
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]No hay un término medio con los juegos chinos como éste: gente obnubilada por temas políticos que sorpresivamente ahora les preocupa su "seguridad" y han sido usuarios del virus llamado Windows desde hace años... Gente tirando mierda al juego por que sí, y los fanáticos de Zelda haciendo lo suyo. Es un juegazo por supuesto, pero ha salido en el peor momento, en medio de la guerra fría, este es una versión de China de lo que le pasó al buen cine soviético en los 70s. A pesar de todo, sigue siendo un juegazo y sin duda el GOTY.[/color]
Primera línea: "no hay término medio con estos juegos" Última línea: "sin duda el GOTY" En fin, la hipocondria. En cuanto a la noticia, sería lindo que me descargara a una velocidad que no fuera del 1999, para ver si puedo probarlo algún día, que de 0.30 MB/s no pasa y parece que va a lomos de tortuga
[color=green]>En fin, la hipocondria.[/color] [color=green]>No!!!! no puedes decir que un juego que no me gusta es el GOTY.[/color] [color=blue]Lo siento zoomer llevo más de 80 horas y es el mejor juego que he jugado en lo que va del año, en todo los aspectos: gameplay e historia supera por creces a los AAA rimbombantes de Sony. De todas formas el GOTY es una decisión personal y subjetiva que depende de cada jugador.[/color]
Apá, más de 80 horas y el juego se lanzó ayer. Tenemos un viajero del tiempo en el foro Para inventarte algo, al menos intenta que sea creíble. Nadie dice que el juego sea malo o bueno, eso ya lo juzgaré cuando lo pruebe. De ahí a GOTY, ni cerca. Pero bueno, viéndo tus publicaciones, no sos alguien con el que tenga sentido hablar, empezando por esas ganas desesperadas de atención escribiendo en colorcitos.
Imagino que habrá jugado las Betas cerradas.
1 VOTO
Ov3r171Hace 3 años58
Pero es Free to play o es Pay to win? 
Es una pregunta seria.
Jieli7217Hace 3 años59
@Ov3r
Mostrar cita
Pero es Free to play o es Pay to win? Es una pregunta seria.
Es de un jugador y a lo sumo cooperativo. Aunque compren cosas para avanzar más rápido, a ti como tal no te afecta.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años60
Esta en español?
Jona1508209Hace 3 años61
Mi opinion personal

El juego en cuanto a niveñ artistico esta muy bien estilo manga-anime con personajes bastabte decentes, en cuanto al combate es simple demomento soy nivel 16 y esta bien la forma de ataques elementales combinados demomento creo que le falta algo de qccion mas enemigos etc... a vwr que tal lo cuidan pero pinta bien no viene de mas probarlo y encima compartes progreso de pc a moviles asi que juegas donde kieras y continuas en ksa
Lornas98Hace 3 años62
Es un juegazo os lo aconsejo a los indecisos y a todo el mundo en general, total es gratis no perdéis nada, darle 1 hora y si no quedáis enganchados lo borrais y a otra cosa , yo llevo 3 horas y disfrutando como un gorrino.
1 VOTO
Dimi4253Hace 3 años63
Un juego que te tiras mas tiempo descargando que jugandolo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG gratuito Genshin Impact celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler gameplay

Hay 128 respuestas en El RPG gratuito Genshin Impact celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL