Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing: New Horizons se lleva el premio grande en los Japan Game Awards 2020

Rpacoc1345Hace 3 años16
¿Espada y Escudo premio a la excelencia?
5 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años17
@Reybahg
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Hombre, a mí me ha y me está gustando mucho (ahora mismo acabo de terminar mi paseo diario por mi isla, xd), pero ponerlo por encima de Death Stranding o Nioh 2 tiene delito, eh, . Esperemos que este tipo de premios les inste a seguir metiendo cositas en los próximos tiempos (ya que próximamente tenemos 2 más), .
Hombre, no liemos las cosas, lo que tiene delito es comparar juegos de diferentes géneros...que después que si Nintendo es para niños y mira cual es el jugo más descargado y jugado de la historia del PSPluss.
Me dices que no líe las cosas y tú haces lo mismo y más, LOL, . Por otra parte, si lees la noticia verás que yo no he mezclado nada, son ellos, los de los premios, los que han metido a esos juegos y más en una misma categoría. Ahora, el mensaje facilón buscavotos te ha salido de fábula, mi enhorabuena !!
Reybahg9933Hace 3 años18
@Rost96
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Hombre, a mí me ha y me está gustando mucho (ahora mismo acabo de terminar mi paseo diario por mi isla, xd), pero ponerlo por encima de Death Stranding o Nioh 2 tiene delito, eh, . Esperemos que este tipo de premios les inste a seguir metiendo cositas en los próximos tiempos (ya que próximamente tenemos 2 más), .
Hombre, no liemos las cosas, lo que tiene delito es comparar juegos de diferentes géneros...que después que si Nintendo es para niños y mira cual es el jugo más descargado y jugado de la historia del PSPluss.
Me dices que no líe las cosas y tú haces lo mismo y más, LOL, . Por otra parte, si lees la noticia verás que yo no he mezclado nada, son ellos, los de los premios, los que han metido a esos juegos y más en una misma categoría. Ahora, el mensaje facilón buscavotos te ha salido de fábula, mi enhorabuena !!
Buscavotos no, se contestaba solo tú comentario jeje Y lo de los premios esto es como los Oscars, nunca hay que tomárselos en serio.
EDITADO EL 28-09-2020 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 3 años19
Una pena que la forma de progresar en el Animal y los "objetivos" que hay, me impidan disfrutarlo como toca. A seguir esperando a mi SoS, mientras, ahi tengo a la vista el RF5
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 3 años20
Se me hace raro no ver a Ghost of Tsusima en la lista por lo mucho que se le alavaba en Japón, creo recordar que tenía incluso una nota máxima en Famitsu.
1 VOTO
E254e612Hace 3 años21
Como siempre Nintendo demostrando que lo mas importante en los juegos es La Diversión
4 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años22
@Scrubhead
Mostrar cita
Se me hace raro no ver a Ghost of Tsusima en la lista por lo mucho que se le alavaba en Japón, creo recordar que tenía incluso una nota máxima en Famitsu.
Por fecha no entraba, ni este ni TLoU2.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años23
@Scrubhead
Mostrar cita
Se me hace raro no ver a Ghost of Tsusima en la lista por lo mucho que se le alavaba en Japón, creo recordar que tenía incluso una nota máxima en Famitsu.
Sera porque no leiste la noticia? Dice que desde abril de 2019 a marzo de 2020. Ghost of Tsushima salio en julio, raro que no este ahi no es.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años24
Normalmente el unico premio que me interesa un poco es los de los Game Awards, pero me alegro por Animal Crossing porque es un juegazo de lo mas relajante, nunca le habia hechado tantas horas a un juego en mi vida.
Darkdarkness3397Hace 3 años25
Premio a la excelencia
Pokemon 

Premio Global a un Producto Japonés: Pokémon Espada y Escudo.


Premio Global a un Producto Extranjero: Call of Duty: Modern Warfare.


... Ni una mención a xenoblade... 


Que infravaloradas tienen a tus obras takahashi... 

Y que criterios de mierda (ya que hay muchos juegos occidentales mucho mejores que un call of duty.sin ir muy lejos, a principios de año han salido doom eternal e incluso Ghost of tsushima, entre muchísimos otros).
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años26
Pokemon Espada y Escudo con premio a la excelencia? 
Tamicca16Hace 3 años27
Me alegro mucho, es un juegazo.
Barock881Hace 3 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pelatrong29Hace 3 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LeoQuinteros15Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AllanZero13600Hace 3 años31
Pokémon, Cod, Death Stranding...

Y luego que porque no se le da tanta importancia a los premios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Horizons se lleva el premio grande en los Japan Game Awards 2020

Hay 36 respuestas en Animal Crossing: New Horizons se lleva el premio grande en los Japan Game Awards 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL