Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al comprar una consola de nueva generación, ¿qué te influye más? Precio, servicios, exclusivos

Sergiktt569Hace 3 años448
@Nitos1986
Mostrar cita
Yo compro una consola por los exclusivos y por el precio. Si está muy cara, me espero. @LoboN7 Tu dices que con tus 30 años te cansas de juegos con contenido cinematográfico. Eso me pasaba a mí con 12 a lo mucho. Ahora a mis 34 exijo que un juego tenga contenido cinematográfico porque eso implica que tiene una historia currada, y muchas veces esas escenas son incluso interactivas o van con el juego, no es como antiguamente que se paraba el Gameplay y saltaba la pantalla de carga, vídeo, pantalla de carga y Gameplay. Pero, por poner ejemplos: Yo no estoy enamorado del mundillo por el Super Mario, el Street Figther, el Carmaggedon, Tony Haws, o los Call of Duty. A mí me gustan los videojuegos porque, para mí, títulos como el primer Metal Gear Solid, introdujeron las cinemáticas y cambiaron el concepto de videojuego, ya no solo era un juego de tiros, tenia un argumento entretenido detrás. Y así luego fui buscando y exigiendo juegos con cinemáticas o con argumentos y me metí en los RPGS y otros juegos, con los Final Fantasy, los Dino Crisis, Resident Evil, God of War, los Tom Raider, Onimusha y un larguísimo etcétera. Ahora, a mis 34 años, no exijo tanto un multijugador como que un producto me entretenga, que me de una experiencia jugable y con un buen argumento. Por trabajo más, porque no me apetece depender de nadie para jugar. Para mi God of War fue de 10, Ghost of Tsushima igual, The Last Of Us una pasada, y así podría seguir. Es más, lo que más me cabrea es que los mundos abiertos sean cada vez más grandes, porque resultan poco vivos o muy repetitivos, y no hace falta hacer un mapa gigante porque te pones a hacer cosas secundarias y pierdes el hilo de la historia. Eso yo creo que es mucho peor que las cinemáticas. Pero, oye, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Pues yo tengo 48 y la historia en un juego me la trae muy flojisima, de hecho mi primer pensamiento quando leo que si la profundidad de la historia del Last of us o que bla bla bla. Es joder que poco libro ha leido el personal. Yo de un juego quiero jugabilidad. Y mi proxima consola sera la que tenga mas juegos de Fromsoftware, que hasta el momento junto con muchos Indies son los que tienen la que mas me gusta, pero eso sera quando este todo un poco mas barato! Y ya sepa si Xbox los compra a Fromm o no!
Tulogicameabruma6Hace 3 años449
Exclusivos sí, de calidad, y ahí sabe todo el mundo quien gana.
1 VOTO
Jonymelow2030Hace 3 años450
@Sergiktt
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Yo compro una consola por los exclusivos y por el precio. Si está muy cara, me espero. @LoboN7 Tu dices que con tus 30 años te cansas de juegos con contenido cinematográfico. Eso me pasaba a mí con 12 a lo mucho. Ahora a mis 34 exijo que un juego tenga contenido cinematográfico porque eso implica que tiene una historia currada, y muchas veces esas escenas son incluso interactivas o van con el juego, no es como antiguamente que se paraba el Gameplay y saltaba la pantalla de carga, vídeo, pantalla de carga y Gameplay. Pero, por poner ejemplos: Yo no estoy enamorado del mundillo por el Super Mario, el Street Figther, el Carmaggedon, Tony Haws, o los Call of Duty. A mí me gustan los videojuegos porque, para mí, títulos como el primer Metal Gear Solid, introdujeron las cinemáticas y cambiaron el concepto de videojuego, ya no solo era un juego de tiros, tenia un argumento entretenido detrás. Y así luego fui buscando y exigiendo juegos con cinemáticas o con argumentos y me metí en los RPGS y otros juegos, con los Final Fantasy, los Dino Crisis, Resident Evil, God of War, los Tom Raider, Onimusha y un larguísimo etcétera. Ahora, a mis 34 años, no exijo tanto un multijugador como que un producto me entretenga, que me de una experiencia jugable y con un buen argumento. Por trabajo más, porque no me apetece depender de nadie para jugar. Para mi God of War fue de 10, Ghost of Tsushima igual, The Last Of Us una pasada, y así podría seguir. Es más, lo que más me cabrea es que los mundos abiertos sean cada vez más grandes, porque resultan poco vivos o muy repetitivos, y no hace falta hacer un mapa gigante porque te pones a hacer cosas secundarias y pierdes el hilo de la historia. Eso yo creo que es mucho peor que las cinemáticas. Pero, oye, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Pues yo tengo 48 y la historia en un juego me la trae muy flojisima, de hecho mi primer pensamiento quando leo que si la profundidad de la historia del Last of us o que bla bla bla. Es joder que poco libro ha leido el personal. Yo de un juego quiero jugabilidad. Y mi proxima consola sera la que tenga mas juegos de Fromsoftware, que hasta el momento junto con muchos Indies son los que tienen la que mas me gusta, pero eso sera quando este todo un poco mas barato! Y ya sepa si Xbox los compra a Fromm o no!
Pues yo tengo 35 y entiendo lo que dices, pero los videojuegos han evolucionado gracias a la tecnología que avanza, me sigue gustando jugar arcades, etc pero también me encantan las historias que cuentan los videojuegos actuales, no se quizás los videojuegos actuales ya no son para ti.
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 3 años451
@Sergiktt
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Yo compro una consola por los exclusivos y por el precio. Si está muy cara, me espero. @LoboN7 Tu dices que con tus 30 años te cansas de juegos con contenido cinematográfico. Eso me pasaba a mí con 12 a lo mucho. Ahora a mis 34 exijo que un juego tenga contenido cinematográfico porque eso implica que tiene una historia currada, y muchas veces esas escenas son incluso interactivas o van con el juego, no es como antiguamente que se paraba el Gameplay y saltaba la pantalla de carga, vídeo, pantalla de carga y Gameplay. Pero, por poner ejemplos: Yo no estoy enamorado del mundillo por el Super Mario, el Street Figther, el Carmaggedon, Tony Haws, o los Call of Duty. A mí me gustan los videojuegos porque, para mí, títulos como el primer Metal Gear Solid, introdujeron las cinemáticas y cambiaron el concepto de videojuego, ya no solo era un juego de tiros, tenia un argumento entretenido detrás. Y así luego fui buscando y exigiendo juegos con cinemáticas o con argumentos y me metí en los RPGS y otros juegos, con los Final Fantasy, los Dino Crisis, Resident Evil, God of War, los Tom Raider, Onimusha y un larguísimo etcétera. Ahora, a mis 34 años, no exijo tanto un multijugador como que un producto me entretenga, que me de una experiencia jugable y con un buen argumento. Por trabajo más, porque no me apetece depender de nadie para jugar. Para mi God of War fue de 10, Ghost of Tsushima igual, The Last Of Us una pasada, y así podría seguir. Es más, lo que más me cabrea es que los mundos abiertos sean cada vez más grandes, porque resultan poco vivos o muy repetitivos, y no hace falta hacer un mapa gigante porque te pones a hacer cosas secundarias y pierdes el hilo de la historia. Eso yo creo que es mucho peor que las cinemáticas. Pero, oye, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Pues yo tengo 48 y la historia en un juego me la trae muy flojisima, de hecho mi primer pensamiento quando leo que si la profundidad de la historia del Last of us o que bla bla bla. Es joder que poco libro ha leido el personal. Yo de un juego quiero jugabilidad. Y mi proxima consola sera la que tenga mas juegos de Fromsoftware, que hasta el momento junto con muchos Indies son los que tienen la que mas me gusta, pero eso sera quando este todo un poco mas barato! Y ya sepa si Xbox los compra a Fromm o no!
Por eso digo que para gustos los colores. Yo exijo eso pero entiendo que otra gente no. No lo veo un problema si no un añadido. Estoy de acuerdo en lo de los libros, el personal lee poco en general, y, en cuanto a cine, su sacas a la gente del cine comercial, todavía peor. Pero bueno, son épocas. Yo cada vez me vuelvo más exquisito en mis gustos. A todo el mundo le gusta "Life os Strange" y a mí me parece soporífero, y más historia que ese, que es una aventura gráfica... Luego, si quieres jugabilidad pura, para no pensar, pues te enchufas un juego de lucha o el fornite y vas que te matas. 48 años y jugando. Espero estar como tu en 14 años. Serías, por tus años mozos, "el viciado", lo que ahora llaman "Gamer". Bueno, como yo.
EDITADO EL 27-09-2020 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
MMTS4011Hace 3 años452
@RepleteStorm Y solo por los exclusivos ya es mejor que todo lo que pueda ofrecer Xbox
Desdeorion86Hace 3 años453
Antes de la compra de Bethesda, y sobre todo de las características técnicas de xbox series s, era reacio a confiar de nuevo en Microsoft xq esta generación pasada ha apostado muy poco x nuevas IP y exclusividades, no como Sony que lo ha hecho mucho mejor. Hasta aquí todos de acuerdo imagino. Pero el cambio de dirección, brillante, que está haciendo la política de Microsoft me parece que va conseguir atraer a muchos nuevos usuarios, puede que no tenga un catálogo de exclusivos a corto plazo pero con 23 estudios currando y lo que está x venir a un año... O menos van a ser exclusivos si o si. Otra cosa es que sean más enfocados al single player o multis, pero vamos, oferta va a ver y constante. Solo hay que esperar un poco más. De Sony no opino xq no soy usuario pero espero y deseo se mantenga fuerte x el bien de la industria y Nintendo pues Nintendo, ellos siempre estarán y nadie les hace sombra en el mercado híbrido y portátil.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años454
Nooo pe peroo si los Exclusivos no venden
Jonymelow2030Hace 3 años455
@Loc-DoG
Mostrar cita
Yo he de reconocer que en la época de 360 y PS3, la primera y única consola que "iba" a comprarme fue la 360, que la compré en un pack con el primer Gears of War por unos aproximadamente 300€. Con el paso de los años y de pasármelo muy bien con ella, con la salida de God of War 3 y habiéndome pasado los dos primeros títulos de PS2 y los dos de PSP, acabé comprándome en el 2011 la PS3 SÓLO para jugar God of War 3, pero empecé a comprarme los juegos en la consola de Sony, sobre todo juegos online ya que este era GRATIS y acabé haciendo de PS3 mi consola principal, relegando a 360 y hoy en día a ONE a un segundo plano únicamente para los Halo, Gears y demás exclusivos, jugando a mi PS4 a todo lo demás, juegos online, exclusivos y multis. A lo que iba, hace 10 años, yo siendo usuario de Xbox 360 me decidí el cambio de plataforma a la consola de Sony (también he de decir que siempre tuve PS1 y PS2, aparte de PSP y PSvita) fue por seguir las sagas que ya habían empezado a andar en las anteriores consolas de Sony, pero sobre todo por su online GRATUITO. Hoy decidirte por una o por otra no son los mismos factores que hace una década por que el cuento ha cambiado mucho, Sony apenas tiene más exclusivos que MS, el online es más caro, el gamepass es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo, etc. No me arrepiento de que las consolas de Sony sean hoy día mis consolas principales, pero si que si fuese nuevo usuario y no tuviera ya 30 años, elegiría a la consola de MS.
Es lo que hacen en Sony, que al final te pican y te tienes que hacer con una Play para jugar a las grandes producciones que sacan, concuerdo con lo de que a los mas jóvenes les atrae mas Xbox principalmente por la economía pero si ya tienes una edad y juegas menos pues eres mas selectivo, yo empezare por Play y después la versión mas barata de Xbox cuando tenga algún juego que me interese. Lo importante es disfrutar, cansado de leer a la peña que si micro que si Sony, cansinos.
3 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años456
@Jonymelow
Mostrar cita
@Loc-DoG
Mostrar cita
Yo he de reconocer que en la época de 360 y PS3, la primera y única consola que "iba" a comprarme fue la 360, que la compré en un pack con el primer Gears of War por unos aproximadamente 300€. Con el paso de los años y de pasármelo muy bien con ella, con la salida de God of War 3 y habiéndome pasado los dos primeros títulos de PS2 y los dos de PSP, acabé comprándome en el 2011 la PS3 SÓLO para jugar God of War 3, pero empecé a comprarme los juegos en la consola de Sony, sobre todo juegos online ya que este era GRATIS y acabé haciendo de PS3 mi consola principal, relegando a 360 y hoy en día a ONE a un segundo plano únicamente para los Halo, Gears y demás exclusivos, jugando a mi PS4 a todo lo demás, juegos online, exclusivos y multis. A lo que iba, hace 10 años, yo siendo usuario de Xbox 360 me decidí el cambio de plataforma a la consola de Sony (también he de decir que siempre tuve PS1 y PS2, aparte de PSP y PSvita) fue por seguir las sagas que ya habían empezado a andar en las anteriores consolas de Sony, pero sobre todo por su online GRATUITO. Hoy decidirte por una o por otra no son los mismos factores que hace una década por que el cuento ha cambiado mucho, Sony apenas tiene más exclusivos que MS, el online es más caro, el gamepass es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo, etc. No me arrepiento de que las consolas de Sony sean hoy día mis consolas principales, pero si que si fuese nuevo usuario y no tuviera ya 30 años, elegiría a la consola de MS.
Es lo que hacen en Sony, que al final te pican y te tienes que hacer con una Play para jugar a las grandes producciones que sacan, concuerdo con lo de que a los mas jóvenes les atrae mas Xbox principalmente por la economía pero si ya tienes una edad y juegas menos pues eres mas selectivo, yo empezare por Play y después la versión mas barata de Xbox cuando tenga algún juego que me interese. Lo importante es disfrutar, cansado de leer a la peña que si micro que si Sony, cansinos.
Precisamente por tener ya una edad no vuelvo a aguantar una consola ruidosa como la pro ni con esas calidades ni en broma. De momento la ps5 queda en cuarentena.
Madridista19812597Hace 3 años457
@Madafuka
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@MartinWan-Kenobi The las of Us, Horizont, spiderman, uncharted, Horizont, GOW, Goosh of tushima, Infamous.....Dices que los exclusivos están muriendo? O te estás auto compadeciendo. A ver por potencia de consola sony nunca a destacado por ser la más potente del mercado y te hablo desde la época de ps1, pero a nivel de juegos y rendimiento es la mejor consola, ¿para qué quieres una súper mega consola si el catálogo de juego es una porqueria? De momento me quedo con sony, y créeme que si xbox valiera la pena me la pillaría porque al final como consumidor elijo cuál quiero adquirir pero hasta día de hoy y por mucho que Microsoft haya comprado a betsheda tienen que demostrarme que realmente merece la pena dejarme los cuartos por ella y más sabiendo que te veneren algo “nuevo” sin catálogo de juegos. En fin que se rían de Rita la cantaora que yo no pienso picar. Créeme si tuvieras la más mínima posibilidad de jugar a estos juegos que te he nombrado no dirías tal barbaridad.
Que el catalogo de Xbox es una porquería? Que equivocado estas, no solo ofrece uno de los mejores simuladores como Forza, arcades como los Horizon, el prometedor Halo Infinite, el catalogo de Bethesda, Obsidian, Id Software, etc El potencial de este catalogo de Microsoft es inmenso y no me lo voy a perder, si escojo PS5 es porque tengo PC, con la mejores versiones de los juegos de Microsoft y porque si gasto dinero evidentemente sera por un sistema que me ofrezca experiencias de juego únicas que me pueda proporcionar ese sistema, no para jugar a lo mismo.
Pues sí, te lo vuelvo a repetir el catálogo de Xbox es una porqueria además de todos lo juegos que ya e nombrado en anterior mensaje te puedo decir otro más Gran Turismo. Son como 8 juegos exclusivos de máximo nivel, tú me as nombrado 3 por decir algo y ahora sales con que an comprado a betsheda, pues muy bien pero te lanzo una pregunta ¿crees que juego como falout, doom, wolfestein, no van a llegar a sony? Probablemente haya que esperar un poco debido a una exclusividad temporal pero al final todo llega y servirá para sumar a un catálogo que es infinita mente superior al de Microsoft
Kdinho1562Hace 3 años458
@LoboN7
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@Joaaan623
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Iba a votar por exclusivos pero paso de pagar 80€ por pelijuegos. Esta generación me quedo con gamepass.
Imagina decirle pelijuego a Demon's Souls Demon's souls machine de cabeza y se agradece mucho por la retro, asi vendo o regalo mi ps4 a familiares
Es muy triste que el juego más nextgen sea un remake. Vale vale, demons souls no es un pellijuego pero god of war sí. Por dios como os gusta sacar las cosas de contexto.
Los pelijuegos son juegos tipo Until Dawn y Detroit Become Human, no god of war...
Para mí god of war es una película que ni terminé. Y lo mismo con la gran mayoría de firstparty de sony. Ya lo he dicho antes, muy espectacular todo pero jugar... poquito.
Si para ti GOW es una película.... sinceramente, no entiendes muy bien de que va esto...
Lo he explicado 1000 veces ya. No me hagas repetir lo mismo. Negar que god of war es palomitero es negar lo evidente.
Persona 5 que pasas leyendo el 80% del juego es un libro en vez de un jrpg. A ver... un poco de seriedad, God of War tiene sus momentos de cinemáticas y combates palomiteros pero tiene los suficientes motivos jugables como para tomarse de coña a cualquiera que diga que es una película más que un juego. No es que solo sea un juego, es que es uno de los mejores de esta generacion.
3 VOTOS
Drakecito197Hace 3 años459
@Kdinho
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@Joaaan623
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Iba a votar por exclusivos pero paso de pagar 80€ por pelijuegos. Esta generación me quedo con gamepass.
Imagina decirle pelijuego a Demon's Souls Demon's souls machine de cabeza y se agradece mucho por la retro, asi vendo o regalo mi ps4 a familiares
Es muy triste que el juego más nextgen sea un remake. Vale vale, demons souls no es un pellijuego pero god of war sí. Por dios como os gusta sacar las cosas de contexto.
Los pelijuegos son juegos tipo Until Dawn y Detroit Become Human, no god of war...
Para mí god of war es una película que ni terminé. Y lo mismo con la gran mayoría de firstparty de sony. Ya lo he dicho antes, muy espectacular todo pero jugar... poquito.
Si para ti GOW es una película.... sinceramente, no entiendes muy bien de que va esto...
Lo he explicado 1000 veces ya. No me hagas repetir lo mismo. Negar que god of war es palomitero es negar lo evidente.
Persona 5 que pasas leyendo el 80% del juego es un libro en vez de un jrpg. A ver... un poco de seriedad, God of War tiene sus momentos de cinemáticas y combates palomiteros pero tiene los suficientes motivos jugables como para tomarse de coña a cualquiera que diga que es una película más que un juego. No es que solo sea un juego, es que es uno de los mejores de esta generacion.
Bueno, esto al final no son más que gustos personales. Yo soy actualmente de Sony (no descarto cambiar, eeehh.) y God of War, pese a terminarlo, me pareció bastante coñazo y sin embargo, TLOU2, una obra maestra de todos los tiempos (y llevo jugando unos 30 años).
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años460
@Kdinho
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@Joaaan623
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Iba a votar por exclusivos pero paso de pagar 80€ por pelijuegos. Esta generación me quedo con gamepass.
Imagina decirle pelijuego a Demon's Souls Demon's souls machine de cabeza y se agradece mucho por la retro, asi vendo o regalo mi ps4 a familiares
Es muy triste que el juego más nextgen sea un remake. Vale vale, demons souls no es un pellijuego pero god of war sí. Por dios como os gusta sacar las cosas de contexto.
Los pelijuegos son juegos tipo Until Dawn y Detroit Become Human, no god of war...
Para mí god of war es una película que ni terminé. Y lo mismo con la gran mayoría de firstparty de sony. Ya lo he dicho antes, muy espectacular todo pero jugar... poquito.
Si para ti GOW es una película.... sinceramente, no entiendes muy bien de que va esto...
Lo he explicado 1000 veces ya. No me hagas repetir lo mismo. Negar que god of war es palomitero es negar lo evidente.
Persona 5 que pasas leyendo el 80% del juego es un libro en vez de un jrpg. A ver... un poco de seriedad, God of War tiene sus momentos de cinemáticas y combates palomiteros pero tiene los suficientes motivos jugables como para tomarse de coña a cualquiera que diga que es una película más que un juego. No es que solo sea un juego, es que es uno de los mejores de esta generacion.
Hay gente a la que no le gustan los juegos cinematográficos, y es entendible y respetable, luego puede que el juego la hostia que si tiene horas de cinemáticas pues hay quien no las traga. Pero una cosa es reconocer que simplemente no te gustan ese tipo de juegos, y quedas como alguiem con criterio y que tiene claras sus preferencias, y otra muy distinta es menospreciar un juego por que no te gusta su estilo, y reducirlo a "pelijuego". God of War tiene uno de los sistemas de combate más bestias de la generación, un diseño de niveles muy logrado, el como van cambiando los escenarios conforme baja el nivel del lago y se van descubriendo nuevas rutas, nuevas conexiones y secretos, es increíble. Explorar el mundo cambiante del juego es muy satisfactorio. Por no hablar del nivel técnico, el diseño artístico.. tiene hasta postgame con los combates contra las valquirias y los retos de Muspelheim y Nifelheim. Un desafío muy medido y todo en 40 horas de duración. Vaya pelijuego. Reducir semejante obra maestra a pelijuego debería considerarse trolleo directamente.
3 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años461
@LOSGAFES
Mostrar cita
Nooo pe peroo si los Exclusivos no venden
Es que no son los exclusivos lo que más venden, y no hay más que ver los tops para darse cuenta de esto, eso no significa que no se valoren sino que el mercado los exclusivos suelen estar mas repartidos y divididos entre la gente que compra el que le convenga, sobre todo las nuevas IP, mientras que lo que mas numero de jugadores consigue aglutinar en comun son multijugadores competitivos y multis de renombre, las IPs de Nintendo que si que consiguen agrupan a mas cantidad de gente en un solo juego. Es evidente que tener software unico del sistema es un plus muy valioso a tener en cuenta, la prueba es que desde 2016 cuando salio todo el catalogo de One de lanzamiento para PC, y hasta ahora a pesar de todos los servicios, de dar un hardware más potente incluso a muy buenos precios durante 2018-19 con Xbox One X, de retrocompatibilidad, y de todo, ha crecido en PC pero en Xbox ha restado su mercado y no ha superado las ventas anuales que tuvo One en 2015 con el lanzamiento de un Halo 5 en exclusiva solo para esa plataforma, y el sistema con mas potencia tampoco es que haya sido muy demandado desde que salió respecto a One S. Y es que la gente que tenga los mismos servicios y juegos en One o PC no se gasta su dinero en un sistema solo para jugar a lo mismo que ya puede jugar con lo que tiene en casa aunque sea con más rendimiento, será, además, por nuevas experiencias jugables únicas que no sea capaz de brindar otro sistema que ya tengas. Si una consola teniendo que pasar por online de pago y mas limitaciones que un pc (que tiene los mismos y más servicios y catalogo), no te brinda dichas experiencias unicas, basicamente estas asumiendo dichas limitaciones y politica de una plataforma cerrada a cambio de nada.
EDITADO EL 27-09-2020 / 15:55 (EDITADO 4 VECES)
Halocrakc167
Expulsado
Hace 3 años462
A parte de elegir PS5 por mejor precio, mejores servicios (tengo game pass en pc y ps now en PS4 y le doy más caña a este último por tener 4 veces más de catálogo y más variado y mucho mejor precio 20€ año compartiendo), mejor comunidad (más grande y menos tóxica seguidores de calvos), mejores gráficos (a día de hoy un Uncharted 4 de hace ya unos años se ve más espectacular que lo mostrado en series x), exclusivos que luchan al GOTY año tras año y no mediocridades de relleno para el Game pass y lo que es muy importante para mí, la realidad virtual PSVR que para PS5 saldrá la segunda generación y será más espectacular todavía
3 VOTOS
Sergiktt569Hace 3 años463
@Nitos1986
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Yo compro una consola por los exclusivos y por el precio. Si está muy cara, me espero. @LoboN7 Tu dices que con tus 30 años te cansas de juegos con contenido cinematográfico. Eso me pasaba a mí con 12 a lo mucho. Ahora a mis 34 exijo que un juego tenga contenido cinematográfico porque eso implica que tiene una historia currada, y muchas veces esas escenas son incluso interactivas o van con el juego, no es como antiguamente que se paraba el Gameplay y saltaba la pantalla de carga, vídeo, pantalla de carga y Gameplay. Pero, por poner ejemplos: Yo no estoy enamorado del mundillo por el Super Mario, el Street Figther, el Carmaggedon, Tony Haws, o los Call of Duty. A mí me gustan los videojuegos porque, para mí, títulos como el primer Metal Gear Solid, introdujeron las cinemáticas y cambiaron el concepto de videojuego, ya no solo era un juego de tiros, tenia un argumento entretenido detrás. Y así luego fui buscando y exigiendo juegos con cinemáticas o con argumentos y me metí en los RPGS y otros juegos, con los Final Fantasy, los Dino Crisis, Resident Evil, God of War, los Tom Raider, Onimusha y un larguísimo etcétera. Ahora, a mis 34 años, no exijo tanto un multijugador como que un producto me entretenga, que me de una experiencia jugable y con un buen argumento. Por trabajo más, porque no me apetece depender de nadie para jugar. Para mi God of War fue de 10, Ghost of Tsushima igual, The Last Of Us una pasada, y así podría seguir. Es más, lo que más me cabrea es que los mundos abiertos sean cada vez más grandes, porque resultan poco vivos o muy repetitivos, y no hace falta hacer un mapa gigante porque te pones a hacer cosas secundarias y pierdes el hilo de la historia. Eso yo creo que es mucho peor que las cinemáticas. Pero, oye, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Pues yo tengo 48 y la historia en un juego me la trae muy flojisima, de hecho mi primer pensamiento quando leo que si la profundidad de la historia del Last of us o que bla bla bla. Es joder que poco libro ha leido el personal. Yo de un juego quiero jugabilidad. Y mi proxima consola sera la que tenga mas juegos de Fromsoftware, que hasta el momento junto con muchos Indies son los que tienen la que mas me gusta, pero eso sera quando este todo un poco mas barato! Y ya sepa si Xbox los compra a Fromm o no!
Por eso digo que para gustos los colores. Yo exijo eso pero entiendo que otra gente no. No lo veo un problema si no un añadido. Estoy de acuerdo en lo de los libros, el personal lee poco en general, y, en cuanto a cine, su sacas a la gente del cine comercial, todavía peor. Pero bueno, son épocas. Yo cada vez me vuelvo más exquisito en mis gustos. A todo el mundo le gusta "Life os Strange" y a mí me parece soporífero, y más historia que ese, que es una aventura gráfica... Luego, si quieres jugabilidad pura, para no pensar, pues te enchufas un juego de lucha o el fornite y vas que te matas. 48 años y jugando. Espero estar como tu en 14 años. Serías, por tus años mozos, "el viciado", lo que ahora llaman "Gamer". Bueno, como yo.
Si si, esta claro lo de los gustos, y yo por supuesto no soy nadie Y quando digo que solo me importa la jugabilidad, no me referian a que solo quiero Arcades, es mas literal, la historia no me importa, pero mis ultimos juegos con los que he enfermado de tanto jugarlos son Slay the Spire, Divinity original Sin, Darkest Dungeons, Dead Cells, Sekiro i me han encantado juegos como Into the breach, blasphomeus, mario rabbits, todos los Steamworld dig, heist y Quest... Lo unico que busco es jugabilidad! ;-) Me acabo de pasar el Last of us uno y me ha gustado como experiencia, pero me aburriria jugar dos juegos asi seguidos, pero al Slay the Spire soy capaz de meterle 1000 horas. El life is Strange lo jugue y te digo igual que digo del Last of us, jugarlo una vez me gusto mucho como experiencia y para apreciar lo que buscan ofrecer, pero enlazando con lo antes dicho, como historias de juego estan bien, pero qualquier novelucha de Scifi las supera claramente y su jugabilidad no se ajusta a mis gustos tanto como otros. Y quando era pequeño, que empece con 8 o 9 años con el comodore 64 y el Spectrum... pues como dices estaba muy solo en el rollo... pero es que para jugar con mi hermano en esa epoca ibamos sobrados. ;-)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al comprar una consola de nueva generación, ¿qué te influye más? Precio, servicios, exclusivos

Hay 508 respuestas en Al comprar una consola de nueva generación, ¿qué te influye más? Precio, servicios, exclusivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL