Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D All-Stars es lo más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años48
@Furymole
Mostrar cita
Me haceis gracia..q si port emulado ect...y muchos ni lo teneis,os puedo asegurar q funcionan de maravilla...yo pensaba q serian mucho peor,y me e llevado una grata sorpresa.funcionan de maravilla.hay lo teneis...
¿Y en que momento se basaron las críticas en que los juegos estaban mal? Que por cierto parece que no funcionan como deberían funcionar por lo que he leído. Personalmente me daría pena pasar por el aro y alardear de ello, mínimo no alardeó. Diría lo siento señores, fui débil, deshonor para mi vaca. Nintendo con esto se esforzó menos que EA con FIFA, eso es caer bajo. Los que compraron esto no tienen derecho a criticar a ninguna otra compañía cuando haga algo similar, ni Sony, EA, Activision, Capcom, Ubisoft, etc. Que luego muchos cuando se trata de estas compañías pegan el grito pero cuando es Nintendo lo que dicen es grande Nintendo. "Mala EA por darnos Mass Effect 3 a 60 mie tras a las otras la trilogía por un menor precio" "Mala Capcom por tu pésimo port"
1 VOTO
Udus14366Hace 3 años49
@Galimatazo
Mostrar cita
¿La gente que se ofende con las ventas del Super Mario, no ve que en el segundo puesto hay un juego como servicio que se vende a 60 cucas con paquetes de créditos aparte, desde los 5 a los 100€?
De ese tenemos 100milM de comentarios en todas las redes quejandonos. Buena forma de excusar un copypaste sin nada de esfuerzo que además tratan de "homenaje". Cualquier peluche de Toad es más homenaje que estos juegos lanzados de esta forma.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años50
@Galimatazo
Mostrar cita
¿La gente que se ofende con las ventas del Super Mario, no ve que en el segundo puesto hay un juego como servicio que se vende a 60 cucas con paquetes de créditos aparte, desde los 5 a los 100€?
Cierto, tenemos que ofendernos el doble. Muchas gracias
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años51
@Malhablado
Mostrar cita
@Drneo
Mostrar cita
Y asi es como tratan a los usuarios, no tocan nada de los juegos, los ponen tal cual y te cascan 60 napos y todo dios a comprarlos...., si es que....
Decir eso no sería del todo correcto. Podrían haberselo currado mas? Si. Pero no son los juegos tal cual, si que han tocado cosas. Pero a fuerza de repetir que son las roms tal cual, la gente se lo ha ido creyendo. Repito, estoy contigo en que merecían que hubiesen tocado mas cosas, pero si es cierto que han tocado cosas. Sprites en el 64, resolución etc...
No pues sería el colmo que se marcaran un Chrono Trigger para PC en donde copiaron y pegaron la versión de Android, sin molestarse si quiera en cambiar los botones de Android, incluso quizás tenían bugs o problemas de rendimiento, no recuerdo bien.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años52
@Quidfactumest
Mostrar cita
Nos vamos a reir con el aniversario de Zelda cosa mala! Corred a comprarlos insensatos! Que golazo nos han metido por la escuadra! Para MI, el fontanero merecía algo más de mimo, pero bueno...
Tendremos Zelda nuevo para 2021 que si no me espero algo indigno como esta colección, aunque seguro igual lo tendremos Ocarina del 64 en Inglés ( olviden la versión de 3ds ), Wind Waker, TP por 60, Zelda Skyward Sword por separado a 60.
Xipimax5800Hace 3 años53
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Puedo entender que los fans de Mario quieran disfrutar de algunos de los mejores juegos del personaje en su Switch, es entendible que sea un éxito. Lo que no entiendo es que Nintendo, por mucho que sepa lo anteriormente mencionado, no se haya esforzado absolutamente nada.
Tú mismo lo has dicho. Han pensado ''si me lo van a comprar igual, para qué esforzarse''. Y en parte es lógico y entendible, imagínate que te pagaran lo mismo por estar trabajando 8h a tope que por estar esas mismas 8h tumbado en el sofá. ¿Qué elegirías?
Claro, pero en esta vida no solo importan los beneficios. La imagen de marca también es un aspecto a valorar. Llegan a decirnos hace unos meses que para celebrar el aniversario de Mario, Nintendo iba a sacar un recopilatorio que solo durará un año, con ausencias brutales, basado en copiar y pegar las ROMs que tanto critican y con el título más mítico en inglés y no se lo cree nadie.
Solo por curiosidad, ¿sois conscientes de lo que es una rom? Nintendo nunca las ha criticado, de hecho las vende en la eshop o físicas, al igual que todas las empresas, no son mas que las copias de los juegos que luego el hardware/SO para el que fueron diseñadas, o un emulador en otro hardware/SO, las ejecuta. De lo que se queja es de la piratería, emular y piratear son 2 cosas muy distintas. Una vez aclarado el concepto vuestro argumento se reduce en que si es pirateable no debería ser vendido, lo cual es ridículo porque aplica a todos los juegos. Emular es una forma perfectamente valida de portear, lo ha hecho nintendo con los juegos de nes y SNES del online, las consolas minis o la consola virtual, pero tambien microsoft, así es como funciona su retro en xbox one, o sony, con la ps classic (que en ese caso el emulador no era ni suyo), incluso SE saco al mercado un juego a 20€ que es un emulador de GBA ejecutando la rom tal cual del FFVI cuyo resultado luego reinterpreta una capa de filtros estéticos.
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Me haceis gracia..q si port emulado ect...y muchos ni lo teneis,os puedo asegurar q funcionan de maravilla...yo pensaba q serian mucho peor,y me e llevado una grata sorpresa.funcionan de maravilla.hay lo teneis...
¿Y en que momento se basaron las críticas en que los juegos estaban mal? Que por cierto parece que no funcionan como deberían funcionar por lo que he leído. Personalmente me daría pena pasar por el aro y alardear de ello, mínimo no alardeó. Diría lo siento señores, fui débil, deshonor para mi vaca. Nintendo con esto se esforzó menos que EA con FIFA, eso es caer bajo. Los que compraron esto no tienen derecho a criticar a ninguna otra compañía cuando haga algo similar, ni Sony, EA, Activision, Capcom, Ubisoft, etc. Que luego muchos cuando se trata de estas compañías pegan el grito pero cuando es Nintendo lo que dicen es grande Nintendo. "Mala EA por darnos Mass Effect 3 a 60 mie tras a las otras la trilogía por un menor precio" "Mala Capcom por tu pésimo port"
Hay muy pocos errores en los juegos, de hecho el unico que tiene algún problema es el sunshine, y cuando digo algun problema son literalmente 2 bugs visuales, uno es unas guias debug en una subpantalla de una pantalla concreta, el otro es que un efecto que se muestra cuando usas el turbo sumergido esta en 4:3. El 64 y el galaxy tienen 0 problemas y en el caso del galaxy hay bastante trabajo adaptando los controles por movimiento. El wii mote y los sensores de movimiento de los mandos de switch son totalmente distintos. SI alguien te ha dicho que hay algún problema que no estubiera ya en la versión original básicamente ha mentido.
EDITADO EL 28-09-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 3 años54
Para qué esforzarse con tanto incondicional...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años55
@Pikuta
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Zelda 3D All-Stars is coming, .
Esperemos que Ocarina sea el de 3DS por los textos en castellano, y que Wind Waker sea el de Wii U por la vela mejorada
Galimatazo8063Hace 3 años56
@Udus
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
¿La gente que se ofende con las ventas del Super Mario, no ve que en el segundo puesto hay un juego como servicio que se vende a 60 cucas con paquetes de créditos aparte, desde los 5 a los 100€?
De ese tenemos 100milM de comentarios en todas las redes quejandonos. Buena forma de excusar un copypaste sin nada de esfuerzo que además tratan de "homenaje". Cualquier peluche de Toad es más homenaje que estos juegos lanzados de esta forma.
Que no es escusa de nada, el juego se esta vendiendo por como se anuncio, 60€ PVP = 3 los tres juegos originales tal cual, ni mas ni menos, si quieres lo compras y si no, no. Si esperabas que el homenaje fuera un remake, es cosa tuya y de la película que te montaras.
Nintenferm0485Hace 3 años57
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Quidfactumest
Mostrar cita
Nos vamos a reir con el aniversario de Zelda cosa mala! Corred a comprarlos insensatos! Que golazo nos han metido por la escuadra! Para MI, el fontanero merecía algo más de mimo, pero bueno...
Tendremos Zelda nuevo para 2021 que si no me espero algo indigno como esta colección, aunque seguro igual lo tendremos Ocarina del 64 en Inglés ( olviden la versión de 3ds ), Wind Waker, TP por 60, Zelda Skyward Sword por separado a 60.
Hombre yo imagino que en un supuesto ocarina le pongan la traducción, no es lo mismo el Mario que tiene 5 líneas de diálogo con el zelda, me ponen la primera edición del ocarina (la que tiene la música árabe en el templo del fuego) traducida y pago los 54€ sólo por ese juego
Mochorro3721Hace 3 años58
Anoche terminé Mario Sunshine el 100%, con los 120 soles. Volver a completar uno de mis videojuegos preferidos alternando Mando Pro y Split Pad Pro en portátil ha sido una gran experiencia. Pega algún rascón en Ciudad Delfino, pero va fluido en general y se ve muy bien. Podría haber salido mejor producto y a mejor precio, pero es un producto que yo veo casi de coleccionista, con juegos de gran calidad, con el que estoy reviviendo juegos que me han marcado mucho!

Ahora a por Mario 64, juego que nunca he completado al 100%! Insisto, entiendo y comparto parte de la crítica, pero eso no quita que para mí esté valiendo mucho la pena.
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años59
Flipante lo que venden las roms
Kdinho1562Hace 3 años60
Hace 10 días que salió el juego... aquellos que pronostican el fin de la industria de los videojuegos por la forma de vender Nintendo este recopilatorio, cambiad un poco ya el discurso... el juego ha sido un éxito en ventas y la mayoritariamente están felices como perdices aquellos que lo tienen...

Entiendo el disgusto de quienes los han jugado antes y están decepcionados con la ausencia de mejoras o novedades, pero no hace falta venir a decirlo cada vez que sale una noticia sobre el juego, por nuestra salud y por la vuestra 
EDITADO EL 28-09-2020 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Udus14366Hace 3 años61
@Galimatazo
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
¿La gente que se ofende con las ventas del Super Mario, no ve que en el segundo puesto hay un juego como servicio que se vende a 60 cucas con paquetes de créditos aparte, desde los 5 a los 100€?
De ese tenemos 100milM de comentarios en todas las redes quejandonos. Buena forma de excusar un copypaste sin nada de esfuerzo que además tratan de "homenaje". Cualquier peluche de Toad es más homenaje que estos juegos lanzados de esta forma.
Que no es escusa de nada, el juego se esta vendiendo por como se anuncio, 60€ PVP = 3 los tres juegos originales tal cual, ni mas ni menos, si quieres lo compras y si no, no. Si esperabas que el homenaje fuera un remake, es cosa tuya y de la película que te montaras.
Pero vamos a ver, el tema no es que yo esperase nada, el tema es yo criticando este tipo de "homenaje". De verdad, menuda lógica de mierda: 60€pvp = 3 juegos originales 60€pvp + 100€ en paquetes de créditos = Juego de Avengers 160€, lo quieres, pues lo compras, no? Qué pasa, que con este tienen más para ofenderse y con el Mario3DStars no? Qué pasa, que el juego como servicio es despreciable y el copypaste de productos que ya tenías hechos no lo es?
Scientist6811Hace 3 años62
No creo que con Zelda hagan un 3D Collection, yo imagino más bien un cartucho de Switch con el Wind Waker y el Twilight Princess de WiiU (o incluso venderlos por separado a unas malas). Y a parte, el remaster de Skyward Sword. Y de Ocarina y Majora's nada.

Y por supuesto la secuela de Breath of the Wild.
Nackss978Hace 3 años63
Los gurús de los foros una vez más quedando en ridículo y demostrando que no representan ni el 2% de las potenciales compras de cualquier videojuego.
Es que vamos a olvidar el reciente remake que hiciste de Link's awakening (a 45 dls y no a  80)y decir que solo copias y pegas. En fin cada quien arrea agua para su rancho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D All-Stars es lo más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva

Hay 75 respuestas en Super Mario 3D All-Stars es lo más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL