Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil en cine y televisión: estas son sus series y películas tras el anuncio de Infinite Darkness de Netflix

Sack69299Hace 3 años16
En mi opinión la de RE Vendetta fue la mejor.
Fabiancitos8710Hace 3 años17
Netflix cada vez más comercial.

Ni siquiera hablo de RE, siempre lo mismo desde hace años.
Bgodlike454Hace 3 años18
La primera es la mejor, tiene una buena introducción, el nudo desde que bajan está entretenida de cojones, y el desenlace, pues bueno, al menos concluye bastante bien la cinta... Y no sé de que año será así de memoria(Bueno de hecho la rubia aún se ve joven) pero hablamos de unos cuaaantos, y de hecho es de las mejores adaptaciones de videojuegos en la pantalla, incluso a día de hoy (Bueno ya sabemos que el nivel no es muy alto jaja)

La siguiente creo recordar que también tenía un pase, las demás, son CGI puro
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años19
Considero a las animadas las "aceptables" por mantener algo de esencia y la nueva serie pinta brutal, ojalá no metan "kamehamehas" sino lo arruinan y que sea fiel a los juegos como los 3 primeros RE.
Alanmar1509Hace 3 años20
@Cronos12346
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Rukasu Si tiene, que no hayan estado a la altura o que no hayan sido del agrado de algunos usuarios es otra cosa, porque una peli anda, dos o incluso 3, pero habiendo más de 6 películas de la saga es que algo habrá salido bien.
Cantidad de entregas no es sinónimo de calidad, sólo de que hay pasta para derrochar. Ahí tienes 50 entregas de Sharkado o de Starship Troopers. (Y tantas otras)
Con Starship Troopers no te metas porque se pone fea la cosa.
Oye, que la primera me encanta, pero son como 7, una peor que la otra
6 VOTOS
Jackbauer-24114Hace 3 años21
Resident Evil: Apocalipsis me encanta y mucho, Guilty pleassure. La peor con diferencia, tristemente fue la última: The Final Chapter.. la edición es asquerosa, podo todo lo que la anterior habia preparado. No me gustó nada!
Pecadorcillo462Hace 3 años22
Resident Evil: Extinction, aka [i]Las Crónicas de Riddick-ula[/i], tremendo bodrio y espectacular excusa para la ambientación desértica: "los zombis se han bebido toda el agua" (?????).
Cronos123462891Hace 3 años23
@Alanmar
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Rukasu Si tiene, que no hayan estado a la altura o que no hayan sido del agrado de algunos usuarios es otra cosa, porque una peli anda, dos o incluso 3, pero habiendo más de 6 películas de la saga es que algo habrá salido bien.
Cantidad de entregas no es sinónimo de calidad, sólo de que hay pasta para derrochar. Ahí tienes 50 entregas de Sharkado o de Starship Troopers. (Y tantas otras)
Con Starship Troopers no te metas porque se pone fea la cosa.
Oye, que la primera me encanta, pero son como 7, una peor que la otra
En serio? Pensé que solo había una. De lo que se entera uno
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 3 años24
@Alanmar
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Rukasu Si tiene, que no hayan estado a la altura o que no hayan sido del agrado de algunos usuarios es otra cosa, porque una peli anda, dos o incluso 3, pero habiendo más de 6 películas de la saga es que algo habrá salido bien.
Cantidad de entregas no es sinónimo de calidad, sólo de que hay pasta para derrochar. Ahí tienes 50 entregas de Sharkado o de Starship Troopers. (Y tantas otras)
Un respeto a Sharknado, que la 3 tiene uno de los mejores finales de la historia del cine [spoiler="Spoiler"]En serio, no tiene desperdicio [/spoiler]
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años25
¿La gente no se da cuenta que las películas CGI son continuistas con los videojuegos? (Ya sea que transcurra antes o después de alguno) que estamos en 2020 estas cosas no se deben explicarse a estas alturas....salvo que acabes de llegar y entrar en la misma. 

Siempre la misma historia.
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 3 años26
Decir que te gusta el cine y tomar por buena alguna/s de las pelis protagonizadas por la Jovovich es el equivalente a decir que te encanta el diseño gráfico y hacer la portada del FIFA 21.

Como rezaba el primer comentario: RE no tiene adaptaciones cinematográficas (ni más juegos después del CV, exceptuando un par de buenos remakes de las dos primeras entregas, y también el ZERO y el VII en mi humilde opinión).
CStrife673Hace 3 años27
Pues a mi la saga de pelis de Resident Evil me parecen canela en rama y soy consciente de que son bastante cutres
GiohMaddox7227Hace 3 años28
@Bgodlike
Mostrar cita
La primera es la mejor, tiene una buena introducción, el nudo desde que bajan está entretenida de cojones, y el desenlace, pues bueno, al menos concluye bastante bien la cinta... Y no sé de que año será así de memoria(Bueno de hecho la rubia aún se ve joven) pero hablamos de unos cuaaantos, y de hecho es de las mejores adaptaciones de videojuegos en la pantalla, incluso a día de hoy (Bueno ya sabemos que el nivel no es muy alto jaja) La siguiente creo recordar que también tenía un pase, las demás, son CGI puro
Muy cierto. Recuerdo que fui al cine en el estreno, y aunque no fue para nada lo que me esperaba, la película me dejó más sensaciones positivas que negativas. Pese a sus defectos y algunas flipadas (que en las siguientes entregas de multiplicarian exponencialmente), la película tenia en todo el conjunto bastante personalidad. Actores competentes, fotografia decente, argumento más o menos con relación a lo sucesos que tenia que representar la cinta (todo el mundo esperabamos ver una peli que trasladase lo acontecido en la mansion Spencer con los equipos Alpha y Bravo, pero la historia alternativa/paralela que cuenta es atractiva). Sobre todo cabe destacar la banda sonora, con un score compuesto por Marilyn Manson brutal muy en sintonia con lo que se ve en pantalla. A partir de la segunda entrega ya mandaron todo a la mierda, pese a tener alguna cosa rescatable. Si, tenia un pase. No estaba tan cuidada como la primera, pero al tomar lugar en espacios más abiertos y presentar más cantidad de personajes se le perdona en cierta medida. El comienzo con Alice saliendo de ese hospital propiedad de Umbrella a unas calles desiertas, con el plano de ese periodico mecido al viento que homenajea al cine del maestro Romero me parece lo mejor de la cinta, y luego todo lo demás es entretenido sin más, se deja ver. Y las localizaciones para representar Raccoon tambien estaban bastante acertadas. Pero cosas como la entrada ultra-flipada de Alice en moto por el ventanal de la iglesia, así como la revelación de sus "super poderes" al final, o el Nemesis-EMO, no hacen más que cargarse la peli. Y esto solo era el aperitivo de toda la mierda que nos iban a presentar en la siguientes películas. Todas las secuelas directamente las catalogaría de basura audiovisual que se puede resumir en una mezcla a partes iguales de abuso de CGI cantoso y la Jovovich saltando y disparando a cámara lenta. Por lo que de esta saga cinematográfica se podría decir que solo se salvan 1,5 películas.
EDITADO EL 28-09-2020 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años29
@Deadblood
Mostrar cita
@Rukasu Si tiene, que no hayan estado a la altura o que no hayan sido del agrado de algunos usuarios es otra cosa, porque una peli anda, dos o incluso 3, pero habiendo más de 6 películas de la saga es que algo habrá salido bien.
Hay 6 peliculas de RE por los Fans no por que sean Buenas.... las primera 2 estaban bien pero despues derraparon de una forma Horrible en su historia y personajes etc .. ni hablar de las fumadas de los superpoderes de Alice y que le quite el Verdadero protagonismo a Leon Chris Jill Ada Claire etc X ejemplo mira esta escena a ver si puedes distinguir algo , bueno de estas escenas esta repleto las pelis de RE ...
EDITADO EL 28-09-2020 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años30
@Wakaawakaa lo dicho, no son fieles, han contado su propia historia dentro del universo Resident Evil.
Niko-GTAV3972Hace 3 años31
Creo que la mejor de las de accion real es apocalipsis gran trabajo el de siena guillory creo que fue la mejor actriz de la serie y ojala hubiese sido ella la protagonista por que dedicacion no le faltaba.en las de animacion creo que la mejor esta entre degeneration no se tiene un ritmo mas lento pero a la misma vez mas nostalgico pero vendetta tambien esta muy bien en accion asi que me quedo entre esas 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil en cine y televisión: estas son sus series y películas tras el anuncio de Infinite Darkness de Netflix

Hay 56 respuestas en Resident Evil en cine y televisión: estas son sus series y películas tras el anuncio de Infinite Darkness de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL