Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Final Fantasy XVI no era prerrenderizado: mostraba gráficos reales en todo momento

Dafez2824Hace 3 años96
@Mjmerlindos
Mostrar cita
A ver, este es un juego intergeneracional que saldrá probablemente en primavera o otoño, saldrá en PS4 Y PS5 por mucho que digan que es para PS5. La de ps5 será con raytracingy texturas más grandes.
Generalmente los nuevos juegos que están mostrando es la versión de PS5. así que no creo que vengan con más de lo que se ve ahí, y con respecto a PS4 no la mencionaron. Se decía que era un exclusivo de PS5. Y quizás pasado el año o dos en PC.
AprilFrost624Hace 3 años97
Es que los gamers merecemos extinguirnos, de verdad.

Se quejan de los graficos cuando despues andan con una bandera en la espalda diciendo orgullosamente "Los graficos no son todo"

Luego les dan un juego con graficos de puta madre pero el gameplay es un asco (Como paso con el XIII o el XV) y salen con "Muy bonito pero el gameplay es un asco"

Vieron un solo trailer, y ya creen que se saben absolutamente todo lo que tiene para ofrecer el juego. Ademas, no han jugado un solo Final Fantasy viejo en su vida, el trailer se asemeja muchisimo a como seria un Final Fantasy 5 hecho con la tecnologia de ahora.
EDITADO EL 28-09-2020 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años98
Si los creadores del XIV están metidos en este juego será un buen juego, la historia será buena. Si el Gameplay acompaña tendremos un auténtico juegazo.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 3 años99
Pues gráficamente no se ve mejor que el XV. Igualmente me parece interesante por la época y que no son combate a por turnos.
EDITADO EL 28-09-2020 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Bereng89Hace 3 años100
Pues teniendo en cuenta que el 15 en pc se ve mejor ya solo faltaría, que seguro que mejora mucho de aquí a que salga en el 2030, pero no es para sacar pecho.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años101
En algunos momentos los personajes podían pasar como de ps360. Tampoco es para Presumir.
JPedro69Hace 3 años102
Aqui la gente lloriqueando por los graficos, cuando lo mas importante es que: un ff con sangre, mucha sangre joder lo quiero
DevilCrown1021Hace 3 años103
@JPedro
Mostrar cita
Aqui la gente lloriqueando por los graficos, cuando lo mas importante es que: un ff con sangre, mucha sangre joder lo quiero
Hombre la gente lloriquea por los graficos por que el tio esta sacando pecho como si fuese el crysis 6.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años104
@Johansdr
Mostrar cita
Bueno, en realidad es cierto. Si lo hacían en CGI existirían quejas, también si solo enseñaban un logo ya que la gente supondría que saldría en muchos años. No obstante, prefiero que los títulos tarden pero lleguen con la mínima cantidad de errores y máxima cantidad de optimización. Tengo el XII HD y el XV Royal que debo terminar primero, quizá cuando los acabe salga este. Es decir en unos 3 años. Si sale antes en buena hora mientras sea de la mejor manera.
Que juegazo el XII no como el X, XIII,XV.. Que mal lo pase con esos.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años105
@Hipnotik
Mostrar cita
Una pregunta, merece la pena jugar al FF XV? Lo tengo en el pase pero no me decido a jugarlo.
No. Alejate de el. Te lo digo con todo el buen rollo del mundo.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años106
@AtOmYx
Mostrar cita
Los gráficos del XII tampoco eran mejores que los del X y fue un buen final fantasy. A mi no me desagrada para nada lo que se ha visto. Tiene un aroma a antaño que me gusta y además más crudo.
Pero el XII al contrario que el X no era un juego lineal con personajes megaesteorotipados y historia cliche vista mil veces...
MetalGearSouls358Hace 3 años107
A mi me encanto el trailer la verdad, y lo mejor es que regresaron a la fantasía medieval y de forma seria y realista. Ojala y salga en PC
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años108
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
Una pregunta, merece la pena jugar al FF XV? Lo tengo en el pase pero no me decido a jugarlo.
Yo te diría que pases de él y juegues cualquier otro, yo hasta te recomendaría más el XIII que el XV, con esto te digo todo... a mí no me gustó para nada, todo depende de si creciste con los FF clásicos o no. Si creciste con los FF clásicos, pasa del XV, no te va a gustar nada en absoluto. Pero si empezaste con el X, es probable que te guste...
Por curiosidad, a q llamas FF clasicos? Pq el X es el último que hizo Squaresoft y para mi supone el último de los clásicos, inclusive. A partir de square enix yo personalmente los considero "nuevos FF" y es donde noto el bajón brutal de calidad.
Yo no entiendo como dices que hay bajon de calidad cuando el XII se come al X con patatas. FFX: Mapas lineales, seguir la brujula es lo unico que tienes hacer. 0 exploracion. FFXII: Mapas ENORMES con mucho contenido y exploracion. FFX: Personajes super cliche, estereotipados a mas no poder salvo Auron y Lulu por poquito. FFXII: Vale que Penelo es un poco meh y Vaan no esta muy desarrollado pero Ashe? Fran? BALTHIER? de los mejores personajes de la saga por mucho. FFX: Historia generica y tipica de cualquier juego japones promedio pero se salva con un final de.. mierda? FFXII: Una historia EPICA y original, tiene un aire muy guay a Star Wars lo que le da la epicidad que pocas historias tienen aunque debido a que el encargado de la historia se enfermo tiene un bajon de calidad pero a mi no me molesto mucho.
Lsma822564Hace 3 años109
A estas alturas lo que menos me preocupan son los gráficos. Desde Dragon Age Inquisiton, todos los AAA lucen de escándalo, todos. Mejor que se centren en que haya una buena narrativa (no como en FFXV), en que haya un buen desarrollo (no como en FFXV), en que el equipo de desarrollo tenga las cosas claras (no como en FFXV), en que tenga un buen sistema de combate (como en FFXV).. en eso. 

Los gráficos hace tiempo que cumplen de sobra, PARA MI.
1 VOTO
Datudas3185Hace 3 años110
Me parece maravilloso, pero no se que esperaban, claro que ver algo ingame mola, pero si lo que voy a ver no me convence lo voy a decir...
LilPenny1743Hace 3 años111
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
Una pregunta, merece la pena jugar al FF XV? Lo tengo en el pase pero no me decido a jugarlo.
Yo te diría que pases de él y juegues cualquier otro, yo hasta te recomendaría más el XIII que el XV, con esto te digo todo... a mí no me gustó para nada, todo depende de si creciste con los FF clásicos o no. Si creciste con los FF clásicos, pasa del XV, no te va a gustar nada en absoluto. Pero si empezaste con el X, es probable que te guste...
Por curiosidad, a q llamas FF clasicos? Pq el X es el último que hizo Squaresoft y para mi supone el último de los clásicos, inclusive. A partir de square enix yo personalmente los considero "nuevos FF" y es donde noto el bajón brutal de calidad.
Yo no entiendo como dices que hay bajon de calidad cuando el XII se come al X con patatas. FFX: Mapas lineales, seguir la brujula es lo unico que tienes hacer. 0 exploracion. FFXII: Mapas ENORMES con mucho contenido y exploracion. FFX: Personajes super cliche, estereotipados a mas no poder salvo Auron y Lulu por poquito. FFXII: Vale que Penelo es un poco meh y Vaan no esta muy desarrollado pero Ashe? Fran? BALTHIER? de los mejores personajes de la saga por mucho. FFX: Historia generica y tipica de cualquier juego japones promedio pero se salva con un final de.. mierda? FFXII: Una historia EPICA y original, tiene un aire muy guay a Star Wars lo que le da la epicidad que pocas historias tienen aunque debido a que el encargado de la historia se enfermo tiene un bajon de calidad pero a mi no me molesto mucho.
Son videojuegos absolutamente diferentes, casi opuestos. En cuando a Lore, riqueza de su mundo y ambientación el FFXII es de los mejores de la saga, pero narrativamente estaba bastante lejos del FFX que es el favorito de los japos según encuesta reciente (yo no estoy de acuerdo). El X es súper lineal pero esa linealidad le hace ganar carga narrativa porque su ritmo es mucho mejor que el del XII. El FFXII además tiene probablemente el peor prota de la saga y la historia pega un bajón increíble por el cambio de dirección que tuvo el juego. El XII ha envejecido maravillosamente, pero su punto débil es su narrativa y eso en un FF pasa factura, en Japón gustó menos que el XIII con eso te digo todo. Personalmente tanto X como XII me encantan pero los pongo por debajo del para mí, trio de ases de la saga: VI-VII-IX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Final Fantasy XVI no era prerrenderizado: mostraba gráficos reales en todo momento

Hay 131 respuestas en El tráiler de Final Fantasy XVI no era prerrenderizado: mostraba gráficos reales en todo momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL