Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Age of Empires 3: Definitive Edition, una buena remasterización para el AoE más controvertido

VGFactor758Hace 3 años16
@Valiant3d
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Les juro que lo veo espantoso, visualmente me parece cutre
Pero si se vé de p.madre
Yo he estado jugando a la beta multijugador y, pese a que me encanta el AoE 3 (Más incluso que el 2), creo que a este remaster le pasa lo mismo que le pasaba al original. Los modelos de los personajes al acercar la cámara se ven muy muy cutres. Lógicamente han mejorado, pero para haber pasado tantísimos años, la mejora no es ni de lejos espectacular. Me decepcionó bastante porque sacaron imágenes de las mejoras de los modelos no hace mucho (imagino que serían las versiones high poly), que ahí sí que estaban geniales, pero luego in-game no tienen nada que ver.
Taby30001336Hace 3 años17
Espero que mi lap pueda moverlo, que ganas
Arielpr86253Hace 3 años18
Este juego ya arrancaba con una vara muy alta del anterior... Y lamentablemente la época en la que se centra es muchísimo menos atractiva...
The-jocker-v5211Hace 3 años19
La verdad es que la última rama de la Beta ya ha sido otra cosa, bastante superior a la anterior en todos los aspectos. Las partidas han ido con una fluidez genial, el pulido visual se ha notado bastante más, y las dos nuevas facciones me han convencido bastante (tal vez tendrán que toquetear un poco por tema de balance). Lo único que me preocupa es que la IA ha fallado más que una escopeta de feria en el multijugador, y algún que otro pequeño bug que a estas alturas no debería estar ahí. Lamentablemente, ha sido un equipo de desarrollo distinto a las anteriores dos entregas el que ha estado más a cargo de esta remasterización, esperemos que no haya sustos de salida.

Pero en general, aunque no ofrezca todo lo que ofrece AoE II DE, creo que es una remasterización que cumplirá las expectativas.

@Taby3000
Mostrar cita
Espero que mi lap pueda moverlo, que ganas
Mi pareja lo ha podido mover a una calidad decente con un portátil que tiene varios años, con un i7-4510U y una GeForce 840M. A nada que el tuyo sea algo mejor, no deberías tener problemas.
1 VOTO
Me89xx365Hace 3 años20
No sabia que habian mujeres conquistadoras
RotDob587Hace 3 años21
La de horas que le metí a este juego. Para mí, mejor que el II. A diferencia del redactor, a mí los modos campaña de los AoE me encantan, sobre todo los del Mythology y el III que siguen historias más largas y entrelazadas.

Leo quejas de gente que ha probado la beta, así como comentarios de los cambios a los nativos. Lo de no poder minar oro... WTF? No tenía ni idea. Me esperaré a ver el resultado definitivo.

Hoy por hoy creo que lo acabaré comprando. Igual es ya la tercera o cuarta vez que me lo tengo que comprar, pero no me arrepiento de ninguna.
Raigatuxd6323Hace 3 años22
Aunque me gusto más el 2, el 3 fue muy bueno pero infravalorado.

Seguramente por el hecho que el juego aposto por dar un giro a la formula de los anteriores, cosa que en parte dividió a la comunidad en ese tiempo.

Y porque en la época no era poco PC que pedía, ya que pasaron completamente del pre-renderizado al poligonal y agregando efectos de física de Havok, hacia que se requiriera de una buena CPU para jugarlo sin problema, mientras que el 2 corría hasta el la mierda de Via Unichrome (la peor gráfica jamás vista), por lo que muchos se quedaron solo con el mítico Age 2 y no le dieron la oportunidad a este.

Esperando que salga para ver su regreso.
Veteranogamer1747Hace 3 años23
Un remake del C&C Generals sería agua de mayo
Sajnahir3091Hace 3 años24
Creo que la razón  de la que amo tanto este juego , se la debo al age of mythology.

El age of empires 2 lo tenía en su día en la version gold. Pero me la pasaba más jugando el otro
Pedrito141851Hace 3 años25
Juegazo diga lo que diga la gente, simplemente distinto al 1 y 2
1 VOTO
Alex99y298Hace 3 años26
@Alanmar
Mostrar cita
Me gusta mucho el juego (aunque no más que el 2). Sin embargo, al probar las Betas de esta DE me quedó un sabor raro. Gráficamente, no noté el cambio, aunque eso lo pueda notar más al ver una comparación lado a lado. El HUD me parece horrendo, con unos cuadros para las unidades gigantescos y que ocupan demasiado espacio. De los cambios a los nativos me reservo la opinión, no me gusta ni un poco esa corrección polític innecesaria. Dicho esto, espero una remasterización del Empire Earth (el primero, el segundo que lo entierren). A ver si puedo volver a engancharme a la estrategia, después de como me arruinaron con el Reforged.
Buena elección, aunque personalmente un remake no le iría mal, el juego era muy bueno.
1 VOTO
Jeff86858Hace 3 años27
El Age of Empires 2: Te Conquerors sigue siendo uno de los 10 mejores videojuegos de todos los tiempos y uno de los más jugados online a pesar de tener ya más de 18 años.
Fabiancitos8710Hace 3 años28
Que el AOE 2 haya sido sublime, no quita que esta versión del Age of Empires 3, mejorada técnicamente y con algunas novedades jugables interesantes, no sea un juego tremendo.

Que una cosa no quita la otra, el 2 ha quedado marcado para siempre como uno de los mejores juegos de estrategia de siempre, pero no demos la espalda a estes, simplemente porque no es justo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Age of Empires 3: Definitive Edition, una buena remasterización para el AoE más controvertido

Hay 28 respuestas en Age of Empires 3: Definitive Edition, una buena remasterización para el AoE más controvertido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL