Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El responsable de GTA V reúne 42 millones de dólares para financiar Everywhere, su nuevo juego

Jroman95514Hace 3 años32
@Tuticom
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Esperemos que este sea un gran sucesor de GTA. Ya que rockstar tiene abandonado el apartado singleplayer de gta desde hace 7 años. Y ya va tocando algo nuevo. Bueno....tocaba algo nuevo hace unos 3-4 años.
Pero si lanzaron RDR 2 en 2018, que por su ambición es prácticamente el “GTA VI” que todos estábamos esperando, y vino justamente 5 años después de GTA V. Exactamente el mismo lapso de tiempo transcurrido entre IV - V.
Una imagen habla mas que mil palabras, o eso dicen. RDR2 es un juegazo, a mi me encanto. Pero de la misma manera que me gusto el primer RDR, GTAV, GTAIV, GTASan Andreas,etc... Antes se esforzaban por hacer juegos mas a menudo, ahora con los billetes del GTAOnline no parecen tener prisa por hacer juegos de un jugador. Y detras de RDR2 esta la misma ambición de monetizar un juego online, que en este caso no parece haber dado el mismo resultado. Y de no existir esa ambición tengo mis dudas de que hoy existiera RDR2.
Cuanta razón.
FranCo091128Hace 3 años33
Como ya he dicho antes, es triste que Leslie repita el mismo modelo financiero de GTA Online, en lugar de replantearse y ver que lo que se necesitan en estos tiempos son grandes historias para un solo jugador. 
Por supuesto, el dinero está en el online, no son tontos, pero no sé ustedes, para mi y para muchos otros que nacimos con GTA III y el resto de la era dorada de Rockstar contando historias, todo eso ya quedó atrás en el tiempo.
Una competencia en la parte singleplayer y no en el multiplayer no hubiera venido mal, creo que eso solo hará que se centren aun más en competir contra Leslie y mejorar GTA Online.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 3 años34
@Maikrom1
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojala su juego salga y triunfe, rockstar se ha vuelto una pésima compañía, solo se preocupa por el online y dejaron de lado donde tenían más potencial, la historia, sin a ver jugado aún el red dead redemption 2, y solamente el gta v como referencia de sus últimos trabajos, me da pena ver como rockstar ha cambiado desde la época del ps3.... Ojala le salga competencia y ya dejen morir a la saga gta
debes probar RDR2 diria es el mejor juego de Rockstar por mucho y el de mejor historia por igual.
que alguien me explique que tiene de bueno realmente RDR2 porque me gasté un dineral y al final me termino pareciendo un reciclado feo del GTA V sin mucha mas chicha,ademas de una interfaz horrorosa. Debe ser el primer juego de rockstar de todos los que jugué que lo deje a la mitad y el cual no encuentro incentivos de volver para terminarlo
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 3 años35
@Danieltstm
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Pinta a ser una especie de cyberpunk 2040 tal vez? o sea, futurista pero sin pasarse, veremos de que se trata.
Cyberpunk 2077, “futurista pero sin pasarse”? No lo creo. Solo hay que ver todos los vídeos que hay de ese juego. Es que no hay absolutamente nadie que sea normal. Entiendo que la base del cyberpunk es la fusión máquina/hombre, el hombre mejorado tecnológicamente y todo eso. Pero es que creo que se han pasado demasiado. No queda nadie normal, sin retoques tecnológicos en ese juego? Mira Neuromancer, o Ghost in the shell.
no noooo, he puesto: cyberpunk 2040, vamos que no seria tan futurista como CP 2077.
Hiades69139Hace 3 años36
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojala su juego salga y triunfe, rockstar se ha vuelto una pésima compañía, solo se preocupa por el online y dejaron de lado donde tenían más potencial, la historia, sin a ver jugado aún el red dead redemption 2, y solamente el gta v como referencia de sus últimos trabajos, me da pena ver como rockstar ha cambiado desde la época del ps3.... Ojala le salga competencia y ya dejen morir a la saga gta
Ostia, tío, la campaña de GTA V es brutal, el online es solo un añadido
Lsma822564Hace 3 años37
@Mabacub
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Esperemos que este sea un gran sucesor de GTA. Ya que rockstar tiene abandonado el apartado singleplayer de gta desde hace 7 años. Y ya va tocando algo nuevo. Bueno....tocaba algo nuevo hace unos 3-4 años.
Pero si lanzaron RDR 2 en 2018, que por su ambición es prácticamente el “GTA VI” que todos estábamos esperando, y vino justamente 5 años después de GTA V. Exactamente el mismo lapso de tiempo transcurrido entre IV - V.
La comparativa es injusta y manipuladora porque comparas el lapso que hubo entre dos GTA's con el que hubo entre un GTA y un RDR. El baremo tiene que ser igual en ambos casos. Tiempo De [b]GTA IV a RDR[/b] = 2 años De [b]GTA V a RDR 2[/b] = 5 años De [b]GTA IV a GTA V[/b] = 5 años De [b]GTA V a GTA VI[/b] = 7 años y contando. Juegos lanzados.. De [b]GTA IV a GTA V[/b] = Episdoes from Liberty Cty, L.A. Noire (distribuido), Red Dead Redemption + Undead Nightmares, Max Payne 3 De [b]GTA V a GTA VI[/b]= Red Dead Redemption 2, y gracias. Que Rockstar està en una zona de confort y que ha ido abandonando el singleplayer es una realidad.
EDITADO EL 28-09-2020 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años38
@Xineseman
Mostrar cita
Segun rumores parece que no es al final tan GTA Online 2. Sino un juego de mundo abierto de ciencia ficción con campaña y multi cooperativo. Y su multi buscaria expandirse como el de GTA V. Pero tendría campaña para un jugador en principio independiente. Aunque con elementos multijugador de por medio en plan Watch-Dogs o Dark Souls. Supongo que como lo que tenian de hakeos/invasiones. [b][EDITO]:[/b] Esta es la sinopsis oficial del juego: [i] "En un futuro cercano la tecnología ha llevado a la humanidad al precipicio de un cambio mundial. Hay quienes quieren usar esta tecnología para ayudarse a ellos mismos y quienes quieren usarla para hacer progresar a la humanidad ¿Miraremos a las estrellas? ¿O solo a nuestros pies? ¿Obtendremos inspiración? ¿O viviremos con miedo? Hay una guerra entre el bien y el mal en los corazones de los hombres y las mujeres. Todo está cambiando. Y no hay vuelta atrás. Es un juego. Es una comunidad. Es un nuevo mundo. La tormenta está en el horizonte. Y es solo el comienzo de Everywhere."[/i]
Pues habrá que esperar a que digan mas. Por un lado que yo sepa dijeron que iba a ser solo online a lo GTA Online, por otro los rumores de los que hablas por lo que sería mitad y mitad, y por otro esa sinopsis que no tiene ningún sentido en un juego online. Así que mejor no estar rayandose con que podrá ser hasta que Leslie lo diga. Pero vamos que tiene mas pinta de ser lo primero, y tener un modo historia mierdoso para poder decir que tiene single.
Danieltstm1119Hace 3 años39
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Maikrom1
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojala su juego salga y triunfe, rockstar se ha vuelto una pésima compañía, solo se preocupa por el online y dejaron de lado donde tenían más potencial, la historia, sin a ver jugado aún el red dead redemption 2, y solamente el gta v como referencia de sus últimos trabajos, me da pena ver como rockstar ha cambiado desde la época del ps3.... Ojala le salga competencia y ya dejen morir a la saga gta
debes probar RDR2 diria es el mejor juego de Rockstar por mucho y el de mejor historia por igual.
que alguien me explique que tiene de bueno realmente RDR2 porque me gasté un dineral y al final me termino pareciendo un reciclado feo del GTA V sin mucha mas chicha,ademas de una interfaz horrorosa. Debe ser el primer juego de rockstar de todos los que jugué que lo deje a la mitad y el cual no encuentro incentivos de volver para terminarlo
Tiene gracia que digas que el Red 2 es un reciclado feo del GTA V cuando el GTA V es, en cuanto a historia y caracterización, el peor juego de Rockstar desde San Andreas. Pero en fin, cada uno con sus gustos... Respecto a tu pregunta, si no eres capaz de ver la grandeza del Red 2 ( y mira que no hay que ser un lumbreras para eso) no preguntes a la gente que te diga algo que ya deberías saber. Joder, y no lo digo por ti, pero se supone que los que participan en foros de videojuegos, repito, se supone que saben algo de videojuegos, pero uno se encuentra cada cosa que flipas. Como puedes preguntas que que le ve la gente a semejante juegazo? Que no sea de tu agrado vale, pero vayas diciendo que el juego es un chusta porque nadie te va a tomar en serio.
Pollos-Hermanos1021Hace 3 años40
Pues tengo ganas de saber más de este título y de qué es capaz Benzies lejos de la compañía de los hermanos Houser.

Por cierto, nunca me canso de la foto que ponen en la página cuando hablan de Leslie Benzies, la viva imagen de un fucker 
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 3 años41
@Danieltstm
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Maikrom1
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojala su juego salga y triunfe, rockstar se ha vuelto una pésima compañía, solo se preocupa por el online y dejaron de lado donde tenían más potencial, la historia, sin a ver jugado aún el red dead redemption 2, y solamente el gta v como referencia de sus últimos trabajos, me da pena ver como rockstar ha cambiado desde la época del ps3.... Ojala le salga competencia y ya dejen morir a la saga gta
debes probar RDR2 diria es el mejor juego de Rockstar por mucho y el de mejor historia por igual.
que alguien me explique que tiene de bueno realmente RDR2 porque me gasté un dineral y al final me termino pareciendo un reciclado feo del GTA V sin mucha mas chicha,ademas de una interfaz horrorosa. Debe ser el primer juego de rockstar de todos los que jugué que lo deje a la mitad y el cual no encuentro incentivos de volver para terminarlo
Tiene gracia que digas que el Red 2 es un reciclado feo del GTA V cuando el GTA V es, en cuanto a historia y caracterización, el peor juego de Rockstar desde San Andreas. Pero en fin, cada uno con sus gustos... Respecto a tu pregunta, si no eres capaz de ver la grandeza del Red 2 ( y mira que no hay que ser un lumbreras para eso) no preguntes a la gente que te diga algo que ya deberías saber. Joder, y no lo digo por ti, pero se supone que los que participan en foros de videojuegos, repito, se supone que saben algo de videojuegos, pero uno se encuentra cada cosa que flipas. Como puedes preguntas que que le ve la gente a semejante juegazo? Que no sea de tu agrado vale, pero vayas diciendo que el juego es un chusta porque nadie te va a tomar en serio.
tanto texto para no contestar lo que pregunté , las mecanicas de RDR2 son las mismas que la del GTA V es practicamente como volver a jugar el mismo juego otra vez pero mas scripteado todavia. Si en vez de contestar lo que pregunté , vienes a llamarme tonto que no se de juegos (fuente de esto? ninguna ja) ni te gastes en volver a comentar porque te cae un lindo report. adiosete
Danieltstm1119Hace 3 años42
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Maikrom1
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojala su juego salga y triunfe, rockstar se ha vuelto una pésima compañía, solo se preocupa por el online y dejaron de lado donde tenían más potencial, la historia, sin a ver jugado aún el red dead redemption 2, y solamente el gta v como referencia de sus últimos trabajos, me da pena ver como rockstar ha cambiado desde la época del ps3.... Ojala le salga competencia y ya dejen morir a la saga gta
debes probar RDR2 diria es el mejor juego de Rockstar por mucho y el de mejor historia por igual.
que alguien me explique que tiene de bueno realmente RDR2 porque me gasté un dineral y al final me termino pareciendo un reciclado feo del GTA V sin mucha mas chicha,ademas de una interfaz horrorosa. Debe ser el primer juego de rockstar de todos los que jugué que lo deje a la mitad y el cual no encuentro incentivos de volver para terminarlo
Tiene gracia que digas que el Red 2 es un reciclado feo del GTA V cuando el GTA V es, en cuanto a historia y caracterización, el peor juego de Rockstar desde San Andreas. Pero en fin, cada uno con sus gustos... Respecto a tu pregunta, si no eres capaz de ver la grandeza del Red 2 ( y mira que no hay que ser un lumbreras para eso) no preguntes a la gente que te diga algo que ya deberías saber. Joder, y no lo digo por ti, pero se supone que los que participan en foros de videojuegos, repito, se supone que saben algo de videojuegos, pero uno se encuentra cada cosa que flipas. Como puedes preguntas que que le ve la gente a semejante juegazo? Que no sea de tu agrado vale, pero vayas diciendo que el juego es un chusta porque nadie te va a tomar en serio.
tanto texto para no contestar lo que pregunté , las mecanicas de RDR2 son las mismas que la del GTA V es practicamente como volver a jugar el mismo juego otra vez pero mas scripteado todavia. Si en vez de contestar lo que pregunté , vienes a llamarme tonto que no se de juegos (fuente de esto? ninguna ja) ni te gastes en volver a comentar porque te cae un lindo report. adiosete
Primero: No te conozco, con lo que no te puedo llamar tonto. Segundo: Han pasado 2 años desde que salió el juego, creo que ya todos sabemos las virtudes y defectos de ese juego. Si a ti no te gusta el problema es tuyo. Tercero: Respecto a las mecánicas, tienes razón, son casi las mismas. Aunque hay bastantes otras que son completamente ajenas a los GTA. Y aún así no puedes pretender que constantemente se innove en las mecánicas, todo tiene un límite. Y deja de amenazarme con reportes y esas mierdas. Si no eres capaz de asumir una crítica o una opinión distinta a la tuya entonces no te metas en foros de discusiones. Tan simple como eso.
2 VOTOS
MichinoMichino486Hace 3 años43
Será una imitación de GTA o tendrá otros conceptos jugables??
Un juego tipo GTA Roleplay sería tremendo con clases y tal.
MichDimitri2Hace 3 años44
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojala su juego salga y triunfe, rockstar se ha vuelto una pésima compañía, solo se preocupa por el online y dejaron de lado donde tenían más potencial, la historia, sin a ver jugado aún el red dead redemption 2, y solamente el gta v como referencia de sus últimos trabajos, me da pena ver como rockstar ha cambiado desde la época del ps3.... Ojala le salga competencia y ya dejen morir a la saga gta
La historia de GTA ya lo dice su nombre es una “historia” por lo tanto tiene su final como en todos los juegos el unico lugar en forma de expansion es su online, si es verdad que estan acomodados los de Rockstar pero al fin y al cabo es un negocio, si tardase en vez de los 7 años y pico que llevan con el a los 3 por ejemplo seria otro cantar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable de GTA V reúne 42 millones de dólares para financiar Everywhere, su nuevo juego

Hay 44 respuestas en El responsable de GTA V reúne 42 millones de dólares para financiar Everywhere, su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL