Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X también podría sufrir retrasos por la alta demanda, según ha comunicado Amazon

TheWiitcher91158Hace 3 años64
@Fulgor27
Mostrar cita
Ya empezamos con el pikuta. Van de buenos, pero cuando les sale la vena sonyers les sale. Cuanto daño va a hacer the elder scroll 6, starfield, prey 2, fallout 5, the evil within 3, proyecto de the initiative, fable, avowed, forza motorsport, stalker 2, state of decay 3, everwild, project mara, hellblade 2, gears 6, forza horizon 5, dishonored 3, halo infinite, the medium, proyecto de inxile, etc etc madre mia cuanto daño va ahacer todo he pikuta. Ir preparando las palomitas, que se viene lo gordo. Ya en sony no podeis ni presumir ni de exclusivos, y encima spiderman miles morales y horizon 2 en ps4. Vaya, que no se note. Y me he olvidado de fable, uno de los mega proyectos, vaya, que ya no os podeis esconder, ¿ y doom?, donde me he quedado doom, hay tantas ips que ya no soy capaz ni de nombrarlas todas
De que hablas tio, que haces con tu vida.?!! Todo eso que mencionas son títulos fantamas que nadie conoce, que ni yo conocía hasta hace poco, Indie y juegos Simplones. De todo eso [b][u]Fallout[/u][/b] es el unico título o IP destacable he importante, [u][i]te digo un secreto, [b]acerca el oído[/b][/i][/u]... [spoiler="SUSURRÓ!!"]Lo tuvieron que comprar, porque no saben crear IP nueva para la industria, eso se llama ser incopetente[/spoiler]
Weirdanwalker1818Hace 3 años65
@Valiant3d
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Ya empezamos con el pikuta. Van de buenos, pero cuando les sale la vena sonyers les sale. Cuanto daño va a hacer the elder scroll 6, starfield, prey 2, fallout 5, the evil within 3, proyecto de the initiative, fable, avowed, forza motorsport, stalker 2, state of decay 3, everwild, project mara, hellblade 2, gears 6, forza horizon 5, dishonored 3, halo infinite, the medium, proyecto de inxile, etc etc madre mia cuanto daño va ahacer todo he pikuta. Ir preparando las palomitas, que se viene lo gordo. Ya en sony no podeis ni presumir ni de exclusivos, y encima spiderman miles morales y horizon 2 en ps4. Vaya, que no se note. Y me he olvidado de fable, uno de los mega proyectos, vaya, que ya no os podeis esconder, ¿ y doom?, donde me he quedado doom, hay tantas ips que ya no soy capaz ni de nombrarlas todas
De todos esos que has soltado en mi caso solo me interesa TESVI. Mi preferencia sigue siendo PS5 que tiene mi droga (Demons Souls). Si cae una serie X va a ser MUY en el futuro y por aprovechar el gamepass...si no me pillo un PC antes para jugar A LOS MISMOS JUEGOS QUE EN LA SERIES X
Yo justo lo contrario, me pillaré la PS5 cuando esté barata dentro de unos años y solo para los exclusivos que haya, porque para los multis prefiero Xbox Series X y el Gamepass. Un PC con la potencia de Xbox Series X no es precisamente barato.
Personalmente creo que es es la opción mas inteligente y económica. Series X de salida para darle a full al gamepass y jugar los multiplataforma a la máxima calidad en consola (solo pensar en como tiene que correr ciberpunk o ac valhalla y ya dan ganas), y mas adelante o a mediados de gen PS5 (versión slim) para sus exclusivos, que ya estarán rebajados y no costarán 80€ cada uno. La jugada así sale redonda
Completamente de acuerdo, de inicio que va a ser cuando más caro está todo y menos ofertas hay, series x para sus exclusivos y multiplataformas y luego ya dentro de 3 o 4 años la ps5 rebajada y con los 4 o 5 juegos que te interesen por 20 euros. Es lo mejor sin duda.
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 3 años66
Voy a ver que se escribe por aquí abajo...
Ahí va, si es lo mismo de siempre...!
No os aburrís..!?yo alguna vez he metido caña para reírme o vacilar un poco pero en serio a algunos se os va la vida!!
RaboCopXx60
Expulsado
Hace 3 años67
@Fulgor27
Mostrar cita
Ya empezamos con el pikuta. Van de buenos, pero cuando les sale la vena sonyers les sale. Cuanto daño va a hacer the elder scroll 6, starfield, prey 2, fallout 5, the evil within 3, proyecto de the initiative, fable, avowed, forza motorsport, stalker 2, state of decay 3, everwild, project mara, hellblade 2, gears 6, forza horizon 5, dishonored 3, halo infinite, the medium, proyecto de inxile, etc etc madre mia cuanto daño va ahacer todo he pikuta. Ir preparando las palomitas, que se viene lo gordo. Ya en sony no podeis ni presumir ni de exclusivos, y encima spiderman miles morales y horizon 2 en ps4. Vaya, que no se note. Y me he olvidado de fable, uno de los mega proyectos, vaya, que ya no os podeis esconder, ¿ y doom?, donde me he quedado doom, hay tantas ips que ya no soy capaz ni de nombrarlas todas
Muy buenas IPs la mayoría la verdad, pero no creo que hagan ningún tipo de daño cuando la competencia también tiene las suyas como God of War, Horizon, Uncharted, The Last of Us, Infamous, GOT, Spiderman, Ratchet, Bloodborne, Days Gone, Demons Souls entre otras muchas buenas IPs que no se han usado está generación más lo nuevo que tenga como Returnal, Project Athia o Kena entre otros. Será muy reñido el duelo de exclusivos pero vamos, los de Sony no tienen nada que envidiar a los de la competencia.
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 3 años68
@Pikuta
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Pikuta fake
Ok, uno de los mejores periodistas soltando fakes. Pero ves y díselo a él: ?s=20 Ven @Mauro89, mira que el hate de gratis que le he tirado sí. Y de paso deja de buscar karma y citame, hombre. Ten cojones aunque sea desde el anonimato.
Si lees el hilo completo, sabrás que es un problema del propio GameStop que trata de colarte bundles de la consola. Además, como si fuera GameStop el único retailer. A parte, estamos en pandemia, que ni PS5 ni Xbox puedan con la demanda es probablemente por problemas causados por el Covid-19. Me parece tan impresionante como a Sony le aceptan cualquier cosa cuando para dar información son hasta peores que Xbox, pero Xbox no manda las suficiente consolas a un solo retailer y ya tienes a media legión diciendo que Xbox está creando una falsa sensación de demanda o que tiene problemas en el desarrollo (La misma gente que en la actual generación tiene mejor refrigeración y diseño de hardware que la competencia). Cabe destacar que solo Jeff Grubb lo dice, si Jason Schrier y Daniel Ahmad dijeran lo mismo es que sí sería un problema real. Lo que sí es real y sucede también con Ps5 y su versión digital, es que mandaron más Series X que Series S.
EDITADO EL 26-09-2020 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años69
Adoro vivir en una tierra lejos de la mano de dios, puedo llegar tranquilo el día del estreno de cualquier cosa y tengo asegurado algo siempre que vaya con las intenciones (véase incluso en el cine)
Chankrito98131
Expulsado
Hace 3 años70
@Furuenix
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Ya empezamos con el pikuta. Van de buenos, pero cuando les sale la vena sonyers les sale. Cuanto daño va a hacer the elder scroll 6, starfield, prey 2, fallout 5, the evil within 3, proyecto de the initiative, fable, avowed, forza motorsport, stalker 2, state of decay 3, everwild, project mara, hellblade 2, gears 6, forza horizon 5, dishonored 3, halo infinite, the medium, proyecto de inxile, etc etc madre mia cuanto daño va ahacer todo he pikuta. Ir preparando las palomitas, que se viene lo gordo. Ya en sony no podeis ni presumir ni de exclusivos, y encima spiderman miles morales y horizon 2 en ps4. Vaya, que no se note. Y me he olvidado de fable, uno de los mega proyectos, vaya, que ya no os podeis esconder, ¿ y doom?, donde me he quedado doom, hay tantas ips que ya no soy capaz ni de nombrarlas todas
De todos esos que has soltado en mi caso solo me interesa TESVI. Mi preferencia sigue siendo PS5 que tiene mi droga (Demons Souls). Si cae una serie X va a ser MUY en el futuro y por aprovechar el gamepass...si no me pillo un PC antes para jugar A LOS MISMOS JUEGOS QUE EN LA SERIES X
Macho, pillate lo que quieras!! Mientras estes suscripto al Gamepass, al resto le importa poco donde juegues!! Y depaso, si te pillas un PC, que sea una RTX3080, haber si con esto al fin aprendez lo que es jugar en 4K-Ultra-RT-60Fps
EDITADO EL 26-09-2020 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoboN71074Hace 3 años71
Yo me voy a por series S.
3 VOTOS
Madara699234Hace 3 años72
@Valiant3d
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Ya empezamos con el pikuta. Van de buenos, pero cuando les sale la vena sonyers les sale. Cuanto daño va a hacer the elder scroll 6, starfield, prey 2, fallout 5, the evil within 3, proyecto de the initiative, fable, avowed, forza motorsport, stalker 2, state of decay 3, everwild, project mara, hellblade 2, gears 6, forza horizon 5, dishonored 3, halo infinite, the medium, proyecto de inxile, etc etc madre mia cuanto daño va ahacer todo he pikuta. Ir preparando las palomitas, que se viene lo gordo. Ya en sony no podeis ni presumir ni de exclusivos, y encima spiderman miles morales y horizon 2 en ps4. Vaya, que no se note. Y me he olvidado de fable, uno de los mega proyectos, vaya, que ya no os podeis esconder, ¿ y doom?, donde me he quedado doom, hay tantas ips que ya no soy capaz ni de nombrarlas todas
De todos esos que has soltado en mi caso solo me interesa TESVI. Mi preferencia sigue siendo PS5 que tiene mi droga (Demons Souls). Si cae una serie X va a ser MUY en el futuro y por aprovechar el gamepass...si no me pillo un PC antes para jugar A LOS MISMOS JUEGOS QUE EN LA SERIES X
Yo justo lo contrario, me pillaré la PS5 cuando esté barata dentro de unos años y solo para los exclusivos que haya, porque para los multis prefiero Xbox Series X y el Gamepass. Un PC con la potencia de Xbox Series X no es precisamente barato.
Personalmente creo que es es la opción mas inteligente y económica. Series X de salida para darle a full al gamepass y jugar los multiplataforma a la máxima calidad en consola (solo pensar en como tiene que correr ciberpunk o ac valhalla y ya dan ganas), y mas adelante o a mediados de gen PS5 (versión slim) para sus exclusivos, que ya estarán rebajados y no costarán 80€ cada uno. La jugada así sale redonda
Literal, es justo lo que pienso
Madafuka4495Hace 3 años73
@Mauro89
Mostrar cita
Aquí ya los fanboys de Pikuta, Madafuka y TheWitcher echando mierda a Xbox. Dios, cuánto daño ha hecho lo de Bethesda. Y prepárense porque van a sufrir muchísimo más, esto apenas empieza
Echar mierda yo? En que he echado mierda? Y no sé porque voy a sufrir, en todo caso me beneficiaria estando en PC Estos fanboys y su guerra de marcas
EDITADO EL 26-09-2020 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
BreegBenjamin1649Hace 3 años74
@Pikuta
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Pikuta fake
Ok, uno de los mejores periodistas soltando fakes. Pero ves y díselo a él: ?s=20 Ven @Mauro89, mira que el hate de gratis que le he tirado sí. Y de paso deja de buscar karma y citame, hombre. Ten cojones aunque sea desde el anonimato.
Dos tipos con más de 30 años cada uno, peleando por cual consola vende más.. El Nivel de retraso es impresionante.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años75
Paso con Switch, mucho enloquecieron y se veian obligados a pagar de mas por una en sitios de reventa si la querian el dia de salida. Yo vi en internet y todo estaba agotado, le dije a la esposa de mi papa (no es mi mama obvio) que queria la consola y que no estaba disponible y ella me dijo "Pero si en todas las tiendas hay" y yo no le crei hasta que fui a ver por mi mismo, a la primera gamestop que fui habia minimo 10. 

No hagan caso a estas noticias y ni de coña paguen mas de la cuenta, informense bien.
DarkarlosReborn182Hace 3 años76
Yo la compré (ya la tengo pagada entera) en Mediamarkt ya que por la mañana trabajaba y no había en ningún sitio ya. Espero que no haya problema de stock y me hagan cualquier jugarreta, como que me la envíen varias semanas después o me cancelen a última hora el pedido ¿Alguien me podría decir si podría pasar que reserven más consolas de las que les vayan a llegar? Me han dicho por correo que las reservas van en función del stock previsto para el lanzamiento, pero eso no me asegura nada jaja. ¡Gracias de antemano!
Jhonnyxz896
Expulsado
Hace 3 años77
En Portugal en tiendas como Fnac y Worten aún están disponibles para reservar, en Portugal son muy apegados a Sony, una lastima de verdad que no experimenten la consola xbox
Mjmerlindos1867Hace 3 años78
@Carlosragim
Mostrar cita
Pues que se pongan las pilas y produzcan más
Imposible, ya han dicho que por lo caro que están ciertos componentes la irán fabricando a 5 millones al mes. 110 millones de usuarios no van a conseguir su consola antes de un año. Ya veo a los papanoeles pagando un dineral a revendedores.
EDITADO EL 26-09-2020 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años79
@Mauro89
Mostrar cita
Aquí ya los fanboys de Pikuta, Madafuka y TheWitcher echando mierda a Xbox. Dios, cuánto daño ha hecho lo de Bethesda. Y prepárense porque van a sufrir muchísimo más, esto apenas empieza
Sufrir ? En serio alguien sufre por la competencia ? Como si no pudiera seguir jugando Doom en mi PS4 o futuros juegos de Bethesda en PS5 ( confirmados y exclusivos ) a mi se me hace que los de Xbox estan con un Hype y piensan que todos los de PlayStation estamos sufriendo cuando enrealidad estamos asi :
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X también podría sufrir retrasos por la alta demanda, según ha comunicado Amazon

Hay 125 respuestas en Xbox Series X también podría sufrir retrasos por la alta demanda, según ha comunicado Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL