Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 detalla cómo se ha creado Night City; arquitectura brutalista e influencias de Blade Runner

Lepero21667Hace 3 años32
@Madara69
Mostrar cita
El juego más esperado del año
Cierto, la duda es de qué año
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años33
@Edo226922
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Me vi la pelicula Akira en Netflix y me sigo preguntando donde está el cyberpunk porque van a saco con la trama y no se recrean mucho en el entorno, quizas en el manga es donde está lo cyberpunk de Akira.
Neo Tokyo es la definicion en si del estilo Cyberpunk, no entiendo tu comentario.
Me refiero a que en la pelicula muestran poco o nada de la ciudad ni del estilo de vida de la gente por eso digo que a lo mejor en el manga muestran mas la ciudad y el estilo cyberpunk porque la pelicula esta super resumida y van a saco con la trama principal.
Olivaw2514Hace 3 años34
Lo raro sería que no fuera así digo yo 
Ytachy1879Hace 3 años35
En el gameplay de la ciudad que mostraron e de decir que hasta watch dogs tenía más npcs en las calles no senti una ciudad viva.
Punker873000Hace 3 años36
En otro post habia puesto una serie de fotos del centro de tokio hoy, y tranquilamente  podrían ser imagenes del juego...



EDITADO EL 28-09-2020 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Madara699234Hace 3 años37
@Lepero2
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
El juego más esperado del año
Cierto, la duda es de qué año
No se va retrasar más a estas alturas
Punker873000Hace 3 años38
@Belmont9
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Me vi la pelicula Akira en Netflix y me sigo preguntando donde está el cyberpunk porque van a saco con la trama y no se recrean mucho en el entorno, quizas en el manga es donde está lo cyberpunk de Akira.
Neo Tokyo es la definicion en si del estilo Cyberpunk, no entiendo tu comentario.
Me refiero a que en la pelicula muestran poco o nada de la ciudad ni del estilo de vida de la gente por eso digo que a lo mejor en el manga muestran mas la ciudad y el estilo cyberpunk porque la pelicula esta super resumida y van a saco con la trama principal.
de las pelis cyberpunk akira se centra mas en aspectos metafóricos del abuso de la tecnologia, y si se ven aspectos del genero, ciudades hiperdensamente pobladas, la decadencia de la ciudad por consecuencia de eso, la estética retro futurista en varios elementos como las motos... pero si es verdad que no se mete de lleno en la parte "cyber" de cyberpunk como ghost in the shell o psycho pass...
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años39
Este juego está a otro nivel, no hace falta ni jugarlo para saber que es el GOTY.
JuanmiDark128Hace 3 años40
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Este juego está a otro nivel, no hace falta ni jugarlo para saber que es el GOTY.
Que pesados con el GOTY, madre mía..
Xkikeboss1560Hace 3 años41
"Cyberpunk 2077 tiene influencias de otras producciones del género, como Blade Runner o Ghost in the Shell".
Si o que.
EDITADO EL 28-09-2020 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años42
Resumiendo mucho, que lo vamos a flipar muchísimo de lo tan bien hecho que está. El mejor final de unas, y el mejor comienzo de generación posible de otras. Esto va a ser un juegazo...
5 VOTOS
-SlyFox-206Hace 3 años43
@Ytachy
Mostrar cita
En el gameplay de la ciudad que mostraron e de decir que hasta watch dogs tenía más npcs en las calles no senti una ciudad viva.
Más npcs? me recuerdo a mi mismo corriendo una cuadra para buscar gente a la cual hackear xd . De todos modos, más NPCs no hace a una ciudad más viva. Se refieren a que los NPCs reaccionen según la hora y el clima por ejemplo. Que un NPC saque un paraguas o se oculte bajo un techo como en GTA 4 por ejemplo, que no sean solo npc caminando de un lado al otro sin más. Ellos explicaron exactamente en alguna entrevista a que se referían con esto, lo único que recuerdo es que salen a trabajar y regresan del trabajo
EDITADO EL 28-09-2020 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
KD637462Hace 3 años44
@Belmont9
Mostrar cita
Me vi la pelicula Akira en Netflix y me sigo preguntando donde está el cyberpunk porque van a saco con la trama y no se recrean mucho en el entorno, quizas en el manga es donde está lo cyberpunk de Akira.
Cybepunk está compuesto por dos palabras,Cyber que deriva de cibernético,la parte tecnológica y Punk,el lado rebelde e inconformista con la sociedad,Akira representa ambas cosas a la perfección tanto en su anime como en su manga.
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 3 años45
Realmente va a ser, creo yo, la mezcla  de la ciudad con la historia del juegos, ser el tipo de mercenarios que queramos en Night City,  jugando o rompiendo las reglas de la ciudad.
Vantric2266Hace 3 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Boytattoo76215Hace 3 años47
Madre mía, que ganas! Voy a mirar hasta el fondo de los cubos de basura.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 detalla cómo se ha creado Night City; arquitectura brutalista e influencias de Blade Runner

Hay 57 respuestas en Cyberpunk 2077 detalla cómo se ha creado Night City; arquitectura brutalista e influencias de Blade Runner, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL