Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin mundo abierto, Dynasty Warriors 9 Empires se presenta en consolas actuales, nueva generación y PC

Kwolski1374Hace 3 años16
@Owwen
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Si hiciesen un musou menos family friendly, con sangre, desmembramientos, con el poder gráfico de Monster Hunter World... No entiendo por qué los creativos no son capaces de ver lo que yo veo.
Tienes el musou de Berserk. No tiene mundo abierto, pero lo demás, lo cumple. Es el tercer juego que sale en este video y que está en bastantes plataformas:
Se ve horrible! Parece salido del 2002, a parte se refiere a estos dynasty warriors que tienen otro tipo de tematica, la tematica ponja o china no esta tan explotadas pero no la saben hacer bien y la jugabilidad viene muy floja, yo ya hace 2 o 3 que ni los toco, el 9 lo quise jugar pero estaba super roto me andaba muy mal en pc, ahora tendria que probarlo devuelta a ver si mejoraron la optimizacion pero mas de lo mismo
Owwen3806Hace 3 años17
@Kwolski
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Si hiciesen un musou menos family friendly, con sangre, desmembramientos, con el poder gráfico de Monster Hunter World... No entiendo por qué los creativos no son capaces de ver lo que yo veo.
Tienes el musou de Berserk. No tiene mundo abierto, pero lo demás, lo cumple. Es el tercer juego que sale en este video y que está en bastantes plataformas:
Se ve horrible! Parece salido del 2002, a parte se refiere a estos dynasty warriors que tienen otro tipo de tematica, la tematica ponja o china no esta tan explotadas pero no la saben hacer bien y la jugabilidad viene muy floja, yo ya hace 2 o 3 que ni los toco, el 9 lo quise jugar pero estaba super roto me andaba muy mal en pc, ahora tendria que probarlo devuelta a ver si mejoraron la optimizacion pero mas de lo mismo
Que el Berserk de 2017 se ve horrible y parece un juego de 2002? Chico, pues no sé que juego estarás mirando, pero éste se ve bien para ser un musou, a ver si te esperas los gráficos y el mundo semiabierto del Uncharted 4. Si esto se ve mal, entonces cualquier otro musou directamente tiene gráficos basura. Y luego, madre mía como os gusta a algunos las exageraciones. Siempre con la típica "tal juego tiene gráficos PS1, o PS2, o los gráficos de 2002"... parece que no hayais jugado nunca a aquellas consolas. Lo mismo ni habíais nacido. Mira la chorrada de comparación que me estás haciendo: Berserk and the Band of the Hawk (2017) GTA Vice City (2002) TES Morrowind (2002) Star Wars Jedy Academy (2002) Vamos, igualito el Berserk a los juegos de 2002. Estais para darlos de comer aparte.
EDITADO EL 28-09-2020 / 02:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años18
Critiqué lo forzado y vacío que se sentía el mundo abierto de la entrega troncal, pero lo cierto es que me decepciona que la versión Empires no repita fórmula. 

Con la nueva generación podrían haberle puesto remedio a la mayoría de problemas del mundo abierto de DW9 y hubiera sido muy interesante conquistar poco a poco una China mundo abierto con un imperio y personaje propio.

Menuda lástima que no hayan aprovechado la oportunidad.
1 VOTO
TheLifer34Hace 3 años19
@Wal1989
Mostrar cita
Lo tendré en lista de pendientes para chequearlo luego y ver si me interesa. Lo malo de los Musou son sus historias genéricas aunque algunos Musou que tienen buenas historias como los Pirates Warriors y los Hyurle Warriors
Hombre el Dynasty Warriors esta basado en echos reales no tienen mucho margen para cambiar la historia
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 3 años20
@Owwen
Mostrar cita
@Kwolski
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Si hiciesen un musou menos family friendly, con sangre, desmembramientos, con el poder gráfico de Monster Hunter World... No entiendo por qué los creativos no son capaces de ver lo que yo veo.
Tienes el musou de Berserk. No tiene mundo abierto, pero lo demás, lo cumple. Es el tercer juego que sale en este video y que está en bastantes plataformas:
Se ve horrible! Parece salido del 2002, a parte se refiere a estos dynasty warriors que tienen otro tipo de tematica, la tematica ponja o china no esta tan explotadas pero no la saben hacer bien y la jugabilidad viene muy floja, yo ya hace 2 o 3 que ni los toco, el 9 lo quise jugar pero estaba super roto me andaba muy mal en pc, ahora tendria que probarlo devuelta a ver si mejoraron la optimizacion pero mas de lo mismo
Que el Berserk de 2017 se ve horrible y parece un juego de 2002? Chico, pues no sé que juego estarás mirando, pero éste se ve bien para ser un musou, a ver si te esperas los gráficos y el mundo semiabierto del Uncharted 4. Si esto se ve mal, entonces cualquier otro musou directamente tiene gráficos basura. Y luego, madre mía como os gusta a algunos las exageraciones. Siempre con la típica "tal juego tiene gráficos PS1, o PS2, o los gráficos de 2002"... parece que no hayais jugado nunca a aquellas consolas. Lo mismo ni habíais nacido. Mira la chorrada de comparación que me estás haciendo: Berserk and the Band of the Hawk (2017) GTA Vice City (2002) TES Morrowind (2002) Star Wars Jedy Academy (2002) Vamos, igualito el Berserk a los juegos de 2002. Estais para darlos de comer aparte.
Bueno... En el periodo citado tambien tenia juegos asi : pero tienes razón.
ElVaronDelCuervo95Hace 3 años21
@Owwen
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Si hiciesen un musou menos family friendly, con sangre, desmembramientos, con el poder gráfico de Monster Hunter World... No entiendo por qué los creativos no son capaces de ver lo que yo veo.
Tienes el musou de Berserk. No tiene mundo abierto, pero lo demás, lo cumple. Es el tercer juego que sale en este video y que está en bastantes plataformas: [video]https://www.youtube.com/watch?v=T1oZGW6ZDog[/video]
El maldito juego nunca esta en oferta
Caballero-dragon181Hace 3 años22
Expectativa: una fusión de todos los dynasty, mundo abierto, escenas de lucha, musous distintos para cada personaje, estrategia añadida de los empires para darle un toque más calmado al juego a parte del hack and slash(me encanta repartir hostias que conste), todos los personajes con su respectiva arma y sus combos individuales y originales.

Realidad: dynasty warriors 9 empires sin mundo abierto.

Y ojo que estamos hablando de que estan celebrando el vigésimo año de la compañia, con eso lo digo todo.
1 VOTO
Caballero-dragon181Hace 3 años23
Expectativa: una fusión de todos los dynasty, mundo abierto, escenas de lucha, musous distintos para cada personaje, estrategia añadida de los empires para darle un toque más calmado al juego a parte del hack and slash(me encanta repartir hostias que conste), todos los personajes con su respectiva arma y sus combos individuales y originales.

Realidad: dynasty warriors 9 empires sin mundo abierto.

Y ojo que estamos hablando de que estan celebrando el vigésimo año de la compañia, con eso lo digo todo.
Caballero-dragon181Hace 3 años24
Expectativa: una fusión de todos los dynasty, mundo abierto, escenas de lucha, musous distintos para cada personaje, estrategia añadida de los empires para darle un toque más calmado al juego a parte del hack and slash(me encanta repartir hostias que conste), todos los personajes con su respectiva arma y sus combos individuales y originales.

Realidad: dynasty warriors 9 empires sin mundo abierto.

Y ojo que estamos hablando de que estan celebrando el vigésimo año de la compañia, con eso lo digo todo.
Caballero-dragon181Hace 3 años25
Expectativa: una fusión de todos los dynasty warriors, mundo abierto, escenas de lucha, musous distintos para cada personaje, estrategia añadida de los empires para darle un toque más calmado al juego a parte del hack and slash(me encanta repartir hostias que conste), todos los personajes con sus respectivas armas y sus combos individuales y originales.

Realidad: dynasty warriors 9 empires sin mundo abierto.

Y ojo que estamos hablando de que estan celebrando el vigésimo año de la compañia, con eso lo digo todo.

Ayuda se me ha multiplicado el mensaje!
EDITADO EL 01-10-2020 / 21:30 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin mundo abierto, Dynasty Warriors 9 Empires se presenta en consolas actuales, nueva generación y PC

Hay 25 respuestas en Sin mundo abierto, Dynasty Warriors 9 Empires se presenta en consolas actuales, nueva generación y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL