Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis Remastered se actualiza en PC y arregla los problemas de stuttering con el ray tracing activado

Carlos733035Hace 3 años32
Estos problemas se podían haber evitado si no se hubieran apresurado ahora es tiempo de ir arreglando las cosas sin apuro
Leon85453Hace 3 años33
Ya se puede dar por muerta Crytek, con esta clase de chapuzas no sobrevive esta nueva generación de juegos.
EDITADO EL 27-09-2020 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Sazzgar635Hace 3 años35
@DunkelHate
Mostrar cita
@Cloudx
Mostrar cita
Para algunos, que este Remastered funcione con mal rendimiento en buenos pcs y consolas significa portento gráfico, a ese público va dirigido este juego, yo paso.
Desde la versión inicial en la época eso del "portento gráfico" fue la justificación para el rendimiento tan random del juego.
NO. La versión inicial sí era un portento gráfico pues hasta la fecha no se había visto nada igual. De hecho todavía ahora con juegos que supuestamente lo supera y no me generan la misma sensación de grandiosidad, ni de broma.
1 VOTO
Gerta6
Expulsado
Hace 3 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Exsanguinator1341Hace 3 años37
Lo que tienen que hacer es un remaster de la versión original de PC, no del cutre-port de Xbox 360.

Mientras tanto, que no cuenten conmigo.
1 VOTO
Fernake765Hace 3 años38
Este juego parece haber salido para reírse a carcajadas del usuario,esa lo opción de;puede correr Crysis? y que una gpu de nueva generación este generando 45fps a duras penas,no se,no creo que esto le haga ningun bien a una compañía que estuvo a punto de entrar en bancarrota,no se quien habrá tomado este tipo de decisiones pero deberían destituirlo de inmediato.
Germanxger4237Hace 3 años39
@DunkelHate
Mostrar cita
@Cloudx
Mostrar cita
Para algunos, que este Remastered funcione con mal rendimiento en buenos pcs y consolas significa portento gráfico, a ese público va dirigido este juego, yo paso.
Desde la versión inicial en la época eso del "portento gráfico" fue la justificación para el rendimiento tan random del juego.
Es que realmente en su momento muy poca gente tenía la pc suficiente para moverlo al máximo, no por mal rendimiento, sino porque en todos los apartados técnicos, estaba muy por delante de cualquier otro juego. Para que te des una idea, es como si hoy día lanzarán un gta donde cada edificio fuese explotable y destruible hasta sus cimientos con físicas de edificios realistas, casi nadie podría mover algo así.
2 VOTOS
SymphonyGuitar277Hace 3 años40
@AnacondaPhil
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Buen negocio esta haciendo Epic con algunos exclusivos XDDD Vease rune 2,shemue 3 y este cutre remaster,esto sin contar alguna que otra exclusividad temporal de dos meses XDDDDD
Rune 2 lo arreglaron y tiene muchisimas mejoras. Es un juegazo, deja de criticar algo sin haberlo jugado y shenmue 3 es un gran juego, sobretodo para los fans de la saga.
Tu opinion como fan es poco y nada objetiva.Rune 2 tuvo una pesima acogida tanto a nivel comercial,de los propios usarios y reviews.Shemue 3 mas de lo mismo.
Su opinión de usuario no vale de nada, la que vale es la tuya que no juegas a nada y está todo el día llorando. Di que si sí, con un par ahí...
Tu comentario es totalmente irrelevante y no aporta nada al tema,simplemente te ha dado la pataleta y has entrado en lo personal,asi que no perdere el tiempo contigo. Buena suerte con tu berrinche y tu toxicidad.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años41
Veremos cuando salga en Steam lo regalen a los que tenemos el original ( lo digo ya que muchos juegos, los regalan al tener los originales o les hacen un gran descuento ).
Vamos no lo pago a precio completo ni loco.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-09-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
MR-JEP1370Hace 3 años43
Ni la 3090 pudo con el juego, sigue siendo crysis...
GrimReaperX610Hace 3 años44
Aún no lo he jugado pero dicen muchos que no rinde bien ni en una PC potente , eso es lamentable la verdad , me imagino las críticas a Crytek.  Van a tener que hacer magia si quieren salvarse de esta
Spiderignacio4487Hace 3 años45
Como no se marquen un 'No Man's Sky' (Que lo veo poco probable) y le quiten Denuvo... Se va a quedar donde está.

Es un vergüenza meter Denuvo en un remaster.
Asabus1222Hace 3 años46
@Exsanguinator
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es un remaster de la versión original de PC, no del cutre-port de Xbox 360. Mientras tanto, que no cuenten conmigo.
en serio hicieron eso? es para matarlos que mal
Exsanguinator1341Hace 3 años47
@Asabus
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es un remaster de la versión original de PC, no del cutre-port de Xbox 360. Mientras tanto, que no cuenten conmigo.
en serio hicieron eso? es para matarlos que mal
Así es. Por eso falta un nivel completo, y el juego tiene peores físicas e inteligencia artificial que el original. Es una auténtica chapuza y una falta de respeto para los jugadores de PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis Remastered se actualiza en PC y arregla los problemas de stuttering con el ray tracing activado

Hay 48 respuestas en Crysis Remastered se actualiza en PC y arregla los problemas de stuttering con el ray tracing activado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL