Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear, regala a los fans de The Last of Us un precioso fondo de pantalla

Raigatuxd6323Hace 3 años32
Muy buena la ilustración nada que decir.

Tambien nos hace pensar en un universo paralelo donde Kojima escribió y dirigió TLOU 2.
Lemmiwinks106Hace 3 años33
@EduardicoL86
Mostrar cita
@Lemmiwinks ¿tu qué te crees, que porque salió horizon zero dawn en pc van a salir todos los exclusivos de PS4 en pc?
Evidentemente, una nueva era ha llegado, y los beneficiados seremos los pceros
EmptyString7878Hace 3 años34
@Alsborg91
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
A mí no me gusta nada Abby. Joel y Ellie se parecen lo suficiente como para ser reconocibles, Abby tiene cara de personaje de anime genérico y no es reconocible respecto a su aspecto en TLOU2.
Es Joel¿? Pensaba que era Tommy
Yo juraría que es Joel por el peinado, tiene la raya a un lado como en TLOU2 Tommy tiene la raya en medio y se vería en la cabeza, pero vaya que podría ser como dices tú.
Lemmiwinks106Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Ramondepitis546Hace 3 años36
Me encanta el estilo artístico de Yoji Shinkawa, pero su fuerte no es reflejar la identidad de los personajes en los rostros precisamente... Suelen ser muy parecidos siempre. Lo único en lo que se parece esa Abby a la original es en el brazo de acero toledano.
WHeissenberg264Hace 3 años37
@Raigatuxd
Mostrar cita
Muy buena la ilustración nada que decir. Tambien nos hace pensar en un universo paralelo donde Kojima escribió y dirigió TLOU 2.
Tendría diálogos interminables con escenas cargadas de exposición, sería una historia de trama en lugar de personajes, con una temática central más obtusa y abstracta y le daría un peso más central a la construcción y desarrollo del mundo. En definitiva, algo muy alejado de lo que es The Last of Us: un drama humano centrado en los personajes, como lo son películas como Cadena Perpetua, o series como Los Soprano, Breaking Bad, Mad Men, etc. (Admiro el trabajo de Kojima, pero no mezclemos churras com meninas. Lo que hace Kojima no tiene nada que ver con lo que hacen en Naughty Dog, salvo las ambiciones cinematográficas de ambos)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 3 años38
@Lemmiwinks
Mostrar cita
Es mas, esta generacion veo que va a ser la que ps pierda su trono de consolas vendidas. Noticias como que la ps5 lastra el desarrollo de resident 8 cuabdo la consola aun ni se ha estrenado, aquel que compre una ps5 solo lo va a hacer por la constumbre de tener una ps. La xbox es mucha mejor maquina ademas de que tiene un servicio como gamepass... A sony solo le va a quedar acabar sacando sus exclusivos para pc, y mas viendo las ventas que esta teniendo horizon, tu crees que sony no va a querer aprovechar estas ventas que ha visto que puede tener? Sony gana dinero con la venta de juegos, las consolas no les da practicamente beneficios
* El rumor de Resident Evil ya fue desmentido por la misma persona que lo difundió. *Tal vez los juegos de Sony saldrán en PC, no se sabe con certeza ¿cuando? Nadie lo sabe, tal vez ni la misma Sony. Si salen sería como con Horizon, cuando ya a nadie le importe. *Ni Playstation, ni Nintendo, ni Xbox ni siquiera Sega jamás han visto negocio en la venta de consolas, generalmente todas van a perdidas sobre todo al principio de generación. No has descubierto ni enseñado nada a nadie por aquí con esa información. Cómo nota, si vas a entrar al peligroso terreno de difundir rumores, procura al menos estar actualizado y sobre todo guiarte por el sentido común para saber que puede ser verdad y que no.
8 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 3 años39
Bonita ilustracion de snake, meryl y mei ling
1 VOTO
Lemmiwinks106Hace 3 años40
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
Es mas, esta generacion veo que va a ser la que ps pierda su trono de consolas vendidas. Noticias como que la ps5 lastra el desarrollo de resident 8 cuabdo la consola aun ni se ha estrenado, aquel que compre una ps5 solo lo va a hacer por la constumbre de tener una ps. La xbox es mucha mejor maquina ademas de que tiene un servicio como gamepass... A sony solo le va a quedar acabar sacando sus exclusivos para pc, y mas viendo las ventas que esta teniendo horizon, tu crees que sony no va a querer aprovechar estas ventas que ha visto que puede tener? Sony gana dinero con la venta de juegos, las consolas no les da practicamente beneficios
* El rumor de Resident Evil ya fue desmentido por la misma persona que lo difundió. *Tal vez los juegos de Sony saldrán en PC, no se sabe con certeza ¿cuando? Nadie lo sabe, tal vez ni la misma Sony. Si salen sería como con Horizon, cuando ya a nadie le importe. *Ni Playstation, ni Nintendo, ni Xbox ni siquiera Sega jamás han visto negocio en la venta de consolas, generalmente todas van a perdidas sobre todo al principio de generación. No has descubierto ni enseñado nada a nadie por aquí con esa información. Cómo nota, si vas a entrar al peligroso terreno de difundir rumores, procura al menos estar actualizado y sobre todo guiarte por el sentido común para saber que puede ser verdad y que no.
* Si realmente estas informado de lo que se habla de ps5 (evidentemente rumores ya que ni ha salido aun), hablan del problema de las frecuencias variables de la grafica de ps5. XSX cuenta con 12Tflops fijos, mientras que ps5 10 variables,los cuales hablan que realmente los juegos firstparty aprovecharan esos 10Tflops mientras que a los thirdparty les costara aprovechar esas frecuencias variables. Evidentemente un estudio va a querer hacer sus juegos para salir en todas las plataformas, luego estas van a tener que sacrificar cosas para que pueda correr en la plataforma menos poderosa (ps5). * Evidentemente los juegos exclusivos de ps, si acaban saliendo para pc, acabara siendo dentro de un tiempo, pero para mi que salgan es lo importante. Decir que saldran cuando a nadie le interese es una falacia como la copa de un pino, solo hay que ver las ventas que ha tenido horizon o death stranding en pc. *Yo no intento descubrir ni enseñar a nadie que las marcas no obtienen casi beneficios con la venta de consolas, solo he introducido esa informacion en el contesto de que sony seria poco inteligente si no acaba sacando sus exclusivos en pc, entiendo que en los primeros años no los saque, seria pegarse un tiro en el pie, pero porque no sacarlo dentro de dos años por ejemplo y ganar mucho mas dinero ek ventas de juegos? Yo estaria encantado de tener the last of us 2 en 2022 en pc, no me importa esperar, no llegar a jugarlo si me importa, y yo les pagaria encantado 50€ en el 2022 para poder jugarlo. Y ahora despues de escribirte esto, me gustaria hacerte una pregunta si es que tienes la intencion de comprarte una ps5, cual es el motivo que te hace comprartela? Mi mensaje anterior iba en el sentido de que no merece la pena esta generacion hacerte con ella, en cambio tu contestacion ha ido solo en decir que lo que digo es mentira, solo por intentar quitarme la razon de una manera poco inteligente. Me puedes enlazar una noticia donde diga que es mentira lo de resident evil 8? Porque no lo encuentro por ningun lado...
EDITADO EL 27-09-2020 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años41
Que grafismo tan unico.

Aun conservo las instrucciones del metal gear 1 de psx y tiene unos artworks flipantes.
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 3 años42
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
Es mas, esta generacion veo que va a ser la que ps pierda su trono de consolas vendidas. Noticias como que la ps5 lastra el desarrollo de resident 8 cuabdo la consola aun ni se ha estrenado, aquel que compre una ps5 solo lo va a hacer por la constumbre de tener una ps. La xbox es mucha mejor maquina ademas de que tiene un servicio como gamepass... A sony solo le va a quedar acabar sacando sus exclusivos para pc, y mas viendo las ventas que esta teniendo horizon, tu crees que sony no va a querer aprovechar estas ventas que ha visto que puede tener? Sony gana dinero con la venta de juegos, las consolas no les da practicamente beneficios
* El rumor de Resident Evil ya fue desmentido por la misma persona que lo difundió. *Tal vez los juegos de Sony saldrán en PC, no se sabe con certeza ¿cuando? Nadie lo sabe, tal vez ni la misma Sony. Si salen sería como con Horizon, cuando ya a nadie le importe. *Ni Playstation, ni Nintendo, ni Xbox ni siquiera Sega jamás han visto negocio en la venta de consolas, generalmente todas van a perdidas sobre todo al principio de generación. No has descubierto ni enseñado nada a nadie por aquí con esa información. Cómo nota, si vas a entrar al peligroso terreno de difundir rumores, procura al menos estar actualizado y sobre todo guiarte por el sentido común para saber que puede ser verdad y que no.
* Si realmente estas informado de lo que se habla de ps5 (evidentemente rumores ya que ni ha salido aun), hablan del problema de las frecuencias variables de la grafica de ps5. XSX cuenta con 12Tflops fijos, mientras que ps5 10 variables,los cuales hablan que realmente los juegos firstparty aprovecharan esos 10Tflops mientras que a los thirdparty les costara aprovechar esas frecuencias variables. Evidentemente un estudio va a querer hacer sus juegos para salir en todas las plataformas, luego estas van a tener que sacrificar cosas para que pueda correr en la plataforma menos poderosa (ps5). * Evidentemente los juegos exclusivos de ps, si acaban saliendo para pc, acabara siendo dentro de un tiempo, pero para mi que salgan es lo importante. Decir que saldran cuando a nadie le interese es una falacia como la copa de un pino, solo hay que ver las ventas que ha tenido horizon o death stranding en pc. *Yo no intento descubrir ni enseñar a nadie que las marcas no obtienen casi beneficios con la venta de consolas, solo he introducido esa informacion en el contesto de que sony seria poco inteligente si no acaba sacando sus exclusivos en pc, entiendo que en los primeros años no los saque, seria pegarse un tiro en el pie, pero porque no sacarlo dentro de dos años por ejemplo y ganar mucho mas dinero ek ventas de juegos? Yo estaria encantado de tener the last of us 2 en 2022 en pc, no me importa esperar, no llegar a jugarlo si me importa, y yo les pagaria encantado 50€ en el 2022 para poder jugarlo. Y ahora despues de escribirte esto, me gustaria hacerte una pregunta si es que tienes la intencion de comprarte una ps5, cual es el motivo que te hace comprartela? Mi mensaje anterior iba en el sentido de que no merece la pena esta generacion hacerte con ella, en cambio tu contestacion ha ido solo en decir que lo que digo es mentira, solo por intentar quitarme la razon de una manera poco inteligente. Me puedes enlazar una noticia donde diga que es mentira lo de resident evil 8? Porque no lo encuentro por ningun lado...
Por tu manera de hablar de la potencia de PS5 juraría que no te has enterado de lo que es la series s. Si los juegos no salen de salida en PC es porque se está cuidando la imagen de marca, los juegos se relacionan a Playstation y es un riesgo que se está evaluando. Tal vez no lo sabes, pero las third parties pagan un porcentaje por cada juego publicado en una consola Playstation, ahí se mueve mucho más dinero que el sacar juegos exclusivos en otra plataforma, no van a arriesgar fácilmente todo lo logrado para tener un ingreso extra. Ya ves porque no es tan fácil como el solo decirlo. Seguramente puedes encontrar videos en Youtube de la que se montó por ese rumor solo para disminuir la brecha de lo mal que la estaba pasando Xbox (el rumor salió unos pocos días después del evento de halo infinite, cuando la percepción de series x no podía ser peor). [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737047/se-pone-en-duda-el-rumor-que-sugeria-que-ps5-tenia-problemas-para-alcanzar-resolucion-4k/[/url] Por cierto, ya que te gustan los rumores y hablar de potencia, te tengo una noticia fresca que hará que te vayas para atrás: Ya que te veo muy entendido del tema no hace falta explicarte que esto sería chapar la boca para todos los que hablan de overclock y sobrecalentamiento sin tener idea. Así que me temo que tendrás que cambiar el discurso de las frecuencias variables.
EDITADO EL 27-09-2020 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
LiQs3294Hace 3 años43
Que grande este tio!
EikeSH85147Hace 3 años44
Se me hace imposible no pensar en el primer Metal Gear Solid. Si la ilustración la hacen póster la cuelgo en mi habitación  
2 VOTOS
Lemmiwinks106Hace 3 años45
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
Es mas, esta generacion veo que va a ser la que ps pierda su trono de consolas vendidas. Noticias como que la ps5 lastra el desarrollo de resident 8 cuabdo la consola aun ni se ha estrenado, aquel que compre una ps5 solo lo va a hacer por la constumbre de tener una ps. La xbox es mucha mejor maquina ademas de que tiene un servicio como gamepass... A sony solo le va a quedar acabar sacando sus exclusivos para pc, y mas viendo las ventas que esta teniendo horizon, tu crees que sony no va a querer aprovechar estas ventas que ha visto que puede tener? Sony gana dinero con la venta de juegos, las consolas no les da practicamente beneficios
* El rumor de Resident Evil ya fue desmentido por la misma persona que lo difundió. *Tal vez los juegos de Sony saldrán en PC, no se sabe con certeza ¿cuando? Nadie lo sabe, tal vez ni la misma Sony. Si salen sería como con Horizon, cuando ya a nadie le importe. *Ni Playstation, ni Nintendo, ni Xbox ni siquiera Sega jamás han visto negocio en la venta de consolas, generalmente todas van a perdidas sobre todo al principio de generación. No has descubierto ni enseñado nada a nadie por aquí con esa información. Cómo nota, si vas a entrar al peligroso terreno de difundir rumores, procura al menos estar actualizado y sobre todo guiarte por el sentido común para saber que puede ser verdad y que no.
* Si realmente estas informado de lo que se habla de ps5 (evidentemente rumores ya que ni ha salido aun), hablan del problema de las frecuencias variables de la grafica de ps5. XSX cuenta con 12Tflops fijos, mientras que ps5 10 variables,los cuales hablan que realmente los juegos firstparty aprovecharan esos 10Tflops mientras que a los thirdparty les costara aprovechar esas frecuencias variables. Evidentemente un estudio va a querer hacer sus juegos para salir en todas las plataformas, luego estas van a tener que sacrificar cosas para que pueda correr en la plataforma menos poderosa (ps5). * Evidentemente los juegos exclusivos de ps, si acaban saliendo para pc, acabara siendo dentro de un tiempo, pero para mi que salgan es lo importante. Decir que saldran cuando a nadie le interese es una falacia como la copa de un pino, solo hay que ver las ventas que ha tenido horizon o death stranding en pc. *Yo no intento descubrir ni enseñar a nadie que las marcas no obtienen casi beneficios con la venta de consolas, solo he introducido esa informacion en el contesto de que sony seria poco inteligente si no acaba sacando sus exclusivos en pc, entiendo que en los primeros años no los saque, seria pegarse un tiro en el pie, pero porque no sacarlo dentro de dos años por ejemplo y ganar mucho mas dinero ek ventas de juegos? Yo estaria encantado de tener the last of us 2 en 2022 en pc, no me importa esperar, no llegar a jugarlo si me importa, y yo les pagaria encantado 50€ en el 2022 para poder jugarlo. Y ahora despues de escribirte esto, me gustaria hacerte una pregunta si es que tienes la intencion de comprarte una ps5, cual es el motivo que te hace comprartela? Mi mensaje anterior iba en el sentido de que no merece la pena esta generacion hacerte con ella, en cambio tu contestacion ha ido solo en decir que lo que digo es mentira, solo por intentar quitarme la razon de una manera poco inteligente. Me puedes enlazar una noticia donde diga que es mentira lo de resident evil 8? Porque no lo encuentro por ningun lado...
Por tu manera de hablar de la potencia de PS5 juraría que no te has enterado de lo que es la series s. Si los juegos no salen de salida en PC es porque se está cuidando la imagen de marca, los juegos se relacionan a Playstation y es un riesgo que se está evaluando. Tal vez no lo sabes, pero las third parties pagan un porcentaje por cada juego publicado en una consola Playstation, ahí se mueve mucho más dinero que el sacar juegos exclusivos en otra plataforma, no van a arriesgar fácilmente todo lo logrado para tener un ingreso extra. Ya ves porque no es tan fácil como el solo decirlo. Seguramente puedes encontrar videos en Youtube de la que se montó por ese rumor solo para disminuir la brecha de lo mal que la estaba pasando Xbox (el rumor salió unos pocos días después del evento de halo infinite, cuando la percepción de series x no podía ser peor). [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737047/se-pone-en-duda-el-rumor-que-sugeria-que-ps5-tenia-problemas-para-alcanzar-resolucion-4k/[/url] Por cierto, ya que te gustan los rumores y hablar de potencia, te tengo una noticia fresca que hará que te vayas para atrás: Ya que te veo muy entendido del tema no hace falta explicarte que esto sería chapar la boca para todos los que hablan de overclock y sobrecalentamiento sin tener idea. Así que me temo que tendrás que cambiar el discurso de las frecuencias variables.
La XSS es una consola que no defenderé nunca, yo que soy pcero, no entiendo que se hagan plataformas menos potentes, aunque sean mas baratas, si realmente se quiere pasar a una verdadera next gen. Aunque esta no este pensada para 4k, yo en la next gen no solo le pido mayores resoluciones y mas fps si no una nueva manera mas realista se producir videojuegos como pueden ser los micropoligonos o la conexion ultrarapida entre la grafica y el ssd, punto este ultimo muy positivo para ps5. Esto del 4k y 60fps es una historia que se repite de puro marketing, no recuerdas las promesas de ps4 y sus 1080 a 60fps? Cuantos juegos recuerdas que se corrieran asi? Yo solo metal gear 5. Yo no intento explicar aqui que la ps5 va a ser una mala maquina, realmente por el precio que tiene va a ser mejor que muchos pcs de alta gama del año pasado. Yo intento explicar que que sentido tiene comprarse una ps5 si va a ser menos potente que su competidora, xbox gamepass es un servicio a años luz de psnow, y si el motivo son los exclusivos, veremos que va sacando xbox con los nuevos estudios comprados como obsidian, posiblemente mejor estudio de rpgs, o todo el conglomerado de bethesda, e incluso se rumore que pronto se anunciara sega. Yo te he hecho una pregunta, y es si tu te vas a comprar una ps5, que te hace decantarte por ella? Veo que rehuyes la pregunta. Gracias por la informacion de bignavi, ya habia leido sobre ello esta mañana, pero se agradece, y a amd le va a pasar lo mismo que ha ps5, ya nace por debajo comparado con su competidora, veremos a fuerza bruta, eso aun no lo sabemos, pero dudo que tenga nada que hacer con las tecnologias de rtx y dlss. Las nuevas consolas nos han vendido 4k, 60 fps, rtx, mas juegos de next gen... Puro marketing, eso hoy en dia no lo da ni la rtx2080ti, grafica que costaba hace un mes 1200e. No me gusta nada el marketing, preferiria juegos reales next gen aunque sean a 1080 60fps. Y alfinal pasara lo mismo de siempre, las consolas lastrando al pc por solo querer hacer campañas de marketing porque es lo que vende, y la ps5 lastrando en general. Y ya no quiero ni meter a la XSS en la ecuacion, porque me parece una aberracion si realmente se quiere avanzar en tecnologia. No es posible que con una maquina de 300e se pueda jugar a una verdadera next gen. Un saludo compañero, y no pretendo tener una descusion con malos humos. Solo un debate sobre la next gen educado.
EDITADO EL 27-09-2020 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
EduardicoL86188Hace 3 años46
@Greymane
Mostrar cita
@EduardicoL86
Mostrar cita
@Lemmiwinks ¿tu qué te crees, que porque salió horizon zero dawn en pc van a salir todos los exclusivos de PS4 en pc?
También hay algún que otro detalle como que la misma Sony confirmo que Horizon Zero Dawn era el principio o el hecho de que la mayoría de títulos exclusivos de Sony ya se han podido jugar en Pc mediante PsNow. Y cuando Sony se ponga en serio con el PsNow, cosa que hará si no quiere que Microsoft le coma la tostada, que motivo hay para no sacar versiones nativas de los exclusivos en Pc? Ya lo dije hace tiempo y lo repito, los amantes de las exclusividades de consola lo van a pasar muy pero que muy mal esta generación.
Se que Sony dijo que en el futuro sacarían algún exclusivo más en pc, pero eso no quiere decir que los saque todos los pceros estáis siempre hablando de bloodborne mira el tiempo que tiene y hay sigue, te pongo un ejemplo. Lo que supongo que esta generación Sony haga será darle a los tres o cuatro años el juego en pc (cosa que a echo con horizon de prueba). Y eso que dices de si Sony hace lo de Microsoft yo creo que sony se hunde, ¿quien compraría una ps5 entonces?
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años47
Shinkawa es único, que pedazo de arte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear, regala a los fans de The Last of Us un precioso fondo de pantalla

Hay 53 respuestas en Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear, regala a los fans de The Last of Us un precioso fondo de pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL