Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Desafios leyenda ¿quien te ha salido?

Juancaxao1917Hace 3 años32
@LUYSV Te lo tienes merecido      
SantiFIFA3258Hace 3 años33
@Rubenmg9
Mostrar cita
@SantiFIFA pues que suerte, a mi solo me salen LD, ( aurioer,carvajal, 4 o 5 platas, el de Liverpool también encima repetido, tengo de delantero a Giroud y uso también a Bergkamp y Jovetic, un desastre
Al parecer crack esta programado para que sea así, al colega @LeoMessi10dios tiene colección de MCD. Pues el objetivo es que nos comamos en estas cajas las monedas que nos dieron por comprar el juego, pues yo iré con calma, no me dejare manipular tan fácil de los japos.
Leomessi10dios329Hace 3 años34
@SantiFIFA jajaja y alguno más oro que hice entrenador para Vieira y Pirlo sino...jaja..y me faltan algún delanteros y defensas..los dos únicos defensas cracks tengo a Puyol y de ligt jaja..los demás otamendi, militao, Godin...jajajaj
1 VOTO
Javi69318Hace 3 años35
Maldini y nedved bastante bien la verdad
1 VOTO
NJM89188Hace 3 años36
@SantiFIFA
Mostrar cita
La concha de tu madre que te repario Konami, me sigues dando más delanteros. Esto ya es trolleo de los Japos. Me vieron con cara de coleccionista de Delanteros. No me da un p... MC o MCD o un defensa, cualquiera no me importa, necesita jugadores defensivooooos . Voy a tener que hacer un equipo con puro DC, MP y delanteros. Que joda! Esto no es normal, solo me da delanteros. Pero no les gastaré más monedas, si eso es lo que pretenden &$%#*_ (solo probé el MU e igual 3 delanteros ) Por cierto el desafío imbatible el Bayer me hizo sudar, le gane a penales para que me salgan con esto Jeje ya me desahogue, disculpas colegas, pero hoy estoy antiKonami
Yo estoy igual, me salieron Morientes y Law. DC ya tengo Firmino, CR7 (ya se que es EXI pero lo uso de DC), Aubameyang, Richarlison, Torres, M. Dembele y esos 2 de ahora. Arquero lo mejor que tengo es Cillessen, me llegan 2 veces y me hacen 3 goles... MCD, J. Hector. Directamente juego sin MCD.
SantiFIFA3258Hace 3 años37
@NJM89
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
La concha de tu madre que te repario Konami, me sigues dando más delanteros. Esto ya es trolleo de los Japos. Me vieron con cara de coleccionista de Delanteros. No me da un p... MC o MCD o un defensa, cualquiera no me importa, necesita jugadores defensivooooos . Voy a tener que hacer un equipo con puro DC, MP y delanteros. Que joda! Esto no es normal, solo me da delanteros. Pero no les gastaré más monedas, si eso es lo que pretenden &$%#*_ (solo probé el MU e igual 3 delanteros ) Por cierto el desafío imbatible el Bayer me hizo sudar, le gane a penales para que me salgan con esto Jeje ya me desahogue, disculpas colegas, pero hoy estoy antiKonami
Yo estoy igual, me salieron Morientes y Law. DC ya tengo Firmino, CR7 (ya se que es EXI pero lo uso de DC), Aubameyang, Richarlison, Torres, M. Dembele y esos 2 de ahora. Arquero lo mejor que tengo es Cillessen, me llegan 2 veces y me hacen 3 goles... MCD, J. Hector. Directamente juego sin MCD.
Yo lo tengo ya un poco más equilibrado, me falta un buen MCD y un LD, tengo ahí 2 que cumplen pero que con delanteros Top se nota su falencia. Por lo demás creo que va Perfecto, pero claro las 2 leyendas que me salieron no me sirven de un carajo.
EDITADO EL 28-09-2020 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Millertime98Hace 3 años38
Johan y el moro!! bestial
Superhitman11271Hace 3 años39
@Javi-76
Mostrar cita
Gruyff y park ji-sung , a ver qué tal Gruyff
Cruyff es la mejor leyenda, lo fue en Pes 2019 y 2020,en este Pes debe seguir siéndolo.
1 VOTO
Rafasanchez3D753Hace 3 años40
@Superhitman1 la verda q no habia probado a cruiff y es bastante bueno. De q lo sueles usar tu?o usabas??un saludo. Se le ve muy agil en el campo
Owen871113Hace 3 años41
Cruyff en top 5 leyendas siempre de mp
95ahh1345Hace 3 años42
@SantiFIFA esos 2 centrales son los más veloces de  el juego...  Si te saliera Sánchez club selection le podrías dar una chetada que flipas..  Lo que no valen mucho los de esa caja.
SantiFIFA3258Hace 3 años43
@95ahh
Mostrar cita
@SantiFIFA esos 2 centrales son los más veloces de el juego... Si te saliera Sánchez club selection le podrías dar una chetada que flipas.. Lo que no valen mucho los de esa caja.
Si crack ese Davison me salio porque arriesgue en una caja de defensas porque era desesperante mi situación y la pegue gordo, y Varane en una recompensa de Matchday. De ahi el MCD y LD no he tenido suerte, intente en la caja del liverpool y del M United, pero no hubo suerte, asi que ni modo, hasta que haya una nueva buen caja, me apañaré con ellos, el lo bueno del este juego, darle oportunidad a jugadores que muchos no desean, ahi es cuando se ve las manos por sobre los cromos. No soy manco ni un crack, pero a Henderson de MCD le he sacado bastante provecho, y Florenzi le tengo en defensivo para que no suba, y trate de hacer lo mejor que puede en defensa. Al no tener MCs tuve que usar una formación con MDD y MDI para darle uso a Mane, Gnabry y Son, lo malo es que mi medio campo no defiende mucho, pero bueno es lo que hay y toca adaptarse y buscar opciones colega. Abrazo
Superhitman11271Hace 3 años44
@Rafasanchez3D
Mostrar cita
@Superhitman1 la verda q no habia probado a cruiff y es bastante bueno. De q lo sueles usar tu?o usabas??un saludo. Se le ve muy agil en el campo
Mp o Mo, yo le ponía delantero liberado el primer tiempo, y lo dejaba sin liberar el segundo tiempo, para que me rinda todo el partido sin cansarse, y el segundo tiempo colabore con la marca cuando ya vengo ganando un partido, al ser jugador de huecos, rápido y con gol, sirve mucho al equipo, pero debes subirlo de nivel para que destaque más, tiene movimientos que no tienen otros jugadores, movimientos elegantes y acrobáticos, te vas a dar cuenta cuando hagas los cambios ritmo con él. De SD lo usé algunos partidos y rinde muy bien ahí también. Hasta de MC sirve cuando quieres que el equipo se eche a defender los últimos minutos del segundo tiempo, jugadorazo Johan.
EDITADO EL 29-09-2020 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Miancrab64Hace 3 años45
Nakata y rumenigge 
SidneyPoitier92Hace 3 años46
Cafu y Ronaldinho. Roni es una delicia como bien dicen más arriba tirando de r2 es muy bueno y luego lo noto muy suelto driblando y pasando. Cafu cumple sin más y no tenía un buen lateral así q contento en general
1 VOTO
Danutwo791Hace 3 años47
Me salieron Zico    y Beckham viejo .. siendo que tengo el IM  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Desafios leyenda ¿quien te ha salido?

Hay 68 respuestas en Desafios leyenda ¿quien te ha salido?, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL