Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 presenta en vídeo a su nueva luchadora y registra otra marca histórica en ventas

Thai1382Hace 3 años16
Me ENCANTA Kunimitsu.  

Feliz me quedo.
MarcusMustang3896Hace 3 años17
Al presentar ahora a la hija de Kunimitsu supongo que dirán un poco con lo que ocurrió con la historia original de su madre después de Tekken 2.
Pero bueno, parece que la nueva Kunimitsu seguirá conservando el estilo que tenía la anterior. Me gusta 

Y me alegra que hayan elegido a Saori Hayami para su voz.  
EDITADO EL 28-09-2020 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Heliseos86Hace 3 años18
Los que espereis Tekken 8 esperad sentados porque hasta 2023 por lo menos no lo van a sacar, y aun mas si deciden sacar otro Season Pass con otros 2 luchadores y seguir mejorando el online. Y yo que me alegro, la vida que ha tenido este juego no lo ha tenido ninguna otra entrega de la franquicia y el competitivo nunca ha sido tan grande. Tekken 7 es un exito y al que no le guste, que se joda.
VampKas15Hace 3 años19
Tekken siempre fue y sigue siendo un juego de peleas muy bueno peeeeeero...... Ese Tekken 7 a nivel online para mi es injugable. Tengo una buena conexión a internet, juego de todo tipo de juegos online y no tengo ningún problema y ese Tekken 7 me es imposible jugarlo, va mas lento que una tortuga de 2 patas y con un lag totalmente imposible de jugar, allí lo tengo llevando polvo desde hace como 2 años.
Zaylerxd106Hace 3 años20
@VampKas
Mostrar cita
Tekken siempre fue y sigue siendo un juego de peleas muy bueno peeeeeero...... Ese Tekken 7 a nivel online para mi es injugable. Tengo una buena conexión a internet, juego de todo tipo de juegos online y no tengo ningún problema y ese Tekken 7 me es imposible jugarlo, va mas lento que una tortuga de 2 patas y con un lag totalmente imposible de jugar, allí lo tengo llevando polvo desde hace como 2 años.
Se supone que ahora mejorara el online
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 presenta en vídeo a su nueva luchadora y registra otra marca histórica en ventas

Hay 20 respuestas en Tekken 7 presenta en vídeo a su nueva luchadora y registra otra marca histórica en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL