Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Football Manager 2021 saldrá en Xbox y no en PlayStation: su creador explica los motivos

Yosoylou3804Hace 3 años16
Que alguien me corrija, pero los kits no hay que pagarlos? Pense que tu pagabas el kit, que es un pastón, y te lo envían. No sabia que los pedias y ya si eso a la compañía le interesaba te lo enviaba.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años17
@Yosoylou
Mostrar cita
Que alguien me corrija, pero los kits no hay que pagarlos? Pense que tu pagabas el kit, que es un pastón, y te lo envían. No sabia que los pedias y ya si eso a la compañía le interesaba te lo enviaba.
Los kits de desarrollo se pagan pero no significa que puedas irlos a comprar al mediamark
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años18
@Doruhaxorusmon jajaja. Joder ya. Pero me parece extraño que la desarrolladora, aun dispuesta a pagar, Sony diga que no, priorizando otros estudios. Que lo diga de un grupo pequeño que es su primer juego, puede ser normal que Sony diga que tiene que priorizar. Pero de un Football Manager..me resulta muy extraño.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años19
@Josefupe
Mostrar cita
Yo lo que no se es como hostias se va a manejar este juego con mando
Pfff yo tenía el 2007 para Xbox 360 y aunque no me acuerdo de una mierda, que recuerde no tuve muchos problemas con el control. Claro que ahora los FM tienen muchas mas opciones.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años20
@Yosoylou
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon jajaja. Joder ya. Pero me parece extraño que la desarrolladora, aun dispuesta a pagar, Sony diga que no, priorizando otros estudios. Que lo diga de un grupo pequeño que es su primer juego, puede ser normal que Sony diga que tiene que priorizar. Pero de un Football Manager..me resulta muy extraño.
Puede que tengan problema de stock para los kits como para poder surtir más y solo lo estén recibiendo los dev más gordos de la industria y los que saquen console exclusive
Stefan95XDDD42Hace 3 años21
Pues muy mal por parte de Sony.
SpanishMafia2480Hace 3 años22
Se imaginan un football manager y un PES fusionado? Uno para jugar offline y el otro para jugar online, sería el juego se fútbol perfecto, solo le faltarían las licencias
Josemoren0475
Expulsado
Hace 3 años23
Curioso que digan que el lanzamiento en Xbox no estará disponible a la vez que en PC sino más tarde. Me parece un ataque gratuito a Playstation ya que si hubieran dispuesto de los Kits de Xbox a tiempo lo tendrían listo a tiempo para el lanzamiento de PC... eso me hace pensar que hará poco tiempo que tienen dichos kits, cosa normal ya que la consolas de nueva generación estaban en desarrollo hasta hace muy poco, por lo que sus declaraciones son una manera de hacer ruido. Recuerdo en su día declaraciones del tío ese que hizo el Gears of War contra PS4 y luego cuando creó su juego no lo sacó en Xbox One ya que PS4 tenía el mayor parque de consolas. En resumen, son todos unos bocachanclas (todo por la pasta) que se arriman al sol que más calienta. Dentro de 4 días cuando reciban los Kits de PS5 serán todo alabanzas hacia Sony...
Yo soy Sony y no ven un juego suyo en mi sistema nunca más, lo mismo que debió pasar con el bocachancla de Gears of War 
Valiant3d2458Hace 3 años24
No está mal hecho por parte de sony, lo que hay es un mayor interés por parte de xbox (y mas solvencia para enviar kits por doquier imagino), quizá en sony veían el juego como algo con poca chicha como para molestarse en enviar el kit siquiera
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años25
El único juego de FUTBOL ahora mismo, y no lo sacan en PlayStation.

Que visión de linces tienen...
Pino203453Hace 3 años26
@CapitainCrunch
Mostrar cita
Cada noticia que sale sobre playstation es de mal en peor , recuerda a la xbox de don mattrick... Con el JIM RYAN CHOCOLATE es un despropósito detras de otro ... PHIL ANACONDA SPENCER QUE GRANDE ERES
La Xbox de Don Mattrick era una obra maestra en comparación con la PS5, Xbox One no la cagó tan seguido que recuerde. Es demasiado extraño todo esto que le sucede a Sony, es como si se hubiesen olvidado de que tenían competencia.
2 VOTOS
Newgeneration301Hace 3 años27
Playstation siempre ha notado de reojo al PC y a sus usuarios, excepto si es para rascar más ventas de juegos de hace años
2 VOTOS
KorvoRTK531Hace 3 años28
Bastante clarito se lo dejo a los haters: "Hablamos con Sony y no los recibimos. Lo hicimos con Microsoft y nos lo enviaron. Los kits son limitados y priorizan los juegos que quieren en sus plataformas"
10 VOTOS
Grofus653Hace 3 años29
@Yosoylou
Mostrar cita
Que alguien me corrija, pero los kits no hay que pagarlos? Pense que tu pagabas el kit, que es un pastón, y te lo envían. No sabia que los pedias y ya si eso a la compañía le interesaba te lo enviaba.
Puedo equivocarme per tengo entendido que suele funcionar más como un “alquiler” con lo que pronto o tarde tienes que devolver dicho kit y así recuperar el dinero que te haya costado. Igualmente te lo digo con dudas, así que no te fíes mucho... A ver si alguien nos ilumina. ¡Saludos!
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años30
@Josemoren0
Mostrar cita
Curioso que digan que el lanzamiento en Xbox no estará disponible a la vez que en PC sino más tarde. Me parece un ataque gratuito a Playstation ya que si hubieran dispuesto de los Kits de Xbox a tiempo lo tendrían listo a tiempo para el lanzamiento de PC... eso me hace pensar que hará poco tiempo que tienen dichos kits, cosa normal ya que la consolas de nueva generación estaban en desarrollo hasta hace muy poco, por lo que sus declaraciones son una manera de hacer ruido. Recuerdo en su día declaraciones del tío ese que hizo el Gears of War contra PS4 y luego cuando creó su juego no lo sacó en Xbox One ya que PS4 tenía el mayor parque de consolas. En resumen, son todos unos bocachanclas (todo por la pasta) que se arriman al sol que más calienta. Dentro de 4 días cuando reciban los Kits de PS5 serán todo alabanzas hacia Sony... Yo soy Sony y no ven un juego suyo en mi sistema nunca más, lo mismo que debió pasar con el bocachancla de Gears of War
Yo digo que en Sony se acostumbraron demasiado a los juegos "Cinematográficos" y en tercera persona, no hay demasiada variedad en su catálogo de PS5, aunque es grato ver que volverá la saga GT. Por otra parte, los kits de desarrollo se reparten mucho antes de que se anuncien las consolas amigo, el hecho de que nosotros no sepamos nada al respecto no significa que no existan.
JuanmiDark128Hace 3 años31
Grande Microsoft!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Football Manager 2021 saldrá en Xbox y no en PlayStation: su creador explica los motivos

Hay 70 respuestas en Football Manager 2021 saldrá en Xbox y no en PlayStation: su creador explica los motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL