Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix presenta su primer tráiler y detalles

Rafikicroz308Hace 3 años80
Nose porque pienso que todos esos que critican a Netflix son pobres que no pueden pagarselo xdd Aun no he encontrado ninguna razon para odiar a Netflix, Amazon video es un videoclub digital, Disney espera que yo pague 25 pavos por ver mulan, HBO tiene una aplicacion de muy dudosa calidad.. la verdad que si no fuera por Netflix que da la oportunidad a productoras pequeñas y no tan pequeñas de hacer series y peliculas que serian muy polemicas y censuradas en el Cine y la television.. menos quejas gente :v
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 3 años81
Teniendo un repertorio de personajes interesantes siguen exprimiendo al todo poderoso y guapo de Leon
GrimReaperX610Hace 3 años82
Me parece genial una serie de Resident Evil lástima que sea para 2021
Bill3t34072Hace 3 años83
@Macija  [spoiler="Spoiler"]Si lo está, si no Eveline no pudiera aparecerle como lo hace. Y bueno es una niña genéticamente modificada igual que Jake está dopado, creo que su punto se entiende    [/spoiler]
Sokrof5201Hace 3 años84
No pinta mal, mucho mejor que la m*rda de Milla seguro, y encima nos ponen al Leo hombre y no al kent del remake del 2
Germanxger4237Hace 3 años85
@Elpola
Mostrar cita
Para usar cgi que se ve peor que resident evil 2 remake mejor la hubieran animado o hecho con actores reales. No me gusta nada.
El cgi es animación. Y para que la división de live actions de netflix toque esto, mejor no hacer nada y seguir con las pelis de Milla, a menos que quieras ver cambios de raza y sexualidad.
Germanxger4237Hace 3 años86
@DeusHell
Mostrar cita
¿Netflix? Prepárense para ver a un Leon Kennedy transexual con ascendencia africana y a una Claire Redfield musulmana, feminista y lesbiana.
El progresismo está en la división de live action de la empresa, mientras que los que se encarga de las producciones animadas todavía tienen seriedad. Si fuese live action, era casi seguro que algún personaje se volvería negro y otro gay, pero en animación de netflix esto no pasa.
Germanxger4237Hace 3 años87
Lo único que me preocupa es que la cancelen. Últimamente netflix viene cancelando mil cosas, sin importar si tienen o no éxito.
Roxel-Prime659Hace 3 años88
@Mikaelmesa
Mostrar cita
Netflix no me defraudes León tiene que ser negro y clare lesviana y de paso que Chris hable con lenguaje inclusive vamos tu puedes
aprende a escribir y ya luego te quejas.
T0RMENTA736Hace 3 años89
Van hacer algo parecido a the witcher  una versión de carne y hueso y otra animada y si sale bien tal vez saquen otra con una especie de origen como la que está en desarrollo  en netflix y soñando cada vez más fuerte el actor jason  momoa como protagonista
Elpola2986Hace 3 años90
@Germanxger
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
Para usar cgi que se ve peor que resident evil 2 remake mejor la hubieran animado o hecho con actores reales. No me gusta nada.
El cgi es animación. Y para que la división de live actions de netflix toque esto, mejor no hacer nada y seguir con las pelis de Milla, a menos que quieras ver cambios de raza y sexualidad.
Bueno, bueno ya nos ponemos esquisitos. De dibujos animados a lo anime me refería y el cgi también puede tener esas políticas como la serie de Saint Seiya. De hecho me fui de Netflix esta semana, es inaguantable y lo único bueno que han puesto últimamente es Cobra Kai y ni de ellos era.
Niko-GTAV3972Hace 3 años91
Me parece una buena noticia,de las que han sacado me han gustado todas me refiero a las de animacion,obvio hacer algo asi no se le puede exigir tanto como a un juego pero se agradece que intente expandir las cosas rellenando huecos con nuevas historias y al fin y al cabo estas peliculas y series son poco mas que para echar un buen rato y pasarlo bien y bueno veo que vuelven a reunir a los protas de re2 debido al gran exito del remake del 2 y camino de ser el juego mas vendido de la saga seguro que habra mencion al pasado en alguna escena
CopoMecaca1587Hace 3 años92
Que obsesion con los graficos por ordenador ¿No era mejor y mas barato hacerlo con actores?
Quiles978361Hace 3 años93
@CopoMecaca
Mostrar cita
Que obsesion con los graficos por ordenador ¿No era mejor y mas barato hacerlo con actores?
No, de echo no. Los gráficos por ordenador son muy reutilizables No tienes que pagar alquiler del estudio ni de las ubicaciones al aire libre No tienes que realizar varias tomas No hay actores a los que pagar Como no hay actores que se vuelvan un símbolo de la serie no tienes que subir el sueldo a esos actores para mantenerlos (como en el caso de robert downey jr, que empezó cobrando 500.000 dólares por ironman 1 y termino cobrando 75 millones de dólares por end game) En resumen, una serie CGI es infinitamente más barata que una serie hecha por actores reales.
CopoMecaca1587Hace 3 años94
@Quiles978
Mostrar cita
@CopoMecaca
Mostrar cita
Que obsesion con los graficos por ordenador ¿No era mejor y mas barato hacerlo con actores?
No, de echo no. Los gráficos por ordenador son muy reutilizables No tienes que pagar alquiler del estudio ni de las ubicaciones al aire libre No tienes que realizar varias tomas No hay actores a los que pagar Como no hay actores que se vuelvan un símbolo de la serie no tienes que subir el sueldo a esos actores para mantenerlos (como en el caso de robert downey jr, que empezó cobrando 500.000 dólares por ironman 1 y termino cobrando 75 millones de dólares por end game) En resumen, una serie CGI es infinitamente más barata que una serie hecha por actores reales.
Hablamos de una serie y los actores no cobran tanto. Solo las super estrellas de series que han tenido exito durante varias temporadas llegan a cobrar medio millones de dolares aproximadamente, y las pocas veces que superan esos sueldos suelen ser sitcoms super exitosas donde el protagonista es el centro y sin el la serie se va al garete. Las series caras tienen unos costes de unos pocos millones por capitulo, mientras que que el cgi , si es de calidad, puede ser carisimo. De ahi a que las peliculas cgi se van a los 100-200 millones. Obviamente este sera mas barato, pero no creo que sea tan barato, salvo que sea una cutrada, claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix presenta su primer tráiler y detalles

Hay 94 respuestas en Resident Evil Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix presenta su primer tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL