Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de The Last of Us 2 pide paciencia a los fans con el multijugador: "merecerá la pena"

TIBURON70132832Hace 3 años16
Donde dice que es el del multijugador??? perdonarme pero no lo veo
Seppvkv3755Hace 3 años17
@Tito2
Mostrar cita
Esperemos que por lo menos este a la altura del primero y que no lo dejen morir tan rapidamente como lo hicieron con el multijugador de uncharted 4.
Lo de Uncharted 4 fue esperpéntico, que mal llevaron ese multijugador. El 3 casi que tuvo más actividad antes de morir .
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años18
Disfruté del modo Historia, para mi es de los mejores juegos de la generación destacando su narrativa  y la IA de los enemigos que es sublime, eso si el multijugador solo lo tocaré cuando el Online en consola sea gratis., así que prefiero en MI caso que hagan un DLC que expanda la historia la verdad.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años19
@GriyoBixo
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Poned un palo de golf para hacer una jocosa referencia a la erradicación del personaje insignia por el que el primer juego triunfo XDDD #diversión #3djuegos
Ya tenemos al primer llorón de la noticia, si piensas que el primer TLOU solo triunfo por [spoiler="Spoiler"]Joel[/spoiler] es que no eres mas que un troll. Es mi personaje favorito pero si el primero triunfo fue porque la historia si bien es sencilla, tiene una profundidad increíble, y TODOS los personajes que aparecen son flipantes. Sobre todo la relacion de los dos principales y como se va desarrollando es el factor principal. LOS DOS PRINCIPALES.
Sí. Seré un troll, lo siento por dar mi humilde opinión. Creo que los redactores y el 90% de la prensa que ponen a Joel de miniatura en todas las noticias del videojuego también están troleando . Dejo la conversación por aquí, no merece la pena hablar con cazurros que faltan a la ligera. Que disfrutes de The Last of Us 3 ().
EDITADO EL 28-09-2020 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rayx87
Expulsado
Hace 3 años20
@TIBURON7013
Mostrar cita
Donde dice que es el del multijugador??? perdonarme pero no lo veo
dice en el tweet "that other thing" , se entiende que es el multi... sino lo matamos
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años21
Pues por mi que lo olviden y mejor sigan expandiendo el juego con contenido 100% single player que TLOU2 es un  juego que se disfruta en solitario y así debe morir. Esa basurilla cancerígena del multiplayer en todo ya cansa, la pura verdad.
2 VOTOS
Eilynt330Hace 3 años22
Viendo lo que está haciendo PlayStation , les dirán que metan 4k y raytracing junto con el multijugador para relanzarlo el año que viene , cosa que me parece muy mal y que ya no cuela , cada tratan de joder más a los primeros compradores de los juegos
CGO503253Hace 3 años23
Lo espero si no de salida para PS5, cercano. Eché en falta el multi del primero y la evolución consiguiente en esta segunda parte. Ojalá nos sorprendan con algo prontito!
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años24
Si ya en septiembre dicen "paciencia" nos podemos olvidar del anuncio del multi hasta 2021
Seppvkv3755Hace 3 años25
Por cierto, mal. El juego dejó de tener el boom inicial, el multijugador del primero a pesar de ser gratuito en PS3 no tenía una gran comunidad en su momento y en el remastered llegó al pico. Pero este viendo el estado en que se encuentra y como gran parte de la comunidad se ha quedado atrás me parece a mi que se va a quedar en un nicho curioso. Lo dicho, podeís mirar las estadísticas en Twitch y en el servicio de Streaming de PS4. Si tiraran por el free to play con comésticos sería una grandísima noticia para la comunidad, a veces se agradece no tener que jugar con los mismos 15-20 jugadores que literalmente ya son amigos tuyos.
VictorotciV759Hace 3 años26
@Pitoniso
Mostrar cita
@VictorotciV
Mostrar cita
Pues si se sigue dilatando el desarrollo del multijugador, creo que es realista asumir que habrá lanzamiento simultáneo en PS4 y PS5, por lo que habrá actualización aprovechando las capacidades de PS5 más pronto que tarde. La iluminación fue el único aspecto gráfico que sentí que había momentos en los que no daba la talla, así que si incorporan raytracing en PS5, poco más se puede mejorar el juego.
¿En qué momentos? Por curiosidad. No me chirrió nada en ese aspecto .
Pues así que recuerde, al menos tres: [list] [*] Al principio del juego, cuando todo está nevado, la nieve que está pegada a los abetos y que después se cae si los rozas estaba mucho más iluminada de lo que debería, resaltando frente al resto del escenario y el resto de la nieve que ya estaba en el suelo o que está en los árboles pero no se cae. Seguramente sea fruto de tener la iluminación de esta nieve prerenderizada y que no lo ajustaran después de cambiar algo en el entorno. [*] En tres o cuatro sitios del juego donde se da un escenario con mucho contraste de iluminación entre un interior oscuro de una casa o refugio de montaña y un exterior luminoso, la cámara se adapta muy bruscamente, y moviendo el personaje un metro pasa de estar todo oscuro a todo claro, enfocando al mismo sitio. [*] Algunos objetos, principalmente en [spoiler="Spoiler"]el edificio de apartamentos infestado de infectados, que tienes que bajar con Lev[/spoiler] estaban muy iluminados respecto al entorno, de nuevo seguramente por tener la iluminación prerenderizada. [/list] Puede que te parezca una chorrada, pero en un juego con un apartado gráfico y artístico tan perfecto, son detalles que me llamaron la atención. También he de decir que lo jugué desde el día uno en que salió el juego, quizá algunas de estas cosas las han solucionado con actualizaciones posteriores.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años27
Coño, pues ahora me entero que habrá multijugador en TLOU 2!   
Pues ya lo probaremos... 
Alos192352Hace 3 años28
@Yopss
Mostrar cita
Pues por mi que lo olviden y mejor sigan expandiendo el juego con contenido 100% single player que TLOU2 es un juego que se disfruta en solitario y así debe morir. Esa basurilla cancerígena del multiplayer en todo ya cansa, la pura verdad.
Cuidado que aqui viene el extremista de single player, muerte a EA y el online bla bla bla 😂. Los que cansan son gente como tú, eres la otra cara de la moneda con los que dicen que el single player está muerto. Como si el primer TLOU fue un pésimo juego por incluir MP.
Migovi11858Hace 3 años29
Pues a mí lo que me interesa es si actualizarán el juego gratuitamente para PS5.
3 VOTOS
Alos192352Hace 3 años30
@Seppvkv
Mostrar cita
Por cierto, mal. El juego dejó de tener el boom inicial, el multijugador del primero a pesar de ser gratuito en PS3 no tenía una gran comunidad en su momento y en el remastered llegó al pico. Pero este viendo el estado en que se encuentra y como gran parte de la comunidad se ha quedado atrás me parece a mi que se va a quedar en un nicho curioso. Lo dicho, podeís mirar las estadísticas en Twitch y en el servicio de Streaming de PS4. Si tiraran por el free to play con comésticos sería una grandísima noticia para la comunidad, a veces se agradece no tener que jugar con los mismos 15-20 jugadores que literalmente ya son amigos tuyos.
Bueno, también ten en consideración que es un juego de 2013 el cual no es free to play, no tiene pases de temporada, no salió en la época de streamers y no tiene competencia profesional jaja no todos pueden ser Counter Strike
EDITADO EL 28-09-2020 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
I-BlackSoldier-I478Hace 3 años31
@Yopss mejor dicho imposible, quieren meter multi hasta en la sopa, ya basta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Last of Us 2 pide paciencia a los fans con el multijugador: "merecerá la pena"

Hay 73 respuestas en El director de The Last of Us 2 pide paciencia a los fans con el multijugador: "merecerá la pena", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL