Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento fijada, insisten desde 343 Industries

Kvnfabian73674Hace 3 años176
No tengo afanes, espero saquen un gran juego, muchos juegos se han retrasado y jamás se armo tanto revuelo como con halo.
Gollem81076Hace 3 años177
Está claro que este juego tiene mucho que mejorar en el apartado gráfico. A nivel de mecánicas y jugabilidad no sabemos porque no hemos visto mucho, pero en lo visual se queda muy corto para las posibilidades y estándares de la nueva generación. ¿Es posible que 343 se haya embarcado en un proyecto que le queda grande o que el hacerlo intergeneracional le haya pasado factura? Es posible. Pero también pienso que tiene solución y más fácil que arreglar problemas jugables, así que seguramente veamos muy buenos resultados la próxima vez que se eseñe.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años178
@Alejobou
Mostrar cita
Es increíble que se hable de gamepass Bethesda,se critique a Sony por sacar spiderman y horizon en PS4 y que no se diga que el Xbox series x no tiene juego de lanzamiento potente.que la gente se va a "comprar" una consola de nueva generación para jugar cyberpunk y después dicen"no es necesario comprarse una ps5" cuando por lo menos tenemos demons souls y spiderman y sack boy de salida y ellos si no fueron por terceros estarían literalmente sin juegos
Bah, ambas consolas tienen un catálogo nextgen de pena. Aún así si me compro una ps5 voy a disfrutar de mis juegos de ps4 a 4k 60fps. Aunque yo esta generación me voy a por series S. Me la sudan los 4k y los exclusivos. El gamepass y xcloud me rentan. Y si sacan xcloud en televisor ya ni me compraría una consola. Otra opción es hacerme con un fire stick o un chromecast y tirar de luna o stadia. Para mí el modelo de hardware está obsoleto. Se viene la época de las guerra en plataformas online. Y el catálogo de dichas plataformas no va a entender de generaciones.
Epsilon-R2075Hace 3 años179
La de limpieza que se hace con noticias como esta, expulsados todos los parguelas jajajajaja
1 VOTO
Koldhe4751Hace 3 años180
@Brujasius-
Mostrar cita
Mayoria de comentarios (y los mas votados) de sonyers y gente que no le gusta Halo ni Xbox, pero los toxicos son los verdes...claro
Hay tóxicos en ambos lados, pero justo en esta noticia los mas votados son dejando mal a fanboys no se de que te quejas la verdad
Ishaker2466Hace 3 años181
Almenos mocochoft se digna a retrasarlo si fuera Nintendo dirian que no entendemos el producto y seguirian palante
JosukeCD882029Hace 3 años182
@Raul2s360
Mostrar cita
Por cierto, mirad lo que puso John Romero, creador de Quake, el otro dia en su twitter. Ojalá un quake 5 pronto para Xbox
Podrian tirar Quake Champions a Xbox. Aunque implicara hacerlo mas accesible mientras esperamos Quake 5 --- Con respecto a la noticia, no hay drama. Solo quiero quiero que el final de la historia de cortana y master chief sea epica. De hecho ya me imagino una
2 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años183
Sin prisas, este juego lo va a petar y recordemos que su Online será GRATUITO así que se vienen tardes de mucho vicio.
2 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años184
Pero que mas da la fecha a estas alturas de juego?, ya saldrá atrasado pues de perdidos al rio osea ya no hay prisas, que se calmen se tomen su tiempo y hagan el mejor juego posible.
Ruby123454615Hace 3 años185
Querían sacarlo de lanzamiento, pero mejor esperarse. Puede que no haya verdaderos exclusivos next-gen de lanzamiento, pero las mejoras de los intergeneracionales son suficiente, creo yo (igual que en PC).

Mejor sacarlo al año o así en un buen estado que a medio hacer y arreglarlo con parches.
Nach1173198Hace 3 años186
Me parece correcto que lo retrasen lo que haga falta. Lo que no me parecía correcto es que en todo los años que lleva el juego en desarrollo nos hubieran enseñado ese gamplay, en el que técnicamente no parece una versión de XSX, sino más bien de Xbox One Fat.

Ahora que ha vuelto el grandísimo Joseph Staten al equipo de Halo, no me importaría que se retrasara 2 años si hace falta, porque ese hombre es uno de los padres de Halo, y si hay que resideñar el juego al completo se hace con tal de tener un Halo al nivel del CE, 2, 3 ODST y Reach
TheWiitcher91158Hace 3 años187
Que cancelen ese juego o lo retracen hasta 2022...  que mas da, se compren otras ip, es meno productivo y aunque demuestre incompetencia 
Es lo mas rentable.

Oh!! Espera ya lo están haciendo.
Maag845Hace 3 años188
Como fan de Halo que soy, no voy a decir “que tarde lo que haga falta” porque ya han tardado bastante pero por favor no saquen una mediocridad como la mostrada
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años189
Yo para ser sincero tengo que decir que la saga Halo nunca me pareció gran cosa, si son divertidos y tienen un buen lore pero en cuanto a mecánicas jugables son muy simples y me hacen perder interés, prefiero shooter como dishonored, prey, BioShock, Deus ex, lo digo por qué no tengo esa ansiedad a que salga ya y por consiguiente prefiero que demore y salga cuando tenga que salir, para mí Halo es un juego para alguna tarde aburrida y no hay mucho para jugar.

No es para ofender a nadie, solo es mí parecer.
1 VOTO
Titomovich21Hace 3 años190
Mi pregunta es.. Si no tiene fecha de salida? Porque están vendiendo latas de Monster Energy con doble xp para halo infinite?
Lalumetra3031Hace 3 años191
@Thepipboy
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@TercioViejo1492
Mostrar cita
Salga cuando salga será el GOTY de la generación futura, muy por encima de desarrollos mediocres estilo the last of toston 3 y zelda breath of the aburrimiento 2.
Madre mía, se os nota a leguas lo mal que lo habeis pasado esta generación.
Una lástima por los fanboys, pero no nos engañemos, por cada xbox fanboy, hay 100 Sony fanboys.
100 veces mas? ni tu te la crees. Seat vende más que Porsche... Y?
A lo que voy es, ya que hablamos de fanboy, identifiquemos cuáles son los peores, sensillo todos sabemos cuales son los peores y que son mayoría haciendo referencia al comentario del compañero que cité, léelo y entenderás por qué destaco eso.
EDITADO EL 26-09-2020 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento fijada, insisten desde 343 Industries

Hay 205 respuestas en Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento fijada, insisten desde 343 Industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL