Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox seguirá apostando por las consolas en el futuro, a pesar del crecimiento del juego en la nube

Rost9611430Hace 3 años32
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego está generación, Microsoft viene fuerte. Van a por todas. Tengo ganas de ver como van a sostener su modelo de negocio para Xbox. Realmente todo pasará por Gamepass?
''Realmente todo pasará por Gamepass?'' Ahí está el punto, en que en realidad no. Nos lo venden los más fanáticos como que ''todo sale de salida'' y luego ves por ejemplo los juegos que salen este mes (Mafia, Crash 4, Shaolin, Mortal Shell, WD Legion), y si no me equivoco, que creo que no, ninguno sale. Al final ''de salida'' salen algunos ''exclusivos'' y poco más, luego los demás los van metiendo con el tiempo, como Ps Now. Evidentemente, es cierto que tardan en meter los juegos menos tiempo que los de Sony, pero en cualquier caso, más de uno y de dos se va a llevar una decepción grande cuando vea que a pesar de estar dejándose más de 70 pavos al año en el servicio, eso de poder jugar a todos los juegos de salida en el Pass es una quimera. Y ojo, sigue siendo un servicio espectacular, eso yo no lo pongo en duda. Pero las cosas claras, los mensajes corporativos de algunos han desinformado más sobre el tema de lo que parece.
Watch dogs Legion debe ser el más malo de la saga para salir de salida en el PASS.
Es que teóricamente no sale, no he encontrado ninguna noticia en que ponga que sí.
Quim2734Hace 3 años33
La nube aqui en España aún le falta,  yo ayer jugué en un Samsung S10+ al The Witcher III en Gamepass y va bastante bien pero la pantalla va haciendo refrescos constantemente me imagino por la conexión wifi que aún no son rápidas, yo tengo 600 megas de fibra pero el wifi como no llega a esa velocidad aun se nota bastante, también esta en fase beta el gamepass Ultimate, es jugable pero con problemas aun.
JDario167161Hace 3 años34
@Mjmerlindos
Mostrar cita
La clave está en la consola tradicional, disco es el juego sin cdkey ni nada de activación online. Si dejaran de hacerlo otros ocuparían su lugar. Entiendo que la nube como exclusiva acaba con la piratería pero no es lo mismo que ir a la tienda en busca de un juego de segunda mano.
La velocidad de los discos no es la misma que un ssd, los dicos ahora en adelante seran keys fisicas y lugares donde almacenar la version digital del juego que luego sera instalado en la consola, si el gaming local puede mejorar, es mejor no dejarlo estancado con tecnologia obsoleta
Valiant3d2458Hace 3 años35
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego está generación, Microsoft viene fuerte. Van a por todas. Tengo ganas de ver como van a sostener su modelo de negocio para Xbox. Realmente todo pasará por Gamepass?
''Realmente todo pasará por Gamepass?'' Ahí está el punto, en que en realidad no. Nos lo venden los más fanáticos como que ''todo sale de salida'' y luego ves por ejemplo los juegos que salen este mes (Mafia, Crash 4, Shaolin, Mortal Shell, WD Legion), y si no me equivoco, que creo que no, ninguno sale. Al final ''de salida'' salen algunos ''exclusivos'' y poco más, luego los demás los van metiendo con el tiempo, como Ps Now. Evidentemente, es cierto que tardan en meter los juegos menos tiempo que los de Sony, pero en cualquier caso, más de uno y de dos se va a llevar una decepción grande cuando vea que a pesar de estar dejándose más de 70 pavos al año en el servicio, eso de poder jugar a todos los juegos de salida en el Pass es una quimera. Y ojo, sigue siendo un servicio espectacular, eso yo no lo pongo en duda. Pero las cosas claras, los mensajes corporativos de algunos han desinformado más sobre el tema de lo que parece.
Pero como van a poner todos los juegos de terceras compañías desde el día 1 en el gamepass, ya si eso que te regalen un coche y una casa también Es que si fuera así te estarían "regalando" toda la next-gen por la cara. Llegarán a acuerdos con alguna que otra compañía para sacar algunos juegos de estreno o en fechas próximas tras el lanzamiento, eso seguramente sí, pero tampoco critiques algo con lo que el gamepass nunca se ha publicitado
12 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años36
Me alegro mucho de esta noticia. El streaming esta genial, pero creo que debería ser complementario al juego local y no excluyente, como muchos creen que es para donde se dirige la industria.
1 VOTO
NikoNbikp185Hace 3 años37
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego está generación, Microsoft viene fuerte. Van a por todas. Tengo ganas de ver como van a sostener su modelo de negocio para Xbox. Realmente todo pasará por Gamepass?
''Realmente todo pasará por Gamepass?'' Ahí está el punto, en que en realidad no. Nos lo venden los más fanáticos como que ''todo sale de salida'' y luego ves por ejemplo los juegos que salen este mes (Mafia, Crash 4, Shaolin, Mortal Shell, WD Legion), y si no me equivoco, que creo que no, ninguno sale. Al final ''de salida'' salen algunos ''exclusivos'' y poco más, luego los demás los van metiendo con el tiempo, como Ps Now. Evidentemente, es cierto que tardan en meter los juegos menos tiempo que los de Sony, pero en cualquier caso, más de uno y de dos se va a llevar una decepción grande cuando vea que a pesar de estar dejándose más de 70 pavos al año en el servicio, eso de poder jugar a todos los juegos de salida en el Pass es una quimera. Y ojo, sigue siendo un servicio espectacular, eso yo no lo pongo en duda. Pero las cosas claras, los mensajes corporativos de algunos han desinformado más sobre el tema de lo que parece.
Veo que mucha gente a día de hoy sigue sin entender la estrategia de Microsoft. La voy a explicar en unas pocas lineas. Es OBVIO que no todo va a salir desde el día 1 en el GamePass. Sobretodo los multi. Sin embargo, por qué te crees que Microsoft tiene 23 estudios? Para crear un flujo constante de videojuegos en el Pass (cada 2 o 3 meses). Hablamos de videojuegos AAA. Y antes que digas nada, no me lo estoy inventando yo, lo ha dicho el propio director de Xbox Games Studios. Si es viable o no es problema de Microsoft, no mío. 70 pavos al año (según tu) por cuatro exclusivos AAA más todos los multi que se vayan sumando con el tiempo? Donde está el chasco?
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años38
@Valiant3d
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego está generación, Microsoft viene fuerte. Van a por todas. Tengo ganas de ver como van a sostener su modelo de negocio para Xbox. Realmente todo pasará por Gamepass?
''Realmente todo pasará por Gamepass?'' Ahí está el punto, en que en realidad no. Nos lo venden los más fanáticos como que ''todo sale de salida'' y luego ves por ejemplo los juegos que salen este mes (Mafia, Crash 4, Shaolin, Mortal Shell, WD Legion), y si no me equivoco, que creo que no, ninguno sale. Al final ''de salida'' salen algunos ''exclusivos'' y poco más, luego los demás los van metiendo con el tiempo, como Ps Now. Evidentemente, es cierto que tardan en meter los juegos menos tiempo que los de Sony, pero en cualquier caso, más de uno y de dos se va a llevar una decepción grande cuando vea que a pesar de estar dejándose más de 70 pavos al año en el servicio, eso de poder jugar a todos los juegos de salida en el Pass es una quimera. Y ojo, sigue siendo un servicio espectacular, eso yo no lo pongo en duda. Pero las cosas claras, los mensajes corporativos de algunos han desinformado más sobre el tema de lo que parece.
Pero como van a poner todos los juegos de terceras compañías desde el día 1 en el gamepass, ya si eso que te regalen un coche y una casa también Es que si fuera así te estarían "regalando" toda la next-gen por la cara. Llegarán a acuerdos con alguna que otra compañía para sacar algunos juegos de estreno o en fechas próximas tras el lanzamiento, eso seguramente sí, pero tampoco critiques algo con lo que el gamepass nunca se ha publicitado
''Pero como van a poner todos los juegos de terceras compañías desde el día 1 en el gamepass, ya si eso que te regalen un coche y una casa también'' ajajajaja, pues eso digo yo también. Yo no sé si el Gamepass se ha publicitado así, pero sus usuarios (no todos, los más fanáticos) sí lo han hecho, para ejemplo casi cualquier noticia en esta página.
JuanmiDark128Hace 3 años39
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego está generación, Microsoft viene fuerte. Van a por todas. Tengo ganas de ver como van a sostener su modelo de negocio para Xbox. Realmente todo pasará por Gamepass?
''Realmente todo pasará por Gamepass?'' Ahí está el punto, en que en realidad no. Nos lo venden los más fanáticos como que ''todo sale de salida'' y luego ves por ejemplo los juegos que salen este mes (Mafia, Crash 4, Shaolin, Mortal Shell, WD Legion), y si no me equivoco, que creo que no, ninguno sale. Al final ''de salida'' salen algunos ''exclusivos'' y poco más, luego los demás los van metiendo con el tiempo, como Ps Now. Evidentemente, es cierto que tardan en meter los juegos menos tiempo que los de Sony, pero en cualquier caso, más de uno y de dos se va a llevar una decepción grande cuando vea que a pesar de estar dejándose más de 70 pavos al año en el servicio, eso de poder jugar a todos los juegos de salida en el Pass es una quimera. Y ojo, sigue siendo un servicio espectacular, eso yo no lo pongo en duda. Pero las cosas claras, los mensajes corporativos de algunos han desinformado más sobre el tema de lo que parece.
De salida garantizan los juegos de sus propios estudios, no sé dónde habrás leído dicha información.. no sé Rick, parece falso.
Bestia66612806Hace 3 años40
Si no lo hacen sería pegarse un tiro en el pie, ¿quien compra estudios para luego no sacar consolas?  

Lo que sí veo más factible es que se prescinda del físico, en PC se dio el salto hace ya muchos años y está más que claro que es el salto natural, al menos para mi, salvo algo que me salga muy barato en físico, lo compro todo en digital, luego las cajas ni las miro...
NikoNbikp185Hace 3 años41
@Quim27
Mostrar cita
La nube aqui en España aún le falta, yo ayer jugué en un Samsung S10+ al The Witcher III en Gamepass y va bastante bien pero la pantalla va haciendo refrescos constantemente me imagino por la conexión wifi que aún no son rápidas, yo tengo 600 megas de fibra pero el wifi como no llega a esa velocidad aun se nota bastante, también esta en fase beta el gamepass Ultimate, es jugable pero con problemas aun.
Buenas compañero. Yo también he tenido algunos problemas. Prueba a conectarte a la red WIFI 5G si tu router lo tiene. Es muchísimo más estable con esa conexión. Pruébalo. Saludos!
Rost9611430Hace 3 años42
@NikoNbikp
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego está generación, Microsoft viene fuerte. Van a por todas. Tengo ganas de ver como van a sostener su modelo de negocio para Xbox. Realmente todo pasará por Gamepass?
''Realmente todo pasará por Gamepass?'' Ahí está el punto, en que en realidad no. Nos lo venden los más fanáticos como que ''todo sale de salida'' y luego ves por ejemplo los juegos que salen este mes (Mafia, Crash 4, Shaolin, Mortal Shell, WD Legion), y si no me equivoco, que creo que no, ninguno sale. Al final ''de salida'' salen algunos ''exclusivos'' y poco más, luego los demás los van metiendo con el tiempo, como Ps Now. Evidentemente, es cierto que tardan en meter los juegos menos tiempo que los de Sony, pero en cualquier caso, más de uno y de dos se va a llevar una decepción grande cuando vea que a pesar de estar dejándose más de 70 pavos al año en el servicio, eso de poder jugar a todos los juegos de salida en el Pass es una quimera. Y ojo, sigue siendo un servicio espectacular, eso yo no lo pongo en duda. Pero las cosas claras, los mensajes corporativos de algunos han desinformado más sobre el tema de lo que parece.
Veo que mucha gente a día de hoy sigue sin entender la estrategia de Microsoft. La voy a explicar en unas pocas lineas. Es OBVIO que no todo va a salir desde el día 1 en el GamePass. Sobretodo los multi. Sin embargo, por qué te crees que Microsoft tiene 23 estudios? Para crear un flujo constante de videojuegos en el Pass (cada 2 o 3 meses). Hablamos de videojuegos AAA. Y antes que digas nada, no me lo estoy inventando yo, lo ha dicho el propio director de Xbox Games Studios. Si es viable o no es problema de Microsoft, no mío. 70 pavos al año (según tu) por cuatro exclusivos AAA más todos los multi que se vayan sumando con el tiempo? Donde está el chasco?
No he negado nada de lo que has dicho, es evidente que esa es su estrategia, y desde luego tiene buena pinta. ''Donde está el chasco?'' En que no están de salida, que es el que se supone para algunos es el gran aliciente del Gamepass. Y es lógico, no es lo mismo para los ''console wars'' vender que ''puedes jugar a los juegos de salida en el Pass por 10€ o en Ps5 por 80'' que la realidad, que es: ''puedes jugar a los juegos de salida por 80€ en Xbox o por 80€ en Ps5'', más allá de que evidentemente algunas de las producciones propias puedan salir de salida en el Pass.
TheWiitcher91158Hace 3 años43
No saben el rumbo que tomar transmiten demasiada inseguridad, [b][u]tienen buenos estudios de desarrollo y tienen una muy buena consola,[i] de hecho tienen la mejor consola del mercado[/i].[/u][/b] Solo necesitan Exclusivos traer nuevas IP invertir dinero en desarrollo de nuevo contenido y nada mas.

Tienes el dinero sobrado, ponte a producir y traes cosas nuevas... lo que si saben hacer es coger el producto del mercado y devaluarlo a 10$ y de gratis comprar las IP que si funcionan y estan produciendo para el mercado. 

•Que necesitas nuevos estudios de desarrollo, bien si tienes el dinero compártelo (y ponlos a producir hazlo crecer). 
• pero no me vengas con que 'no pueden, que son incapaces de crear nuevas IP y que estan obligado a comprarlas, [b][u]Si eso es lo que van hacer,  mejor coge y lárgate del mercado.[/u][/b] 

Hasta hace poco estaban haciendo un gran trabajo,  [b][u]y antes que vengan los Extremistas del forro, a poner etiquetas, Nonyer o Nintendero[/u][/b] solo voy a decir 

Lo mas sucio y no voy a ser parte de eso, es tomar el producto de otra compañía con un valor de 70$ tirarselo al mercado a un precio de 10 dólar. Asumir toda las pérdidas necesarias que conlleve. Solo para destruir, atacar directamente. Mucho meme y todo eso que es tu nueva mascota' si mucha risa,  pero cómo que se te va de las manos.
Bestia66612806Hace 3 años44
@JuanmiDark
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego está generación, Microsoft viene fuerte. Van a por todas. Tengo ganas de ver como van a sostener su modelo de negocio para Xbox. Realmente todo pasará por Gamepass?
''Realmente todo pasará por Gamepass?'' Ahí está el punto, en que en realidad no. Nos lo venden los más fanáticos como que ''todo sale de salida'' y luego ves por ejemplo los juegos que salen este mes (Mafia, Crash 4, Shaolin, Mortal Shell, WD Legion), y si no me equivoco, que creo que no, ninguno sale. Al final ''de salida'' salen algunos ''exclusivos'' y poco más, luego los demás los van metiendo con el tiempo, como Ps Now. Evidentemente, es cierto que tardan en meter los juegos menos tiempo que los de Sony, pero en cualquier caso, más de uno y de dos se va a llevar una decepción grande cuando vea que a pesar de estar dejándose más de 70 pavos al año en el servicio, eso de poder jugar a todos los juegos de salida en el Pass es una quimera. Y ojo, sigue siendo un servicio espectacular, eso yo no lo pongo en duda. Pero las cosas claras, los mensajes corporativos de algunos han desinformado más sobre el tema de lo que parece.
De salida garantizan los juegos de sus propios estudios, no sé dónde habrás leído dicha información.. no sé Rick, parece falso.
Estoy leyendo el hilo de la conversación a tres o cuatro bandas que está teniendo ese usuario, es fanboy de Sony, si estuviesen todos los juegos de salida en el GamePass y valiese 1€ al año, le buscaría cualquier otro argumento para verle algo malo, yo que sé, quizá diría que los estudios se arruinarán, que los juegos son malos o se reiría porque los exclusivos de PS no salen. ¿Qué quiero decir? pues que no le toméis en serio cuando hable de servicios de XBOX. Es una cuota que yo, anti-cuotas desde toda la vida, he pagado 3 o 4 meses porque me ha permitido jugar auténticos juegazos, y eso que en PC hay mucho menos catálogo que en el GamePass de consola, ya me gustaría a mi que por 3 o 4€ me dejasen acceder a toooooda la biblioteca de Steam por ejemplo o a la gran mayoría, sería una forma genial de probar juegos o jugar algunos que quizá no compraría nunca y encima se llevan algo de dinero.
1 VOTO
JuanmiDark128Hace 3 años45
@Bestia666
Mostrar cita
@JuanmiDark
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego está generación, Microsoft viene fuerte. Van a por todas. Tengo ganas de ver como van a sostener su modelo de negocio para Xbox. Realmente todo pasará por Gamepass?
''Realmente todo pasará por Gamepass?'' Ahí está el punto, en que en realidad no. Nos lo venden los más fanáticos como que ''todo sale de salida'' y luego ves por ejemplo los juegos que salen este mes (Mafia, Crash 4, Shaolin, Mortal Shell, WD Legion), y si no me equivoco, que creo que no, ninguno sale. Al final ''de salida'' salen algunos ''exclusivos'' y poco más, luego los demás los van metiendo con el tiempo, como Ps Now. Evidentemente, es cierto que tardan en meter los juegos menos tiempo que los de Sony, pero en cualquier caso, más de uno y de dos se va a llevar una decepción grande cuando vea que a pesar de estar dejándose más de 70 pavos al año en el servicio, eso de poder jugar a todos los juegos de salida en el Pass es una quimera. Y ojo, sigue siendo un servicio espectacular, eso yo no lo pongo en duda. Pero las cosas claras, los mensajes corporativos de algunos han desinformado más sobre el tema de lo que parece.
De salida garantizan los juegos de sus propios estudios, no sé dónde habrás leído dicha información.. no sé Rick, parece falso.
Estoy leyendo el hilo de la conversación a tres o cuatro bandas que está teniendo ese usuario, es fanboy de Sony, si estuviesen todos los juegos de salida en el GamePass y valiese 1€ al año, le buscaría cualquier otro argumento para verle algo malo, yo que sé, quizá diría que los estudios se arruinarán, que los juegos son malos o se reiría porque los exclusivos de PS no salen. ¿Qué quiero decir? pues que no le toméis en serio cuando hable de servicios de XBOX. Es una cuota que yo, anti-cuotas desde toda la vida, he pagado 3 o 4 meses porque me ha permitido jugar auténticos juegazos, y eso que en PC hay mucho menos catálogo que en el GamePass de consola, ya me gustaría a mi que por 3 o 4€ me dejasen acceder a toooooda la biblioteca de Steam por ejemplo o a la gran mayoría, sería una forma genial de probar juegos o jugar algunos que quizá no compraría nunca y encima se llevan algo de dinero.
Amén!
Quim2734Hace 3 años46
@NikoNbikp
Mostrar cita
@Quim27
Mostrar cita
La nube aqui en España aún le falta, yo ayer jugué en un Samsung S10+ al The Witcher III en Gamepass y va bastante bien pero la pantalla va haciendo refrescos constantemente me imagino por la conexión wifi que aún no son rápidas, yo tengo 600 megas de fibra pero el wifi como no llega a esa velocidad aun se nota bastante, también esta en fase beta el gamepass Ultimate, es jugable pero con problemas aun.
Buenas compañero. Yo también he tenido algunos problemas. Prueba a conectarte a la red WIFI 5G si tu router lo tiene. Es muchísimo más estable con esa conexión. Pruébalo. Saludos!
Si, uso 5G, en juegos de mundo abierto va pegando refrescazos al girar la camara y alguna colgada de pixeles etc, pero en general puedes jugar, en interiores perfecto, poco a poco lo irán optimizando. Saludos.
1 VOTO
EnzoFerrer240Hace 3 años47
Hay gente en este foro que no entiende lo de tener varias opciones de juego.

Quieres jugar en consola? La tienes
Quieres jugar en móvil o trablet ? Los tienes
Quieres jugar en smart tv? Lo tienes
Quieres jugar en Pc? Lo tienes
Quieres jugar en Portátil? Lo tienes

Que cada cual juegue donde más le guste y punto.
Lo mejor que nos podía pasar en la industria es tener muchas más vias de juego
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox seguirá apostando por las consolas en el futuro, a pesar del crecimiento del juego en la nube

Hay 102 respuestas en Xbox seguirá apostando por las consolas en el futuro, a pesar del crecimiento del juego en la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL