Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La industria del videojuego, objetivo principal de ciberataques en los últimos meses, según un informe

Supremebubbah14286Hace 3 años16
Yo también lo he sufrido. Desde entonces siempre pago con PayPal y verificación en dos pasos
Chuntaco16451Hace 3 años17
Yo siempre tengo activado la verificación en dos pasos así evito problemas con estas mierdas.
RMA-Fernando1454Hace 3 años18
Yo siempre compro con prepago y utilizo un correo que creo expresamente para ello. Mis cuentas de Epic, Ubi, Steam y EA los tengo ligados a un correo que no utilizo para ningún otro sitio. Soy un jodido fantasma
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años19
Les recomiendo activar en playstation la verificación de 2 pasos.
hace unos 6 meses que me di cuenta que alguien siempre entraba a mi cuenta en las horas de la madrugada, y me cambiaba mi cuenta de principal a secundaria, y cuando le cambie la contraseña esta persona dio clic en recuperar contraseña y me llegaba a mi mail como si yo estuviera solicitando cambiar contraseña.
Con le verificación en 2 pasos ya estoy mas tranquilo y ahora siempre mi ps4 esta activo como principal ya no se me cambia a secundaria.
3 VOTOS
Antares1560Hace 3 años20
Intento no dejar mi tarjeta de crédito vinculada a ninguna página o plataforma, pero parece que Xbox no entiende eso y quiere mi tarjeta para que me baje los juegos de X360 que "regalan con el gold" aunque no me vaya a cobrar nada.

En fin... Cosas que no alcanzo a entender... Debe ser que soy muy tonto.
P4NCH04988Hace 3 años21
@Andressg95
Mostrar cita
Lo sufrí de primera mano y que estrés, era día a día en todas mis cuentas que usaban el mismo correo, advertencias de que alguien estaba intentando entrar, lo mejor es que uno consiguió entrar en la de Epic y me cambio todos los datos y se la hizo personal básicamente, fue bastante gracioso recuperarla y ver lo que seria mi nombre en ruso, pero bueh, intentó comprar con mi tarjeta y se encontró con un bloqueo regional y limitada por online a no ser que yo desde la aplicación del banco lo autorice, así que... salió todo bien, poneos la verificación de dos pasos, me lo puse y 0 problemas, es muy necesario por desgracia, un saludo
sabes porque te tocó a vos?
Seiberr45Hace 3 años22
Yo a esto le encontre soucion, y por lo que veo a algunos les han hecho o intentado agarrar, yo, tienda que no coge paypal tienda en la que  o compro, solo se me viene a la cabeza amazon que es donde tengo mis datos, pero, aun asi, tengo 2 cuentas bacarias, una donde deposito todo y la otra la uso para ponerla online, asi con una llamada al banco, puedo transferir dinero de una a la otra, si me roban la que uso online, como mucho se llevarian unos 50€ a 150€
Dubio4021Hace 3 años23
Por eso siempre compro con las tarjetas de prepago, jamas de los jamases uso las tarjetas de credito para comprar juegos. salvo que no exista otra alternativa.
1 VOTO
Seiberr45Hace 3 años24
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Yo siempre compro con prepago y utilizo un correo que creo expresamente para ello. Mis cuentas de Epic, Ubi, Steam y EA los tengo ligados a un correo que no utilizo para ningún otro sitio. Soy un jodido fantasma
Vaya, crei que era el unico, y uso muchisimo los correo basura.
Nathan-533Hace 3 años25
Yo lo q os recomiendo es q no tengáis vuestra tarjeta de crédito vinculada a vuestra cuenta permanentemente, muchos por comodidad la dejáis puesta pero por seguridad lo mejor es desvincularla, cuando queráis comprar algo la metéis aunque sea un coñazo poner los números de la tarjeta y demás pero mejor eso a poner en riesgo tu dinero por una persona q pueda llegar a acceder a tu cuenta, yo desde aquella vez q cayó PSN todo un mes no me fío ni un pelo de estas cosas, nunca se sabe q puede pasar.
EDITADO EL 28-09-2020 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años26
Hehehe a mí me pueden entrar si quieren, no tengo dinero 
RpgStation239Hace 3 años27
Qué asco de hackers, siempre dando por c*** y jodiendo a la gente que se gana el dinero trabajando duro
Hacker-195848Hace 3 años28
@RpgStation
Mostrar cita
Qué asco de hackers, siempre dando por c*** y jodiendo a la gente que se gana el dinero trabajando duro
Trabajamos bastante duro. Luego a quienes ficha el equipo de seguridad de la NASA y el Pentágono es a nosotros y no a ti...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La industria del videojuego, objetivo principal de ciberataques en los últimos meses, según un informe

Hay 28 respuestas en La industria del videojuego, objetivo principal de ciberataques en los últimos meses, según un informe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL