Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fahrenheit cumple 15 años, el juego que marcó el futuro de Quantic Dream y las aventuras gráficas

Hacker-195848Hace 3 años16
De los pocos juegos que he comprado de salida. Nadie sabía qué era Quantic Dream por aquel entonces, en plena época dorada de los videojuegos, donde la acción copaba las primeras planas de todas las revistas, una empresa se atrevía a lanzar algo así.

El destino me puso delante una demo de un desconocido juego llamado Fahrenheit. Creo que jugué a esa demo más que a muchos triple A, investigando todas las variantes que permitía aquella historia. Con una ambientación espectacular y una carga narrativa que pocas veces se ha visto posteriormente. 

Compré la edición física en aquel inolvidable 2005 y recientemente lo volví a jugar en su versión remasterizada de Steam. 

A algunos les parecerá lento, quizá tenga un final que no guste a todos, muchos no entenderán ese tipo de juego a día de hoy, pero es una joya que debería probarse alguna vez en la vida.
4 VOTOS
Pasphy1944Hace 3 años17
Este juego siempre me ha parecido un quiero y no puedo, al principio me llamo poderosamente la atencion con esos aires cinematograficos de thriller y giallo, con una puesta en escena buena, historia a priori interesante y cuidada pero tras pasar la primera mitad del juego esa sensacion de solidez y profesionalidad se van al carajo. La linea argumental cae en picado como si se quisiese cerrar rapido, como si se diesen cuenta tardiamente de que se habian metido en un berenjenal del que eran incapaces de salir e intentasen de manera desesperada salvar los muebles y al perro de la debacle.

A nivel personal un juego que si bien marco pautas tecnicas futuras para el genero sigue resultandome olvidable completamente.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 3 años18
Me gustó bastante el juego antes de que a Cage se le fuera la bola , luego Heavy Rain me gustó muchísimo y también Detroid.
VictorotciV759Hace 3 años19
@Linkin87
Mostrar cita
Nunca lo he jugado, y me flipa todo lo que hace quantic dream.. ¿me lo pillo? Vaya precio y edición *-* [url]https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Fahrenheit-Anniversary-Edition/dp/B08JWW3XSQ/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=fahrenheit+playstation&qid=1601109093&sr=8-1&linkCode=sl1&tag=infolinkin-21&linkId=f40a8e4d36a1c179b3062d8e9026febf&language=es_ES[/url]
Por ese precio y con lo que incluye el pack está muy bien, la verdad. En cuanto al juego, lo jugué hace unos 8 años, y si te gustan los juegos de Quantic Dream probablemente te gustará este. Eso sí, por el uso del factor sobrenatural se parece más a Beyond que a Heavy Rain o Detroit, especialmente en la segunda mitad del juego; y jugablemente se nota que no tenían la fórmula tan pulida como hoy en día.
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 3 años20
Me encantó, si bien la trama se vuelve muy surrealista a partir dela mitad del juego.
Soy un enamorado de los juegos de Café y QD. Recientemente me he pasado Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit y buf...juegazos todos
Javi-PunisheR4062Hace 3 años21
Juegazo, lo disfrute en Ps2 y Pc y junto a heavy rain y detroit mis favoritos de Quantic dreams. Seguramente me pille la edicion especial que van a sacar en ps4.
EDITADO EL 27-09-2020 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fahrenheit cumple 15 años, el juego que marcó el futuro de Quantic Dream y las aventuras gráficas

Hay 21 respuestas en Fahrenheit cumple 15 años, el juego que marcó el futuro de Quantic Dream y las aventuras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL